Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne conecta jonrón y Moinelo releva con éxito en victoria de los Halcones de Softbank

| 7 |

despaigne-soft-3

El cubano Alfredo Despaigne conectó este sábado su primer cuadrangular de los playoffs de la Liga del Pacífico para contribuir al triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero, que se fue para la calle en solitario en el cierre del tercer episodio, terminó el juego de 4-1 para mejorar su promedio a .214 y elevar su total de empujadas de la serie a 2.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo para mantener su efectividad de la postemporada en 0.00.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador sumó un sencillo y 2 ponches en 4 visitas al plato para aumentar su promedio a .214.

Seiichi Uchikawa y Akira Nakamura, quienes conectaron un jonrón solitario cada uno, y Yuya Hasegawa, quien disparó un doble de una carrera, produjeron las otras 3 anotaciones de SoftBank.

Las 3 carreras de Rakuten llegaron por cortesía de un estacazo solitario de Ginji Akaminai, un passed ball y un doble del norteamericano Zelous Wheeler.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor, mientras que el salvado fue para el norteamericano Dennis Sarfate, quien no permitió hits ni carreras en un capítulo y un tercio.

La derrota fue para el taiwanés Chia-Hao Sung, quien permitió 2 jonrones solitarios sin poder retirar a ningún bateador rival.

SoftBank, que comenzó con un triunfo de ventaja por haber quedado primero en la clasificación, lidera ahora la serie 3-2 y sólo necesita un empate para avanzar a la Serie de Japón.

El partido entre las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de esa ciudad fue suspendido por lluvia.

(Información de Béisbol Japonés.com)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Adolfo dijo:

    Feliz noticia. Hoy duermo contento. El tercero y cuarto bate de los ultimos equipos de beisbol de Cuba, Julieski y Despaigne, están dando leña en las dos mejores ligas profesionales del mundo. Están en sus finales. Los dos no son solo buenos porque han jugado en campeonatos internacionales, como dicen los periodistas deportivos norteamericanos, sino también porque son dos de los mejores representantes de nuestras Series Nacionales. Arriba Cuba.

  • Juan J. Fernández aka Bell Canada dijo:

    La mesa esta servida en la cima del baseball mundial para lo que se conocerá por futuras generaciones de cubanos como La Batalla de Cuba , cuando desde este Martes a las 7:30 PM en Los Ángeles Los Astros de Houston con su inicialista Yuli Gurriel se enfrenten a Los Dodgers de los Ángeles de el otro cubano Yasiel Puig. Memorable Serie Mundial esta de 2017 que será de la atracción de millones de cubanos fuera y dentro de la Isla gracias a espectacular lechada propinada hace pocas horas por 2 lanzadores de los Astros a los siempre míticos, poderosos y temibles Yankees de Nueva York. Como he dicho otras veces, Enjoy it, if u can of course !.

    Astros blanquean a Yankees y avanzan a la Serie Mundial

    Altuve dispara HR solitario

    José Altuve pone arriba a Astros 2-0 con un cuadrangular por el izquierdo.

    Associated Press | Octubre 21, 2017 + 0 COMENTARIOS
    HOUSTON — Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, José Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yanquis de Nueva York.
    Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yanquis durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje al Clásico de Otoño.
    Cobertura completa del juego
    A los Astros les esperan los Dodgers para el primer partido de la Serie Mundial en Los Ángeles, el martes. Los ases Dallas Keuchel y Justin Verlander, por Houston, también tendrán bastante tiempo de descanso, antes del inicio de la serie final en el Dodger Stadium.
    Houston jamás ha ganado siquiera un juego de Serie Mundial. La única vez que los Astros llegaron a estas alturas jugaban en la Liga Nacional y fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago en 2005.
    Ahora, el club del manager A.J. Hinch tiene la oportunidad de conseguir su primer cetro, lo que daría aliento a una región que todavía trata de recuperarse de los destrozos provocados por el huracán Harvey.
    Houston mejoró a una foja de 6-0 en el Minute Maid Park durante estos playoffs. Es el quinto equipo en la historia de las mayores que conquista una serie de postemporada a siete juegos ganando sus cuatro compromisos como local.
    Morton se recuperó de una derrota en el tercer encuentro. Permitió dos imparables a lo largo de cinco actos. McCullers, quien fungió como abridor pero fue colocado como relevista en la postemporada, limitó a Nueva York a sólo un hit, abanicando a seis rivales durante las siguientes cuatro entradas.
    Combinados, los dos serpentineros frustraron de nuevo a los Yanquis en Houston. Aaron Judge, el dominicano Gary Sánchez y sus compañeros de Nueva York totalizaron apenas tres carreras en los cuatro compromisos como visitantes.
    CC Sabathia llegó al juego con una foja de 10-0 y una efectividad de 1.69 en 13 aperturas posteriores a una derrota de Nueva York durante esta temporada. Sin embargo, tuvo problemas de control y se marchó cuando había un out del cuarto inning.
    Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con anotada.
    Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, y Gary Sánchez de 4-1.

  • Amaya dijo:

    Muy bien Moinelo, que mucho aportara de seguro a la causa de Pinar, dentro de poco estará ya en el equipo, al igual que Despaigne con Granma

  • Compatriota dijo:

    Estmados periodistas en las demas ligas no juegan compatriotas nuestros? O será que porque el contrato que les ofrecimos no fue aceptado ya son expatriados? Ustedes se estarán haciendo eco de una política de algún pensador de los que siempre nos han estado dividiendo entre los que están conmigo y los que no ?

  • Carlos Rodríguez dijo:

    Interesante este sistema japonés de darle un juego de ventaja en el play off al equipo que queda en primer lugar

    • Juan J. Fernandez aka Bell Canada dijo:

      No sólo le dan 1 juego ganado de ventaja sin jugar en la fase o Serie Clímax sino que además está sembrado para esa fase y no tiene que jugar play pdf alguno !!!!. Por ende el equipo que queda en primer lugar en la temporada regular en cada Liga está sembrado para discutir directamente quién es el campeón de cada Liga y como bien usted dice con 1 juego ganado de ventaja !!!

  • Yulier FC Bayern Munich dijo:

    Felicidades Despa..mucha suerte, te queremos mucho, por acá en Granma todos estamos satisfechos con lo refuerzos que pidió Carlos Martí y el ambiente en el equipo es muy bueno, este puede ser otro año grande para el pueblo de Granma, te esperamos y repito te queremos mucho.
    Saludos
    MIA SAN MIA
    FC Bayern Munich

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también