Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar será presentado como jugador del PSG esta semana, destacan medios franceses

En este artículo: Deportes, Francia, Fútbol, Neymar
| 86 |
La publicación L'Equipe refiere que el acuerdo por el fichaje del astro brasileño está concretado a un 60 por ciento, mientras da un margen del 40 por ciento de posibilidades de que no ocurra.

La publicación L'Equipe refiere que el acuerdo por el fichaje del astro brasileño está concretado a un 60 por ciento, mientras da un margen del 40 por ciento de posibilidades de que no ocurra.

El futbolista brasileño Neymar podría ser presentado de manera oficial, mañana o el miércoles, como jugador del París Saint Germain (PSG) de la Liga francesa, según destacan hoy varios medios de prensa del país galo.

Diversos rotativos anuncian que el PSG tiene programada una ceremonia de presentación del jugador sudamericano en el centro de París, presumiblemente en la Plaza Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo, donde mismo se le hiciera en el 2012 al sueco Zlatan Ibrahimovic, y no en el habitual Parque de los Príncipes.

La publicación L'Equipe refiere que el acuerdo por el fichaje del astro brasileño está concretado a un 60 por ciento, mientras da un margen del 40 por ciento de posibilidades de que no ocurra.

Al respecto, destaca que dicho traspaso resultaría el más caro de la historia, más del doble que el del galo Paul Pogba de la Juventus italiana al Manchester United inglés.

Asimismo, refiere que Neymar viajará de China a Qatar para realizar el requerido reconocimiento médico y proceder posteriormente a la firma del contrato con los propietarios del club, originarios de ese país.

Cuando todavía se desconoce el día exacto de la posible presentación del sudamericano, el PSG trabaja de cara a reforzar las medidas de seguridad en la Plaza Trocadero.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Esta si le va a doler a los barcelonistas jajajajajaja.

    • Aroldo dijo:

      Contento eh??, posiblemente crees que esa es la única manera en la que el RM le pueda ganar al Barca, iluso, el Barca es más que un sólo jugador, es un equipo que practica un deporte de 11 gentes, y todos cuentan.

      • Liliana dijo:

        Gareth Bale y los incondicionales

        por La Galerna- 1 Agosto, 2017

        Uno, que es muy de Bale, el otro día se disponía a realizar una crítica al galés, empleando su cuenta de twitter, al entender que había sido presa de cierta apatía en los amistosos de pretemporada, pero cuando presenció el percal que había allí montado rehusó tal posibilidad.

        Desde luego, no estamos en un mundo en el que sea sencillo ser moderado. Parece que hoy en día es difícil reconocerle al galés sus enormes cualidades y su trascendente contribución en la mayoría de títulos de esta época gloriosa, y al mismo tiempo afirmar que las lesiones nos han privado de ver su mejor versión con la continuidad deseada.

        Desde su llegada a España, Bale se encontró con una parte importante de la prensa en su contra. Se decía que padecía una hernia, que el equipo jugaba peor con él, que no entendía el juego, que directamente no sabía jugar o que Jesé merecía el puesto antes que él. Criticar a Bale era darle una patada en el culo a Florentino, artífice de su fichaje. Demasiado apetitoso como para no lanzarse, pensaron.

        Mientras esto sucedía, la contestación de Bale sólo llegaba en forma de goles y asistencias. Nunca entró a un juego en el que sabía que nada tendría que ganar. Suyos fueron los goles de la victoria en la Copa y La Décima y con ese fantástico año demostró la improcedencia de todas las dudas surgidas en torno a él.

        Bale marcó en las finales de Copa del Rey y Champions League de 2014

        Su trayectoria posterior ha estado trufada de grandes éxitos, pero seríamos muy parciales si no aludiésemos a su fragilidad física. Para Bale sus sóleos resultaban un tormento y siempre le obligaban a parar cuando mejor estaba. A principios de 2016 pareció hallar una solución -se especuló con que el descapotable que manejaba podía favorecer su tendencia a lesionarse- y firmó un año en el que, en opinión del que escribe, fue el mejor jugador del mundo. Las lesiones habían quedado atrás y Gareth comandaba al campeón de Europa y a una selección a la que casi lleva a la final de la Eurocopa. Muchos de los críticos acérrimos tuvieron que replegar sus posturas, incluso alguno se convirtió y ya no constituía un debate en el madridismo la presencia o no de Bale. Una entrada criminal en Lisboa le apartó de la competición cuatro meses. Esa entrada hubiera roto a cualquiera: nada tuvo que ver una fragilidad muscular que parecía olvidada. El final todo el mundo lo sabe: como muestra de compromiso, Bale volvió precipitadamente y volvió a caer, ya que su estructura muscular aún no estaba preparada para competir con totales garantías. Después se dio una buena paliza para poder disputar la final de su ciudad y una vez obtenida el alta tuvo la honestidad de reconocer que otros compañeros estaban en mejor situación para iniciar el partido de sus sueños.

        Como digo, su comienzo de pretemporada me ha dejado algo frío. Es cierto que un jugador de su tipología física suele tardar en coger la forma. Probablemente la carga física impuesta por Pintus tampoco esté ayudando a lucir en estos primeros compases de la temporada. Mi crítica a Bale iba a ir más dirigida a su actitud que a su desempeño. Por lo que sea no he notado en él el ansia del que debe recuperar un puesto de titular para los grandes partidos. La actitud es una crítica recurrente de los balefobos. Nunca lo he compartido pero en esos partidos intrascendentes sí he deseado verle más, aunque fuera errático. En cualquier caso no me parece nada preocupante y mi convencimiento es que pronto estará mucho mejor. Sin embargo, al calor de este flojo comienzo, los balefobos entienden que se encuentran en su momento de asestar el golpe final. Desde el primer partido de pretemporada se han afanado en ello. Entre afirmar que Bale está flojo y afirmar que el equipo no funciona por culpa de él, no han sabido encontrar, ni siquiera, un intermedio. Parece que la fragilidad defensiva de estos días se debe a la presencia de Gareth. Se dice que lleva mucho tiempo sin aportar nada al Madrid, sin especificar que durante ese tiempo Bale no ha jugado ni mal ni bien, simplemente no ha podido jugar.

        Sin embargo, estos críticos incondicionales desde sus inicios en el Madrid tienen un gran problema: el tiempo ha dejado claro que no tienen razón. Bale ya ha demostrado que no tiene una hernia, también ha protagonizado grandes éxitos con el Madrid evidenciando que entiende el juego y sabe cómo jugarlo; desde luego también es indiscutible que es mejor jugador que Jesé y que el resto de futbolistas del mundo que juegan en su posición cuando él vuelva a estar en forma.
        -----------------------------------

        Pretemporada playera

        por La Galerna - 31 Julio, 2017

        Hoy ha declarado Cristiano en el juzgado, lo cual no tiene nada que ver con el fútbol, sí, por supuesto, con el futbolerismo que es como la salsa que se le echa al plato para que tantos mojen pan y se chupen los dedos. El modo de chuparse los dedos de algunos resuena por todas partes de un modo indecoroso, casi animal, como de caballo abrevándose, no ya para los demás sino sobre todo para ellos mismos. Ay, la dignidad. Hay muchos que viven de su falta y luego lo llaman periodismo. De alguna forma hay que llamarlo que no sea literal. Es el eufemismo. El perioeufemismo.

        A mí me gustan de forma especial las sentencias de los perioeufemistas, auténticos edificios monumentales construidos sin el más mínimo rigor arquitectónico. Luego, por supuesto, éstos se desmoronan con estrépito y sin solución de continuidad. Ruido, polvareda y escombro. Eso es el perioeufemismo sobre el que aquí, en La Galerna, como mínimo tratamos de echar colonia.

        Con una pretemporada como la del Madrid el perioeufemista se descontrola. El perioeufemista está desatado. El perioeufemista en pretemporada es al periodismo como ese veraneante total en la playa. El perioeufemista es el veraneante de camiseta sobaquera y chancla. De barriguita y carnes enrojecidas y bamboleantes con tatuaje y rapadito lateral futbolero y gafas de sol de espejo que tararea flamenquito muy animado tras ver perder y perder al Madrid.

        Cuando pierde el Madrid sale a la luz toda esa clase de alegría de litoral que está como fundamentada en arena y agua calentorra. Yo me siento como rodeado de cuerpos sudorosos. Es leer o escuchar una noticia madridista de pretemporada y sentir el agüita caldosa bañar mis pies y una proximidad de sombrillas y musiquita machacona bajo un sol puñetero.

        Los perioeufemistas producen ese efecto. Todo se reblandece. Empieza a oler a crema solar y a mojito al mismo tiempo que comienzan a embadurnar a Bale, por ejemplo. Le echan salsa. A todo le echan salsa. Es el futbolerismo que practica el perioeufemista al que le gusta el jaleo playero, la reverberación, el bullicio de media mañana mediterránea y por eso se escandaliza cuando Cristiano entra en el juzgado en coche evitando la exposición y al gentío.

        Hay que tocar las palmas como cuando Messi. Hay que hacer el paseíllo. Tan español. Hay que poder gritar: ¡Cristianooo! Si no nada es lo mismo aunque no sea lo mismo. Esta pretemporada está siendo especialmente playera. A ver si se va terminando y algunos se van tapando un poco. A estos próximamente podría hasta vestirlos de luto riguroso el niño Mbappé agudizando la depre por preferir Siney las piscinas francesas. Así que cuidado con los cambios bruscos de temperatura, y eso que la mayoría nunca acaba de quitarse el bañador.
        ----------------------------------

        Amistades peligrosas

        por La Galerna - 1 Agosto, 2017

        Habrá gente esperando que hoy hablásemos de la comparecencia de Cristiano Ronaldo ante el juez o de la repentina obsesión que le ha entrado ahora a Alfredo Relaño con Gareth Bale -el último clavo ardiendo al que agarrarse para intentar encontrar una grieta en plena época dorada del Real Madrid-, pero nos hemos levantado de buen humor y no queremos envolver el ‘Portanálisis’ con temas judiciales o enfadarnos por la enésima campaña de ‘La Ouija Today’ -su versión web parece un monográfico de Bale- contra el campeón de Europa.

