Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Experto pronostica aplastante victoria electoral de Trump en próximas elecciones

En este artículo: Donald Trump, Estados Unidos
| 25 |

donald-trump-discursoStephen Bannon, quien fue el jefe de estrategia de Donald Trump, ha asegurado que el mandatario estadounidense terminará su mandato de forma exitosa y será reelegido por un amplio margen de votos en las próximas elecciones presidenciales, según informa ‘The Hill’.

“El presidente Trump no solo llegará al final de su mandato, sino que ganará en 2020 con 400 votos electorales”, afirmó Bannon este sábado durante un discurso en Washington. Trump ganó la presidencia en 2016 con 304 votos de los 538 posibles.

Bannon, que dimitió de su cargo en agosto tras fuertes críticas por su supuesta cercanía con ideas racistas, añade que las fuerzas que garantizarían el éxito del presidente son las actuales “revueltas populistas, nacionalistas y conservadoras”, las mismas que “llevaron a Trump a la victoria” el año pasado.

Con este pronóstico, el que fuera conocido como ‘el verdadero dueño de la Casa Blanca’ refuta un reporte de ‘Vanity Fair’ en el que, según fuentes anónimas, Bannon no creía que Trump tuviera más del 30% de posibilidades de terminar su mandato.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emilio Vega Sabelle dijo:

    Donald Trump, un verdadero norteamericano como debe ser un buen presidente de una gran nación.

    • pepe grillo dijo:

      jejeje qué burlón eres

    • Alexander dijo:

      Emilio Vega , usted está delirando ! no sé si eres Cubano porque los Cubanos dignos vémos a este mal engendro como un loco racista que tiene al mundo al borde de una Guerra nuclear y a inventado la asquerosa calumnia contra Cuba para revertir la política de apertura entre Cuba y EEUU , y quien se afecta más es el pueblo cubano , no joda compadre que la mayoría de la emigración de origen cubano no apoya a este escombro Trump , solo me queda decirle que Gracias a los Cubanos dignos este Trump no puede darnos órdenes ni tirar papel sanitario como lo hizo en Puerto Rico , al carajo con este vulgar tipejo .

    • jorge dijo:

      Emilio lo que ud escribió o es una burla, si lo dijo de verdad esta delirando, ese señor esta completamente loco, esta dando bandasos, atacando hasta a sus propios aliados, racista, cuantos no se han ido de su gabinete, sacando del pais a latinos y de muchos otros paises, haciendo un muro en la frontera con Mexico, tratando de eliminar el obamacare, UD ESTA COMPLETAMENTE LOCO COMO EL,
      si hay una guerra nuclear se acaba el mundo y hasta ud va a volar, estoy como mayito SIN PALABRAS.

    • Alfred dijo:

      ¡Qué chiste de mal gusto!

      • Joel Yu dijo:

        Na;eso es una jodedera tuya,eh?no puede ser cierto que estes opinando en serio,o….eres el novio de DT?

  • marina dijo:

    Si esto fera asi pensaria que casi todos los norteamericanos estan locos pero con el pasar del tiempo lo sentira su propio pueblo Guerra y Medio ambiente producen una tremenda tanta genconsecuencia en sus hijos nietos etc. Esto lo veremos.No puede haber tanta gente tonta.

  • 100%aleman dijo:

    que clase de tipo…………………

  • jorge luis dijo:

    Es arriesgado hacer predicciones a pocos días de las elecciones, imagínate con tanto tiempo de antelación de los próximos comicios aventurarse a jugar con la bola de cristal. Imagino que Bannon ni siquiera logró predecir su propio cargo efímero en el gobierno. Pobre imbecil racista con opiniones de café con leche.

  • NOEL dijo:

    Bueno bueno , todo puede pasar en un pais donde la logica ha dejado de funcionar, si este PAYASO ATORRANTE sigue 4 años mas pobre humanidad , pobre EU , Y NO SE DE QUE MAYORIA DE VOTOS SE HABLA ,SERA QUE EN VES DE SACAR 3 MILLONES MENOS COMO FUE AHORA SACARA 6 MILLONES MENOS?
    De todas maneras esperemos que la cordura y la inteligencia se imponga a este absurdo que vive el mundo en general con este MINGO MUECAS ( miren la foto)

  • Avileño.cu dijo:

    Cualquier cosa se puede esperar. Esperemos que no sea asi.

  • osvaldo.5 dijo:

    o sea que no va a ganar

  • Bernardo dijo:

    la gente esta mal..

