Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane y Simeone se lo juegan todo

| 35 |
Simeone y Zidane. Foto tomada de Marca.

Simeone y Zidane. Foto tomada de Marca.

Real Madrid y Atlético abrirán unas semifinales de la Champions League que tendrán uno de sus principales focos en las decisiones de sus respectivos entrenadores, Zinedine Zidane y Diego Simeone, quienes por diferentes motivos afrontarán una serie más que especial.

Los dos se juegan mucho. El francés, porque todavía no tiene claro si seguirá en un momento en el que recibe críticas por sus decisiones. Y el argentino, porque arrastra una asignatura pendiente ante el Real Madrid en la máxima competición continental.

El Real Madrid está a siete partidos de la gloria o de la miseria. Puede conquistar un doblete histórico -Liga española y Liga de Campeones-, pero también puede cerrar una temporada sin títulos importantes. Se mueve en el alambre, como su entrenador. Zidane volvió a insistir hoy en que no sabe qué será de su futuro. “Lo que pienso, en lo que estoy concentrado, es en el partido de mañana. Ni en el del sábado. Luego, lo que va a pasar no lo sé y no me interesa”, manifestó.

El francés ya sabe cómo funciona un club, el presidido por Florentino Pérez, que sólo se alimenta del presente, del magro que dan los títulos. El entrenador es siempre la pieza más débil del engranaje. Lo otro, los romanticismos, queda para otros.

Zidane ganó la última Liga de Campeones y su equipo depende de sí mismo para ganar la Liga española cuando le faltan cuatro partidos. Pero el preparador blanco no consigue sacarse de encima a un sector de críticos que piensan que detrás de los éxitos -partidos y títulos- sólo hay una enorme dosis de fortuna.

Mientras, acumula elogios por el uso intensivo de todo su plantel, pero se le acusa de errores en la lectura de los partidos y, sobre todo, falta de justicia cuando llegan los partidos importantes. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale o Luka Modric fueron invariablemente titulares cuando estuvieron bien de salud e independientemente de su momento de forma. Eso significó dejar fuera a jóvenes en ascenso como Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Álvaro Morata, favoritos de la grada.

Ahora llega otro encuentro importante y no da la impresión de que Zidane vaya a moverse demasiado de su idea, más allá de que la lesión de Bale le obligue a poner a uno de sus “suplentes”. Lo que permanece a prueba de balas es su innato optimismo. Si el viernes aseguró que se encontraba “de puta madre”, hoy expresó su ciega confianza en su equipo: “Seguro que este año no estamos peor que el año pasado. Si llegas a semifinales de la Champions es que lo has hecho fenomenal”.

En la otra parte está Simeone, a quien nadie discute en el Atlético. Ni siquiera en los peores momentos, que los hubo durante esta temporada, pues dejó de pelear muy pronto por el título de la Liga española. Pero el argentino es el gran gurú rojiblanco, un hombre cuya influencia sobre el grupo -jugadores, hinchas y hasta dirigentes- se sitúa muy por encima de las facultades habituales de un entrenador. Su palabra es dogma.

Minutos después de caer en la pasada final de la Liga de Campeones, Simeone provocó taquicardias entre sus seguidores al asegurar que necesitaba “tiempo para pensar” en su futuro como técnico rojiblanco. Para muchos clubes hubiera significado una muestra de desafecto o egoísmo, pero en el caso de Simeone se produjo el efecto contrario y hasta hubo manifestaciones de hinchas para pedir que se quedara. Es lo que hizo.

Simeone está ante el reto de encontrar al fin soluciones para ganar al Real Madrid en Liga de Campeones después de perder dos finales y ser eliminado en cuartos por los blancos durante los tres últimos años. En todos estos enfrentamientos, y muy especialmente en la última final, se le achacó al argentino un exceso de conservadurismo, especular demasiado cuando tenía al rival contra las cuerdas.

