Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Desarrollan parche para solucionar problema de eyaculación precoz

En este artículo: Hombres, Israel, Salud, Sexo, Sexualidad, Sociedad
| 21 |
La eyaculación precoz afecta al 30 por ciento de la población mundial.

La eyaculación precoz afecta al 30 por ciento de la población mundial.

Virility Medical, una startup israelí de dispositivos médicos, terminó con éxito una prueba clínica que emplea el parche de un solo uso como solución contra la eyaculación precoz.

El desarrollo se coloca en la piel antes de iniciar el coito para que pueda ser controlado por una aplicación de smartphone, la cual envía una corriente eléctrica de baja frecuencia que contrae el músculo responsable de la eyaculación.

Esto retrasa la llegada del clímax sexual dentro de los parámetros establecidos anteriores por el usuario, según el comunicado de Fuente Latina, organización dedicada a difundir los avances científicos y tecnológicos de Israel.

El reciente ensayo clínico se llevó a cabo con 20 hombres en la Clínica para la Disfunción Sexual del Campus Hospitalario Rambam de Haifa, donde los participantes experimentaron un retraso de la eyaculación, con un tiempo desde el inicio del coito 3.5 veces mayor.

La segunda prueba se hará con 30 y 45 pacientes, a fin de que sea aprobada por los reguladores sanitarios en los distintos mercados del mundo, con la finalidad de que pueda ser empleado por la población masculina en los próximos dos años.

El ingeniero biomédico y fundador de Virility Medical, Tall Gollan, reveló que al conocer que la inyección de botox en músculos de ratones machos es efectiva para posponer la eyaculación decidió trabajar en un procedimiento más simple.

“El músculo en particular que entra en juego en una relación sexual está cerca de la superficie de la piel, por lo que puede ser estimulado eléctricamente”, comentó.

La compañía israelí prevé que el parche tenga un potencial mayor al de la píldora de Viagra, pues asegura que de las disfunciones sexuales más comunes entre los honores es la eyaculación precoz, pues afecta a 30 por ciento de la población mundial.

(Con información de Notimex)

Lea más:

Buscando sexo

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salustiano dijo:

    Yo demoro una hora en llegar al orgasmo. Creen que pueda llegar a las dos horas (tres quizas?) con ese parche?

    • LUNA dijo:

      Salustiano, el parche tuyo tiene que ser a la inversa, lo importante es la calidad.

      • robin hood "el censurado" dijo:

        cuando llegue aqui cuantos podria comprar ? , los daran por la tarjeta , por favor mi parche de dieta . jajaja.

      • robin hood "el censurado" dijo:

        salustiano dame la formulammmmmm

    • La mujer de Salustiano dijo:

      Siiiiiiii, como no, que me pregunten a mi cuanto duras realmente, creo que estas contando los segundos como si fueran minutos

      • Yosleivy dijo:

        jajajajajaajajaja hay que saber donde inflar!!!!

  • oscar dijo:

    Cuan cerca debe estar el smartphone ?
    Necesita estar en una zona WiFi o la aplicacion funciona offline ?

  • Juanito Vaporesso dijo:

    Hay algunas cosas confusas no me queda nada claro en la nota, en realidad 2 confusas. -1- si retrae el músculo pubocoxígeo, ( quiere decir que lo tensa ), y que es que cuando de tanta tensión acumulada en ese músculo, se produce el orgasmo, cómo el funcionamiento de la descarga eléctrica lo relajaría. Me parece que así explicado, va contra de la física. Y 2, el 30 % de la población mundial masculina, me imagino que es de la que habla, es así ?. Por favor, también mandar respuesta a mi mail.

    • María la jabá dijo:

      Buenas tardes Juanito.
      Parece ser una muy mala traducción del original. Pero usted lleva una parte de razón. Copio de la wiki “La eyaculación es la expulsión de esperma, por lo general acompañada del orgasmo. En los seres humanos se lleva a cabo en dos fases:

      la emisión: en primer lugar, los conductos deferentes, vesículas seminales y la próstata se contraen, expulsando a los espermatozoides hacia la base de la uretra,[1]​ provocando tensiones en esta región. Este paso es sentido por el hombre como un punto de no retorno, se producirá el orgasmo; se le llama “punto de inevitabilidad eyaculatoria”.[2]​[3]​
      la expulsión del esperma: un músculo situado alrededor de la base del pene y el ano, llamado el músculo pubococcígeo del perineo o músculo PC se contrae[1]​ a través de sacudones; el semen es expulsado a través del meato uretral. La fase emisiva forma parte del “reflejo eyaculatorio”, bajo control del sistema nervioso simpático.”. De dónde se infiere que el tratamiento puede ir enfocado a la fase de emisión, con efecto sobre el sistema simpático, ANTES del punto de inevitabilidad.
      Gracias. Un saludo.

  • Amaury II dijo:

    Estaré al tanto

  • Opino dijo:

    Que Dios bendiga a los Israelitas, que gran inteligencia les dió

  • adelante dijo:

    yo tomo polivib, no necesito ese parche

    • Opino dijo:

      Es verdad que los Israelitas en cuestión de ciencias están entre los primeros

  • Opinion dijo:

    Que buen descubrimento.

  • fonseca dijo:

    ..adelante ,,en verad el polivit tambien sirve para retardar la eyaculacion respondeme, y eso del parchet es lo mejor que se pudo haber inventado y la mayoria de los hombres q sufren eso somos jovenes.

    • Experimentado Longebo dijo:

      — Fonseca, ahí es dónde ustedes los Jóvenes pierden la Batalla, las dejan en ´´eso´´ Calenticas y Alborotadas y entramos en juego nosotros a concluirle el trabajo. como se te ocurre CHICHO.

  • el loco® dijo:

    donde se consigue el polivit ?

  • Amoroso dijo:

    esta Bueno!, me hace falta, lo malo es que no soy compatible con parches imperialistas.

    • Sergio dijo:

      con cual otra cosa no eres compatible, pues casi todos los bienes que hoy disfrutas fueron producidos por ellos,, dime cual?,,, por cierto no deberías estar usando esta tipo de plataformas,,, la final fue creado por el cpmplejo MILITAR-INDUSTRIAL de EE.UU.,,,

      De que los hay,,, los hay.

  • yo dijo:

    el polivit es solo una vitamina por favor , no estimula ni retiene nada

  • Salems dijo:

    Y… el parche para la eyaculacion retardada en la mujer… para cuando sale…?

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también