Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

CTC reitera respaldo de Cuba al pueblo sirio en lucha contra el terrorismo

| + |
El Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte, junto al embajador de Siria en Cuba, Idris Mayya. Foto: Agencia.

El Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte, junto al embajador de Siria en Cuba, Idris Mayya. Foto: Agencia.

Medios de prensa en Siria destacan este jueves que el Secretario General de la CTC de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, manifestó el respaldo del Partido Comunista de Cuba (PCC) y los trabajadores a la lucha que libra el país árabe contra el terrorismo.

La Agencia de Noticias Sana y televisoras locales, resaltaron que el máximo dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) realizó esas declaraciones al recibir al embajador de Siria en el país caribeño, Idriss Mayya.

El también miembro del Buró Político del PCC expresó su condena a los crímenes de los grupos terroristas armados contra los establecimientos industriales y de servicios en el territorio levantino.

Tras denunciar el apoyo que reciben los extremistas por los estados imperialistas y países árabes reaccionarios, el representante de los trabajadores destacó los contundentes triunfos del Ejército árabe sirio y sus aliados contra el terrorismo.

El jefe de la legación diplomática siria en Cuba, Mayya, refirió, por su parte, que pese a que la lucha contra las bandas extremistas persiste aún, ya comenzó la reconstrucción de este Estado árabe.

Significó que la reconstrucción de infraestructuras, con mano de obra nacional, se logra gracias a las victorias de las fuerzas armadas sirias, que buscan conseguir la paz y estabilidad de la nación.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también