- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Experto pronostica aplastante victoria electoral de Trump en próximas elecciones

donald-trump-discursoStephen Bannon, quien fue el jefe de estrategia de Donald Trump, ha asegurado que el mandatario estadounidense terminará su mandato de forma exitosa y será reelegido por un amplio margen de votos en las próximas elecciones presidenciales, según informa 'The Hill'.

"El presidente Trump no solo llegará al final de su mandato, sino que ganará en 2020 con 400 votos electorales", afirmó Bannon este sábado durante un discurso en Washington. Trump ganó la presidencia en 2016 con 304 votos de los 538 posibles.

Bannon, que dimitió de su cargo en agosto tras fuertes críticas por su supuesta cercanía con ideas racistas, añade que las fuerzas que garantizarían el éxito del presidente son las actuales "revueltas populistas, nacionalistas y conservadoras", las mismas que "llevaron a Trump a la victoria" el año pasado.

Con este pronóstico, el que fuera conocido como 'el verdadero dueño de la Casa Blanca' refuta un reporte de 'Vanity Fair' en el que, según fuentes anónimas, Bannon no creía que Trump tuviera más del 30% de posibilidades de terminar su mandato.

(Con información de RT en Español)