Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Simeone tiene previsto seguir al frente del Atlético

| 11 |

diego-simeoneEl entrenador argentino Diego Pablo Simeone confirmó hoy que seguirá como director técnico del club Atlético de Madrid, a menos que cambie la postura de los dirigentes del equipo español.

El DT suramericano adelantó que tiene previsto jugar el próximo mes de agosto la Audi Cup, junto a otros grandes equipos.

Si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club, dentro de poco nos veremos en Alemania, aseguró Simeone en una rueda de prensa con motivo del torneo amistoso.

El preparador añadió que participar en este certamen les pone 'contentos', ya que es una muestra del crecimiento del Atlético en los últimos años.

No estamos acostumbrados a tener estos partidos y seguramente nos vendrá muy bien. Estar invitados a estos torneos nos hará ver la calidad que nos vamos a encontrar la próxima temporada, agregó.

Para Simeone este torneo será 'útil' para la preparación del equipo, ya que les permitirá encontrarse con probables rivales de la próxima Liga de Campeones.

Estamos felices de compartir este torneo con el Liverpool y el Bayern. A partir de eso, la preparación de la temporada será ideal para llegar de la mejor manera a esta Audi Cup, indicó.

Hasta el momento, el Atlético disputará los días 1 y 2 de agosto esta justa germana en Múnich junto al Bayern Múnich alemán, el Liverpool inglés y un cuarto equipo aún sin confirmar.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Minz dijo:

    que falta de respèto quitaron la liga de la programacion porque si y ya explicaciones nosotros no que va eso no esta en el diccionario de los burocratas.

  • Sergio dijo:

    Independientemente que has sido el mejor DT de la historia del ATLETICO, debes poner "más FUTBOL" al equipo, pues material, para jugar MUCHO MEJOR tienes.

    Ah, y un detalle, el hecho de que te TIRES ATRAS a DEFENDER, no implica que no te marcar´na GOL. Te pasó en Lisboa, en MILAN y ta pasó en el CALDERON, cuando tuvistes arriconado al REAL MADRID, y les diste aires, y pasó lo que pasó.

    Espero qu estas duras experiencias que has pasado, te srivan para lo que pretendes la próxima temporada.

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Por favor Sergio lo que paso en el Calderon fue obra y gracia de Benzema, nadie en ese momento frenaría la jugada del gato. En lo demás te doy la razón.
      Saludos

  • Carlos dijo:

    Gran noticia, despues de Di Stefano y Gento, el que mas Copas de Europa nos ha dado a los madridistas

  • Enano dijo:

    El cholo debe tener una pesadilla cada dos noches en que le sale alguien vestido de blanco y le dice “pa la casa tonto”.

  • Aroldo dijo:

    Seguirá pero no le queda mucho, a lo sumo la temporada que viene y ya, se puede tener un buen equipo pero si no se gana nada de bien poco valió el esfuerzo, es lo que avizoro.

    • Fan del Atleti 1 dijo:

      No sabes lo q hablas ....el Cholo en 5 años ha ganado 2 Europa League, 2 Super Copas de Europa ...q si no lo sabes ,es ganarle al Campeon de Champeon....Gano 1 Liga, una Copa del Rey a... los vecinitos blancos, una Copa de Confederaciones,..y si es cierto q hemos perdido partidos de finales en Champeon..pero recuerda tambien q hemos discutido de tu a tu las 2 finales con los Blanquitos...estamos del 1 al 3 en la Liga..y entre los 4 mejores de Europa.....quieres mas con el presupuesto 16 de Europa¿¿¿¿¿¿¿¿....

  • Ariel dijo:

    Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo que ha llevado al atletico al mas alto nivel del futbol en la lucha por los titulos junto al madrid y barcelona sin tener super estrellas ni un gran presupuesto, eso es de respetar, es muy facil dirigir cuando tienes a cristiano o a messi, hay que demostrarlo en un equipo inferior, vean lo que ha pasado con Guardiola despues del barca solo fracasos, asi que un poco mas de respeto por favor.

