- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Aseguran que Trump es el responsable del complot contra Venezuela

diosdado-cabello

Cabello recalcó la irreversibilidad del proceso constituyente, cuya elección de 537 de sus integrantes se desarrollará el próximo 30 de julio. Foto: Prensa Latina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reveló como el jefe de la conspiración internacional contra la nación bolivariana luego de amenazar su democracia, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello (PSUV).

'El jefe del imperialismo ya salió a atacar a Venezuela, lo bueno es que ahora quedó ante el mundo que quien dirige la oposición venezolana es él, afirmó el dirigente socialista en la edición 166 del programa con el Mazo Dando, de amplia audiencia nacional e internacional.

Cabello recalcó la irreversibilidad del proceso constituyente, cuya elección de 537 de sus integrantes se desarrollará el próximo 30 de julio.

Se refgirió además a los intentos de la oposición de derrocar al presidente Nicolás Maduro para así frenar el avance de la Revolución bolivariana, por encima de la voluntad del pueblo .

' Ellos no quieren respetar a un pueblo, el pueblo tiene que hacerse respetar, pero nosotros tenemos la instancia en la mano para hacernos respetar', aseguró el vicepresidente del Psuv en referencia a la iniciativa democrática popular.

Asimismo sugirió al mandatario norteamericano no subestimar la bravía del pueblo del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

(Con información de Prensa Latina)