Ahora deberá demostrar que superó el síndrome, que está en disposición de eliminar por fin al odiado vecino para intentar el asalto hacia la primera Copa de Europa del Atlético en toda su historia. A ojos del hincha atlético, es lo que le falta a Simeone para ser una deidad.

(Con información de DPA)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorgiño dijo:

    Dos grandes entrenadores mi voto es para Simeone

    • EL FENOMENO dijo:

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.
      RECORD CRISTIANO RONALDO (367).

      NOTICIAS diarias ⋅ 1 de mayo de 2017

      CRISTIANO RONALDO ES EL NUEVO REY DEL GOL EN EUROPA.

      La Opinión (Comunicado de prensa) Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes Ligas Europeas.

      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA

      El Comercio Cristiano Ronaldo anotó a los 27′ frente al Valencia. El gol le vale un nuevo récord en su palmarés. (Foto: Reuters)…
      CR-100 se convirtió en el máximo goleador en LIGAS de las 5 grandes Ligas Europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal) según el coeficiente UEFA. 367 GOLES superando al inglés Jimmy Greaves (366), quien jugó desde finales de los 50 hasta comienzo de los 70 en el Chelsea, Milan, Tottenham y West Ham United….Marcar como importante
      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA
      Soy502 Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid en el partido frente al Valencia. El delantero portugués anotó su gol número 367 en ligas…Cristiano Ronaldo es máximo goleador de grandes ligas de Europa – Diario Ojo. Cobertura total de la noticia
      CRISTIANO RONALDO ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD
      La Prensa Gráfica. Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco…importante CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS
      El Diario de Hoy El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dispara al lado del defensa de Barcelona, Gerard Piqué, durante el partido de fútbol de la…
      CRISTIANO RONALDO SUPERA A JIMMY GREAVES COMO EL MÁXIMO GOLEADOR EN LIGAS – Goal.com.
      CRISTIANO RONALDO YA ES EL MEJOR GOLEADOR DE EUROPA – Madrid-Barcelona.com
      Cobertura total de la noticia-Marcar como importante

  • Esteban Pérez dijo:

    Opinión parcializada de 3/4 de artículo, con un entrenador novato con meritos de juego y de logros en su primer año que todos envidian en todo el mundo, querido por sus jugadores y amado siempre por la grada. Rompiendo record de victorias y juegos marcando de forma consecutiva, 3 titulos y a solo 8 juegos de lograr lo que nunca nadie pudo. Injustisima letra de banalidades periodísticas. Hala Madrid !!

    • CR-100+100 dijo:

      MESSI, ¿DÓNDE TE METES EN LOS DÍAS GRANDES?
      LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
      13 abril 2017 00:18h cest. “Messi es estratosférico”, “Dios Messi”, “¿De qué Galaxia viniste, Leo?”… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que desde hace unos años desaparece de forma clamorosa en los partidos importantes. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto.
      -EL GANADOR DE CUATRO BALONES DE ORO CONQUISTÓ MÚNICH CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR QUE TUMBÓ AL TODOPODEROSO BAYERN DE ANCELOTTI. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado Neuer. -CRISTIANO TAMBIÉN METIÓ EL AÑO PASADO
      – EL GOL DE LA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL CAMP NOU (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing. También
      EL CURSO PASADO,
      -EL PORTUGUÉS FIRMÓ ANTE EL WOLFSBURGO EL ‘HAT-TRICK’ QUE EVITÓ LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO.
      -Y FIRMÓ EN LA FINAL DE MILÁN EL PENALTI DEFINITIVO QUE DABA LA UNDÉCIMA. Y este año,
      -CUANDO EL EQUIPO SUCUMBÍA EN EL BERNABÉU ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL, METIÓ EN EL MINUTO 89 UN GOLAZO DE FALTA QUE ENCAUZÓ EL CAMINO DE LA REMONTADA (luego llegó el gol de Morata).
      -Y no olviden EL ‘HAT-TRICK’ DE ESTE AÑO EN EL DERBI DEL CALDERÓN. Para esconderse en los grandes días disimula bien…
      Sin embargo,
      -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. Lo han leído bien. -SEIS CLÁSICOS A CERO. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Incluyendo goles fueron de penalti… EN LOS 25 CLÁSICOS QUE SE HAN VISTO AMBOS LAS CARAS, MESSI HA METIDO 15 GOLES… PERO CRISTIANO METIÓ UNO MÁS: 16.
      Y vayamos a LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      Ocho partidos de cuartos de final de Champions sin hacer un gol parecen demasiados. Messi los llevaba. Nueve, casi un imposible. Pero Messi volvió a quedarse sin batir a Buffon. No lo ha hecho en toda su carrera.

      LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
      -LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
      -Este curso estuvo inédito -en el 4-0 DE PARÍS CON EL PSG,
      -en el 3-0 DE ANOCHE EN TURÍN El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final, (Ida y Vuelta).
      -en el 4-3 DE VIGO EN BALAÍDOS,
      -en el ÚLTIMO CLÁSICO DEL CAMP NOU CON EL MADRID (1-1),
      -en el 2-0 CON EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA y
      -en LA REMONTADA ANTE EL PSG, QUE FUE UNA SUMA DE NEYMAR + AYTEKIN. Messi sólo salió en la foto final con el público…
      -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA.
      Tampoco vimos a Leo en
      -LAS DOS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL ATLETI EN LAS QUE EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos),
      Tampoco se dejó ver en
      -LAS DOS FINALES DE COPA EN MESTALLA ANTE EL MADRID (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)…
      No busquen tampoco a Messi en la
      -‘FINAL’ DE LA LIGA DE 2014 EN EL CAMP NOU ANTE EL ATLETI. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos.
      Recuerden también que en
      -LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS DE 2012 MESSI FALLÓ UN PENALTI EN EL CAMP NOU ANTE EL CHELSEA de Fernando Torres que le COSTÓ LA ELIMINACIÓN A SU EQUIPO.
      -¿Y DONDE ESTUVO MESSI EN EL 4-0 Y 0-3 DEL BAYERN QUE ARRASÓ A LOS AZULGRANA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS DE 2013?
      -¿Y DÓNDE ESTUVO MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON ARGENTINA ANTE ALEMANIA?
      -¿Y EN LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE, PENALTI FALLADO INCLUIDO?
      -¿Y QUÉ HIZO MESSI EN EL MUNDIAL DE 2010 EN SURÁFRICA?
      Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida.
      Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles para ser el mejor de la historia, CRISTIANO RONALDO, PRIMER GOLEADOR CENTENARIO EN EUROPA
      MESSI SE DESPISTA EN LOS DÍAS DONDE UNO DEBE GANARSE ESA GLORIA… RECORD CRISTIANO RONALDO 100.

      • Adrián dijo:

        Amigo mío, si sufres con Messi, grande es tu dolor. Es y será el mayor goleador y asistidor de la Liga Española, del Barça, récord mundial de goles en un año con 91, tetracampeón de la Champions, y perdí la cuenta de todas las Ligas que ha ganado. Ni Cruyff ni Di Stéfano, entonces es uno de los cuatro más grandes de la historia. Ahh.. ni Cruyff ni Di Stéfano fueron campeones mundiales.Solo Di Stéfano ganó una Copa América con Argentina, dicen que en ese equipo podía no jugar y ganaban igual porque fue la mejor selección que haya jugado jamás por Argentina, pasearon la Copa.Con España no pudo, eso es por no tener un buen equipo atrás. Eso le pasa a Messi, quien es la pesadilla del Real Madrid, eso duele.

