Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Video viral: El gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que saltó al campo en Letonia

| 36 |
Un niño saltó al campo en pleno partido Portugal-Letonia y Cristiano Ronaldo fue a abrazarle y hasta bromeó con él, antes de que las fuerzas de seguridad lo sacaran del terreno. Foto: AP.

Un niño saltó al campo en pleno partido Portugal-Letonia y Cristiano Ronaldo fue a abrazarle y hasta bromeó con él, antes de que las fuerzas de seguridad lo sacaran del terreno. Foto: AP.

No hubo más protagonista en Riga que Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid lideró el triunfo de Portugal ante Letonia con dos goles de cabeza y una asistencia, manteniendo vivo el sueño de lograr la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Pero Cristiano, además, protagonizó un precioso gesto con un joven aficionado letón que se coló en el terreno de juego en pleno partido. Le abrazó y le colocó la gorra, siempre con una sonrisa en el rostro, antes de que la seguridad del partido se hiciera cargo del niño. El inusual gesto de cariño de CR7 con el pequeño se hizo viral en las redes sociales, mostrando el rostro más sensible de la estrella del Real Madrid, odiado y/o querido en cada rincón donde guste el fútbol.

Doblete y asistencia ante Letonia

Por lo que respecta al encuentro, la victoria deja a las quinas a tres puntos de distancia del líder del grupo B, la imparable Suiza, que ha ganado todos los partidos hasta ahora y a la que Portugal intentará alcanzar en las cuatro jornadas que quedan. Aunque le costó entrar en el partido, con Letonia bien plantada sobre el campo, la selección lusa, liderada por su capitán Ronaldo, acabó haciéndose dueño del encuentro y firmando una plácida victoria.

Con Ronaldo de vuelta en el once se perdió el amistoso con Chipre de hace 6 días porque coincidió con la final de la Liga de Campeones-, Fernando Santos decidió apostar también por el joven Gelson Martins y darle un hueco en la alineación.

Ante el contratiempo de la lesión de Pepe, que se quedó fuera del partido debido a unos dolores en el pie derecho, el técnico tuvo que cambiar su idea inicial y apostó por Bruno Alves como pareja de José Fonte en el centro de la defensa.

En el equipo letón, dirigido desde marzo por Aleksandrs Starkovs, la principal ausencia fue la del medio Arturs Zjuzins, que fue precisamente el autor del gol en el partido contra Portugal jugado en noviembre, cuando las quinas vencieron por 4-1. Contra pronóstico, Letonia empezó controlando el partido y a pesar de que sus aproximaciones no representaban mucho peligro para la portería de Rui Patrício, no dejó a Portugal hacer su juego.

Ante la imposibilidad de penetrar la defensa letona, Portugal centró sus embestidas por las bandas y de ahí llegó la primera ocasión clara del partido en el minuto 25, con una arrancada de Ronaldo desde la izquierda que culminó con un remate desde fuera del área que sacó el portero Vanins y provocó los aplausos de la grada.

Tras otro intento en el 35 que acabó en córner, los esfuerzos de Ronaldo vieron su recompensa en el minuto 41. El barcelonista André Gomes colocó un centro desde la izquierda que José Fonte cabeceó a un poste y Ronaldo, muy atento, cazó el rechace con la testa para hacer el primer gol.

En la segunda parte, Letonia tuvo su ocasión más clara hasta ese momento con un tiro de falta de Laizans que no fue gol debido a los rápidos reflejos de Rui Patrício, que sacó el balón con la punta de los dedos. Sin embargo, los campeones de Europa no dieron opciones a su rival y no tardaron en sentenciar el partido.

En el minuto 63, Quaresma, que llevaba cinco en el césped, puso un centro desde la derecha que Ronaldo convirtió en el 0-2, de nuevo de cabeza. El “crack” de Madeira apareció apenas cuatro minutos después para dar un pase al joven André Silva que, ante la ingenuidad de la defensa letona, hizo el tercero.Más cómoda con el resultado, Portugal supo controlar los tiempos y el partido perdió ritmo, fase que aprovecharon los técnicos para mover los banquillos.

Ronaldo ya suma 11 goles en esta fase de clasificación. Con el triunfo, Portugal se va con la moral alta a Rusia, donde a partir del 17 de junio disputará la Copa Confederaciones, a la que acude como campeona de Europa.

