Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

¿Sabes cuántos peruanos se llaman como los personajes de "Juego de Tronos"?

| 9 |

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Perú dio a conocer la lista de ciudadanos que cuentan con los nombres de los protagonistas de la famosa serie "Juego de Tronos", la cual estrenó el pasado domingo el primer capítulo de su séptima temporada.

En un gráfico publicado en su cuenta oficial de Facebook, el organismo revela que en el país existen 2.482 personas que se llaman 'Khaleesi', al igual que la protagonista 'Daenerys Targaryen', interpretado por la actriz británica Emilia Clarke.

El segundo sitio lo ocupa 'Bran' de la familia Stark, con 224 personas; 'Arya', con 217; 'Sandor', con 126 personas; 'Joffrey', con 112; y, por último, 'Sansa' (Stark) y 'Tyrion' (Lannister), con dos personas cada uno.

Asimismo, el organismo peruano reveló que 4.601 personas se apellidan 'Martell', otras 1.074 personas portan 'Bran', 102 cuentan con 'Ramsay', 30 tienen 'Sandor' y 19 llevan el apellido 'Stark'.

(Con información de RT)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lujan dijo:

    Sin dudas que las series extrenjeras de factura anglofona estan acabando con la identidad de muchos jovenes, espero que no se les ocurra cambiar el nombre del pais. Ese es el tipo de fanatismo que promueven los imperios mediaticos al servicio del imperialismo. Creo que se les fue la mano a los peruanos.

    • Gilliath dijo:

      Imperios mediáticos... fanatismo. De què hablas compadre? El fanático parece que eres tú. Se trata de una serie genial, y si estar demasiado buena es un delito, pues son culpables. Según tu opinión, los audiovisuales deben ser mediocres, y así la gente no se pondría los nombres de los protagonistas. Es increible lo que hay que leer aquí.

  • Franko dijo:

    Correcion, Daenerys no se llama Khalessi, Khalessi es un titulo nobiliario no un nombre.

  • robertomc dijo:

    ...y Yumisisleidys de qué película es?????

    • Chago dijo:

      Yumisisleidys es la profe chusma y violenta de la película cubana Pablo (que casualmente volví a ver ayer)

  • Sakura dijo:

    jajja, y luego dicen q yo soy la fanatica...aunq no estaria mal....bueno ya mis futuros hijos verán la serie y me perdonarán .^_^

  • el jose dijo:

    y ahora luego del primero unos cuántos se pondrán...Edd Sheeran no?ja ja ja

    • Sakura dijo:

      Uff si, q alegria y sorpresa ver a Ed en el 1er cap de game of thrones!!! imagino haya sido todo un placer, es q yo me conformaria con ser un extra del rey de los muertos.

  • Hector91SX dijo:

    Para Lujan:
    No vreo que detrás de una serie de tan excelente producción como GoT haya una conspiración mediática imperialista. Creo que como los peruanos, tu tambien estás afectado de un poco de paranoia televisiva. se les fue la mano, sí, pero a ti tambien un poco.
    Para el jose:
    Ed Sheeran no es el primer músico o celebridad invitado en GoT haciendo un cameo. Y en la 2da temporada había salido uno de los músicos de U2. y coincido con el mismo Director de la serie. Ed se merece haber salido.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también