      • LEO MISSING dijo:

        EL CIELO Y EL INFIERNO
        PARTIDAZO. EL FÚTBOL ES UNA MARAVILLOSA LOCURA QUE ACOSTUMBRA A METERNOS EN UNA MONTAÑA RUSA EN LA QUE LAS SUBIDAS Y BAJADAS SON TAN BRUTALES QUE TERMINAN POR CONVERTIRTE EN ESCLAVO DE TUS EMOCIONES.
        Tomado de: As.com

        QUÉ ORGULLO VER A MI MADRID LEVANTAR UN PARTIDO QUE ESTABA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS POR EL RESULTADO (1-2), QUE SE UNÍA A LA INJUSTA EXPULSIÓN DE RAMOS.
        CON DIEZ EN EL CAMPO Y TODO EN CONTRA, ESE ADN DEL MADRID QUE LO CONVIERTE EN UN CLUB ÚNICO REMONTÓ LA MONTAÑA HASTA LOGRAR LO QUE PARECÍA MÁS DIFÍCIL. INCLUSO, CON 2-2 LOS HOMBRES DE ZIDANE SE FUERON A POR LA VICTORIA EN UN ALARDE DE OSADÍA… Y DE FALTA DE CABEZA.

        Esa última jugada va a martillear nuestros pensamientos varios días. La arrancada de Sergi Roberto retrató la falta de concentración de los míos, que estaban volcados al ataque de forma suicida. EL FACTOR CORRECTOR LO TUVO MARCELO, PERO NO SE ATREVIÓ A HACER UNA FALTA QUE ERA TAN NECESARIA COMO VITAL PARA TAPAR ESA CONTRA QUE ACABÓ DE LA FORMA QUE MÁS PODÍA DOLER A UN MADRIDISTA. Con gol de Messi en el último suspiro. Pero hay que levantarse y no quedarse lamiéndonos las heridas. Pasamos del cielo al infierno. Qué faena.

        HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. Dejando a un lado el gran fútbol que vimos de los dos equipos, es necesario denunciar la falta de personalidad del árbitro. LE VINO MUY GRANDE… El canario no tuvo bemoles para pitar el CLARÍSIMO PENALTI QUE LE HIZO UMTITI A CRISTIANO EN EL MINUTO 2. ESO CAMBIABA TODO EL CLÁSICO. Pero el colegiado hizo un Clos Gómez. Tampoco EN EL CAMP NOU PITARON EL CLARO PENALTI DE MASCHERANO A LUCAS VÁZQUEZ. No se extrañen. Les voy a dar un dato terrible y revelador. ¡AL BARÇA SÓLO LE HAN PITADO UN PENALTI EN LAS ÚLTIMAS 77 JORNADAS DE LIGA! Han leído bien. DOS LIGAS ENTERAS Y UN PARTIDO MÁS CON SÓLO UN PENALTI EN CONTRA (a Guidetti, en el Camp Nou). Y aunque es verdad que Casemiro pudo irse a la calle antes del descanso, NO ES DE RECIBO LA ROJA A RAMOS. ERA AMARILLA. Y PUNTO. SI NO TE PITAN UN PENALTI CLARO Y ECHAN A TU CAPITÁN DE FORMA INMERECIDA, NO HACE FALTA QUE LES DIGA QUE EL BARÇA EN LOS CLÁSICOS DE ESTE AÑO HA TENIDO UN COLCHÓN DE SEGURIDAD QUE LE PERMITE SEGUIR VIVO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO…

        PORTERAZOS. (+22 TIROS 12 E/E LOS 3 PALOS DEL MADRID)TER STEGEN y Keylor Navas fueron los mejores de cada equipo. Eso demuestra la vocación ofensiva con la que jugaron. Sobre todo el alemán, que fue clave para que el Barça siguiese vivo antes de la jugada del 1-2, en la que Rakitic lanzó un tirazo imparable. Pero los porteros están para eso y no es excusa. LO QUE SÍ ES CENSURABLE ES LA FIJACIÓN POR ALINEAR A BALE PESE A ESTAR LESIONADO. Sus sóleos de ‘Alto Riesgo’ merecían una suspensión cautelar antes de incluirlo en el once. El galés se rompió a la media hora, como nos temíamos todos, y lastró un cambio. Zidane debe olvidarse de la BBC como algo innegociable o tirará la temporada a la basura. El escudo debe estar por encima de los nombres. Eso sí es INNEGOCIABLE.

