Posponen inicio de Arte en la Rampa para el próximo seis de julio
En este artículo: Arte en La Rampa, Artesanía, Asociación Hermanos Saíz (AHS), Cuba, Cultura, Fondo Cubano de Bienes Culturales (BFC)
El Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz informan a la población que, por razones de causa mayor, es necesario posponer el inicio de la XVIII edición de la Feria Arte en La Rampa, en el Pabellón Cuba, para el próximo seis de julio.
La Empresa ESEO, del Ministerio de Cultura, acomete trabajos de reparación en la cubierta del Pabellón Cuba, afectada por las lluvias de los últimos días, y ello es condición imprescindible para que los más de cien stands de los artesanos y artistas, y las empresas culturales, puedan mantener la oferta permanente de bienes y servicios en la Feria Arte en La Rampa.
Fondo Cubano de Bienes Culturales
- Organizaciones documentan que Israel lanzó en 23 ocasiones fósforo blanco sobre Líbano
- Argelia cierra su espacio aéreo a aeronaves de Emiratos Árabes Unidos
- Capacitan a directivos sobre transformaciones económicas en Cuba (+ Video)
- ¿Qué huella deja Marco Rubio tras su gira por Sudamérica?
- El precio mundial del petróleo alcanza los 108 dólares por barril mientras se disparan los rendimientos de los bonos
- ir aNoticias »
- Uneac galardona a Azari Plisetski, el famoso bailarín, coreógrafo y maestro de ballet ruso
- Denuncia exposición fotográfica en Roma bloqueo de Estados Unidos contra Cuba
- Gobierno de México propone beneficios fiscales para pequeñas y medianas librerías
- Susan Sarandon denuncia exclusión de proyectos por sus críticas a Israel
- Casa de México acogerá la exposición "Visiones compartidas" de Roberto Chile y otros artistas cubanos
- ir aCultura »

No se dice "causa mayor", se dice "fuerza mayor". Saludos.
..."por razones de causa mayor"...Pensé en una pérdida lamentable o algo así. ¿Por qué esa verborrea? Y lo peor es que al final terminan diciendo cual es esa "causa" presentada como algo divino, que no tiene nada que ver con una verdadera "causa o fuerza mayor". Si seguimos emitiendo nuestros mensajes así lo único que logramos es alejarnos cada vez más del público.