Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Aseguran que Trump es el responsable del complot contra Venezuela

| 5 |
diosdado-cabello

Cabello recalcó la irreversibilidad del proceso constituyente, cuya elección de 537 de sus integrantes se desarrollará el próximo 30 de julio. Foto: Prensa Latina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reveló como el jefe de la conspiración internacional contra la nación bolivariana luego de amenazar su democracia, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello (PSUV).

'El jefe del imperialismo ya salió a atacar a Venezuela, lo bueno es que ahora quedó ante el mundo que quien dirige la oposición venezolana es él, afirmó el dirigente socialista en la edición 166 del programa con el Mazo Dando, de amplia audiencia nacional e internacional.

Cabello recalcó la irreversibilidad del proceso constituyente, cuya elección de 537 de sus integrantes se desarrollará el próximo 30 de julio.

Se refgirió además a los intentos de la oposición de derrocar al presidente Nicolás Maduro para así frenar el avance de la Revolución bolivariana, por encima de la voluntad del pueblo .

' Ellos no quieren respetar a un pueblo, el pueblo tiene que hacerse respetar, pero nosotros tenemos la instancia en la mano para hacernos respetar', aseguró el vicepresidente del Psuv en referencia a la iniciativa democrática popular.

Asimismo sugirió al mandatario norteamericano no subestimar la bravía del pueblo del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • m dijo:

    Habló fuerte, claro y alto. Fuerte para los que se hacen los locos, claro para los que se hacen que no entienden el idoma y alto para los que se hacen los sordos.

  • Luis dijo:

    Demasiado ingenuo, con dejar de comprarle petroleo y dejar de venderle los componentes para la industria petrolera, la economia venezolana colapsaria en pocos meses, eso a Trump no le interesa en lo absoluto, el gobierno con improvisaciones cada vez peores a diario esta haciendo precisamente eso sin mucha ayuda.

    • CAVAFY dijo:

      que opinión.... que postura mas sumisa....estoy convencido que la violencia facista no tendrá éxito...y Trump no es el emperador del planeta.cuando se opina de ese modo se comulga con lo peor del pensamiento humano

  • aly dijo:

    Muy bien Cabello te apoyamos a luchar por lo que han alcanzado hasta la fecha y por la irreversibilidad del proceso constituyente. Por Chávez y por Simón Bolivar. Suerte y venceremos.

  • Jose R Oro dijo:

    Por supuesto que lo es, de la manera mas descarada!

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también