        FINALMENTE SIN DEFENSA ALGUNA, NI PEPE, NI BARAJE, NI RAMOS NI SIQUIERA CASIMIRO QUE HABÍA QUE ESTAR LOCO PARA SACARLO…………..ASÍ TODAVÍA EMPATAMOS Y SEGUIMOS BUSCANDO LA VICTORIA………..ASÍ QUIEN GANA, ASÍ QUIEN NO SE HACE GRANDE…………….CUANDO EL MADRID ABUSO LA PORTERÍA CONTRARIA Y SIDANE NO MANDO A GUARDAR EL BALÓN Y AGUANTAR EL RESULTADO.
        SE LA COMIÓ SIDANE Y EL ÁRBITRO.

      • pp dijo:

        haga memoria para q vea q en las dos finales de champions q se han enfrentado messi y cristiano este ultimo se perdio y el enano marco las dos veces sake conclusiones

  • Rodrigo dijo:

    Eliminar por fin al ODIADO vecino.
    En que mundo vives, la ultima champions que jugaron las dos aficiones estaban hermanadas, ni un altercado.
    Que partidos ves tú.
    Alberto Bravo tú ves los partidos del madrid yel atletico o te los cuentan

  • Rodrigo dijo:

    Lo siento Jorgiño espero un partido emocionante con oportunidades para los dos.
    Que gane el mejor eso si que el mejor sea el madrid.

  • Linda dijo:

    Excelentes equipos y DT. Que gane quien mejor lo haga en el terreno.

  • cadillac dijo:

    voy a mi equipo d e toda la vida el Atlético de Madrid !!!

  • nelson dijo:

    Aunque no soy fan de ninguno de los dos equipos, me gustaría que ganara el Atlético, simplemente porque es considreado el más débil de los dos.

    • Pepe_car dijo:

      Estimado Nelson, desde que Simeone llegó al Atlético este equipo dejó de ser “débil”, si acaso has visto algo de futbol en estos años, el único encuentro que el Madrid ganó medianamente holgado fue el 3 a cero, porque el resto ha sido por diferencia de un gol, empate, o incluso pérdidas para el Madrid, incluída una que puede haber provocado la definitiva salida del fallido experimento Benítez, aunque eso fue un fracaso desde el inicio. Con esto te digo, que como dijo Zidane, esto es 50 – 50, cualquiera de los dos puede ganar. ojalá sea el Madrid!!!

  • Adrián dijo:

    El Madrid buen once, mejor banco, el Atleti menos millones, más…Tremenda semifinal. Ojalá el Cholo nunca se fuera del Atleti, ni Messi del Barça o Cristiano del Madrid. Me preocupa el arbitraje, porque el Atleti no es un grande de Europa, y hasta hubo un grande que se fue sin maletas del Bernabeu.

  • luna dijo:

    Ojalá sea un buen partido digno de disfrutar y que, como el último celebrado contra el Bayern, los árbitros no incidan en el resultado.

  • Walmer Alcolea Arzuaga dijo:

    No son pocos los quieren tocar la gloria, no son pocos los quieren legar a la gloria, pero el que quiera estos tiene que pedirle permiso al Rey que este sentado ayi Hala Madrid.

  • 11champions amazing! dijo:

    Ningún seguro cubre al Madrid la prima por el Doblete de Oro
    Ningún seguro cubre al Madrid la prima por el Doblete de Oro

    El Club repartirá 40 millones entre jugadores, técnicos, canteranos y empleados si se ganan la Liga y la Champions, lo que no sucede desde hace casi 60 años.

