Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro revelará “toda la verdad” sobre violencia de derecha venezolana

| 19
Nicolás Maduro. Foto tomada de Panorama.

Nicolás Maduro. Foto tomada de Panorama.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer que revelará en las próximas horas el rostro violento de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) y la ultraderecha, para que el pueblo de ese país y del mundo conozcan la verdad sobre lo que ocurre en esa nación sudamericana.

Maduro precisó la víspera que aunque se limita a no inmiscuirse en asuntos que le competen al Ministerio Público (Fiscalía) y al Poder Judicial, en las próximas horas mostrará ‘el rostro horrible de la violencia, la muerte y la destrucción provocada por la MUD’.

‘Voy a mostrar todo lo que hay, toda la verdad, para que ustedes sepan la verdad’, subrayó el jefe de Estado a través del canal Venezolana de Televisión.

Alertó además que medios de comunicación tratan de minimizar la escalada violenta de la ultraderecha, en su intento de asaltar el poder político, silenciando las barbaridades cometidas contra hospitales, centros públicos de atención ciudadana, sistemas de transporte y hasta de los asesinatos de trabajadores y funcionarios de seguridad pública.

También hizo un llamamiento a todos los venezolanos a ‘rechazar la conducta violenta y terrorista de sectores de la oposición, que desde el 6 de abril quieren incendiar al país, y no han podido’.

Instó a la población a mantener la unidad y a seguir derrotando el golpe de Estado fascista que es impulsado por los sectores oligárquicos de la oposición venezolana.

“Todo lo que la derecha convoca, lo hace para la amenaza y la violencia -agregó- y cuando el pueblo bolivariano sale a la calle hay paz, nunca hay agresiones a nada ni a nadie”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bruno Sancio dijo:

    Viva la revolucion Bolivariana !!!!

  • m dijo:

    Maduro hijo de Chavez, así es como se dirige, manos fuertes con esos delincuentes. que la justicia actue con la ley en la mano. El que mando a matar y el que lo ejecutó, cadenas perpetuas, pero no encerrados en la carcel, trabajando en el campo de sol a sol, para que vea lo que cuesta provocar dejar a un pueblo sin alimento. En la carcel están a la sombra y el gobierno pagando sus comidas, y dandoles camas.
    Las otras fechorías 30 años a cada uno, asi bien fuerte.

  • Yanixa dijo:

    La falta de valores.. la ceguera… la indolencia.. eso es… el apoyo a las acciones fascistas… es doloroso ver como desbarataron el modulo de El Paso en Los Teques, y despues de haberlo restaurado continuaron con su terrorismo y lo quemaron de nuevo.. desde Los Teques, mi brigada de la ASIC Corposalud ratificamos el compromiso de acompañar a Venezuela expresando nuestro apoyo y solidaridad al pueblo y gobierno y reconstruiremos una vez mas nuestro puesto de trabajo

  • TM.61 dijo:

    Lo que debería de mostrarse es el rostro de los culpables atrapados infraganti. Andan muy lentos los servicios de inteligencia bolivarianos. No se entiende que a estas alturas de los acontecimientos aún no se pueda mostrar la cara de un detenido de los que mueven los cordeles de estos delincuentes marionetas. El paso de salir de la OEA ha sido realmente lo mejor que se ha realizado, pero no bastara si no se le pone coto al desenfreno de los de bestias como los que agredieron al hospital materno.
    Mano dura Maduro, que no te tiemble la mano para aplicar la ley.

  • Con criterio propio dijo:

    Ya era hora que se descubra el rostro agresivo de la derecha y que se muestre a la luz pública, para limpiar la imagen de un gobierno que nada ha tenido que ver con la destrucción que ha provocado, porque esa gente que quemaron la bandera cubana no son del gobierno bolivariano.

