Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba vuelve a caer 5-0 frente a Estados Unidos en Tope Amistoso

| 11 |
Foto: Roberto Morejón

Foto: Roberto Morejón

El equipo cubano de béisbol se rindió nuevamente al pitcheo de Estados Unidos y cayó 5-0 en un partido en el que solo pudieron conectar tres imparables.

Tres jits en el capítulo de apertura, con dos impulsadas a manos de Seth Beer, abrieron el marcador en el estadio BBT Ball Park en Charlotte, Carolina del Norte.

En el tercer inning, trío de imparables, entre ellos el jonrón de Nick Madrigal, sumaron tres más para los locales y sentenciaron el juego.

El abridor por los norteños fue Tyler Holton, quien mantuvo la ofensiva cubana a raya con una recta que no pasaba las 88 millas por horas. Permitió solo tres jits, uno de ellos de Raúl González, el más destacado hasta el momento.

El equipo de la isla caribeña tuvo 31 oportunidades al bate con tres jits, que suma hasta el momento 11 imparables en 91 turnos al bate, con un average de 121.

cuba-vs-eeuu-anotaciones-por-entrada

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose dijo:

    Lapidario!!!! Como dice Rodollfo.
    Nos acercamos al momento en que no ganaremos ni un solo partido.

  • Dagoberto Alvarez Alba dijo:

    Los hechos hablan por sí mismo. Estamos en una crisis. Un gran slum tanto de bateo como picheo .hay que revisar desde la base. Nuestro deporte nacional se debe recuperar. Nuestro pueblo lo necesita.

  • mlack dijo:

    cuantas mas

  • mlack dijo:

    cuantas derrotas mas

  • La number one dijo:

    Pq no estoy sorprendida??

  • El Guajiro dijo:

    Hasta se me han quitado las ganas de hablar de pelota. Ya Roger Machado empezó con las justificantes como si él no fuera el máximo reponsable. Por lo menos la prensa ha tenido la valentía de decir que “el mayor papelazo de la pelota cubana”.
    Tienen que volar en pedazos, estilos métodos, organizaciones, estruturas,etc y por supuesto a los responsables actuales. HAY QUE CAMBIARLO TODO PORQUE HACE FALTA CAMBIARLO TODO!!!!!NO VEMOS LA LUZ CON LA PELOTA CUBANA LO CUAL ES UNA VERGUENZA!!!
    AH!!!! para protestar y fajarse, para eso sí siempre hay disposición y encima y peor aún unos justificarlo y otros aceptar la justificación. Si pésima ha sido la imagen de la pelota cubana, mucho más deprimente lo fue la que dejó ese incidente, sobre lo cual lo único que hubo fue la versión de Roger, qué podiamos esperar que dijera…???

  • Paul Sarmiento Blanco dijo:

    Sin comentarios, sin batear no se puede ganar, de lujo este picheo universitario de los Estados Unidos

  • Sergio dijo:

    Tyler Holton, lanzador zurdo, 6,2, 200 Lbs.

    Y lo repito, estos muchachitos están bateando con Madrera,,, por primera vez, otro aspecto a tener muy en cuenta.

    Que DESASTRE

    Saludos,

  • RODOLFO VALDÉS dijo:

    La Liga Professional hay que crearla.
    Contratar Peloteros a jugar en la Liga.
    Todo el Mundo. Participa

  • Juancito dijo:

    El gran Albert Ainstein decía: ” si quieres obtener nuevos resultados, no hagas siempre lo mismo”.
    Moraleja: Mientras se siga haciendo lo mismo por los que dicen que saben y se siguen aprobando sus desempeños por los de más arriba, no habrá cambios……y a los que le sirva la saya o el pantalón, que se los pongan, pero bien apretados.

  • Bell Canada dijo:

    Es curioso lo que dice la prestigiosa Baseball América sobre el descalabro de Cuba.

    Now in 2017, the Cuban national team is not quite its former self, thanks to so many of those defections draining top talent off the island. Cuba didn’t make it out of the first round of the World Baseball Classic this March, and the national team comes to North Carolina to face the College National Team coming off a stint in the independent Can-Am League. Cuba’s national team went 5-16 against Can-Am competition.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también