    50

    Joaquín Maroto
    Joaquín Maroto
    Seguir
    ACTUALIZADO: 2 mayo 2017 02:09h CEST

    Han pasado 60 años. El Madrid tirará la casa por la ventana si el equipo gana Liga y Champions. El Doblete de Oro, como se le conoce, no se da desde hace casi 60 años. Sucedió en la temporada 1957-58 cuando el Real Madrid ganó la Liga y conquistó su tercera Copa de Europa, en Bruselas contra el Milán (3-2). Florentino repartirá 40 millones en primas si se repite la gesta. El bonus saldrá de los ingresos de la Champions, puesto que ninguna compañía de seguros se ha animado a firmar la póliza para cubrir el riesgo.

    Ya acumula 32 millones. En lo que va de Champions, el Madrid ya acumula 32,2 millones en premios. Cobró 12,7 de fijo por la fase de grupos, siete millones más por superar esa fase con cuatro victorias, otros seis por eliminar al Nápoles y 6,5 más por dejar en la cuneta al Bayern. En semis, Madrid y Atlético se juegan otros 7,5 millones. Y el ganador estar en la final, que reparte quince millones para el campeón y once para el otro finalista. A estas cantidades hay que sumar otros 20 millones por el llamado market pool (derechos de televisión nacionales). El ganador de la Champions alcanzaría los 75 millones en premios.

    Cobra la ‘lista B’. Las primas del Doblete de Oro se reparten así: 36 millones (1,5 por cabeza) entre los 24 jugadores de la primera plantilla, dos millones para Zidane y otros dos a repartir entre técnicos, los once canteranos incluidos en la lista B de la Champions y personal del primer equipo (fisios, utilleros, etc.).

    Y el reloj de Ramos… Además de las cantidades reseñadas, Sergio Ramos, que lidera la comisión de primas junto a Marcelo y Cristiano Ronaldo, negocia con el presidente un reloj conmemorativo del doblete si se logra el objetivo. Ya se lo sacó al presidente de Iberdrola, Sánchez Galán, por ganar el Mundial de Sudáfrica. Y Florentino no quiere ser menos. Además, Ramos sabe que las primas que tiene el presidente tampoco son moco de pavo. Según El Economista, Florentino Pérez se embolsará 18 millones tras subir la cotización de ACS más de un diez por ciento en el último mes y tocar los 34 euros por acción, lo que ha activado el plan de stock options por el que 60 directivos de la compañía se van a repartir 210 millones.

    Extra a los empleados. Y por último, los empleados de la Casa Blanca. También tendrán premio si hay doblete. En su caso no será un bonus, será una paga extra igual a la mensualidad que cada uno tenga en su contrato.

  • 11champions amazing! dijo:

    Madrid y Atlético, a la vista de Europa

    2 mayo 2017 01:07h CEST

    Madrid está de fiesta, fiesta de fútbol. Ninguna otra ciudad puede presumir de haber monopolizado dos finales de Champions, ninguna ha tenido tampoco dos veces semifinalistas enfrentados. La primera fue, ya saben, en el 59, así que esto habla de una rivalidad sostenida en el tiempo y que se resiste a morir. En estos últimos años se ha venido cruzando el Barça en este pleito familiar, hasta convertirse en la primera obsesión del Madrid, pero el Atlético se ha repuesto y aquella vieja rivalidad está viviendo episodios formidables. Esa intensidad del pleito local no se sustituye con nada. La emoción de una noche así es singular.

    El Atlético llega firme, aunque depauperado en un puesto, el lateral derecho, donde tiene averiados a los dos especialistas y al improvisado Giménez, que resulta bien donde le pongan. Un mal problema para el Atlético, ya que esa es la zona por donde amenaza Marcelo. El resto del equipo tiene la firmeza acostumbrada, empezando por la portería, donde Oblak es una garantía. Griezmann pone el filo en un Atlético compacto, que no regala nada y que sabe penalizar el fallo del rival cuando lo hay. Simeone mantiene a todos sus jugadores comprometidos con el modelo. Hoy su preocupación será parar a los laterales y a Modric.

