Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Google lanza programa para proteger de forma avanzada cuentas de Gmail

| 2 |
Foto tomada de hackemail.biz.

Foto tomada de hackemail.biz.

Google reveló hoy que dará inicio a un programa de protección avanzada, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a usuarios como miembros del gobierno y reporteros, personas con un riesgo alto de ser atacadas por hackers.

El gigante tecnológico dijo que la cuenta de seguridad de los usuarios del programa será actualizada de forma continua para lidiar con las amenazas emergentes.

La compañía indicó que aportará inicialmente tres defensas contra amenazas a la seguridad, que incluyen el bloqueo al acceso de cuentas fraudulentas y protección contra el “phishing” (intento de robo de claves).

El programa incluirá revisiones adicionales y peticiones en el proceso de recuperación de cuentas para evitar el acceso de “hackers” que intentan entrar fingiendo que han quedado bloqueados.

La iniciativa de Google se conoce meses después de la elección presidencial en Estados Unidos, que se vio afectada por la revelación de correos electrónicos por parte de WikiLeaks pertenecientes a colaboradores de la candidata demócrata, Hillary Clinton, y que fueron obtenidos con técnicas de “phishing”.

Las agencias de inteligencia estadounidenses concluyeron que estas intromisiones, que incluyeron la cuenta personal de Gmail del jefe de campaña de Clinton, John Podesta, fueron ejecutadas por Rusia dentro de una amplia cibercampaña para ayudar a que el republicano Donald Trump llegara a la Casa Blanca.

EEUU: Departamento de Estado publicará correos de Hillary Clinton

“Si John Podesta hubiera tenido Protección Avanzada el año pasado, el mundo podría ser un lugar muy diferente”, dijo Joseph Lorenzo Hall, directivo del Centro para la Democracia y la Tecnología, que fue informado por Google de las nuevas herramientas.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Rodolfo Vega Candelario dijo:

    : DR. CASTRO; ARRITMOLOGO: POR FAVOR LE RUEGO AYUDA PARA NUESTRO PACIENTE!!!

    Asunto: POR FAVOR LE RUEGO AYUDA PARA NUESTRO PACIENTE!!!

    Estimado profesor; buenas noches: con todo respeto y admiración me dirijo a usted para solicitare ayuda para un paciente de 56 años que con antecedentes de Hipertensión Arterial Severa ha tenido dos ingresos en dos ocasiones anteriores por Emergencias Hipertensivas con Edemas Agudos del Pulmón por Disfunción Sisto- diastólica del Ventrículo Izquierdo. Ha padecido Fibrilación Auricular con Repuesta Ventricular Rápida con compromiso Hemodinámico en Múltiples ocasiones y sus visitas al Servicio de Emergencia de Nuestra Institución se hicieron frecuentes. Hace 10 días que este paciente ha combinado las Arritmias Supra ventriculares con Taquicardias Ventriculares; Fibrilación Ventricular que ha llevado a Cardioversiones eléctricas en reiteradas ocasiones y la administración de Amiodarona Endovenosa y Oral a altas dosis. Ha Tenido un compromiso Hemodinámico con Shock Carcinogénico cayendo la Presión Arterial hasta llegar a 60/20 Mg Hg; La congestión Pulmonar ha sido una constante durante todo el tiempo junto al manejo difícil de la Arritmia Ventricular (DOCUMENTADA) Y Supra ventricular (También Documentada). Hizo Fibrilación Ventricular que nos obligó a aplicar múltiples Cardioversiones eléctricas para que volviera a la Taquicardia Ventricular alternado con fibrilación Auricular con QRS totalmente estrecho y una respuesta Ventricular muy rápida (DOCUMENTADA EN TRAZOS ECG). El cuadro clínico se hizo muy crítico y la arritmia se tornó incontrolable. Nos vimos obligados a combinar drogas vaso activas (Dobutamina y Dopamina); Drogas Anti arrítmicas (Fundamentalmente altas dosis de Amiodarona; con otras como la Lidocaína); Diurético (Furosemida EV a dosis de 40 Mg EV cada 6 horas ( jugando y ajustando dosis a Presión Arterial) . Una noche con su madrugada del día 13 de Octubre se mantuvo en TAQUICARDIA VENTRICULAR CON PULSO DOCUMENTADA Y REBELDE A TODA TERAPEUTICA. Fue algo desagradable y con un estrés mantenido para nosotros. Hace tres días este enfermo comenzó una mejoría y mantenida y ayer hubo de suspendérsele algunos medicamentos y agregar otros como el Losartán Potásico por la subida dela Presión, con ARAII mantenemos la Amiodarona a dosis de 1 tableta de 200 Mg cada 6 horas y el enfermo ha recuperado su conciencia; lúcido; no hay gradiente térmico; mecánica respiratoria muy buena; ritmo sinusal en ECG y estabilidad hemodinámica evidente.
    Le rogamos nos ayude para trasladar este enfermo hacia su servicio para que usted y su equipo lo valoren y decidan si es necesario o no La Implantación de un Desfibrilador Automático Implantable (DAI) o tomar la conducta más correcta según decidan con su sabiduría y experiencia en esta materia.
    Esperando su acostumbrada atención; le saludamos cordialmente y con mucho afecto. Un abrazo sincero.

    Dr. Rodolfo Vega Candelario.
    Cardiólogo.
    Profesor Asistente de la Universidad
    de Ciencias Medicas – Ciego de Ávila – Cuba.
    Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital
    Provincial Docente ¨Roberto Rodríguez¨-Morón
    Ciego de Ávila_ Telefóno 33505011 – Extensión 2063
    Edificio 10 Apartamento 11- Micro-distrito Norón- Ciego de Ávila –Cuba..
    Teléfono del Hogar: 33502440 – Tléfono celular: +5354042388

  • Alexei Sanchez Milian dijo:

    Haga un comentario …Me gusta la aplicación de google por que trabaja para el bienestar de sus clientes y desarrolla una excelente oferta con sus programas

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también