Johnny Depp pide disculpas luego de broma sobre asesinato de Trump

Depp en el Festival de Glastonbury. Foto: Evening Standard.
El actor norteamericano Johnny Depp ha pedido disculpas recientemente por "el chiste de mal gusto" contra el presidente Donald Trump.
"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Quiero aclarar: no soy un actor. Miento para vivir. Sin embargo, ha pasado un tiempo y quizá es el momento", sostuvo el actor Johnny Depp el pasado jueves durante la presentación de su nueva película en Reino Unido.
El comentario causó revuelo inmediatamente y ahora este asegura que se trató de un "chiste de mal gusto" y por eso pidió disculpas a través de un comunicado remitido a la revista People.
“Pido disculpas por el chiste de mal gusto que traté de hacer anoche sobre el presidente Trump. No se entendió como yo pretendía, fue un comentario sin malicia. Sólo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie”, dijo.
Tras los comentarios polémicos de Depp sobre el asesinato de Trump, un portavoz de la Casa Blanca se pronunció y expresó que esperaba que "algunos de los colegas del señor Depp condenen severamente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido".
¿De dónde viene todo esto?
Johnny Depp crea polémica con broma sobre asesinato de Trump (+ Video)
(Tomado de Telesur)
- Transformaciones en el turismo cubano ganan aceptación empresarial (+ Video)
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- ir aNoticias »
- Discípulos de Leal: Bueno y Vitlloch, defensores del patrimonio cubano
- Lula usa versión de “Lo Que Le Pasó a Hawaii”, de Bad Bunny, en su campaña electoral (+ Video)
- Susan Sarandon y Hannah Einbinder detenidas por protestar contra Netanyahu en Nueva York
- Ballet cubano en San Petersburgo
- Sabor y tradición: Patacón relleno, enyucado y bola de plátano al puñetazo
- ir aCultura »

y porque la Casa Blanca se pone brava de un chiste, si ellos si han mandado a matar a presidentes, lideres obreros, de derechos humanos y pueblos destruiodos, es que el presidente de los EEUU es mas importante que cualquier otro, por se imbeciles y facistas y a ninguno lo dejo fuera de la lista