Unión de Ferrocarriles de Cuba restablece viajes en el oriente del país

Foto: Israel Wilfredo Díaz.
La Unión de Ferrocarriles de Cuba informa a toda la población el restablecimiento de las salidas de los trenes nacionales de pasajeros hacia y desde las provincias orientales a partir del jueves 14 de septiembre de 2017.
Primera salida:
14/9/2017: Tren 13: Habana-Bayamo-Manzanillo. (19.25 horas)
El resto de los trenes saldrán en sus frecuencias y horarios habituales.
Comunicamos que tendrán prioridad los viajeros con reservación de las salidas que resultaron afectadas, debiéndose presentar en las estaciones ferroviarias de sus localidades para confirmar sus reservaciones.
A quienes no deseen viajar se les reintegrará al 100% del valor del pasaje; hasta 15 días después de restablecido el servicio correspondiente.
(Unión de Ferrocarriles de Cuba)
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- ir aNoticias »
- Estados Unidos viene en busca de las organizaciones sociales de resistencia
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- Terremoto de magnitud 7,1 en el sur de Japón deja 13 muertos
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aSociedad »

Y los viajes en el occidente cuando se restablecen, porque en Pinar del Río ya lleva el tren pinar-palacios como 8 días cancelado y ese es el único medio de transporte que tienen los trabajadores pinareños que laboran en la capital provincial y que residen en los municipios más orientales de la provincia, y después de que el tren tiene unas condiciones pésimas y que solo lleva tres coches siempre, para colmo lo cancelan. A todos nos gustaría que se chequeara si el ciclón también se llevo el tren.
porque si san jose de las lajas es la capital de la provincia de mayabeque no tiene un buen servicio del tren habana los palos siempre esta roto, creo que es vital ese servicio y ayuda a transportar miles de pasajeros cuando esta en funcionamiento