Ficha del partido

Letonia: Andris Vanins; Vitâlijs Jagodinskis, Nikita Kolesovs, Kaspars Gorkss, Vitalijs Maksimenko; Olegs Laizans, Jevgenijs Kazacoks (Vardankans, m.72), Glebs Kluskins (Indrans, m.62), Aleksandrs Solovjovs; Valerijs Sabala y Davis Ikaunieks (Rakels, m.68).

Seleccionador: Aleksandrs Starkovs.

Portugal: Rui Patrício; Cedric Soares (Semedo, m.71), Fonte, Bruno Alves, Guerreiro; William, Gelson (Quaresma, m.58), Moutinho, André Gomes; André Silva (Nani, m.80) y Ronaldo.

Seleccionador: Fernando Santos.

Goles: 0-1, m.41: Ronaldo. 0-2, m.63: Ronaldo. 0-3, m.68: André Silva.

Árbitro: István Kovács (RUM). Amonestó a los letones Kluskins (m.39) y Laizans (m.75), y a los portugueses Gelson Martins (m.55) y Quaresma (m.90).

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la fase de clasificación europea del Mundial de Rusia 2018, grupo B, disputado en el Estadio Skonto (Riga) ante 8.087 espectadores.

El video de Cristiano Ronaldo y el niño letón

Doblete y asistencia de CR7 ante Letonia

Inglaterra empata en el descuento ante Escocia con golazo de Harry Kane

El momento del golazo de Harry Kane en el minuto 93'. Foto: Twitter.

El momento del golazo de Harry Kane en el minuto 93'. Foto: Twitter.

Inglaterra consiguió un empate agónico este sábado en su visita a Escocia por las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Fue 2-2 en el Hampden Park de Glasgow.

Alex Oxlade-Chamberlain abrió la cuenta para el conjunto inglés a los 25 minutos del segundo tiempo gracias a una increíble jugada personal en la que regateó a tres defensas. Pero Leigh Griffiths revirtió el marcador con dos tantos en sendos tiros libres espectaculares a los 42′ y a los 45′. El encuentro iba a tener un final apasionante: cuando parecía que los escoceses se quedaban con el triunfo, apareció Harry Kane en el tercer minuto de descuento para decretar el 2-2. El delantero del Tottenham marcó un golazo con una volea después de un pasó lejano de Sturridge.

Con la igualdad, Inglaterra quedó con 13 puntos, en la cima del Grupo F. Lo siguen Eslovenia (11), Eslovaquia (9), Escocia (8), Lituania (5) y cierra Malta, sin unidades.

Por el Grupo C, Alemania goleó 7-0 al débil San Marino. Los locales lideran su zona con puntaje ideal (18 puntos en seis partidos), mientras que los visitantes aún no sumaron.

Otros resultados de la jornada de hoy:

  • Azerbaiyán 0- Irlanda del Norte 1
  • Kazajistán 1 – Dinamarca 3
  • Eslovenia 2 – Malta 0
  • Montenegro 4 - Armenia 1
  • Alemania 7 - San Marino 0
  • Polonia 3 - Rumanía 1
  • Lituania 1 - Eslovaquia 2
  • Noruega 1 - Rep. Checa 1

Los cuatro golazos del partido Inglaterra-Escosia

(Con información de EFE)

Comparación Messi-Cristiano en los partidos decisivos de Champions

El eterno debate sobre Messi y Cristiano tiene un apéndice en el rendimiento de ambos en la Champions League. El delantero portugués suma 105 goles en 128 partidos por los 94 del argentino en 114. Ambos están tan igualados que tiene la misma media de goles por encuentro: 0,82.

Sin embargo, la diferencia entre las dos estrellas se sustenta en las rondas decisivas. A partir de cuartos de final, CR7 marca 0,88 goles por cada choque disputado (37 en 42), mientras que LM10 apenas logra 0,47 tantos por partido (16 en 34).

Contrario a lo que se piensa de que el portugués no aparece en los desafíos claves, la hegemonía de Cristiano es evidente en los partidos decisivos de la competición de clubes más importante del mundo.

Infografía que compara la actuación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Liga de Campeones. Autor: AS.

