Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

“La batalla la vamos a ganar con millones de votos”: Maduro en cierre de campaña por ANC (+ Fotos y Video)

| 3 |
“Solo el pueblo, con su conciencia y su voto siempre decidirá el destino de su país. Al emperador Donald Trump le tenemos una sorpresa y esa sorpresa son las elecciones del 30 de julio, donde el pueblo le va a dar una lección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros a punta de votos”, expresó Maduro. Foto: @PresidencialVen

“Solo el pueblo, con su conciencia y su voto siempre decidirá el destino de su país”, expresó hoy Maduro en Caracas. Foto: @PresidencialVen

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó hoy al pueblo a ejercer el derecho al voto el próximo domingo para elegir una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para preservar los ideales de soberanía sembrados en el país por los libertadores.

Durante un multitudinario acto de cierre de campaña efectuado en Caracas, Maduro subrayó que “la batalla hoy no es con fusiles ni con espadas. La batalla la vamos a ganar con millones de votos de un pueblo patriota dispuesto a darlo todo por la paz”.

El mandatario venezolano insistió que “el pueblo consciente defenderá la soberanía nacional al votar contra el imperialismo y sus intereses sobre la patria de Bolívar”.

Solo el pueblo, con su conciencia y su voto siempre decidirá el destino de su país. Al emperador Donald Trump le tenemos una sorpresa y esa sorpresa son las elecciones del 30 de julio, donde el pueblo le va a dar una lección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros a punta de votos”, expresó Maduro.

Recalcó que Venezuela es un país libre e independiente, que tiene dignidad para hacerse respetar ante el mundo, y “tiene la moral para levantar nuestra frente y decirles a los gobiernos vasallos del imperialismo y decirle a imperialista Donald Trump que Venezuela se respeta”.

Maduro agregó que el pueblo venezolano hizo suya la Asamblea Nacional Constituyente como la única vía para fortalecer y resguardar la paz en el país.

“La Asamblea Nacional Constituyente es del pueblo, es el poder del pueblo y de más nadie. Ustedes han hechos suyo el único camino de paz que tiene Venezuela y venceremos por el camino de la paz”, enfatizó el mandatario.

El presidente venezolano reiteró su confianza en el poder popular para defender la soberanía, a través del apoyo moral y espiritual que también le demostró al Comandante Hugo Chávez, quien rescató los valores de Simón Bolívar para la transformación del país.

“Hoy hemos llegado a un momento histórico, jóvenes, madres, hombres de la patria, tenemos la oportunidad de incorporarnos al Ejército Libertador que echó hasta el último soldado del imperio español”, expresó.

El mandatario llamó a votar en sana paz el próximo domingo y hacer de la jornada una gran fiesta de la democracia.

Los trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores provenientes de diversos puntos del país salieron a las calles de la capital venezolana para ratificar su compromiso con la soberanía.

El mandatario a través de su cuenta en Facebook indicó que las bases de la Revolución Bolivariana ya están desplegada por todo el país, con el fin de movilizar a los ciudadanos para que puedan ejercer este domingo su voto sin ninguna amenaza.

El único camino de paz que tiene Venezuela

Diosdado Cabello, candidato a la ANC, ratificó que a solo tres días de realizarse las elecciones el pueblo está convencido que será “el día de un lindo amanecer de Constituyente”. Foto: @PresidencialVen

Diosdado Cabello, candidato a la ANC, dijo que el domingo será “el día de un lindo amanecer de Constituyente”. Foto: @PresidencialVen

Este jueves, en medio de un mar de venezolanos, Nicolás Maduro aseguró que han hecho suyo el único camino de paz que tiene el país con la Constituyente.

Por su parte, Diosdado Cabello, candidato a la ANC, ratificó que a solo tres días de realizarse las elecciones el pueblo está convencido que será “el día de un lindo amanecer de Constituyente”.

Desde abril, la oposición venezolana ha promovido manifestaciones violentas para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro y amenazan con impedir el derecho al sufragio el próximo domingo.

Ante la escalada de violencia en el país, el presidente Maduro convocó a la Asamblea Constituyente. Con ella buscan garantizar justicia para las víctimas de la violencia política, así como crear leyes para el control de la especulación y otros delitos.

Foto: @PresidencialVen

“La Asamblea Nacional Constituyente es del pueblo, es el poder del pueblo y de más nadie”, enfatizó el mandatario venezolano. Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Los trabajadores, mujeres, jóvenes y adultos mayores provenientes de diversos puntos del país salieron a las calles para ratificar su compromiso con la soberanía. Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Multitudinario acto de cierre de campaña efectuado en Caracas.Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El pueblo venezolano hizo suya la Asamblea Nacional Constituyente como la única vía para fortalecer y resguardar la paz en el país. Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El mandatario llamó a votar en sana paz el próximo domingo. Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Maduro aseguró que han hecho suyo el único camino de paz que tiene el país con la Constituyente. Foto: @PresidencialVen

En video, “La batalla la vamos a ganar con millones de votos”

(Con información de teleSUR y Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Cimarron dijo:

    Chavez, Chavez !!!!!!!!!..Chavez, Chavez !!!!!!!!!.

    Su humanidad no hubiese permitido llegar a este momento de la historia, como es posible que la izquierda te traicione, recuerdo tu discurso de 1999 cuando hablaste de la constituyente, un ejemplo de la Democracia Revolucionaria a nivel mundial. Esta es mi segunda fructracion pues cuando falleciste estuve en las afueras de la embajada venezolana y no entendia como era posible que no hubiese en los primeros momentos un mar de pueblo. En ese momento le heche la culpa de toda la corrupcion en la dualidad de la moneda venezolana con varios tipos de cambio

  • OBSERVADOR dijo:

    Ojalá que sea como usted dice Presidente....ojalá...

  • Alicia dijo:

    Al pueblo venezolano, a maduro y miembros de su gobierno, SUERTE Y EXITO EN LA CONSTITUYENTE

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también