Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi: “Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!”

| 22 |
Messi ya piensa en el Mundial de Rusia-2018. Foto: @LeoMessi/ Facebook.

Messi ya piensa en el Mundial de Rusia-2018. Foto: @LeoMessi/ Facebook.

Si bien está en pleno descanso tras una extenuante temporada, Lionel Messi no pierde de vista el gran objetivo que tendrá durante el próximo año: buscar revancha en el Mundial de Rusia-2018 tras lo acontecido en Brasil.

La Pulga subió un escueto pero contundente mensaje en su cuenta de Facebook teniendo en cuenta que falta un año exacto para el inicio de la Copa del Mundo. “Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!”, escribió en una de las redes sociales que tiene el futbolista rosarino.

Lo cierto es que Argentina está en un momento crucial de cara al certamen: marcha en la quinta colocación de las Eliminatorias, a un punto de Chile y dos unidades por encima de Ecuador. De mantenerse este panorama, tendría que afrontar un repechaje contra un combinado de Oceanía.

El combinado argentino estrenó técnico en los últimos días con un doble triunfo sobre Brasil y Singapur. Jorge Sampaoli asumió en esos partidos el cargo que quedó vacante tras el despido de Edgardo Bauza y estará presente en los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias contra Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pereyra dijo:

    Claro que sí, tiene una nueva oportunidad y pienso que con el mejor técnico argentino a que puede aspirar. Edgardo Bauza dirigió Argentina o fue a acompañarlos a los partidos y comerse la merienda??…………Forza Italia

  • JesusCR7 dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja que cara tiene este tipo ajajajajajajajajajajajaja
    esta escapao barba roja lloron de campeonato y cobarde sin remedio .

  • susana dijo:

    Por eso eres tan grande, jamas renuncias a tus sueños…………mira que has tenido ploblemas pero no renuncias jamas………………..por eso eres el mejor futbolista del mundo.

    • Alejandro dijo:

      No se discute el es el mejor del mundo despues de Cristiano

      • javier dijo:

        mira mongo, cuando CR7 tenga el nivel futbolístico de Messi, que de una pelota te saca maguia ablamos de futbol

    • Alejandro dijo:

      Para ser el mejor del mundo tiene que dar la cara en los partidos grandes.

    • rafael dijo:

      susana tu si que eres soñadora y olvidadisa, asi que messi no renuncia a sus sueños, linda no te recuerdas como luego de fallar el penaltis en la final de la copa america pasada ante chile, esa pulgita de luz brillante porque atomica es solo con el barsa, cogio una perretica y renuncio a la seleccion, digan lo que digan ustedes mesi le debe a la seleccion pues jamas ha sido en la seleccion el jugador que es, el 5 veces balon de oro, por ahora, pues puede seguir sumando balones claro que solo jugando con el barsa.

    • ney dijo:

      seguro por eso eres el MEJOR

    • Tom_Bombadil dijo:

      Y lo que hizo cuando perdio la final de la copa america centenario que fue????

  • Limonta dijo:

    SIGUE SONAÑANDO QUE NO CUESTA NADA.

  • social dijo:

    Vamos Lio, vamos argentina, estamos contigo y de seguro la albiceleste clasificará y nuevamente resurgirás como mejor jugador del mundial de Rusia.

  • Niklaus dijo:

    Vamos Messi tú puedes se te quiere y se te admirará siempre de mi parte.

  • ney dijo:

    por eso eres GRANDE

  • AGM dijo:

    Han hecho del amistoso contra brasil un medidor. Ese partido para Argentina fue desastroso, ganaron por un gol de milagro, pena era lo que daban contra un brasil B. Si sigues así Messi, todos los tuyos se quedarán con ganas de ir al mundial.

    • Arturo dijo:

      Y no será por culpa de Messi, pues en los partidos que él jugó, Argentina ganó 5 partidos y perdiron 1. Sin él, ganaro 1, empataron 4 y perdieron 3.

      Pero Argentina, pese a todo, calsificará, e irá al Mundial, y ya, pues con ese equipo no tiene aspiraciones de nada. Lo del 2014 fue un ESPEJJISMO.

  • jorge dijo:

    Ese es el Messi que necesita Argentina y estoy seguro que lograra su clasificación. La pulga como de costumbre se echará su equipo arriba y no desfraudará a todos sus simpatizantes.

  • Nelson. dijo:

    Sueños son sueños, ahora falta que se hagan realidad en alguna ocasión.

  • ALEMANIA dijo:

    Es verdad que es grande MESSI no lo niego además de sus valores, PERO jamás olviden el último juego con Alemania fue espectacular aunque pudo a ver ganado cualquiera .A LOS ESPAÑOLES MI PESAME igual que A BRASIL .

  • JesusCR7 dijo:

    y que paso con la Copa Confederaciones que no veo anuncio alguno para trasmitirla.
    ah ya es que no esta Argentina y en Tele Reblde los Cules son Mayoria perdon.

  • Ariel Maturell Salina dijo:

    mira que lo critican con su pais que si es un pecho frio que si camina que si esto que si aquello y al final es el que siempre esta alli tratando de hacer lo imposible ganar el solo pero parece ser que sampaoli tiene unas buenas ideas mi equipo es brasil pero admiro muchisimo a este enano gigante

    • EL PANITA .... dijo:

      fenoenos como LIO solo nacen pocos en el futbol , ya todo se quedo en el pasado esta es otra era para el mejor futbolista de todos los tiempos , fuersa Lio que vos sos el rey.

  • Adrian dijo:

    Corrijanme si me equivoco CR7 no fue un punto clave en la final de la Euro de todas formas veamos quien llega mas lejos en el mundial, es cierto que CR7 es el mejor pero recuerden que esta carrera por la cuspide no a acabado todavia o no recuerdan cuando messi parecia inalcansable y CR7 nunca se rindio no canten victoria que la guerra no a acabado todavia todavia messi tiene mucho que dar esperemos el resultado final

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también