Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl recibe al presidente de Mozambique

| + |
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió a Filipe Jacinto Nyusi (D), Presidente de la República de Mozambique, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 17 de junio de 2017. Foto: ACN/ Marcelino Vázquez.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió a Filipe Jacinto Nyusi (D), Presidente de la República de Mozambique, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 17 de junio de 2017. Foto:
ACN/ Marcelino Vázquez.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió en la tarde de este sábado al excelentísimo señor Filipe Jacinto Nyusi, Presidente de la República de Mozambique, quien se encuentra en Cuba de visita oficial.

Durante el cordial encuentro ambos mandatarios conversaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y repasaron los vínculos históricos de amistad y colaboración que unen a los dos países. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Oldemiro Julio Marques Balói, Jaime Basilio Montero y Nazira Vali Abdula, ministros de Asuntos Extranjeros y Cooperación, del Interior y de Salud, respectivamente; Miguel Costa Mkaima, embajador de Mozambique en Cuba, y Manuel Mazuze, Consejero presidencial para Asuntos Diplomáticos.

Por la parte cubana participaron los titulares de Salud y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Roberto Morales Ojeda y Rodrigo Malmierca Díaz, respectivamente; el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, el vicecanciller Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Mozambique, Raúl Raimundo García Quiñones.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también