        Como hoy empieza agosto, ya huele a Real Madrid y estamos de buen humor tras haber sobrevivido al lunes, vamos a hablar de la amistad. Qué bonito es tener amigos duraderos, preciosas historias que se alimenten durante años. Hay amistades de todo tipo: las que nacen en la más tierna infancia, las que empiezan a forjarse casi por casualidad y las que se forman gracias a un enemigo común. En este último grupo están Barcelona y Atlético de Madrid, que han caminado juntos de la mano gracias a su antimadridismo. La envidia por no poder ser el Real Madrid les unió, pero este tórrido verano les puede separar por culpa del efecto dominó que va a desatar el fichaje de Neymar por el PSG.

        Vemos la portada de ‘Sport’ como pista y lo explicamos…

        Resulta que Antoine Griezmann, que acaba de renovar con el Atlético de Madrid, es la gran prioridad del Barcelona para sustituir a Neymar. Palomitas y seguimos. Su cláusula es de doscientos millones de euros, por lo que Bartomeu, Gerard Piqué y Leo Messi tendrán que sentarse a negociar si no quieren pagar la cifra mencionada. Más palomitas. Uno imagina esa reunión entre clubes y no le queda otra que limpiarse la baba. No es lo mismo negociar por Arda Turan que por el buque insignia del Atlético de Madrid, más aún sabiendo que los colchoneros no podrán fichar hasta enero. Otra bolsa de palomitas, penalti de Mascherano y una canción de Amistades Peligrosas.

        Toda la vida diciéndose “y yo más” mientras cruzaban los “te quiero” y miraban de reojo al Real Madrid, con ambos poniendo pactos de no agresión únicamente al club blanco, para que ahora llegue el Barcelona, despechado y con el corazón roto, y se cargue la amistad con una cifra mareante y muchos cantos de sirena en francés -o en catalán, que con esta gente nunca se sabe- para que Griezmann llegue al Camp Nou y los amigos del Seat Wanda se pongan histéricos.

        El alivio para los colchoneros es que ‘Mundo Deportivo’ apunta en otra dirección…

        Coutinho. Otra vez Coutinho. Y cada vez más caro. Hace semanas se hablaba de unos setenta millones y ahora ya está por cien. Por redondear y tal. Qué más da. Paga el soci. No se ha pronunciado Gerard Piqué pese a que los culés esperaban un tweet suyo poniendo “se viene”, pero los rumores apuntan a que Coutinho estaría bastante cerca del Barcelona. También dejan caer el nombre de Di María, aunque con menos fuerza. Sorprende que no usen el morbo de un exmadridista. Estarán madurando.

        En ‘Marca’, mientras tanto, resumen lo declarado por Cristiano Ronaldo ante el juez y rinden un pequeño homenaje al padre de Neymar, cuya manera de gestionar el futuro de su hijo deja en paños menores a Jorge Mendes, Mino Raiola y compañía. Papá Ney da para una película. Hágase.

      • liliana dijo:

        Sinceridad al 100%. Lo tomas o lo dejas.
        ---------------------

        Cristiano, en Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo"
        Cristiano cuelga un mensaje enigmático en sus redes sociales.

        El delantero portugués, que esta mañana colgó una foto ejercitándose en solitario fuera de Valdebebas, lanzó un claro mensaje a sus seguidores.

        1 agosto 2017 17:51h CEST

        Cristiano ha estado muy activo este martes en las redes sociales. A primera hora del día colgó una fotografía ejercitándose en solitario en Madrid y esta tarde ha enviado a sus seguidores un mensaje enigmático. "Lo que le molesta a la gente es mi brillo. Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan", afirma el portugués en su cuenta de Instagram.

        El delantero blanco regresó a Madrid para comparecer ayer en el juzgado y todo apuntaba a que hoy empezase su pretemporada particular en Valdebebas. No ha sido así. Cristiano sí que ha empezado a ejercitarse, pero lo ha hecho sólo y sin pisar por la Ciudad Deportiva del Madrid. También colgó el pasado lunes una fotografía, justo después del revuelo que se montó con su juicio, en el que mostraba un entrenamiento en solitario dentro de su casa.

        Cristiano quiere llegar a la primera fecha clave del verano. El próximo 8 de agosto el Madrid se enfrentará al Manchester United en la Supercopa de Europa y el portugués no quiere perderse el encuentro. También necesita minutos de juego antes de otra cita importante del verano: el doble Clásico de la Supercopa de España.
        -----------------------------

        "Si Cristiano hubiera hablado también habría comentarios"

        El técnico del Madrid habló en la rueda de prensa previa al último partido del equipo blanco en la gira por Estados Unidos frente a un equipo All-Star de la MLS.

        1 agosto 2017 19:01h CEST

        Zinedine Zidane ha hablado en la rueda de prensa previa al último partido del Madrid en su gira por Estados Unidos ante un conjunto All Star de la MLS, la última prueba antes del primer partido oficial frente al Manchester United en la Supercopa de Europa.

        Fin de la gira en EE UU: "Tenemos que hacer un buen partido y podamos logar una victoria, perno es lo más importante. Lo importante es que acabemos bien y no tengamos lesiones. Luego tendremos poco tiempo para preparar el partido oficial del día 8, pero yo creo que después de estos cuatro partidos vamos a terminar muy bien físicamente".

        Cristiano: "Si hubiera hablado también habría comentarios. Lo importante es lo que me dijo a mí. Él esta de vacaciones y está tranquilo. El día 5 estará con nosotros y ya está, espero que después de ese día se acabe este tema. No creo que estas cosas le perjudiquen. Está contento porque ya pasó. Ahora está tranquilo por el tema del fútbol, él quiere jugar y estar con nosotros el día 5".

        Bale: "Lo veo bien. Ha tenido una lesión muy larga y la pretemporada que ha hecho desde el inicio ha sido buena para él. No me preocupa el rendimiento porque el equipo entero ha tenido partes buenas y partes peores".

        No se ha ganado en pretemporada: "Físicamente veo al equipo bien. No hemos tenido tantas cosas físicas, un poco Kroos. Tambien molestias Modric, Varane… Los resultados no fueron buenos, pero hay cosas buenas y otras peores".

        ¿Los Sub-21 saldrán de inicio?: "Van a tener minutos desde el inicio. Será al revés que antes, los que jugaron menos tendrán más en este partido y al revés".

      • Adrián dijo:

        La movida de Neymar en curso. En mi análisis, si llegan Coutinho y Verratti, el Barça fortalecería muchísimo el mediocampo y sería un mejor equipo, que aquel que dependía de las genialidades del tridente casi exclusivamente. De Neymar, grandísimo jugador, mientras Messi no baje su rendimiento, no podría aspirar en el Barça a un mejor salario.Que nadie se llame a engaño, no podía ser, no tiene la capacidad goleadora de Leo, aunque es un excelente asistidor. Tampoco es ese jugador que siempre juega muy bien , sino que tiene picos de muy alto rendimiento. Me dirán que a Leo le pasa, si, pero a los 29 años, Neymar está en la cúspide por edad, 25 años, edad en la que Messi hizo 91 goles en un año natural, 50 en Liga...ETC.

    • Francisco Ferrada dijo:

      Por mi que se vaya a donde quiera para lo que ha hecho en este tiempo con el equipo. Debemos coger esa plata y comprar 2 buenos defensas que es lo que nos hace falta en estos momentos. Por Neymar ponemos a Pablo Alcacer y a buscar con calma un buen delantero joven y si fuera español mejor. Gracias Neymar, pero nunca seras MEJOR QUE MESSI

    • Kiko dijo:

      huy.....que dolor

    • Liliana dijo:

      L'Equipe: Neymar firmará el lunes

      Además, BeIN Sports, canal de los dueños del PSG, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que el brasileño ha decidido dejar el Barcelona.

      Actualizado a las: 1 agosto 2017 15:31h CEST

      Continúa la cuenta atrás. Neymar firmará el lunes con el PSG, según ha informado este martes el diario francés L'Equipe. La prestigiosa publicación deportiva asegura que el jugador brasileño pasará reconocimiento médico durante el fin de semana después de que en los próximos días el conjunto parisino oficialice el traspaso del jugador, por el que pagará al Barça 222 millones de euros.

      El jugador brasileño partió hacia China para cumplir con una serie de compromisos publicitarios y aunque se esperaba que pudiera hacer escala en Qatar para hacer el reconocimiento médico, parece que irá directamente desde Shanghai a Barcelona, para ultimar los detalles del traspaso. Mientras tanto, su padre y representante, prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por el traspaso.

      Desde la capital francesa se han puesto en marcha con los preparativos de la presentación del futbolista y parece que allí será donde vea al jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Precisamente, Al-Khelaifi es el dueño de la cadena deportiva, BeIN Sports, medio que ha asegurado recientemente en su cuenta oficial de Twitter que el astro brasileño se irá del Barça: "Neymar ha decidido dejar el Barcelona". La misma frase es la que destaca L'Equipe, que de acuerdo con una fuente del club azulgrana coincide en que el once se marchará rumbo al PSG. El medio francés incluso especula con que la revisión médica la pasaría el fin de semana, ya que se le espera antes del lunes.

      Como es de esperar, el delantero, que ha enfriado su relación con la plantilla, no se entrenará mañana con el resto de sus compañeros, por lo que el Clásico ante el Real Madrid pudo haber sido su último partido con el club azulgrana.
      ----------------------------------

      El PSG hace sitio a Neymar: Aurier y Matuidi cerca de irse

      El lateral, a quien Alves ha quitado el puesto, tendría un acuerdo con el United y el centrocampista está en la agenda de la Juventus.

      As.com / M. R. Actualizado a las: 1 agosto 2017 10:09h CEST

      La puerta del PSG ya está abierta para hacer hueco a Neymar en el vestuario del Parque de los Príncipes. La aparente inminencia del anuncio del fichaje del brasileño ha dado rienda a los rumores referidos a los actuales integrantes del vestuario parisino.

      El primero que podría tener destino es Serge Aurier. Diversos medios ingleses dan por hecho el fichaje del díscolo lateral —cuya titularidad en el PSG está en serio peligro tras el fichaje de Dani Alves— por el Manchester United, con quien ya podría haber incluso llegado a un acuerdo. Sin embargo, existen informaciones contradictorias sobre su situación legal en Reino Unido.

