Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hijos del Che Guevara estarán en Bolivia el 8 de Octubre

En este artículo: Bolivia, Ernesto Che Guevara, Visita
| + |
El Che padre. Foto: Cortesía del Centro de Estudios Ernesto Guevara.

El Che padre. Foto: Cortesía del Centro de Estudios Ernesto Guevara.

Los cuatro hijos del mítico guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara estarán el 8 de octubre en el poblado boliviano donde su padre fue ejecutado hace 50 años, para participar de un homenaje que prepara allí el Gobierno del presidente Evo Morales.

"Será una gran concentración de los pueblos contra el sistema capitalista y estarán los cuatro hijos del Che en La Higuera (sudeste). También asistirán vicepresidentes y líderes socialistas latinoamericanos", dijo Morales en un encuentro político con productores de coca de Cochabamba, en el centro del país.

El evento fue transmitido hoy por la radioemisora de los cocaleros Kawsachun Coca (que viva la coca, en quechua), junto con una invitación a los seguidores del partido gobernante, Movimiento Al Socialismo (MAS), para el acto de conmemoración que se realizará en octubre.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también