- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Simeone tiene previsto seguir al frente del Atlético

diego-simeoneEl entrenador argentino Diego Pablo Simeone confirmó hoy que seguirá como director técnico del club Atlético de Madrid, a menos que cambie la postura de los dirigentes del equipo español.

El DT suramericano adelantó que tiene previsto jugar el próximo mes de agosto la Audi Cup, junto a otros grandes equipos.

Si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club, dentro de poco nos veremos en Alemania, aseguró Simeone en una rueda de prensa con motivo del torneo amistoso.

El preparador añadió que participar en este certamen les pone 'contentos', ya que es una muestra del crecimiento del Atlético en los últimos años.

No estamos acostumbrados a tener estos partidos y seguramente nos vendrá muy bien. Estar invitados a estos torneos nos hará ver la calidad que nos vamos a encontrar la próxima temporada, agregó.

Para Simeone este torneo será 'útil' para la preparación del equipo, ya que les permitirá encontrarse con probables rivales de la próxima Liga de Campeones.

Estamos felices de compartir este torneo con el Liverpool y el Bayern. A partir de eso, la preparación de la temporada será ideal para llegar de la mejor manera a esta Audi Cup, indicó.

Hasta el momento, el Atlético disputará los días 1 y 2 de agosto esta justa germana en Múnich junto al Bayern Múnich alemán, el Liverpool inglés y un cuarto equipo aún sin confirmar.

(Con información de Prensa Latina)