Infografía que compara la actuación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Liga de Campeones. Autor: AS.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kendal dijo:

    Esta encendido el CR7 que bien a empatar con Messi con 5 balones

    • LUISM@CR7 dijo:

      alguien tiene el calendario de la copa confederaciones

  • Tiburón Blanco dijo:

    Gran gesto de Ronaldo demostrando que es un crack no solo en el deporte ( the number one ) sino también fura del mismo. ¿ Alguien me puede decir cual es el record de goles en eliminatorias mundialistas ?.
    Saludos.

  • El astro de Madeiras dijo:

    Y ahora que dirán los messiboys? ah¡ claro,claro cr7 está en declive y messi en otro planeta.
    La comparación en fase decisiva de champions es demoledora, es que hay algunos que les gusta marcar más en fase de grupo donde se sienten cómodos y otros les gusta marcar en eliminación directa o sea cuando queman las papas.

  • Chamartín dijo:

    Si, es odiado, al menos eso es lo que dicen, sobre todo por los seguidores del Barcelona, pero tambien hay quien lo quiere y son mayoría. Lo odian porque no pasa inadvertido, porque de vez en cuando hace algún que otro gol, porque gana títulos, porque abre los brazos hacia abajo cuando anota, porque dice siiiiuuuu. Porque es grande.

  • Amatista dijo:

    Bueno, pero el titular no es correcto. Se habla más de lo relacionado con el fútbol que del encuentro de CR7 con el menor. Estaremos copiando la manera de atraer la atención de lls medios capitalistas?

  • alejandro dijo:

    sin comentarios, CR7 la bestia.

  • manolo dijo:

    A llorar que se le cayó el tete... a los fans de "Mentchi".

  • Tony sosa dijo:

    Aquí les presento el próximo Balón de Oro jaja, grande Cr7 Hala Madrid Y Nada Más.

  • manolito dijo:

    visto y comprobado que CR7 apesar de que a muchos le duela es el mejor en la competicion , y se ve que esta enchufado asi que HALA MADRDI Y NADA MAS

  • JesusCR7 dijo:

    Si no hay dudas triunfo el soldado, el trabajo diario los deseos de hacer cada dia mas,
    por sobre el talento puro triunfo el atleta completo, el sacrificio el creer las cosas el sentirse el mejor, nunca decir no puedo, no sigo, me rindo no estan en su diccionario, y trabajar muy duro para lograrlo es el exito hecho persona les duela a sus detractores que quieren maximixar sus defectos que los tiene porque es humano, es una muestra para la humanidad, esta imparable de hecho creo es uno de los humanos mas influyente ya hoy dia. CR7 EL COMANDANTE DE LOS CAMPEONES.

    • Yo dijo:

      JesusCR7: Que fanatismo Pipo!!!!!Sólo dijeron q tenía más goles, por diosssss,no es Zeus!!!!!!

    • Yo dijo:

      JesusCR7: Niño, sólo dice el artículo q tiene más goles por diosss, se puede exagerar pero no tanto!!!!!

  • Armando dijo:

    Pero eso solo refleja que Cristiano es goleador, un gran goleador. Pero cuando se habla del.rendimiento de Messi no solo se deben considerar sus goles, pues el hombre, además de hacer goles, aporta muchas asistencias, que no lo duden, también marcan diferencia.
    Eso es lo que yo pienso. Para mí rendir en el futbol no es sólo hacer goles, porque si sumas a los goles que hace Messi la cantidad de asistencias que hace para Neymar y Luis Suárez estoy seguro que su aporte a la causa del Barcelona supera el de Cristiano a la del Madrid.
    Ojo que no critico a Cristiano, lo considero un gran jugador y creo que con lo que hizo esta temporada y lo que continúa haciendo con su selección, sin dudas se va a llevar el balón de oro y cuanto premio aparezca. Simplemente estoy siendo objetivo.
    Saludos.

