Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro a Trump: Usted tiene la palabra, estoy listo para hablar

| 7 |
Maduro este martes en el Poliedro de Caracas. Foto: AVN.

Maduro este martes en el Poliedro de Caracas. Foto: AVN.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes a su par estadounidense, Donald Trump, que está listo para sentarse a dialogar sobre la paz y la prosperidad del continente cuando él lo disponga.

“Presidente Donald Trump usted tiene la palabra, la responsabilidad. Detenga la locura de la derecha violenta venezolana y si usted algún día quiere hablar de paz, de relaciones de respeto, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, está listo para conversar con usted de paz, de respeto, de prosperidad del continente”, expresó.

Desde el Poliedro de Caracas, aseguró que cree en la diplomacia bolivariana de paz, en la palabra y “Venezuela tiene la experiencia para eso porque somos hombres y mujeres de paz”.

Asimismo, advirtió a los que “toman decisiones en el mundo” que Estados Unidos es responsable del desastre en el Mediterráneo, del terrorismo, guerra y destrucción de Iraq, Libia y Siria producto de su error, su irresponsabilidad imperialista con las invasiones.

En este sentido, señaló que “si llegaran a destruir Venezuela estas fuerzas de odio, fascismo, violencia, el Mar Mediterráneo sería un niño de pecho a como se convertiría el Mar Caribe, con miles y millones de caribeños rumbo a Estados Unidos. Nada ni nadie podría detenerlos, no queremos eso, tendría que construir muros en el mar”.

Maduro aseveró a los que pretenden destruir la Patria de Bolívar que Venezuela no se rendirá porque “somos guerreros” y si fuera sumida en el caos, la violencia y fuera destruida la Revolución Bolivariana, “nosotros iríamos al combate, jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos a la Patria Grande como lo hizo Simón Bolívar”.

Para finalizar, enfatizó que somos hombres y mujeres de paz, somos la más grande garantía de paz del país y el continente.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Un verdadero presidente es aquel que sabe escuchar y atender a su pueblo como es debido. Luchador por la paz, los derechos humanos, hacer de Venezuela un país más prospero económicamente. Nicolás Maduro es el líder que todos queremos como presidente. Viva la Revolución Bolivariana.

  • cmam dijo:

    Me siento mal por Maduro, creo que con esta gente el tiempo de conversar ya pasó, hace rato, creo que es momento de responder-les de la misma forma, pienso que un hombre violento solo entiende la violencia, y lo que tiene maduro no es oposición es una manada de gente violenta y con Trump no se habla, no se le puede pedir a Ares que haga paz

  • Rzz dijo:

    Al pueblo venezolano y a su dirigencia le asiste toda la razón en la construcción de la nación diseñada por CHávez e inspirada den el pensamiento de los padres fundadores latinoamericanos. La Revolución Bolivarina se impondrá ante la violencia interna y externa. Adelante Venezuela.

  • jorge dijo:

    DT nunca va entablar una conversacion con Maduro, su ego no le da para eso, esta solo para el daño

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Estimado Presidente Maduro, deje correr un poco el tiempo, hablar con el Presidente del Imperio yanqui por estos días es desprestigiarse. Aún huele a fauna salvaje; no olvide con los que se reunió hace unos días en Miami. Esas gentes destilan purulencia y odio por los poros, así que tiempo al tiempo, eso es cuidarse la salud.

  • Jackson dijo:

    Fuerza presidente maduro……esa basura de oposicion liderada por los fascistas ramos allup,capriles,borgues etc…..estan mostrando lo q son esas basuras creen q todo el mundo va a caer en su manipulacion…….creen tontos a la gente,asquerosa oligarquia!!!………..enfrente a estas basofias siendo un democrata.

  • Mario Gil dijo:

    Viva la patria de Bolivar, de Chavez, de Maduro y de los venezolanos amantes de la paz y enemigos de la explotacion imperial y de los revolcados oportunistas como Henrique Capriles y Leopoldo Lopez, proimperialistas y continuadores de los cantos norteños de Andres Perez. VENEZUELA VENCERA CON SU REVOLUCION BOLIVARIANA Y SU PUEBLO HEROICO, CON O SIN MADURO AL FRENTE. LA REVOLUCION NO LA HACE UN HOMBRE, LA HACEN LOS PUEBLOS Y LA MAYORIA DE ESE PUEBLO ES CHAVISTA.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también