Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Increíble: Así se enteró el exdirector del FBI de su destitución

| 15 |
Foto: Carlos Barria /Reuters.

Foto: Carlos Barria /Reuters.

El exdirector del FBI, James Comey, supo acerca de su destitución a través de un noticiero televisivo, y su carta de despido le fue leída por teléfono, informan medios estadounidenses.

Según ‘The New York Times’, Comey se encontraba dirigiendo unas palabras a un grupo de empleados del FBI en la ciudad de Los Ángeles este 9 de mayo, cuando en una pantalla de televisión que se encontraba justo detrás de él apareció la noticia de que había sido despedido.

En respuesta, el ya exdirector del organismo comenzó a reír, calificando la noticia como una broma bastante divertida. Fue entonces cuando unos agentes se acercaron a Comey y le pidieron que los acompañara a una oficina cercana, donde fue informado oficialmente de su destitución.

Un agente del FBI comunicó a ABC News que Comey se encontraba “sorprendido, muy sorprendido”, ya que, al igual que el resto del personal del organismo, fue “tomado por sorpresa” por la noticia. El oficial agregó que la carta de despido del presidente Donald Trump le fue leída al exdirector por vía telefónica.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tito23 dijo:

    Trump se viene proyectando con una personalidad bipolar en la que uno de los polos lo pintan como un loco a tener muy en cuenta y en la otra como un humorista serio. God save the world!!!

  • manolo dijo:

    Lo “despachó” Trump por las investigaciones del FBI sobre los vínculos de este con Rusia.

  • Preocupao dijo:

    Se ve que no son los tiempos de Hoover jajaja. Ya lo dijo Kennedy, según creo: “No se puede despedir a Dios”

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    En este caso, Trump se excedió en su vocación de elefante en una cristalería con una escofina en la trompa.

    En primer lugar, despedir a quien te está investigando en medio de la investigación, es una absoluta falta de ética y una clara confesión de culpabilidad. Por este sólo hecho, ya yo no dudo de la conexión rusa y sí dudo de la legitimidad de las elecciones pasadas, aunque el FBI no haya llegado a probado.

    En segundo lugar, el primero que debió enterarse de su despido fué el afectado. Me imagino cómo debió sentirse ese hombre al recibir la noticia de esa forma. Eso no era necesario. Así es como se consiguen enemigos a muerte de por vida.

    Empiezo a creer que Trump será de verdad una desgracia para el mundo, como dijo la niña hace unos días.

    • Chikungunya dijo:

      The American Way of Life

      • alabama dijo:

        cosas peores han pasado con los predecesores…watergate…iran-contras…monica lewinsky

      • Bell Canada dijo:

        No muy American pues muy parecido le paso al Alcalde de Bogota en Colombia que mientras daba un discurso por cierto muy popular recibió un SMS que le notificaba estaba destituido del cargo y para colmo hasta lo leyó en público y simplemente ahí mismo terminó el discurso pues como el bien dijo para que seguir hablando si ya no era oficialmente alcalde !!!, jejeje increíble pero cierto !!!. Y déjame ponerme a trabajar no vaya ser que me despidan a mi también! !! …..

  • Kurios dijo:

    yo no se porque tan sorprendido si Trump es como decimos los cubanos ”mostro” en eso el tipo es la envoltura de la cajita de sopresas

  • Yaniel dijo:

    JAJA la noticia sería espectacular con el título Primer despido telefónico en el mandato de TRUMP

    Ahora seguro nadie quiere coger el telefono cuando lo llamen jajaja

  • luka dijo:

    well, well, well…Karma is a b….ch!, isn’it?…
    el tal Comey fue quien decidio abrir una investigacion contra la Hillary Clinton en plena recta final de la carrera presindencial, no? A ver, tampoco es que Hillary me caiga tan bien, pero lo q si es verdad es q el q a hierro mata a hierro muere…what goes around comes around…jejejej

  • jane dijo:

    Cuando le comprueben a Trump el delito de alta traición por aceptar información del espionaje ruso ahí se le van a quitar sus arranques, despidió al director del FBI porque sabe que lo están investigando y tarde o temprano le van a comprobar su vínculo con los rusos

  • Enano dijo:

    New York Times se ha comportado erráticamente con Trump han cometido “deslices” informativos serios y las destitución del Director del FBI no destituye al FBI , y esta persona sea quien sea no puede sepultar una investigación y menos una como la injerencia rusa en elecciones de EEUU así que esta destitución al margen de lo que se quiera decir no mengua en sentido alguno tal investigación , en EEUU las instituciones funcionan y no hay lugar para jefes que lo “resuelvan” todo además de que las instituciones se controlan entre si para que no haya disloques, no me queda claro que Comey se enterara de esa forma al menos no de la posibilidad real de que fuera destituido a lo mejor si de la declaración final lo que no es igual pues es subjetiva la idea de que si ya lo sabía y se lo confirmaron o si estaba esperando la confirmación y le llegó primero por los medios que de hecho pueden haberse adelantado por una filtración de estos mismos , pero siendo así creo exista una razón pues no tiene sentido además , este señor es destituido a solicitud del poder judicial y eso trae otras cosas a colación la vida dirá de lo que si estoy seguro es que Trump puede ser cualquier cosa menos imbécil esta especie llega muy poco a ser millonario y este no es la excepción y además estamos hablando de un hombre que si ha tenido éxito en algo es en vender su imagen y esta noticia es casi una contravención a esa realidad .

  • Adalberto dijo:

    jajaja buena esa, lo cogieron fuera de base y punto para Trump, cualquiera puede pensar que un hombre que no sabia que iba a ser despedido no puede ser director de una agencia investigativa de ese calibre.

  • katana dijo:

    Con razon taladrid se devana los sesos y no da todavia con un pronostico para “la cosa”.
    Mal momento este para ser analista de los EEUU.

  • yohanka dijo:

    Como todas las cosas de Trump, falta de respeto y sobrado en locuras

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también