  • Armando dijo:

    Pero eso solo refleja que Cristiano es goleador, un gran goleador. Pero cuando se habla del.rendimiento de Messi no solo se deben considerar sus goles, pues el hombre, además de hacer goles, aporta muchas asistencias, que no lo duden, también marcan diferencia.
    Eso es lo que yo pienso. Para mí rendir en el futbol no es sólo hacer goles, porque si sumas a los goles que hace Messi la cantidad de asistencias que hace para Neymar y Luis Suárez estoy seguro que su aporte a la causa del Barcelona supera el de Cristiano a la del Madrid.
    Ojo que no critico a Cristiano, lo considero un gran jugador y creo que con lo que hizo esta temporada y lo que continúa haciendo con su selección, sin dudas se va a llevar el balón de oro y cuanto premio aparezca. Simplemente estoy siendo objetivo.
    Saludos.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    YA CASI TIENE EL QUINTO BALÓN DE ORO EN SUS VITRINAS AHORA A GANARSE EL SEXTO PARA DEJAR ATRÁS AL ENANO PROTESTÓN QUE A PENAS HACE ALGO BUENO CUANDO SALE DEL BARCELONA............POR LO MENOS CON ARGENTINA NO APARECE Y CUANDO HACE UNA BASURA ENTONCES COMIENZA LA LLORADERA Y LA PEDIDERA DE BAJA DEL EQUIPO PARA VER COMO REACCIONAN SUS SEGUIDORES,JA,JA,JA,JA CR7 CUANDO ANDA MAL LO RECONOCE SIN TANTOS TAPUJOS Y SE SUPERA PARA DAR LO MEJOR EN CADA PARTIDO Y NO ANDA CON TANTA BOBERÍA.

    HALA MADRID

  • madrileña dijo:

    los Messiboy ....jajajaaj , me gustó ese sobrenombre de los seguidores del enano fraudulento,antiargentino.
    YO SOY DE LAS CRISTIANGIRLS....JEJEJE
    HALA MADRID

    • Maritere dijo:

      Y yo también...
      Hala Madrid!!!

  • rk dijo:

    es real el enano dejo de ser grande ademas son12 orejonas del madrid........

  • jose dijo:

    Un solo comentario, el de armando, con sentido, todos los foristas, todos se van con la bola de trapo, esa estadistica es muy superficial, por ejemplo en la final del 2015 entre juve y barca que gano el barca messi no metio gol, sin embargo participo ya sea iniciando o creando todas las jugadas de gol... Cristiano este año fue el más decisivo por los goles conseguidos, influye mucho el buen equipo que armaron a su alrededor, yo de todso modos sigo creyendo messi es mas completo. Aunque el balón de oro sea para CR7.. Ahh y para el que diga algo de la temporada de messi, este año en liga le metio a goles a todos los grandes... no fue un mal año.

  • Saphira dijo:

    ¿Para que pusieron ese titular si lo menos que iban a hablar era de eso?

  • Kmilo dijo:

    HALA MADRID.
    Que grande es CR-7, ganó Liga y Champions y sigue anotando con Portugal. Ahí están los números en Champions, 37 vs 16, nada que a la hora buena Messi, como decía Bamboleo, se te están cayendo los pantalones, CR-7: ahora quien manda soy yo.
    Armando si de sumar goles ajenos se trata, sumále a CR-7 el total de la BBC, no busquen más justificaciones. Además el llorón nada más ha jugado con el Barcelona y CR-7 lo ha hecho con otros equipos y con resultados, sino que lo digan los del Manchester United a los que les dió una Champions.
    Nada que CR-7 es GRANDE y hermoso el gesto con el niño, que de seguro cumplió su sueño.
    HALA MADRID y ahora por el sexto Balón de Oro, xq el 5to lo tiene seguro.

  • Fuster dijo:

    Todo eso que se pone en la tabla es verdad, las estadísticas no mienten, pero el futbol no es solo goles, está claro que es importante, pero no lo es todo, no puedes medir la calidad de un jugador por un solo aspecto del juego. Los que saben de futbol, dicen que messi es mejor jugador, pero no solo por goles, sino por lo que hace dentro de una cancha, ahí está la diferencia. Lo que pasa es que hay que saber de futbol para poder ver la diferencia

  • Ariel López Fuster dijo:

    Es verdad que las estadisticas no mienten, pero no todo es goles. Los que saben de futbol dicen que messi es mejor jugador, porque haces cosas dentro de una cancha que los demás jugadores no pueden hacer. Ahí está la diferencia, lo que pasa que para poder verla hay que comprender este deporte.