  • Pedro Adolfo dijo:

    La jugada de sus propagandistas es esa misma: dar una victoria adelantada de la derecha más derecha y si no es fraude del contrario. Así mismo la aplican en Venezuela.

  • Alzugaray dijo:

    Quizás Trump vuelva a ganar pero es muy temprano para pronosticar nada con seriedad. Me parece que el titular es poco feliz y puede confundir al lector apurado o poco cuidadoso. Bannon no es un experto. Es un propagandista al servicio de Trump. Su misión es formar opiniones a favor del Presidente, no hacer análisis inteligentes e imparciales de la realidad.

  • benito dijo:

    ,,,,,este es un individuo limite, que revuelve afuera y no toca hacia adentro, lo cual le robarà recursos y tiempo al reformismo (ejemplo; Obama) y como el sistema depende de la ley del pendulo,,desde luego a la proxima adminisraciòn democrata le resultarà mas dificil resolver una crisis mas honda , mas hegemonica y mas sistemica.

  • AVD dijo:

    Dios nos ampare si este loco vuelve a ser reelegido!!!!!!!!! Nos demostraría que la cantidad de locos ha aumentado en nuestro planeta!!!!!!!!!

  • p dijo:

    Como dice mi hermano ante algún mentiroso: “Desde que la puerca de mi casa se comió el molino de moler café, yo creo cualquier cosa….”
    Y lo reeligen, tú verás…. aunque no termine porque el rumbo por el que lleva a este planeta, el final no está muy lejano…

  • RoscaIzquierda dijo:

    Empiezo por decir que “PARA NADA CONCUERDO CON EL PAYASO LOCO DE TRUMP”, pero analizando friamente la situación, les digo que ese loco que está acabando con una serie de tratados internacionales, amenazando a Corea, pisoteadno y ofendiendo con el lanzamiento de papel sanitario s Puerto Rico, es un excelente empresario, y está dirigiendo a EUA como una empresa la cual esta o va a lograr que crezca, sobre la base de transferir ayudas q debía o debió darle a organizaciones, países, tratados etc a su propio país y cuando los ilusos norteamericanos vean que su país está mejor económicamente (sobre la base de MACHUCAR a emigrantes, pueblos, organizaciones internacionales, tratados etc.) no dudaran mucho en darle el voto. Hace un año cuando vi q se postulaba dije …..ese hombre va a pasar EN LA HISTORIA NORTEMERICANA como el peor presidente pero el que más lejos llevara la economía de ese pais, y lamanetablemete eso es lo que le precoucpa al norteamericano medio que s MUY NACIONALISTA…….

  • Leo dijo:

    No creo que la lógica deje de funcionar, tampoco creo en tales predicciones porque no creo que la mayoría de los norteamericanos estén tan locos o sean gente tonta. Esperemos que la sensatez y la razón prevalezcan y este mal engendro, loco racista, chantajista, aventurero, aberrado se despida de por siempre de la historia de la humanidad y dentro de cuatro años su detestable imagen solo haya sido una pesadilla en la historia de los hombres y nada más.

  • Viby dijo:

    No creo que el necio de Trump gana otras elecciones, al no ser que sea mediante la trampa. Los estadounidenses han tenido que pagar por ver. Y les está saliendo bien caro. Esperemos con Trump que su presidencia quede en un recuerdo y no en un recuerdo lleno de lamentaciones y tragedias, aunque a decir verdad con sus actos esta llevando a toda una nación al borde del abismo.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    En un país donde hay de todo, todo puede suceder, incluso, que una gran mayoría de locos voten a favor del loco mayor, irresponsable, lunático y no se sabe cuántas cosas más.
    Opino que la sensatez se sobreponga por encima de la demencia.

    • Kaisser dijo:

      José, las elecciones dependen del dinero que quiera aportar el Presidente loco y los que lo siguen y con cuanto presupuesto se le van a enfrentar los Demócratas y hasta los mismos Republicanos porque a él no lo quieren ni los de su partido pero la verdad, con todas las cosas que están sucediendo en el mundo a veces me pregunto qué hace un loco dirigiendo un estado… Y más locos son los que lo eligieron!! Doy un consejo gratis: empecemos a construir refugios nucleares porque si Trump se reelige van a llover las bombas.

  • Kaisser dijo:

    No me parece, pero la verdad, no hay nada más lógico en la actualidad que la falta de lógica que hay en el mundo. Por eso cada vez vamos más cuesta abajo y estamos a punto de cumplir con la profecía de Fidel de que la humanidad está a punto de desaparecer.

  • Mato dijo:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también