Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Exigen investigar a jueza argentina que autorizó desalojo de trabajadores

| +
policia_argentina_pepsico_efe-jpg_1718483347

En horas de la mañana, los legisladores instaron a Macri y a Vidal a dialogar con los trabajadores despedidos. Foto: EFE.

Los diputados opositores del Frente para la Victoria (FPV-PJ) en la Cámara baja de Argentina exigieron investigar a la jueza que autorizó el desalojo de la planta de PepsiCo, en la localidad de Vicente López.

Los legisladores solicitaron al procurador General bonaerense, Julio Marcelo Conte Grand, investigar a la jueza Andrea Rodríguez Menstasty, quien autorizó los desalojos de la planta PepsiCo, que terminaron en acciones violentas por parte de efectivos policiales.

Alegaron que los trabajadores de la planta en reiteradas oportunidades realizaron llamados para una solución pacífica al conflicto, "pero Rodríguez no accedió".

Asimismo, denunciaron a la jueza de estar presuntamente vinculada con Cambiemos, y haber avalado la orden de desalojo impulsada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, la cual dejó sin empleo a cientos de trabajadores.

También, extendieron la petición al vicegobernador, Daniel Salvador, al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y a la presidenta de la Suprema Corte provincial, Hilda Kogan.

En horas de la mañana, los legisladores instaron a Macri y a Vidal a dialogar con los trabajadores despedidos, "debido que lo único que hacen los empleados es defender su empleo y el sostén familiar".

(Tomado de TeleSur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también