  • social dijo:

    El artículo es de Ronaldo y los merenguones (o muchos de estos) la emprenden con Messi. Vieron quién es el diario que hace la comparación, AS, para los que no saben ese es un diario madridista completamente, los que quieran me dicen y les envío quién ha sido el jugador más influyente en toda la historia de la Champions, no sólo por goles, sino por asistencias y otras acciones de juego, sabrán la respuesta. Siempre recuerden que los madridistas esta campaña chiflaban a Ronaldo en el Bernabéu, pidieron que lo sentaran y sacaran a Morata, ahora es el balón de oro, no entiendo nada, en 6 o 7 partidos un jugador gana el balón de oro por lo que debe ser el desempeño de todo un año de trabajo, bueno. Ha, se me olvidaba, dos goles a Letonia, tremenda hazaña, tronco de equipo, por favor.

  • Adriano dijo:

    Ahora que este año, logró esos números es que vienen a hablar los madridistas, porque hasta el año pasado solo le anotaba a los de Guanabacoa y si no en penalties y/o en tiempos extras inventados y fuera de juego. Reconozco al gran jugador que es pero a la hora de comparar se deben tener en cuenta muchas facetas del juego que ya Ronaldo va perdiendo y como quien tiene que valerse de las habilidades que le han sido inherentes a todo ser humano, adaptarse a las nuevas condiciones, si se nota acató la no aparición en todos los juegos y reservarse para los más importantes, lo que al final le resultó, ya le pasara a Messi, a Neymar y a cuanto jugador aparezca, siendo cada caso particular. Me parece que lo ha entendido muy bien y por eso ha logrado ese desempeño.
    Felicidades a sus seguidores.

  • Amaury II dijo:

    El mejor, lo mismo a nivel de clubes que on su selección, a diferencia de otros, que hum, no quiero mencionar nombre.

  • supermicha dijo:

    los madrilistas como siempre hacen esta comparación ahora, por que no la hicieron en el 2015 o en el mismo 2016 cuando ganaron la champion, por que no hablaron de eso al concluir la fase de grupos, claro cristiano solo tenia 2 goles, soy del barcelona pero no soy un fanatico ciego y se que en este minuto cristiano es el mejor del mundo pero por favor sacar estas estadisticas ahora no es para nada justo.

  • RFCB dijo:

    Ser grande en el futboll no es solo el que realiza el gol a eso hay que sumarle las asistencias a tus compañeros para que tambien tengan los suyos, elaborar las jugadas desde el comienzo y hacerlas gol o darselas a un compañero para que lo haga, recuperar balones en el centro y elaborar , repartir y organizar el juego, hay es donde Messi es insuperable y donde estriba la gran diferencia entre el y cristiano. Esperar pases de gol y hacerlo eso es mas comodo y sencillo.

  • Marlene dijo:

    QUE GESTO MAS LINDO DE RONALDO, ES ASI COMO SE HACE, 100 Y MAS PUNTOS PARA TI.
    ESO SERA UN RECUERDO INOLBIDABLE PARA ESE NIÑO UNA CARICIA DE SU ADMIRADOR EN EL FUTBOL.
    "BRAVO RONALDO" MIL VECES BRAVO, TODOS NECESITAMOS ESO.

  • TNT dijo:

    Sin comentarios, solo se demuestra una vez mas que CR7 es mejor.

  • Kmilo Noa dijo:

    Pura propaganda también

  • humano dijo:

    ojalá que el "huevón" de oro lo entregaran mañana mismo, para no tener que escuchar , leer, etc, sobre el dichoso tema........................

    saludos.

  • FLORA dijo:

    AY Q MANERA MAS FEA DE REFERIRSE A MESSI, DEBEMOS SER MAS REGIONALISTAS, ESTE ES ARGENTINO, NTEGRANTE DE UN PAIS DE NUESTRA AMERICA, Y EL CR7 PORTUGUES, BONITILLO Y SE CREE EL MEJOR, SIN DUDAS, PERO NO TIENE EL CARISMA Y LA BONDAD CON SUS COMPAÑEROS DE JUEGO COMO UDS.LLAMAN MAL AL ENANO MESSI, LOS MADRILISTAS SE LES VA LA MUSA PARA AEUROPA, JAJAJA AY CARA.. ENSEGUIDA SE LES SALE Q NO QUIEREN SER LATINOAMERICANOS, SINO EUROPEOS, DESPIERTEN Q VIVEN EN ESTA REGION Y NO EN LA OTRA.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también