Así troleó Netflix a Mariano Rajoy con la nueva temporada de "Narcos"

Foto: Twitter/ @ramongc_
De los creadores de "Oh, blanca Navidad", llega "Sé fuerte. Vuelve Narcos". Sí, Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma ha desatado la polémica con su nuevo cartel en la madrileña Puerta del Sol.
En esta ocasión, Netflix ha utilizado la frase de uno de los famosos mensajes de texto del presidente del Gobierno con Bárcenas para anunciar la tercera temporada de Narcos.
En pasado mes de diciembre, la plataforma colgó un gigantesco cartel publicitaro, en plena Puerta del Sol, justo debajo del Tío Pepe, en el que felicitaba las Pascuas a los madrileños. El eslogan elegido, "Oh, blanca Navidad", y la imagen -la cara del protagonista de la serie, Pablo Escobar-, fue de lo más comentado en las redes. Unos abogaban por el "ingenio", mientras que otros comentaban el mensaje "insultante e intolerable".
Esta vez, la polémica sobre el anuncio publicitario de la serie vuelve a estar servida en Twitter:
(Tomado de Público)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Calcular, asociar sílabas y encontrar nombres
- Respuesta a “Ensalada matemática de abril, agilidad lexicovisual y un ¿qué le dijo?”
- Ensalada matemática de abril, agilidad lexicovisual y un qué le dijo
- Respuesta a “Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general”
- Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general
- ir aEntretenimiento »

o vivo en una cueva y no me entero de na..o aqui falta informacion..no entiendo ni papa.
Eso es resultado de la práctica de corta y pega. Se nota a las claras que la noticia proviene de una fuente española y dirigida a un público netamente español que conoce los intringuilis del asunto. Al reproducirla en Cubadebate, que cuenta con un público mayoritariamente cubano, debió haber sido reelaborada para contextualizarla al público al que se dirige. Sino, pasa lo que le sucedió a Nicanor...se quedó en babia.
este articulo es solo para españoles