      Las autoridades británicas negaron a Aurier la entrada en el país el pasado mes de noviembre de 2016 con motivo del encuentro de Champions que enfrentó a Arsenal y PSG. La razón fue una condena que pesaba en Francia contra el costamarfileño por agredir a un Policía. Reino Unido no forma parte del espacio Schengen y negó la entrada al futbolista por sus antecedentes penales. Le Parisien informó este fin de semana de que el veto le ha sido levantado, aunque otros medios franceses aseguran que continúa en vigor.

      Matuidi, en la agenda de la Juventus

      Por otro lado, en Italia apuntan al interés de la Juventus en Matuidi. En Turín consideran al internacional francés como un refuerzo de valor para su centro del campo, pero su edad, 30 años, contrasta con la política de rejuvenecimiento del equipo que está llevando a cabo la Juventus en este mercado.
      ----------------------------

      Hizo escala en Dubai en su regreso desde China
      Neymar pone rumbo a España

      01/08/2017 11:43 CEST

      Los movimientos de Neymar Júnior siguen levantando una gran expectación. Su fichaje por el PSG puede ser cuestión de horas y los medios de todo el mundo tratan de seguirle la pista.

      El paulista colgó en redes sociales una foto en la que señalaba que se encontraba en Dubai haciendo una escala. A partir de ahí surgieron todo tipo de especulaciones sobre el destino final del brasileño. Se barajaba que se dirigiera a Doha para pasar revisión médica con el PSG o, incluso, que se tratara de una escala para poner rumbo a Brasil, donde el jugador se recluiría para pensar sobre futuro.

      Finalmente, el propio futbolista vovió a usar las redes para zanjar el asunto. Colgó una foto en la que dejaba claro que iba rumbo a España. Y es que, a pesar de que tiene pie y medio fuera del Barça, Ney no contempla declararse en rebeldía. Mañana está citado para entrenarse por la mañana con el resto de sus compañeros azulgranas y, mientras él siga jugador del Barcelona, seguirá cumpliendo con sus obligaciones.

    • Liliana dijo:

      Tenía previsto empezar el día 5
      Cristiano Ronaldo vuelve antes de tiempo

      01/08/2017 10:55 CEST

      Cristiano Ronaldo ha decidido adelantar su pretemporada. El portugúés tenía previsto desde un principio volver al trabajo el día 5 de agosto. Su objetivo era estar listo para la la Supercopa de España frente al Barcelona. El futbolista tenía permiso del club tras haber disputado a principios del mes de julio la Copa Confederaciones con su selección. Pero Ronaldo, aprovechando que se encuentra en Madrid tras la declaración de ayer en el juzgado, ha preferido guardar la ropa de playa y volver a calzarse las zapatillas para empezar su pretemporada. Por el momento se ejercitará en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a la espera de que sus compañeros regresen de la gira americana.

      Las vacaciones de CR7

      Al luso se le ha podido ver durante sus días de descanso, disfrutando junto a su familia y amigos, realizando todo tipo de actividades acuáticas en aguas del mediterráneo. Sin embargo, los últimos días de sus vacaciones no están resultando tan placenteros como cabría esperar de las vacaciones de una estrella del fútbol. El 7 blanco ha pasado a estar en primera plana por motivos extradeportivos, algo que no es del agrado de ningún profesional. Por lo que volver a los campos de entrenamiento antes de tiempo y centrarse en el inicio de la temporada con el Real Madrid es la mejor opción para que Cristiano se abstraiga de los focos de la opinión pública.

      -------------------------------

      Carteles contra el paulista
      El enfado del barcelonismo con Neymar se nota en los aledaños del Camp Nou

      01/08/2017 13:44 CEST

      Con el paso de los días, la cantidad de aficionados del Barcelona descontentos con cómo está actuando Neymar va 'in crescendo'. A muchos no les gusta cómo está manejando la situación el brasileño, que aún no haya dado explicaciones y que esté a punto de irse al PSG pese a haber firmado su renovación hace un año.

      Con este panorama, la hostilidad hacia el paulista ya se empieza a notar en la calle. Por ejemplo, en los aledaños del Camp Nou, donde, desde ayer, se pueden ver unos carteles en contra del exjugador del Santos.

      "Traidor" o "Mercenario" son algunos de los términos con los que se refieren a Neymar en los carteles que se han visto en la Ciudad Condal en las últimas horas. Está claro que Ney lo tiene muy difícil para dar marcha atrás su decisión de abandonar el Barça este verano.
      ------------------------------

      Sigue un plan para llegar a la Supercopa
      Sergio Ramos, 'Operación Skopje'

      01/08/2017 09:50 CEST

      Está un punto por debajo de sus compañeros tras un problema de oído

      Sergio Ramos se cambia de 'nombre' para llamarse @SergioRamos

      Sergio Ramos, capitán leyenda

      No está a tope, pero trabaja como el que más para estarlo dentro de muy poco. Concretamente, para el 8 de agosto. Es la fecha que tiene Sergio Ramos entre ceja y ceja en esta peculiar pretemporada que está teniendo. El central está un punto por debajo de sus compañeros a nivel físico por culpa de los problemas que tuvo en el oído, pero ya se entrena al cien por cien mirando al primer duelo oficial de la temporada, ante el Manchester United.

      En Macedonia, ese día 8 de agosto, el Madrid se juega el primer título de la temporada y Ramos sabe que el equipo le necesita al cien por cien. De ahí que además del trabajo que realiza con sus compañeros, haga horas extras en el gimnasio y en el terreno de juego para dar ese salto de calidad a nivel físico que todavía le falta en este inicio de curso. Su espectacular estado de forma habitual -no se descuidó en verano- ayuda a que coja el ritmo rápido, pero Antonio Pintus está muy encima de él para que pronto tenga el tono ideal para rendir con garantías en la final.

      Sergio ya fue decisivo la temporada pasada en la Supercopa -marcó en el 92' que llevaba al Madrid a la prórroga- y quiere repetir actuación en la de esta edición, ante un Manchester de Mourinho al que tiene especial ganas. Por lo que supone jugar contra un equipo con la entidad del United, por el pasado de Mou en el Madrid... No es un partido más. "Llegaremos bien a la Supercopa, estamos haciendo el trabajo adecuado", aseguraba en su última comparecencia antes del Clásico.

      El capitán volverá a ser titular mañana ante el combinado de la MLS para seguir cogiendo la forma y el ritmo. Por ahora, sólo suma 45 minutos esta pretemporada, los que disputó ante el Barcelona el pasado 29 de julio en Miami.
      -------------------------------

      Ha gastado más en esta posición que en delanteros
      Mourinho y su obsesión por los pivotes: 300 millones en fichajes

      01/08/2017 08:24 CEST

      El Manchester United hace oficial el fichaje de Nemanja Matic

      Nemaja Matic se ha convertido en nuevo jugador del Manchester United. Los "Red Devils" pagarán cerca de 45 millones al Chelsea para que el serbio se vuelva a encontrar con José Mourinho. Un fichaje que convierte a la posición de pivote en la fetiche del técnico portugués.

      Y es que el ex entrenador de Real Madrid e Inter de Milán entre otros no ha dudado en reforzar esa zona del campo en todos los equipos a los que llegó, mas tarde o mas temprano. Más de 300 millones de euros en fichajes de este calibre en un total de diez jugadores, una cantidad superior a la invertida en delanteros. Algunos, como Matic, para repetir experiencia con The Special One. Repasamos los principales casos.

      Chelsea FC (2004-2007)

      Mou supo aprovechar como nadie su llegada a Stamford Bridge para exprimir las ganas de destacar en Europa de Abramovich. En esta etapa contrataría a uno de sus jugadores favoritos, Michael Essien, por 38 millones procedente del Lyon francés.

      Durante los tres años de su primera experiencia en Londres, Mourinho apostó por otros pivotes a la hora de acudir al mercado: Obi Mikel (20 millones), Thiago (12) y Lass (4,5) también tuvieron el "sí" del portugués.

      Inter de Milán (2008-2010)

      Tras varios intentos fallidos en conquistar la Champions League con los "blues", José hizo las maletas al Inter. Allí si que se proclamaría campeón de Europa con Thiago Motta ocupando la posición de pivote junto con Sneijder en el centro del campo. El italo-brasileño aterrizó en San Siro procedente del Genoa por 12 millones de euros. El otro jugador que completaba la rotación en esa demarcación fue Muntari, por el que los italianos pagaron 15 millones.

      Real Madrid (2010-2013)

      El conjunto blanco fue el lugar donde Mou menos gasto en jugadores de corte defensivo en el centro del campo. Solo el alemán Sami Khedira fue su fichaje para el pivote. El Real Madrid pagó 14 millones de euros al Stuttgart. Khedira fue un fijo en los tres años que estuvo en el Bernabéu The Special One, a pesar de recibir opiniones contrarios en parte de la afición.

      Chelsea FC (2013-2015)

      La vuelta al Chelsea provocó ciertos cambios en once de su hijo prodigo. Los cambios llegaron hasta el mercado de fichajes de invierno, donde el portugués no dudó en recuperar a Matic del Benfica. El serbio fue un fijo en el sistema desde su llegada.

      Manchester United (2016-)

      Tanto ha gustado al luso Matic, que vuelve a sus ordenes. Sin embargo, anteriormente, en su temporada de llegada a Old Trafford, Mou realizó muchos cambios en el centro del campo hasta encontrar su sistema. A pesar de que Pogba vino como un jugador de corte ofensivo, el francés acabó ocupando esa posición por sus cualidades físicas para dejar el peso del juego a Ander Herrera y aprovechar la llegada y el buen remate de cabeza de Fellaini para ocupar la media punta. El francés costó 105 millones de euros.

    • Adrián dijo:

      Oficial: Neymar se despide sin entrenar de sus compañeros. Luz verde del Barça y el traspaso será oficial, no está listo aún el acuerdo entre las partes. Se desconoce si hay jugador para amortizar, léase Verratti o Di María. El Barça negocia con el Liverpool fichaje de Coutinho. Solo si llegan Verratti y Coutinho sería una buena operación en lo deportivo.En lo económico, una buena movida, pero Ney es el tercer mejor jugador del mundo, y por edad será alguna vez balón de oro.