  • Adrián dijo:

    No coincido conque el Atletico tenga material para enfrentar a las superpotencias del fútbol europeo. Si Koke, Gabi o el habilidoso y muy fallón Carrasco Ferreira son tus mediocampistas, el fundido niño Torres tu delantero centro alto, O CADA DOS AÑOS VES MARCHAR A TUS DELANTEROS ESTRELLAS, uno se da cuenta que es una hazaña que esta guerrilla se faje con los grandes, generalmente en condiciones de inferioridad. Ni hablar del banco. Le das al Cholo el Bayern Munich y te cuento que vuelve loco de alegría a los alemanes, les acaba de inyectar ese plus que les falta. No creo que puedas abrirte a atacar y bordar hermosas jugadas con jugadores muy físicos pero no precisamente muy creativos, o técnicos, excepción honrosa, Antoine Griezmann, y Carrasco, que se queda en casi, y nunca la termina. Gracias al horrible y pusilánime arbitraje de España, no eliminaron, una vez más al Barça en la Copa del Rey.Sería un milagro, yo no sé de quien si Simeone vuelve a ganar una Liga con este equipo. Tal vez tendríamos que llevar al Atleti a PAUL POGBA, ese golden boy francés que me recuerda a "la perla Cissé", la brujita Verón, Emerson, y tantos otros. Inflado. Si el Cholo se va el Atleti regresa a la mediocridad que lo caracterizó por lustros.

    • Sergio dijo:

      Tienes parte de razón en lo que dices, pero también sabes que "el cholo" es a su manera, y ve el futbol según sus convicciones, que está muy bien que sea consecuente, pero esto también le ha traído grandes inconventienite en momentos claves, y que nada tiene que ver con PRESUPUESTOS o DINEROS, sino con la postura del equipo dentro del campo.

      Es real que el atletico no es el REAL MADRID, el BAYERN o el BARCELONA,, pero a día de hoy, tampoco es el PATITO FEO.

      En el 2014, el CHOLO lloró para que le trajeran a Diego, el brasileño, heroe de la Europa League que había ganado dos años antes. Se lo traen, en los 4tos. contra el Barça le mete un golazo, y en la final de LISBOA, cuando le hacía falta un jugador para tener el Balón y cadenciar el juego, mete al CEBOLLA RODRIGUEZ y deja DIEGO en el BANCO.

      Para tener el BALON no hace falta tener a MARADONA o MESSI, y no digo que lo TENGA, porque cada cual juega según sus posiblidades, pero en este ATLETICO, hay jugadores tecnicamente para dar un pase. Además de Griezmann y Carrasco, GAITAN es bueno tecnicamente, Correa igual, lo que pasa es que hay cosas que tienes que entrenarlas y practicarlas.

      Sobre los delanteros, es verdad que el atletico vendió al Kun, a Forlan, a Falcao y Diego Costa, y que Fernando Torres ya no es ni la sombre de lo que fue,,, y que Gameiro es un JUBO.

      Dicho esto, y lo repito, NUNCA entendré que necistando un gol para CLASIFICAR, y ahogando practicamente al contrario, te tires pa´tra, a defender. Esa "teoría" Mourinhista jamás la entenderé, y el CHOLO es amante de esta filosfía de juego, que le ha dado RESULTADOS, es verdad, pero también lo ha condenado, y lo ha condenado en 4 ocasiones dolorosas, muy dolorosas para él,,, las 4 contra el Real Madrid.

      Repito, ha sido el mejor entrenador del atletico, ha un hecho un trabajo al alacance de POCOS, y eso lo engrandece, pero las cosas como son.

      No tengo muy claro que el CHOLO en el BAYERN haga un mejor trabajo, quizás en el INTER o en la LAZIO, sí.

      Saludos,

  • Adrián dijo:

    La estrellas emergentes del fútbol mundial, más destacadas para mi: Mbappé(aquí si no hay infladera), Sané y Gabriel Jesus, ahí están los balones de oro a repartir de aquí a 3 o 4 años. Ney si gana el mundial, y después ciao, llevo años viéndolo todos los fines de semana y ni de lejos llega a Messi o Cristiano.Los demás: Dybala, Dembelé... no sé. Con la edad de Neymar, Messi metió 91 goles en un año, igual es muy divertido verle jugar y que sea en mi equipo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también