Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Roel Santos oficializa contrato con los Marineros de Chiba Lotte

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Japón, liga
| 13 |
Foto: Roberto Morejón

Foto: Roberto Morejón

Roel Santos oficializó este miércoles la firma de su contrato con el equipo Marineros de Chiba Lotte de la Liga Profesional japonesa de béisbol.

“Mi objetivo es salir a divertirme y tratar de poner la bandera de Cuba bien alto en ese país”, sentenció tras rubricar del documento en el habanero estadio Latinoamericano.

“Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera deportiva, que me está reportando cosas buenas como esta”, añadió el jardinero central llamado por una campaña que iniciará en el segundo nivel de aquel circuito.

“Ahora las expectativas son mayores, dado que paso a un equipo de otro nivel, y es necesario enfrentar ese reto física y mentalmente bien preparado”, indicó el primer bate de la selección de la isla asistente al Clásico Mundial.

“La meta es seguir haciendo lo que he logrado, poniéndole deseos a cada jugada y a cada partido”, sostuvo Santos, convertido en el sexto cubano vinculado esta campaña a la prestigiosa competición nipona.

Antes Liván Moinelo y Oscar Luis Colás inscribieron sus nombres en la nómina de los Halcones de Softbank, donde el slugger Alfredo Despaigne brilla al máximo nivel dese hace algunos años, y Raidel Martínez y Leonardo Urgellés integraron la de Dragones de Chunichi.

(Con información de Jit)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alejandro dijo:

    Espectacular para Santos y Cuba, los que tanto criticaron la inclusión de Santos en el clásico y tanto querían a Julio Pablo por encima de él, bueno pues ahí tienen, sin comentarios.

  • not blind dijo:

    Bravo!!!!, quien va a decir ahora que Cuba no va a ganar el próximo clásico.

    • apl dijo:

      not blind creo que estás completely blind

  • Mario Sarabia dijo:

    Considero que va a tener mucho exito, es uno de los peloteros cubanos que han causado muy buena impresion.

  • Ir@l2 dijo:

    Como diría Rey, AHORA SI. El paso de Roel a la liga japonesa es de lo mejor que le puede pasar al equipo Cuba. Ahora su 1er bate puede pulir la técnica que ha ido desarrollando para ese turno y mejorar aún más en la defensa. Todos sabemos que los japoneses son expertos en esos dos aspectos.

  • el jose dijo:

    Ese sí tiene talento!!!!!

  • Henry dijo:

    ..Felicidades Roel, aunque soy azul de corazón pienso que eres un pelotero excepcional, quizás algunas que pulir pero lo haces bien y se ve que te diviertes en el terreno, mi hijo juega en categorías infantiles, ojalá que siga en el deporte y sea como tu. Exitos y cosas buenas mi hermano, de corazón mereces mucho más…dios quiera y algún día seas de la MLB…

  • luis dijo:

    eso saca la cara por granma y de muestra que eres uno de los mejores, aver si se acava el rejionalismo. al combate corred bayamese

  • vreezy dijo:

    Suerte para mi Alazan. Me recuerda a Ulacia, el mejor primer bate que he visto. A poner el talento beisbolero cubano en alto!!!

  • BP dijo:

    Eso es saca la cara por Granma y demuestra que eres uno de los mejores a ver si se acaba el regionalismo.

  • Marvin dijo:

    Éxitos y q d la talla q han ido 5 y solo 2 han lúcido lo q son, estrellas aquí y allá xq estaban probados, los otros han sido bultos inflados aquí y allá ya no estan

  • Pedro dijo:

    Pedro.
    Este es pelotero de los pies a la cabeza, le vendrá muy bien esta inclusión en este equipo. Tiene que sacar las uñas y enseñárselas a los contrarios. Esperar es la palabra de orden, y veremos como se comporta.

  • Jaime dijo:

    Falto el MONTO CUBADEBATE.

    The Chiba Lotte Marines have agreed on a deal worth $200,000 with Cuban outfielder Roel Santos, the Pacific League club said Thursday. The 29-year-old Santos, who throws and bats left-handed, is known for his speed and defensive skills, and served as the leadoff hitter …

    $200 000

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también