    • liliana dijo:

      Neymar confirma su salida y se va a Londres para desconectar

      El brasileño solo estuvo 42 minutos en la Ciutat Esportiva para despedirse de sus compañeros. El Barcelona le dio permiso para no entrenarse.

      as.com 2 agosto 2017 13:14h CEST

      Se precipitan los acontecimientos en torno a la salida de Neymar del FC Barcelona. El jugador no se entrenó este miércoles con sus compañeros. Llegó a las 9 de la mañana a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí (los jugadores estaban citados a las 8,45 para entrenarse a las 9,30) y 42 minutos después salía por donde había entrado mientras sus, de momento, compañeros iniciaban la primera sesión del día.

      En este periodo de tiempo, Neymar se despidió del personal técnico y del equipo y les comunicó al fin que se marcha al París Saint-Germain. El jugador viajará hoy a Londres para pasar unos días junto a su padre y su asesor Wagner Ribeiro y desconectar.

      Este es el primer paso de la fase final del culebrón, pero no es último ni mucho menos. Ahora falta por ver como se ejecuta la salida del jugador. Es decir, si el PSG paga la cláusula a LaLiga, cosa que Javier Tebas ha dicho que no piensa aceptar, o bien se entra en una negociación con el Barcelona en la que podría entrar algún jugador a coste cero para que los franceses se evitaran los impuestos.
      ---------------------------------

      La despedida de Neymar: primero, Valverde, luego, la plantilla

      Así fue como dijo adiós a sus compañeros del Barcelona el astro brasileño. Nada más llegar a la Ciutat Esportiva, fue a ver al entrenador.

      as.com 2 agosto 2017 10:59h CEST

      Neymar tenía muy claro desde hacía días cómo se despediría del club para el que jugó en las ultimas cuatro temporadas. Una vez regresado dela gira por los Estados Unidos, previo viaje a China, el futbolista cumplió con lo planeado y esta mañana estuvo presente en la Ciutat Esportiva, aunque no para ejercitarse.

      Según pudo saber AS de fuentes del club, lo primero que hizo Neymar un a vez estacionó su coche en el parking de jugadores de la Ciutat Esportiva, fue ir directamente al despacho de Ernesto Valverde. Allí estaba el técnico, que públicamente siempre mantuvo un mensaje de esperanza, aunque era consciente que el brasileño no tenía la cabeza en el Barça. Neymar le pidió permiso para entrar en la sala y allí le dijo que había tomado la decisión de abandonar el Barça, que le concediera permiso para poder arreglar su salida al PSG. Valverde, claro, ha accedido por el permiso del club.

      El trago para Neymar llegó momentos después, cuando tuvo que entrar en el vestuario. Allí estuvo también charlando con sus compañeros, a los que anunció su inminente salida a París. Les deseó suerte para la próxima temporada y tras un emocionado adiós, salió por la puerta dirección a su coche y se fue de la Ciutat Esportiva. Por el camino no dudó en despedirse de los empleados que encontró deseándoles lo mejor. Neymar ya esa historia en la instalación del club y en el Barça.
      ----------------------------------

      "¿Coutinho? No hace falta que el Barça venga a Inglaterra a por él"
      Klopp, en el partido ante el Bayern.

      El técnico del Liverpool tiró de ironía: "Lo entiendo. Es un jugador fantástico, pero los representantes del Barcelona no tienen que venir a Inglaterra por ello".

      as.com 1 agosto 2017 23:18h CEST

      Kloop tiró de ironía en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Bayern cuando se refirió a la posibilidad de que Coutinho pueda fichar por el Barcelona. Kloop aseguró que entiende el interés del Barcelona: "Lo entiendo. Es un jugador fantástico pero los representantes del Barcelona no tienen que venir a Inglaterra por ello". Coutinho jugó ante el Bayern el primer tiempo en el centro del campo y posteriormente lo hizo como extremo izquierdo, desde donde creó peligro a la defensa del conjunto alemán. "Primero jugó en el puesto del número 8 y luego lo hizo en la banda izquierda. Puede hacerlo en los dos puestos. Mostró un buen ritmo en las dos posiciones y puede actuar en cualquier demarcación". Kloop también se refirió a la final ante el Atlético, del que dijo que será un rival muy duro y complicado.
      ------------------------------------

      Preocupa el estado de James

      El colombiano se retiró en el segundo tiempo ante el Liverpool y Ancelotti dijo que sufre problemas musculares. Este miércoles será sometido a pruebas.

      as.com 1 agosto 2017 23:03h CEST

      Ancelotti comentó en rueda de prensa que James Rodríguez pasará mañana pruebas médicas para saber el verdadero alcance de su lesión. El exjugador del Real Madrid se retiró en el segundo tiempo ante el Liverpool y Ancelotti dijo que sufre problemas musculares. Respecto a las lesiones de Thiago y Alaba señaló que se trata de golpes e indicó que cree que no será nada serio

      Posteriormente, el técnico italiano aseguró que James "puede jugar en el Bayern en todo el frente del ataque. Podrá jugar por la derecha, por la izquierda... Ha jugado por la derecha, pero puede hacerlo en todo el frente de ataque para combinar con Müller, con Lewandowski...".

      Ancelotti, por otro lado, mostró su preocupación por la imagen ofrecida por el Bayern en estos partidos: "Necesitamos hacer un mejor balance defensivo y construir mejor el juego. Está claro que no estamos en el mejor momento y en los próximos días tenemos que mejorar y cambiar de actitud".

    • liliana dijo:

      El alemán regresa mañana al equipo
      Kroos: "Zidane a veces parece alemán por lo que nos hace trabajar"

      marca.com 01/08/2017 19:15 CEST

      Kroos regresa al equipo para el partido de mañana ante el combinad de la MLS. Pese a los tropiezos de la pretemporada, el alemán está convencido de que la plantilla va por el buen camino y elogia la exigencia de Zidane.

      La exigencia del entrenador: "Estamos trabajando muy duro, sobre todo los primeros días. A veces Zidane parece alemán por lo que nos ha hecho trabajar. La campaña pasada me encontré muy bien y este trabajo es muy importante de cara al futuro. Tenemos que dejar patente ese buen trabajo de los entrenamientos en los partidos".

      El duelo ante la MLS: "Es importante para preparar los próximos partidos. Me encuentro mejor. Esta Liga está mejorando mucho, hay grandes ciudades y grandes equipos y los jugadores disfrutan aquí. Es cierto que no están al nivel de la Liga o de la Bundesliga, pero están mejorando mucho.".

      El apoyo de la afición: "Creo que donde vamos siempre los fans nos apoyan mucho y es muy bonito como nos quiere la gente por todas las partes del mundo".
      -----------------------------

      Modric: luz de la Estrella de Eärendil

      por La Galerna - 2 Agosto, 2017

      Para mi amiga Marilés.

      El dorsal 10 siempre tuvo una magia especial en el fútbol, no en vano lo portaron, ya bien en sus clubs o en sus selecciones nacionales jugadores que forman parte de los mejores de siempre: Pelé, Maradona, Zidane en Francia. Hay muchos más ejemplos.

      En el Real Madrid, si bien es cierto que hasta 1995 en nuestra liga no se oficializó la normativa de los dorsales fijos para toda una temporada, ese dorsal lo lucieron nada menos que Pancho Puskas, Manolo Velázquez, Günter Netzer, Martín Vázquez, Laudrup, Clarence Seedorf o Luis Figo. Ciertamente, desde que se marchó Figo al Inter en 2005, el dorsal número 10 en el Madrid ha tenido dueños cuyo rendimiento fue cuando menos irregular: Robinho, Sneijder, Özil y últimamente James Rodríguez. Por no hablar de la laguna que supuso que lo portara una mediocridad como Lass Diarra, a todas luces esas temporadas 2009-2010 y 2010-2011 (luego jugó con el “24”, cuando desembarcó Mesut Özil por Chamartín) el mítico dorsal no pudo caer más bajo, en cuanto a calidad futbolística se refiere.

      12 años después de la marcha de Figo, por fin podemos decir que nuestra zamarra del 10 vuelve a su máxima dignidad en 2017: la va a lucir el gran Luka Modric, portador hasta hace poco del 19 (con el que jugó y ganó las Copas de Europa en 2014, 2016 y 2017), y que también viste como capitán de la selección nacional de Croacia.

      Luka Modric es el faro del equipo desde hace 5 años. Es la luz de la Estrella de Eärendil, la misma que Galadriel regaló al hobbit Frodo para afrontar los peligros por las tierras de Mordor. “En este frasco —dijo Galadriel— he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido“.

      Más de una vez, de diez veces, de cien veces, cuando las demás luces madridistas se han apagado en los terrenos de juego, ha aparecido la luz de Luka para brillar en los sitios oscuros. ¿Qué sitio más oscuro, más siniestro, más pavoroso se le ocurre a cualquier madridista que estar en el minuto 92 y 30 segundos, cierto 24 de mayo de 2014, en el Estádio Da Luz en Lisboa? Yo, no recuerdo nada parecido a estar al borde de un horrendo precipicio, un abismo fatal digno de la batalla entre Gandalf el Gris y el demoníaco Balrog, que acabó con ambos precipitándose al vacío, ante el estupor de la Comunidad del Anillo. Yo así me sentía en ese mismo instante. Todo era oscuridad, Mordor estaba a punto de salirse una vez más con la suya. Ya no habría esperanza en la Tierra Media futbolística. En ese mismo momento, cuando todas las otras luces ya se habían extinguido, apareció nuestra Estrella de Eärendil, el hijo de Zadar, ciudad que sufrió notablemente la guerra en los Balcanes entre 1991 y 1995 (Luka nació en 1985). Sólo Luka podía arreglar el desaguisado que iba a coronar en breves minutos al Atlético de Madrid como campeón de la Copa de Europa. Quedaban un par de minutos para que el holandés Kuipers pitara el final del encuentro. Y Luka, ayudado por las plegarias de Galadriel y de todos los Hobbits, Enanos, Elfos y Humanos (incluidos los Montaraces) de la Tierra Media, puso milagrosamente un balón que el gran Aragorn/Trancos/Ramos pudo alojar de un certero cabezazo en las redes de Thibaut Courtois (al que no llamaré orco, parece buen chaval).

