Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Nuevo tráiler de Star Wars arrasa en YouTube

| 7

el-ultimo-jedi-star-wars

El nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga La Guerra de las Galaxias (Star Wars): Los últimos Jedi, publicado en la plataforma YouTube, ha recibido más de 9 millones de visitas de seguidores en menos de 24 horas.

La entrega, cuyo estreno en los cines está fechado para el 15 de diciembre, es una de la más esperadas en las grandes pantallas del mundo, y así lo demuestran las más de 9 millones 200 mil visualizaciones del adelanto en la popular plataforma de videos.

El director de los que sería el Episodio VIII de la saga, Ryan Johnson, publicó en su cuenta de twitter estar “legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad, evítenlo. Pero está increíble…”, una alerta a los fanáticos de la prologada historia.

La cinta continúa los sucesos del Episodio VII, El despertar de la fuerza, y el avance muestra el miedo de Luke Skywalker (Mark Hamill) antes los poderes de la joven Rey (Daisy Ridley), los temores de ella a su persona, y los de Kylo Ren (Adam Driver) a su pasado y futuro.

En el tráiler, al igual que en la película, aparece el personaje de la General Organa, la princesa Leia de la primera trilogía, interpretada por la fallecida actriz Carrie Fisher.

El filme es dirigido por el estadounidense Ryan Johnson, el segundo de la saga que se produce tras el retiro de George Lucas, y sale al mercado producido de conjunto por Lucasfilm y Bad Robot, mientras los derechos de distribución son para Walt Disney Pictures.

Vea el tráiler aquí:

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • anthony dijo:

    espero que den una buena explicacion de donde salio esa muchacha que consiguió usar ¨La Fuerza¨ con solo quererlo, y a Anakin( Darth Vader), le tomo tanto años a pesar de que era un genio. La 6ta parte estuvo buena pero fue un tabacazo, teniendo en cuenta toooda la saga. Nada que ver!!

    • Admiral-Hunter dijo:

      Hablas del episodio VI ¨El Regreso del Jedi¨? supongo que querras decir el VII ¨El despertar de las Fuerzas¨ que fue la estrenada en el 2015… porque el episodio VI fue de los mas epicos, donde muere Darth Vader!

  • paladín dijo:

    Y ni hablar del malo,jamas pensé ver un antagonista tan patético y pusilánime.Que personaje mas deprimente!!!.
    Al igual que la destrucción del planeta-arma a la manera archiconocida de las estrellas de la muerte, tal parece que los diseñadores de estas armas masivas en star wars siempre dejan un punto débil -ex profeso- para que vengan los buenos y los hagan talcon en diez segundos,lol.
    Ese director no es ni la sombra del de las anteriores,por favor a George Lucas le debe haber dado pena leer ese guión.

    • Carlos Porto dijo:

      Si quieres saber el porque de los puntos débiles de las estrellas de la muerte ve Rogue One, que para mi está mucho mejor que el Episodio 7.

  • m&m dijo:

    a pelid del añoa pasado, A Star Wars Story, estuvo N! veces mejor que la anterior.
    En la anterior, quisieron hacerla muy estilo a las viejas en muchos aspectos, la vi algo forzada. Y el antagonista, deprimente, que pesimo en todo, te ponen como si tuviera tremendo power y viene una advenediza si explicacion y lo derrota, ufff

  • dcb dijo:

    cierto, pero no puedo perdermela

  • TonyB87 dijo:

    Sigan sigan opinando a ver si logro recrear el trailer por sus comentarios….uff será tan dificil poner un componente que reproduca contenidos .webm.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también