FSLN presenta alianza política para las municipales en Nicaragua (+Video)

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) junto a 9 partidos, 6 movimientos políticos, 4 movimientos sociales y dos personalidades políticas correrán juntos en la casilla 2 como parte de la alianza. Foto: HispanTV
El FSLN inscribió su alianza política en la que se agrupan movimientos y partidos políticos de izquierda para participar en las elecciones municipales.
El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) junto a 9 partidos, 6 movimientos políticos, 4 movimientos sociales y dos personalidades políticas correrán juntos en la casilla 2 como parte de la alianza que establecieron para participar en las elecciones municipales que se efectuarán el cinco de noviembre en Nicaragua.
Otra de las alianzas políticas la lidera el Partido Liberal Independiente (PLI) que competirá junto a tres partidos políticos de derecha en la misma casilla.
El Consejo Supremo Electoral (CSE) establece en su calendario el 19 de septiembre como la fecha en que se publicarán los nombres de los candidatos a ocupar las 153 alcaldías de Nicaragua.
(Tomado de HispanTV)
- Latiendo, la más reciente creación musical de Christopher Simpson & Elevación
- Comienza ensayo clínico Fase II b ampliado al municipio Plaza de la Revolución de candidato vacunal Soberana 02
- Guardabosques alertan sobre posibilidad de expansión de incendios forestales
- Cuba reporta 292 nuevos casos de COVID-19, tres fallecidos y 254 altas médicas
- Director de cine Juan Carlos Tabío falleció hoy en La Habana
- ir a Noticias »
- América Latina en 2021: La palabra, en las urnas
- De patria y cultura en tiempos de Revolución (IV parte y final)
- Coalición Agrícola estadounidense para Cuba aboga por retorno a políticas para el desarrollo bilateral
- Trump vs la democracia, Pompeo vs Cuba
- Cuba: Sobre la contrainsurgencia “soft”
- ir a Política »
Un magnifico ejemplo de unidad de la izquierda, por ello en Nicaragua se producira una clara victoria en las elecciones municipales. Nicaragua es una bocanada de oxigeno, que nos indica que si se puede alcanzar la unidad de las fuerzas de izquierda y progresistas.