      En esa ocasión, la luz que emana Modric nos salvó de la amargura, de los sinsabores, de la ignominia eterna de perder una final ante nuestro histórico rival convecino. Ha habido muchas más. Muchísimas más. No en vano, en las cinco temporadas que hemos tenido el privilegio de contar con él en nuestro equipo, ya ha disputado más de 200 partidos (214 en concreto), aportando entre otras perlas 11 goles y 32 asistencias, 2 de las cuales han sido en finales de Copa de Europa: la de Lisboa y la muy reciente de Cardiff, que valió para que Cristiano pusiese el 3-1 en el marcador y que el Madrid noquease definitivamente a la Juventus de Turín.

      No es ninguna casualidad que la temporada en que sufrió una larga lesión (2014-2015) fuese la peor de las últimas cinco temporadas del Real Madrid. Ese año se perdió, por ejemplo, los cuartos de final de UCL ante el Atlético de Madrid (la eliminatoria agónica de Chicharito) y, sobre todo, la infausta semifinal ante la Juve, en donde el centro del campo Kroos (como pivote), Isco y James no pudo con el poblado mediocampo rival de Vidal-Pogba-Pirlo-Marchisio. Casi todos los madridistas pensamos que, con Luka presente aquella noche, es más que posible que el Madrid hubiese remontado el 2-1 de la ida en Turín.

      La lesión de Modric en la 2014/2015 coincidió con la peor de las últimas cinco temporadas del Real Madrid

      También es bueno recordar que en la semifinal 2012-2013, en la ida en el Signal Iduna Park de Dortmund, el día del famoso póker de Lewandowski (4-1), todo hizo pensar que Luka Modric jugó muy mermado físicamente (fue sustituido por el Fideo Di María en el segundo tiempo) en un día que se difuminaron las esperanzas de que el Madrid de Mou llegase, en el tercer intento, a una final de Copa de Europa.

      Luka, a quien algún periódico (creo recordar que fue Mundo Deportivo) le quiso otorgar el premio al peor fichaje de 2012-2013. “42 millones para tapar vergüenzas”, fue el titular de Sport cuando se confirmó su fichaje, mientras en aquellos días titulaban aquello tan cómico como “Crack Song”. Periodistas afamados como Maldini criticaron su fichaje desde el minuto uno, aunque ahora lo ensalzan. Algún tuit indecente como aquél “No cambio a Luca (sic) Modric por Miguel de las Cuevas ni de coña” ya forman parte de lo más absurdo jamás escrito en la historia del balompié.

      Luka Modric está ya, por méritos más que notables, en el corazón de todos los aficionados merengues. Por su humildad, jamás ha sacado los pies del plato ni sobre el terreno de juego ni fuera de él, por su discreción, por el buen rollo que transmite su talante, por su calidad innata, por su profesionalidad, por haberse adaptado a Madrid y al Real Madrid (recordemos que en el Tottenham fue media punta, en Croacia se adapta al pivote o a veces al volante derecho), por apadrinar a un muy posible futuro Modric como es Mateo Kovacic. El 10 en la élastica blanca está, por fin, en manos y espalda inmejorables.

      Luka, doy a las gracias cada día por esa aparición que hizo que apareciera la luz en las tinieblas de Lisboa. Sin ti no habría Décima. Quién sabe lo que hubiese pasado sin ese mágico pase tuyo. ¡Muchas gracias, Luka! O, como bien decís en lengua croata, “Puno hvala!”.
      -----------------------------------

      Neymar, tú de aquí no ‘Tebas’

      por La Galerna - 2 Agosto, 2017

      El culebrón sobre el futuro de Neymar va a durar más de lo previsto. Al principio parecía que todo sería una estrategia para sacarle más dinero al Barcelona, luego tomó fuerza lo del PSG, más tarde la operación parecía hecha y los culés pensaban en varios sustitutos y ahora emerge en la historia Javier Tebas para dinamitarlo todo. Como si fuera asesor del presidente Gerard Piqué, Tebas echa un capote y asegura que la LFP no aceptará el pago de la cláusula de Neymar. Vamos, que se monta una ley para que algunos puedan saltársela si vienen mal dadas. Marca España, sin duda.

      “No aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización, y más aún cuando este club está infringiendo normas y leyes”, ha declarado Javier Tebas, mucho más tajante ahora que cuando se destapó todo el escándalo sobre el que venía envuelto el fichaje del propio Neymar por el Barcelona. Cuando los 57 millones de euros se multiplicaron por tres y hasta por cuatro debido a irregularidades, Tebas se mostró comprensivo, no habló de infringir normas o rescató el ya manido ‘Fair Play Financiero’.

      Tiene suerte el Barcelona de que le haya salido un aliado tan fuerte. Deben reconocer los culés que la figura de Neymar, casi desde su llegada, les ha quedado grande. Lo que mal empieza, mal acaba. Ni siquiera Piqué pudo controlar la marejada más de 24-48 horas. Y qué decir de Bartomeu, que no sabe si está o si le esperan. Lo cierto es que, a día de hoy, el Barcelona depende más de que las instituciones cierren la puerta que de los propios movimientos de sus dirigentes. Mentiríamos si dijéramos que nos apena.

      Mientras en Barcelona se encomiendan a Javier Tebas, en Madrid, ‘Marca’ vuelve a su tenebroso pasado. Celebramos con sincera alegría sus recientes portadas, pero han decidido que ya tocaba hacer una totalmente prescindible. Vuelve ‘Marca’ a hablarnos de un debate interno en el Real Madrid, de una decisión casi vital para Zidane. Y todo porque Marco Asensio está muy bien y Gareth Bale no termina de arrancar. Parece que el diario de la mal nombrada Central Lechera no asistió a la brillante gestión del propio Zizou durante la pasada temporada. En ella, el técnico demostró que todos son importantes y que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Tampoco existen los debates para él. Hace lo que es justo. Pone a los que cree que debe poner. No se fija en nombres ni en trayectorias. En Cardiff jugó Isco, del que dijeron que jamás sería titular en un gran partido. En la Supercopa de Europa podría hacerlo Asensio, pero no será porque ‘Marca’ le mete la idea en la cabeza a Zidane.

      Por último, ‘La Ouija Today’ tira de las redes sociales de Cristiano Ronaldo para armar su portada. Llevan meses con menos información que un guepardo, pero siguen trabajando con entusiasmo. Es digno de elogio. Por cierto, Villar e hijo ya han salido de la cárcel, aunque ese circo todavía tiene varias sesiones por delante. Nos vamos a divertir.

  • Sergio dijo:

    Si como casi todo el mundo dice, se concreta, pues nada, CHAO y SUERTE, Neymar. Gracias por todo.

  • Liliana dijo:

    Estimado Ney:

    Me alegra que te vayas, porque dejas de trabajar en pos de los balones de oro de Messi y de dar títulos a uno de mis más "entrañables" rivales. No quiere despedirte sin antes recordarte algo:

    - "1 a 4, esa es la diferencia entre ellos".

    - "Cristiano tenga 4 balones de oro, hablamos".

    Eso y mas decían los fanáticos de Messi sobre CR7. Ahora, luego de repetir el plato de fricasé de lengua propia, y mientras esperan por el quinto balón de CR7, ahora te repetirán lo mismo a tí.

    CREEEEEE, como hizo en su momento CR7. Ahora te toca a tí!!!

    • Kiko dijo:

      Querida Lili
      gracias por tus palabras de aliento, te recuerdo q soy brasileño lo que equivale a historia y mucha historia, ruega porque no gane el mudial de Rusia porque de ahí en adelante los 5 de Messi y lo 5 de Cristy pasarán a ser sombra y yo pasaré a ser Historia again

  • alex quintana dijo:

    Bien por Ney, es hora de salir de las sombras

  • Eddy dijo:

    Donde quiera que juegues Neymar, seras el mejor del mundo. Ya has demostrado que lo eres.

    • El_Mejor dijo:

      El mejor del mundo? Alguien me puede decir q futbol ve este compañero q no sabe q el mejor del mundo es el q ha hecho ser a Neymar quien es.

      • Eddy dijo:

        Yo veo el mismo futbol que ves tú. Neymar nunca ha dejado de reconocer que Messi (su compañero) es el mejor del mundo y ha aprendido junto al argentino, pero el mundo sabe tambien que si Messi se mantiene en esa forma hoy dia es en gran medida a la genialidad de Neymar. Uno complementa al otro, es la realidad amigo, neymar empieza ahora.

  • yo dijo:

    donde quiera q juegue va a brillar porque es buenísimo,, una gran pérdida para el barcelona y en hora buena para el PSG en caso de que se de,,,, hala madrid

  • Yo...... dijo:

    Allá él con su lio, lo que quiero es de una vez que se vaya para el caraj....- si es lo que quiere-, al final, lo mismo, se va uno y vendran otros...

    • Francisco Ferrada dijo:

      Asimismo

  • cadillac dijo:

    que se largue

  • Aroldo dijo:

    Si se va detrás de la plata que le vaya bien entonces, si va en pos de reconocimiento personal y premios, dígase balones de oro, dudo mucho que logre eso en el PSG siendo éste equipo de la Ligue 1, si el PSG perteneciera a la Premier o al Calcio, hasta en la Bundesliga sería otra cosa, pero ahí no, como único el lograría un balón de oro sería que el PSG ganara el sextete y él fuera el bota de oro de Europa con todo lo que incluye eso.

    • brasileirao2012 dijo:

      socio te recuerdo que hay mundial en el 18 y Brasil llegara como el equipo que mejor esta jugando al futbol a nivel de seleecciones y te recuerdo que el argentino es MANTEQUIILA a nivel de selecciones no es capaz ni marcarle un gol a chile en mas de 240 min de juego, cuidado con el PSG Neymar, Cavani, Alves, Verrati, Draxller y Emery como tecnico, pueden dar un susto en champions, si el arbitro HP y Ney no intervienen el PSG hubiese pasado de ronda, cuidado con el balon de oro de 2018, saludos.

