Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cadena Hotelera Iberostar seguirá apostando por Cuba como destino turístico

| 8 |
Iberostar Laguna Azul. Foto tomada de TripAdvisor.

Iberostar Laguna Azul. Foto tomada de TripAdvisor.

La cadena española Iberostar Hotels & Resorts reiteró que tras el paso del huracán Irma todos los hoteles de la compañía en Cuba están ya “plenamente operativos”, con sus habituales estándares de calidad y un positivo nivel de ocupación.

“Los hoteles de la cadena en los cayos, la zona de la isla más afectada por la tormenta, abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre”, aseguró el director operativo de la firma, Aurelio Vázquez, al reafirmar en la web iberostar.com que este destino se convirtió en uno de los preferidos de sus clientes en el mercado internacional.

Reiteró en el texto que con la voluntad de “seguir apostando” por el mayor archipiélago del Caribe, la empresa quiere reforzar su presencia en el país y trabaja para llegar a los 20 hoteles a finales de 2017, con el objetivo de llegar a 12 000 habitaciones en 2020.

La nota insiste en la plena operación que ya mantienen los dos inmuebles hoteleros de la corporación en La Habana, y todos los establecimientos en el balneario de Varadero, la ciudad de Santiago de Cuba y la villa colonial de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Oficina de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Destaca que la rápida recuperación en esos territorios tras el paso de Irma por casi todo el norte del país fue posible gracias a la “gran labor de colaboración” entre instituciones, trabajadores y entidades privadas.

Con sede en Palma de Mallorca, Iberostar es una de las empresas españolas del sector con mayor presencia en la isla, y entre sus ofertas figura el combinado Habana-Varadero, reconocido por los turoperadores como una de las combinaciones más atractivas y demandadas a nivel global.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    si,si.los que cada vez se desaniman mas son los turistas que vienen del imperio.

  • Esperanza dijo:

    Cada vez que veo una de estas noticias me duele el pecho, cuándo será el día que yo trabajadora de mi país pueda darle a mis hijos al menos tres dias en el hotel de baja categoria y más barato que tenga el país. Ni soñar con poner los pies en uno de esos que muestra la foto…..

  • yoanka dijo:

    Al contrario he conocido norteamericanos encantados de estar en Cuba , con ganas de volver , no es que se desaniman es que no les permiten venir , ellos obviaban los doce programas por los que se les permitia con la administracion Obama , pero vi y se de muchos que si hicieron turismo y les encantó.

    • El buril dijo:

      Yoanka: De lo que se trata es que nosotros queremos hacerlo también.

  • Alejandra dijo:

    Que bueno!!! Los invito a todos aquellos que no tienen prejucios sociales y de ningin tipo a conocer este bello pais y la calidad de estos hoteles.

  • Angel dijo:

    Estuve hace 2 semanas tras publicar el director del iberostar laguna azul en Varadero de que sis instalaciones estaban a 100% y totalmente arregladas. Y nos pasamos toda la semana despertandobos los albañiles dando martillazos,todas las tachadas llenas de andamios,muchos tejados destrozados y lo que nos pareció lo peor es que en la piscina no había ni una sombrilla ya que estaban todas rotas y siempre estabas a pleno sol.

  • yo dijo:

    PREGUNTO: un día en cuanto sale?????

  • TPOR Cuba dijo:

    Asi mismo yo me indigno cuando veo semejantes cosas dime si un salario de aqui te alcansa pa ir a un hotel de estos con tu familia aunque sea en las vacaiones pues no,,Y MALAMENTE te alncanza para comprar comida porq si no de que vives o comes o te vistes o contruyes….yaa quiero ver el dia q algunos de nosotros podamos ir a un hotel sin ayuda de una familia extrangera ,,,pero bueno estas son las cosas q no entiendo de mi pais alguien me pudiera explicar gracias ..

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también