Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fallece Fabricio Miniet, pelotero de Santiago de Cuba

| 14 |
Fabricio Miniet. Foto tomada de Sierra Maestra.

Fabricio Miniet. Foto tomada de Sierra Maestra.

Hace poco se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven pelotero del municipio Contramaestre, Fabricio Miniet, miembro de las escuadras de béisbol provinciales de categoría sub-23 y de mayores.

El jugador murió el pasado martes después de no poder superar una operación quirúrgica en los pulmones.

Con apenas 22 años cumplidos, Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias, lo cual provocó que fuera remitido al quirófano.

La noticia ha sacudido a los contramaestrenses y a la afición de las Avispas que, con profundo dolor, acudió este miércoles a dar el último adiós a Fabricio en horas de la mañana y el mediodía.

Allí estuvieron sus compañeros de equipo, amigos, vecinos, representantes del INDER municipal y provincial, funcionarios del Partido y el Gobierno en Contramaestre, y el pueblo en general, quienes ofrecieron las más sentidas condolencias a su familia.

Este trágico suceso se une al reciente deceso del también pelotero sub-23 de Villa Clara, Enmanuel González Ríos, a causa de un accidente eléctrico.

(Tomado de Sierra Maestra)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yandy dijo:

    Mi mas sentido pesame, la verdad que no deberian ocurrir cosas como estas, mi apoyo a familia de este joven muchacho…..

  • rolman manuel castell yedra dijo:

    mis mas sentidas coindolencias por el fallecimiento de este joven fuerzas para la seleccion de santiago y para sus familiares

    • rolman dijo:

      EPD.
      Saludo Rolman, pensaba este nombre era exclusivo de mi familia…es el mio y lo llevan también un hijo y un nieto en Bayamo.
      De qué provincia es usted.

  • Adrián García dijo:

    Muy triste

  • María Julia dijo:

    Qué tristeza, tan joven, un abrazo solidario a familiares y amigos.

  • JUANA dijo:

    Mis mas sentido pésame por tan grande perdida mi hijo cuenta precisamente con esa edad y fueron compañeros en algún momento pues es pelotero del equipo Cfgos en esa propia categoría ,y no hay nada que pueda llenar el vacío que deja un hijo recordémoslo como ejemplo de joven ,hijo y deportista que dios lo tenga en la gloria y le de el descanso eterno que merece, salud y fuerzas para los que continúan en este mundo desgraciadamente impredecible.. que les llegue la resignación y que siempre viva en nuestros corazones..EPD.

  • MarChávez dijo:

    Que lamentable noticia, los villaclareños también sufrimos la dolorosa pérdida de un joven pelotero recientemente a causa de un accidente eléctrico, no es justo que ocurran estas pérdidas a tan temprana edad, mis condolencias hacia sus familiares y amigos, que descanse en paz.

  • Agustin dijo:

    Reciban los familiares de los jóvenes peloteros fallecidos las condlencias de la peña beisbolera del parque central de Guines

  • Albertico dijo:

    cuanto lo siento, solo el que pasa por eso sabe lo que sesiente ……. la perdida de un hijo es un dolor que se hospeda para siempre en el corazon….

  • Elizabeth dijo:

    Mis más sentido pésame a los familiares y amigos, que descanse en paz.

  • David dijo:

    EPD

  • Jose Jose Quesada Mendoza dijo:

    Hermano te perdi pero te tengo siempre conmigo en todo momento, te hecho de menos hermano, aun no creo que te fuiste….. Dios te tenga en su regazo. Amen

  • Rubén López dijo:

    No deberían ocurrir estas pérdidas.EPD.

  • Joe dijo:

    Dolor, mucho dolor… sin palabras… fuerzas a sus familiares, especialmente a sus padres…

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también