      • Sergio dijo:

        El PSG con Neymar va crecer, pero seguirá estando por debajo de los grandes, es así.

        Mencionas la eliminatoria contra el Barcelona. Una golondrina no hace un verano, veremos como les va, o es que el NIZA es mejor equipo que el PSG?, el MONACO es mejor qeuipo que el PSG?, el Momtpellier es mejor que el PSG?, el Toulouse es mejor que el PSG?, el GUINGAMP es mejor que el PSG?,,,, todos esos equipos derrotaron a ese mismo PSG.

        Pero bueno, como dice el dicho, que le sepa a Gloria.

        Preecisamente como hay MUNDIAL, en el mejor de los casos que el PSG ganase la CHAMPIONS, jugaría alrededor de 10 partidos (quizás menos) con equipos que de nivel. El resto de la temporada será una PACHANGA, pues la Liga 1 está casia al mismo nivel que la 2da. división de España. Súmale que el vigente campeón, MONACO, ya tiene 3 BAJAS importantes, Benranrdo Silva, Mendy y Bakkokolo, y es posible que su gran prospecto, Mbappé, se vaya el Madrid,,,,, es lo que hay.

        Pero está en todo su derecho, es su decisión,, va ganar un money impresionante, muy importante, el padre se mete 60 millones en el bolsillo, y sueña con la ilusión de ser Balón de Oro en el PSG, que imagino que sea a lo que aspire.

        EMERY?, no me hagas reir Brasilerao,,,,, ya Emery demostró lo que es la pasada temporada, con todo ese dinero, en una Liguilla, perdió el campeonato. Este año estámás fácil, pues Monaca, como ya dije, se debilitará bastante, el Lyon sin Lacazzettte,,,, será casi como jugar el Campeonato nacional en el Pedro Marrero, casi.

        Veremos como acaba el final de toda esta novela.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Muy dolorosa la marcha de Ney al PSG, coincido contigo en la liga, para mi ese movimiento fue tactico , en una o dos temporadas estara por donde tu sabes, tiene el plus de la champions, el mundial mas descansado, mas dinero yo lo huibese hecho igual, veremos de aqui a uno a dos temporadas donde estara Neymar, de acuerdo contigo con la LIga Provincial Francesa, en lo de Emery no tanto, me gusto siempre su forma de dirigir, pero bueno ya veremos, Coutinho, Dybala o Dembele, cual te gusta mas, saludos

  • uno ahi dijo:

    Se acabe esta novela, al parecer al niño malcriado le es mas importante ganar dinero que titulos, bueno al menos ganara por unos años seguidos la liguita de Francia, que cuantos tiene en champions? o cuantos equipos franceses la han ganado? Por eso siempre le van a seguir tildando de Neymar Jr. porque sigue haciendo lo que dice papi, nunca veremos a un Neymar a secas, como Messi y Cristiano, ninguno de los dos tiene en el mundo del futbol el sufijo de Junior,

  • jose dijo:

    Que se acabe de ir, con el dinero que dejara ficharemos dos o tres jugadores top y seguiremos teniendo un equipo competitivo, el se va a una liga mediocre, con un equipo que en europa no da la talla, no la da ni la dará porque no tiene competencia, no estan acostumbrados, yo creo que neymar pierde más que el barca...

  • jorge felix dijo:

    ninguno que venga va a ser como neymar , el es el jugador que necesita messi para hacer lo que hace nose que va a ser el barcelona en la supercopa contra el real madrid sin neymar en la liga,champions bueno se los dejo de tarea , no saben lo que se pierden

    • social dijo:

      Es verdad que los merengones son envidiosos, la salida de Neymar del Barza al único que le afecta es a él mismo, ¿en verdad alguien cree que jugando en Francia podrá ganar un balón de oro?, por muchos goles que meta estará jugando en la 5ta o 6ta liga de Europa, además jugando al lado de Messi y Suarez se ha hecho más grande de lo que era, lo que pasa es que a los jugadores le meten cosas en la cabeza para confundirlos, nada es su problema, quedará en el olvido sin contar que mientras estén el Messías y la postalita no podrá ganar ningún balón.

      • brasileirao2012 dijo:

        Guardare este tipo de comentarios, para cuando el PSG gane la champions, o Brasil gane el mundial ahorita para los messiaticos, a Neymar Messi lo enseño a jugar futbol lo que hay que aguantar.

    • Yo...... dijo:

      Qué va hacer Barcelona?, y lo preguntas... va hacer lo de siempre...: Meterles por la cara, que es lo que les ha hecho en estos últimos años....

  • Kmilo dijo:

    Para mí es uno de los grandes del futbol actual y como expresó Alex Quintana vá a salir de las sombras de Messi y Suárez, pues los comentaristas y hasta los propios fanáticos solo hablan de ellos, sin tener en cuenta lo que hace Neymar.
    Por lo menos ha demostrado tener más corazón que Messi y llevar a su selección nacional, la mejor del mundo históricamente, al único título que le faltaba - Campeones Olimpicos.
    Suerte Neymar, si es que se concreta el pase y que sigas deleitando al mundo con tú maravilloso futbol verdeamarillo.

  • yeyo dijo:

    si se concreta dejará de ser sombra para ser estrella. espero que lo logre de lo contrario no va a llegar nunca al balon de oro.

  • acr dijo:

    El acuerdo esta a un 60% y ya lo dan por echo sobre todo los madridistas que quieren hacer fiestas. Dudo que se concrete por el monto enorme que implica. De todos modos año a año se iba a formar esa tormenta sobre Neymar por su calidad y la sombra que lo cobija. Los debemos barcelonistas tener en cuenta que se va un gran jugador si duda, pero de forma positiva entra capital para hacer un súper equipo. Con calidad si se hacen los ajustes correctos y se refuerzan varias posiciones que necesitamos no hay quien compita. Cuando se concrete el mencionado tramite que mira que genera especulaciones vas a ver llegar los interesados en el Barcelona. Vizca Barca

  • TNT dijo:

    Mi punto de vista

    Este culebron esta llegando a su fin, menos mal, el otro día viendo el clásico con un español cule por cierto buena persona jejeje.. me recalcaba que estas novelas eran para que los diarios se vendieran, pues era tiempo muerto en el plano futbolístico, de acuerdo con el pero yo le dije que lo de Ney ya estaba mas cerca de Paris que de Barcelona. Pues creo que el brasileño quiere ser estrella principal, lo cual no veo nada de malo, como dije antes es el tipo de jugador que esta mas cerca de CR7 y Messi, sin duda alguno será el sucesor de los balones de oro, y si algo le faltaba al PSG para crecer era un crack de esta magnitud.

    Por otra parte, uds no se han puesto a pensar que mas allá de que los clubes ganen mas dinero en cada año que pasa y que esos clubes caigan en manos de personas infinitamente millonarias, existen dos culpables que sin darnos cuentan son los que han provocado esa subida de los jugadores en el mercado, no son mas que CR7 y Leo Messi.

    Porque lo digo, pues fácil, los últimos 9 balones de oro son de ellos, bueno pronto serán los últimos 10, a parte de la calidad impresionante, de que sean los artífices de las victorias de su equipo, la imagen de su club, símbolo etc.. ¿Nos pasa por la cabeza que cantidad le ingresan a sus respectivos clubes sus publicidad? Hoy a CR7 y Messi los conocen en todas las galaxias de este planeta eso significa dinero. ¿Qué club no desearía tener o encontrar al próximo CR7 o Messi? Para eso los clubes harán lo que sea. Y creo que el PSG lo esta haciendo, pues para mi Neymar es como dije el sucesor de los balones de oro y de estos dos cracks.

    PD: Dejar ir este jugador del Barza es una locura total. Ojala el Madrid hubiese pagado esa cláusula, fuera el dinero que fuera, para traerlo.

    Saludos

  • Pereyra dijo:

    Es inevitable que suceda si desea obtener trofeos individuales, no puede seguir bajo la sombra de Messi o se le acaba la carrera esperando. Si ya tomó la decisión es solo cuestión de tiempo, si no es el PSG será otro.

  • FCB dijo:

    Por si te vas te digo Como dijo Pike, si quieres dinero marchate, si quieres títulos quédate. Me duele no que se balla, lo que me duele es ver como se va a echar el mismo al olvido en un club que no es malo pero ya ustedes saben su historia y Las historia LO dice todo. Muchas Gracias Ney por tus goles, por tus acistencias, por tus indiciplinas, por todo HASTA NUNCA, ADIOS DEL FUTBOL...........

    • NEYMAR JR dijo:

      A callar bocas ahora en el PSG,deseo ver un cruce de champions de Barza y PSG de NEY

    • yo dijo:

      Si quiere titulos con el Barza los meritos seran de Messi, si lo logra con el PSG seran de él...siempre estara a la sombra de Messi si se queda en ese equipo

      • brasileirao2012 dijo:

        LO mas significativos de los MESSIATICOS es que no se dieron cuenta que los 4 mejores partidos de la era de Luis Enrique fueron de la mano de Neymar con Messi lesionado, un 4 a 1 en el Bernabue donde Neymar bailo de lo lindo, sinceramente fue el mejor futbol que le vi practicar a ese Barca en tres temporadas, se jugaba a 80 kms mas que cuando Messi conduce el balon, pero bueno para gusto los colores, cria fama y acuestate a dormir, cuando la derrota del PSG, lei al otro dia los diarios catalanes buscando elogios para Ney y nada, si lo hubiese hecho el otro se hubiese caido la tierra, todavia estuvieran hablando y dudo mucho que CR7 con champions y todo hubiee ganado el balon de oro, PSG no es Barca ni Madrid pero ahi tendra lo suyo acorde a su tremenda calidad, existos a Ney si se confirma, un genio menos para ver por Telerebelde, saludos.

