Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lázaro Blanco, Yurisbel Gracial y Yordan Manduley integran Todos Estrellas de Liga Can-Am

| 13 |
Gracial fue uno de los mejores bateadores del certamen. Foto tomada de TV Yumurí.

Gracial fue uno de los mejores bateadores del certamen. Foto tomada de TV Yumurí.

El lanzador Lázaro Blanco, el antesalista Yurisbel Gracial y el torpedero Yordan Manduley fueron seleccionados en el Equipo Todos Estrellas de la liga Canadiense-Americana, divulga la página web de ese certamen beisbolero.

Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco fue el tirador más sobresaliente, tras sumar 11 éxitos, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y 118 ponches.

También de los Capitales de Québec son Manduley, participante por tercera ocasión en la Can-Am, y el debutante Gracial.

Manduley fue el mejor torpedero de la justa, al batear para .312, con 14 dobles, un triple, un cuadrangular y 36 carreras impulsadas, además de brillar en la defensa.

En tanto, Gracial fue votado como el mejor en la tercera base, gracias a su promedio ofensivo de .320, con 25 batazos de dos bases, dos de tres, 11 jonrones y 61 remolcadas.

También integraron la selecta nómina otros cuatro peloteros de ese mismo plantel, el primera base Jordan Lennerton, el jardinero holandés Kalian Sams, el receptor Maxx Tissenbaum y el relevista estadounidense Nolan Becker.

Igualmente, por Cuba sobresalieron el enmascarado Yosvany Alarcón, líder de los bateadores con .433 tras su actuación con la selección nacional, y el torpedero Alexander Ayala (Águilas de Tres Ríos), quinto en el average con .326.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • inedito dijo:

    Muy agradable noticia. Ya que para insertarse en las organizaciones de la MLB hay que cumplir determiandos requisitos hace falta entonces insertarse más en las ligas asiáticas. Según razón Korea había manifestado interés por jugadores nuestros y hasta el momento no ninguno insertado allí. Sería muy interesante que contraten mayormente a lanzadores porque ese es el punto crítico para Cuba. Recuerden que en el clásico ningún lanzador puso los pies. Blanco que era la principal esperanza no aguantó, Vladimir García por gusto, Yosvani Torres y José A García ¿a qué fueron? y Yera no supo mantener la ventaja que tuvimos contra Japón .

  • HCF dijo:

    Me alegro mucho por estos atletas. Este reconocimiento es el resultado de su trabajo y sacrificio.
    ¿ Cuándo se incorporarían a sus equipos provinciales?

  • vr46 dijo:

    que bien por los cubanos…..eso les dará un poco de experiencia y confianza para futuros desafíos….alguien sabe si lazaro blanco TIENE que afeitarse para incorporarse a la serie nacional???? es q siempre he tenido duda con eso

    • Rey dijo:

      No sé si será un requisito de esta liga pero lo que si sé que lanzar a las dos de la tarde en el stadium de Bayamo, puede ser incompatible con la barba, casi que lo es con la ropa…

  • fico dijo:

    Esta demostrado que si hay potencialidad en el Béisbol Cubano, lo que se tiene que analizar porque la diferencia entre los resultados De alla y aqui DE TODOS, porque sera, porque sera.

  • Miguel A. Hevia Yera dijo:

    Estoy muy contento con la actuacion de los peloteros cubanos en la liga canadiense fijate que in tegran l todos estrellas 3 Gracial, Manduley y el lanzador derecho de Granma Lazaro Blanco como le hace falta a Granma que esta arepaatada para clasificar

  • Rey dijo:

    Gracial no es debutante, actuó la temporada pasada completa.

  • alejandro dijo:

    Sin dudas el mejor lanzador del beisbol cubano en la actualidad Lazaro Blanco.

  • enrique15 dijo:

    Y de donde sacaron que Gracial es debutante? Gracial jugó la temporada pasada completa y si mal no recuerdo, con ese mismo equipo. Pero si ya terminó la temporada, me gustaría saber si están involucrados en los play off o ya regresan a Cuba, porque Matanzas y Granma están pidiendo a gritos la incorporación de Gracial y Blanco respectivamente.

  • mery dijo:

    FELICIDADES A LOS TRES

  • mario dijo:

    que bien

  • AFR dijo:

    Gracial no es debuutante. Este es su segundo año. Ya actuó la temporada anterior y jugo SS casi todo el tiempo con Quebec por la lesion de Manduley. Tb fue Todos Estrellas y fue el mejor de TODOS los bateadores cubanos en la CanAm 2016.

  • Angel Esteban dijo:

    Me llama la atencion que Ayala conecto mas HR (7), impulso mas, tuvo mejor AVE …entonces, por que no es el torpedero estrella??

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también