    En el Madrid falta Bale, lo que, aunque esté mal decirlo, no lamentará nadie. Si acaso, Florentino, que gusta en estas ocasiones de lucir al máximo su modelo ‘star system’. Se supone que saldrá Isco, aunque cualquier solución es buena. El Madrid está en tránsito del modelo de estos años, con aquel Cristiano chupón y huracanado en la izquierda, a un nuevo diseño del ataque que no termina de aparecer. Pero mantiene una facilidad para marcar aun cuando no juegue bien que todos le envidian. Y ahora el gol no corre tanto de cuenta de los de arriba, sino que está repartidísimo, lo que hace más difícil controlarlo.

  • Enyor dijo:

    Se sabe si lo transmitira y por donde?

  • DANTE dijo:

    y nosostros a ver la fucking sub-23 una serie seguida por todos y que nos gusta a muchos y tiene una tremenda calidad deportiva wdf…..pues solo el canal HD-1 se ve en la habana y cabeceras provinciales puesto que la completa digitalizacion se completara alla para el segundo quinquenio del siglo que viene jejejejee.sldos.

  • DANTE dijo:

    EL MUNDO——CHAMPIONS Y NOSOTROS——SUB-23……

    PD: el canal HD-1 solo se ve en la habana y algunas cabezas provinciales…puesto que digitalizacion completa estara lista para el 2 quinquenio del siglo que viene…

  • JUAN dijo:

    y nosotros con la ESTELAR SUB-23 wdffffffffffffffff

  • Flowers dijo:

    QUEEEEEE!!!! no lo van a dar en vivo por el sub-23 no me lo puedo creer despues no quieren que le cojan odio a la pelota xD.
    Por que no gravan la pelotita y la dan por la noche para que lo veo el que le de la gana(si es que hay alguien)

    • populy23 dijo:

      Tranquilos, hace falta ver mas pelota porque es nuestro deporte nacional, hace falta que despues de la sub 23, pongan un partido de la sub 17, y despues un partido de pelota al taco que grabé con mi celular y lo envié al ICRT.
      Caballeros dejen de quejarse y hagan como yo que espero a la hora que lo den y me hago idea que es en vivo, eso si, mato al que me cuente el resultado antes jajajajaja.

  • Neymar_Jr dijo:

    Transmisión diferida…qué falta de respeto esta TvCubana metiendo juegos de pelota sub23 en horario de champions league, no les basta la baja calidad de la serie nacional que hay que mandarse y ahora obligan a empujarse también esta kk de sub23….xd estamos perdidos y así espera Infantino que Cuba dedique un 51% al fútbol y el otro 49 la beisbol…buaf ta bieeeenn.

  • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

    Hoy atraco en el Bernabeu, como hicieron con el Bayern jajajaja, los Alemanes los tenian metidos atras en su propio estadio, solo robando pasaron como siempre jajaja

    • bellísima dijo:

      PASARON, PQ PASARON, SIMPLEMENTE FUERON MEJORES ALA HORA Q HABÍA Q CRECERSE, YA SUPERA ESO, AYTEKIN

      • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

        JAJAJAJA si como no, se crecieron cuando KASSAI les regalo 2 goles en claro fuera de juego y dejo en la cancha al leñador de Casemiro que es peor que el propio Vidal, jugaron la eleiminatoria mas de 60 min con un hombre de mas y aun asi en el Bernabeu el Bayern los seguia atacando, encerrados en su feudo como equipo pequeño jajaja

      • bellísima dijo:

        y recuerda el Barcelona vs PSG.

  • MACR dijo:

    que falta de respeto, apagón total para TR por este acto tan desagradable, se ve que están trabajando la TVC en conjunto con la TRD y otras empresas para elevar las ventas de cajas HD.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Alberto Bravo

Periodista de DPA.

Vea también