  • NEYMAR JR dijo:

    Gracias por todo NEY,se acabo el futbol de ney x telerebelde ,a ver los juegos del PSG por el paquete de la semana,jajaja

  • Carlitos dijo:

    Ahora todos los mandriles Madridistas se alegran pues le digo que si se va neymar vamos ha seguir dandole palo por donde le duele a ustedes no importa vendra otro tenemos grandisimos jugadores en la plantilla con los cuales podemos ganar la champions y por supuesto seguir ganandoles clasicos al Madrid que ya hace un buen rato no le gana al barça no ponen los pies porque no tienen para ganarnos ahhhhh y les recuerdos Cuando se valla cristiano que de por cierto ya es una vieja van a llorar porque no tienen en esa plantilla nadie ni que se le acerque a cr7 una partia de muertos la BBC no se donde estaba aaaahh no jugó ?? jajajajajajjaja me meo de la riza ilusos Madridistas disfruten de las dos champions seguidas porque se van a meter 25 años para ganar otra cuando no tengan a cristiano.

    • Karla dijo:

      Pobre de ti!!! Sigue durmiendo de ese lado, te recuerdo q en clásicos todavía tengo ventajas y en cuanto a champions, eso no losé, pero dudo mucho q pasen 25 años y cuando se vaya CR7, creo q mi plantilla es mejor q la tuya y q el Madrid es mejor q el barza

      • social dijo:

        Compañerita Karla, le informo por si no lo sabía(evidentemente está perdía en un campo de lechuga) que el Barcelona adelanta al Madrid en clásicos 94 victorias por 92 los merengones, contando por supuesto el del fin de semana, gracias y estudie un poquito más.

      • Kiko dijo:

        karlita mija no te ofusques que se te embota el cerebro, para ser mejor que el Barça debes de ganarle cada vez que jueguen

      • TNT dijo:

        UFFF Tememos muchas mas champions y muchas mas ligas que el Barca, creo que somos mejor que el Milan, que el Livepool, que el Barca que el Bayern, en fin el mejor equipo del mundo en el siglo pasado y en este vamos en camino, así que por favor, no entiendo de que hablan.
        Saludos

    • MADRID 12+1 dijo:

      Hay Carlitos, cuanto dolor demuestran tus palabras, ¿porque no llegan a ofensas sabes?, quizás se vaya Neymar y el Real no le gane un juego más al Barza, pero eso está por ver hermano, no se adelante que esta temporada está empezando, no será que usted se creyó el cuento del sábado pasado y ya da por sentado que el Barza ganó los 4 juegos seguros que tienen esta temporada porque si es así apagamos y nos vamos. En cuanto a Neymar creo lo que mucha gente que le hace falta salir del Barza para salir de la sombra de Messi(pero no al PSG), quizás sea esta la tuerca que le falta al PSG para plantarse ante los grandes y ganar en Europa eso se verá más adelante lo que si es una realidad es, que ganan mucho los franceses si finalmente logran este fichaje que unido a Dani Alves, Verrati, Cavani, Rabiot, Pastore, Di María, Thiago Silva, Marquinho van armando una buena banda y tenga por seguro que con ese dinero el Barza comprará, a quienes no sé, pero difícil sean mejores que Neymar por lo que pierde mucho el Barza y la Liga española, a mi como madridista me conviene que se vaya, pero como aficionado al futbol me da pesar porque lo veré jugar muy poco (por esa misma razón quería que el fichaje de Verrati se le diera al Barza), en cuanto a disfrutar de las 2 Champion seguidas, si lo estoy haciendo y puede ser que en 25 años no gané otra, pero estoy seguro que en 50 años tu Barza no habrá llegado a 12 porque igual cuando se te vaya Messi dejarás de ganar unos cuantos títulos, porque sin Messi y sin Neymar quien te lleva a levantar la orejona y con lo tacaño que son jugarán Bartomeu y compañía. Nos vemos en la Supercopa.
      Saludos y Hala Madrid.

      • Kiko dijo:

        bien dicho colega de.....foro estoy seguro de eso pero en el siglo XXI tienes que sudar mucho para ser mejor que el Barça que en sólo 10 años desbordó la vitrina con tantos títulos squizá para el XXII o el XXIII saca cuenta desde el 2008 - 2012 como han quedado los careos entre el Barça y el Madrid desde que esta Messi y hasta que no se vaya seguiremos disfrutando de muchos más y ruega que se vaya Ney porque si no .....uff te van a dar lo que te toca

      • MADRID 12+1 dijo:

        A ver Kiko, no entendí lo de colega de ….foro, pero bueno saque usted la conclusión que si del 2008 acá el barza ha mayoreado al Real entonces antes era fiesta madridista y quien dice que esos tiempos no pueden volver, sabes creo que Ud y muchos más están asustados con el presente del Real Madrid de la mano de Zidane, pues debe recordar que ustedes resurgieron con la combinación Guardiola- Messi- generación de oro de España, tenga otra cosa en cuenta que lo mejor de España está ahora en el Madrid y ganando títulos, así que hermano creo que al que le van a dar lo que le toca es a ti y el que debe de rogar porque no se vaya Ney eres tú, a mí me dará pesar porque lo veré poco, pero ustedes perderán lo mejor que hay después de Messi y CR7, nada colega de ….foro, que usted no es adivino ni yo tampoco pero mi futuro pinta mucho más brillante que el tuyo porque el Madrid siempre ha estado ahí, mientras tú apareciste junto con Messi.
        Saludos y nos vemos en la Supercopa.
        Hala Madrid.

      • Kiko dijo:

        MADRID 12+1 Diccionario dice que:

        - colega, cofrade, compañero,amigo, asociado, camarada, co-rreligionario.
        - foro de foro debate... te suena ?
        por eso colega de foro....colega de foro eh!!!
        viste que fácil
        por lo demás no me preocupo mientras juegues con el Barça y pierdas ya sea 3-2, 4-0,5-0, o 6-2 seguiremos siendo mejores.

      • Kiko dijo:

        bri qué .......brillante? ja ja ja tu sabes bien que si no fuera por el Barca el madrid fuera 1 en España todas las temporadas, pero me da pena mi socio decirte que si el Barca es real y es el obstáculo más grande que has tenido y tendrás todo tu vida se podrá ir Messi, Suarez, Ney .... pero seguira siendo Barca la espina en la garganta

  • FCB dijo:

    Solo digo, Neymar es aun un chaval, lo que tiene en los ojos es el signo de pe$o$, se va repentir cuando se vea en un equipo que siempre an tenido buenos jugadores y no le ganan, ju; bueeeeeno, ellos nunca ganan, no se que tienen. Neymar desde que llego al Barca esta dando bateo con el tema del salario que si le suben, que si no, como si el se mereciera tanto. No olvido su capacidad en el campo, pero revisando bien son casi mas los que se come que los que anota y eso no es un secreto para nadie. como dije al principio es aun un chamaco y por el dinero se va al olvido, todos sabemos eso, al principio bueno bueno Ney el Parissino!!!!, deja que poco a poco le caigan los meses, o que sensillo, caiga en deprecion por no anotar. En fin, si se va, lo vere lejos muy lejos de la estrella que pense ver. Piensen.....

    • Jose Antonio dijo:

      Dejen que el muchacho crezca y se desarrolle, es hora de que salga de la sombra de Messi , pienso que ha tomado una desicion valiente e inteligente a la vez. FUERZA NEY

  • Dany dijo:

    Pienso primero que todo que futbolisticamente hablando significa un retroceso para el y no en cuanto a calidad del equipo porque el PSG tiene quizas mas nombres propios en su plantilla que el barca, aunque no del todo, me refiero a que la liga en comparacion con la española dista mucho de su calidad y bueno algo que si se sabe que quiere él, es ganar el balon de oro como todo futbolista del alto nivel y él se sabe con las herramientas y talento necesario para lograrlo, pero asi mismo sabe tambien que estando en el Barca a la sombra principalmente de Messi que es uno de los 2 mejores jugadores del mundo y luego tambien tiene a quizas el mejor matador del mundo que es luisito entonces luego que queda para él, pues bien poco, siempre va a brillar pero nunca al punto de ni siquiera ser considerado para finalista del balon de oro y pues entonces al ser esta su ambicion y ser el PSG el unico equipo que puede pagar primeramente su clausula que como bien se explica es del doble de lo que costo Pogba, pues entonces no le queda mas remedio que irse alli y si de paso le dicen que va a ser el jugador mejor pagado del mundo pues realmente no queda mucho que pensar creo yo, aunque quizas si fuera el united, el city, el chelsea, la juve o el bayern quizas tuiviera mas sentido pero aun asi no se lo critico, lo que si critico es que le falte el respeto como ha hecho los ultimos dias a este club que lo llevo a la elite del futbol mundial.....al final creo que terminara en el PSG estando alli quizas 3 campañas como maximo para luego volver al madrid o a algun equipo top eso no lo dude nadie.....

  • Kiko dijo:

    Yo espero que los barcelonista que comentan aquí no sean tan mal agradecidos como los de Madrid (me refiero a la gloriosa despedida que le dieron a Iker) Ney es para mi mucho mejor que Messi y Cristy los balones de oro no significan nada, hay muchos jugadores que pasaron y pasarán a la historia y que fueron imprescindibles que nunca lo ganaron, como los Xavi, Iniesta, Ramos, Kross, Lusito Suárez, Modric, Marcelo, Dani Alves la lista es interminable, lo que hace a un jugador es su espiritu de competencia y a Ney le sobra, asi que se vaya o se quede seguirá siendo el mejor, si es para ganar dinero bien ganado lo tendrá, si espara ganar títulos igual, lo cierto es que sea un culebrón o no esto ha tenido tanta o más repercución a nivel mundial que cuando Messi dijo que se iba de la selección y más que la de Cristy cuando dijo que se iba del Madrid, lo que deja por sentado la influencia que tiene este jugador para fútbol en general, si se va, el PSG gana un jugador que sabe remontar a lo grande, si se va, el Barca pierde un 40% de su juego bonito, si se va, el Madrid asegura el puesto de Carvajal o cualquiera que juegue por esa banda, y asegura que no le cuelen 4 goles en su propia casa aún sin estar Messi. En fin, digo como dijo Dani Alves "la vida es de los valientes".. y hay que ser valiente tanto para irse como para quedarse, es su desición, lo que nunca debe dejar de hacer es agradecer a Dios como siempre lo hace. Lo que haga Ney para mi está bien, el Barça sabrá que hacer con to la plata esa.
    Lo que lamentaré si se va es no poder verlo jugar, porque todos saben que la liga francesa es sopa a no ser en los partidos de UEFA

    • somos mas que un club!!! dijo:

      kiko apretaste, quizas para tí será ney mejor que messi pero creo perteneces a una raza en peligro de extinsión porque deben ser pocos los de tu especie, hermano busque los juegos de messi con la edad de neumar y mirelos bien y dese cuenta que a messi muy dificilmente le tocaban la pelota o se la quitaban así de facil como se la tocan a neymar que por estar haciendo payasadas pierde la pelota unas cuantas veces en el juego, neymar con su edad ya está en desventaja con Messi para la misma época del enano, ahí estan las estadisticas, busquelas y refresquese!!..neymar desestabiliza pero no define tanto como lo hizo messi ó como lo hace aun, en la temporada pasada solo me acuerdo de ney que fue decisivo contra el PSG, un solo juego no hace la liga!!..y preguntate cuantos goles promedia ney por temporada en el FCB??..y quien le impide que marque?..él mismo declaró que Messi es su idolo y que messi por su juego y su forma de ser jamás impediría que él brillara..pero para brillar hay que hacer las cosas mas importantes en un juego y no reducirse a ser desestabilizador por una banda y eso lo comprendió messi bien temprano..saludos!!

      • Kiko dijo:

        Brother parce que usted no le prestó atención al cometario, es muy propable que yo sea más barcelonista que usted, porque hablas como si el Barça existiera desde que Messi está ahí y no es así, y se lees bien el cometario dije que lo que hace a un jugador ser el mejor no son los balones de oro, es su espiritu de competencia, ahora....con esto no le quito valor ni a Messi ni a Cristiano pero dime quien fue el único jugador que lloró despues que quedaron eliminados de la Champions? ..eso es de admirar... Messi solo se conformó los balones de oro eso es otro tema porque nunca se sabe porqué lo otorgan, si por cantidad de goloes, por títulos, por ganar un mundial esos balosnes de oro son un embuste barato, sino averigua porqué se lo dieron a Leo en el 2010 cuando le tocaba a Xavi o Iniesta? o porqué se lo dieron a Cristiano cuando le tocaba a Riberí o Neuer, porque no se lodieron la temporada pasada a Luisito que fue el pichichi y ganó 2 títulos ....no e lo dieron Cristy que jugó la final de champions con los tendones, no marcó un gol excepto en la tanda de penales ....eso es una estafa, como ya dije pasaron y pasarán jugadores buenísismos que nunca lo ganarán y jugadores que son estrellas en cualquier equipo. Un buen jugador no se define por lo que haga con un balón en los pies sino por sus ancias de ser el mejor de empujar al equipo de ser el último que sale de terreno y el primero que entra que hace lo posible por ganar cueste lo que cueste. Tu dices que solo viste a Ney sacar la cara en la remontada, pero dejame decirte amigo que de eso se estará hablando por mucho tiempo y el que estaba a la cabeza de eso fue ney
        saludos
        Vizca Barça

      • Kiko dijo:

        ahh ... si para ti ser el mejor del mundo es tener una vitrina llena de balones de oro no hay problema ahora cuando a Cristy le de el 5to son los dos mejores del mundo hay que esperar al proximo año para ver el desempate...eso no es ser el mejor del mundo además detrás de la entrga de los balones de oro esta la FIFA la institución legal más corrupta que existe en el deporte...pregutale a Iniesta, Xavi, entre otros que seran leyendas del fútbol y nunca nunca le dieron un balon de oro, pero no vayas muy lejos ahora viene el mundial y si por casualidad lo gana brasil con Ney al mando los 10 balonesde Leo y Cristy van a ser historia porque los dos están loquitos por un mudial pero el equipo no responde saca cuenta...

  • daniel dijo:

    me alegro que se vaya Ney, y si pienso que el PSG es un grande, y si creo que puede ganarlo todo en ese equipo como tambien me alegro que le esté pasando todo esto al Barcelona pq? pues para que vea a que sabe una taza de su propia medicina y que no vengan a llorar que bastante que han hablado y adulado ademas de que todavia tienen a Messi.
    saludos

  • Radical dijo:

    Cada cual decide su propio destino y creo q con la desición q está tomando Neymar, al menos se está librando de la prensa maligna española, de los embustes de la justicia, del mal de fondo q hunde a los clubes y grandes estrellas q a la larga se irán supongo a jugar en ligas vecinas. El próximo..............jejeje........CR7?......alguien lo duda?? ya le están jodiendo la vida un poco con los tribunales españoles para sacarle lasca........no sean ciegos y vean lo q ocurre en España fundamentalmente.

  • William Sutil dijo:

    aroldo usted demuestra en su comentario que no sabe nada de futboll el Barcelona no ddepende de neymar sino de Messi sin el son un equipito y se ha visto demostrado en las ultimas ligas si messi esta mal el barza no gana incluso con rivales debiles, soy admirador del buen futbol y no dejo de reconocer que es uno de los mejores de la historia pero mi hermano respeta que 12 champions y 33 ligas no se ganan si no tienes el mejor equipo del siglo pero ademas ya vamos saliendo del bache o es que crees que 3 champions en 4 temporadas no es un logro que pocos pueden alcanzar, estoy seguro que solamente Madrid y Barcelona pueden lograrlo veremos cuando te toca y cuando yo puedo igualar ese sextete que poseen, recuerda que Hala Madrid Forever

  • TNT dijo:

    Ahora AL-khelaifi se desmarca del fichaje de Neymar: "Es del Barca".
    Esto es un show.
    Saludos

    • Sergio dijo:

      TNT

      No puede salir a decir nada, pues se embarca,,,, eso es pa´los bobos.

      Ya la novela está llegando a su fin, si no es que ya llegó.

      Saludos,

  • sobrio dijo:

    Ustedes no entienden que va a sacrificarse por su equipo el barca. Con ese dinerito ya veras como se mejora el barcelona que se hara impenetrable. Al final es un muy buen jugador pero seguimos teniendo al MEJOR DEL MUNDO! y un equipo muy unido asi que vaya y haga su platica. No le hagan caso a los envidiosos del madrid que estan rabiosos de que no se haya ido para su equipo. Mira como tuvo el barca en el ultimo clasico que sentar a sus regulares para evitar una SUPER PALIZA al madrid.....sin comentarios....ehhh

    • antimessi dijo:

      jajaja Superpaliza dice, pipo en el 1er tiempo regulares vs regulares quedo 2x2, y el Madrid hizo cambios primero, jugaste contra el peor Madrid de los ultimos tiempos, sin jugadores clave y solo sacaste un gol, cuando te coja el combo completo y sin Ney te voy a sacar 5 de dif

      • Aroldo dijo:

        Saca las cuentas bobo que los últimos tres partidos que han jugado no lo han ganado.

  • Julio C. dijo:

    Yo no entiendo una sola cosa, ahora Neymar para los culés es un pesetero, por los comentarios que he leído salvo contadas excepciones, Neymar por querer irse es lo peor de lo peor, pero e inavitablemente tengo que tocar este tema, las renovaciones de Messi que ya perdí la cuenta de cuantas son y la cantidad de dinero que ha pedido en cada una distan mucho de demostración de amor por un club que si bien él le ha dado todo, también se lo debe todo, y estas son palabras de muchos barcelonistas confesos y empedernidos, la última renovación según pude leer fue muy benefesiosa para él y perjudial para el Barca y ninguno de los que hoy repudian a Neymar dijo nada. Es cierto que en este momento Ney no es mejor que Messi, pero tiene todas las condiciones y yo diría incluso que más, para ganar 7 balones de oro seguidos.
    Neymar no puede ser criticado porque cada cual hace con su vida lo que entiende, si se va por dinero está pensando en su futuro ya que tarde o temprano tendrá que colgar los botines y lamentablemente el dinero nunca sobra, si entiende que necesita un equipo donde él sea la estrella nadie se lo puede criticar porque él tiene luz para brillar por si mismo, si le sale bien o no la vida será la que le de la razón a unos o a otros. En mi opinión y me disculpan si les parece o si no, si se concreta su marcha la culpa es del Barcelona, que no supo actuar en conciencia de contar con el príncipe heredero, ejemplo sencillo: existe en Camp Nou una gigantografía en referencia a la famosa remontada cuyo texto es: La historia se hace aquí y la imagen que tiene es la de Messi, y por lo dicho no me mal interpreten, el argentino es un mega crack, de los mejores de la historia, pero quien debió figurar en ese lugar era Neymar porque el peso en lo que sea que haya pasado ese dia fue de él, la culpa es del Barca porque no sabe retener al próximo, salvo algún imprevisto, mejor futbolista del mundo y si bien es cierto que el fútbol es un deporte de equipo, también lo es que existen individualidaDes que arrastran al triunfo al resto del equipo y Neymar es sin duda uno de ellos. Para terminar yo no me alegro que Neymar se vaya del Barca porque se va al PSG y no al Madrid y siempre he sostenido y sostendré que mientras mejor sea el rival más dulce es la victoria y aunque ahora renieguen de él todo lo que quieran el Barca es mucho mejor con Neymar que con cualquiera que puedan fichar en su lugar. Hala Madrid y Nada Más.

    • brasileirao2012 dijo:

      5 puntos, por tu comentario, me quedo con la imagen de la remontada en el PSG y la foto de heroe de Messi,a pesar de los 20 balones perdido en la ida y la vuelta, sin palabras....

  • El tanque dijo:

    Kiko que futbol tu ves , tu eras el mejor del siglo xxl , ho se te olvido que yo tengo 4 tro cham pion en tu siglo y tu solamente 3 , asi que saca tus propias concluciones

    • Raciel dijo:

      Pienso que no digas que el Madrid en este siglo tenga 3 champios nada mas porque lo primero que te digo es que en esa competición estamos igualados en triunfo en lo que va de siglo para que te informes un poquito antes de contradecir.

    • Kiko dijo:

      a ti si que te sacaron de un tanque pero de otra galxia te regalo las 3 chapm mias y todavía en lo que va siglo no llegas a la cantidad de titulos y no te tires con los careos entre ellos
      nota: socio más futbol menos fanatismo

    • antimessi dijo:

      Socio creo que se te esta olvidando, la champions q gano Zizou(2002), RM es y sera el rey de la champions en cualquier epoca que cortes jejejejeje

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también