  • Javier Nd dijo:

    hasta que no le aprieten la tuerca a la derecha y le den donde le duele np se va a acabar eso y donde le duele en sus negocios el que esta alentando y esta detras de la violencia le confiscan sus vienes por ley y que vayan perdiendo el poder economica que tienen aver que va a pasar, ese pueblo necesita la paz, pero la guerra se gana mejor preparados en todos los ambitos y dandole a los que la hacen repito donde más le duele

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    “Todo lo que la derecha convoca, lo hace para la amenaza y la violencia -agregó- y cuando el pueblo bolivariano sale a la calle hay paz, nunca hay agresiones a nada ni a nadie”. Aquí esta la clave.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Visionaria Paz dijo:

    Adelante Presidente!

  • Visionaria aria Paz dijo:

    Viva Chávez…viva la Revolución Bolivariana
    Adelante Presidente Nicolás Maduro!
    Chávez no se equivocó contigo, como hombre sabio, busca Consejo en tu pueblo que te apoya, no dejes de escucharlo con firmeza!

  • seito dijo:

    Viva Venezuela

  • joseantonio dijo:

    Por supuesto que se debe dar a conocer al pueblo Venezolano y al mundo la verdad sobre la violencia desatada por la MUD y sus sicarios, los cuales asesinaron a policias a miembros dela FARV y a personas inocentes del pueblo , esos crimenes no pueden quedar impunes , al que a hierro mata a hierro paga y de seguro la justicia Venezolana se hará sentir contra estos criminales y saqueadores , hasta un hospital infantil asaltaros y trataron de quemar , que barbarie , me recuerda en los primeros años de la revolución cuando fue incendiado un circulo infantil el le van Tang y las madres y los bomberos salvaron a más de 700 niños. Esa derecha lo que quiere es provocar una intervención militar de los EEUU y sacar por la fuerza al presidente Maduro , pero no podrán ante la firmez de maduro y su pueblo Bolibariano y Chavista.

  • Juan Carlos Corcho Vergara dijo:

    Maduro, con mano suave o con mano dura, para la derecha y para el imperio tu seguirás siendo un dictador, el problema no eres tú , el problema es la riqueza de Venezuela, el tipo de gobierno que se eligió para si el pueblo venezolano ,y el ejemplo que emana de Venezuela, para estas escorias , para ellos el estado que tu representas, seguirá siendo un estado fallido, pues entonces te sugiero que elijas la mano dura y no permitas que estos terroristas financiados por Trump sigan asesinando a los hijos del pueblo Chavista, estos lame botas se están envalentonando y para luego va a ser tarde, mándalos a todos a la cárcel.

  • joseantonio dijo:

    Por supuesto que se debe dar a conocer al pueblo Venezolano y al mundo la verdad sobre la violencia desatada por la MUD y sus sicarios, los cuales asesinaron a policias a miembros dela FARV y a personas inocentes del pueblo , esos crimenes no pueden quedar impunes , al que a hierro mata a hierro paga y de seguro la justicia Venezolana se hará sentir contra estos criminales y saqueadores , hasta un hospital infantil asaltaros y trataron de quemar , que barbarie , me recuerda en los primeros años de la revolución cuando fue incendiado un circulo infantil el le van Tang y las madres y los bomberos salvaron a más de 700 niños. Esa derecha lo que quiere es provocar una intervención militar de los EEUU y sacar por la fuerza al presidente Maduro , pero no podrán ante la firmeza de maduro y su pueblo Bolibariano y Chavista.

  • Ngen Thang dijo:

    !Arriba Maduro, a los gringos dale duro!

  • Hildo dijo:

    Revelar todas las verdades sin tapujos a lo claro con video y evidencia no solo palabras

  • Antonio Gutierrez dijo:

    Si Maduro no toma las medidas necesarias, pasara en Venezuela lo mismo que paso aquí

    en España con la republica.Y asi nos va desde entoces en manos de la ultraderecha.

  • Oneforall dijo:

    Abril es mes de independencia y antimperialismo. En el natalicio, hoy 30 de abril, de Oscar Lucero Moya, El Héroe del Silencio, y de la victoria definitiva de Viet Nam sobre los Estados Unidos, le decimos al Presidente Obrero Hijo de Chávez: Adelante!, Cuba está contigo y con tu pueblo, con la unión cívico-militar y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieren construir una Venezuela para todas y todos. Abril es el mes de Girón y de la victoria sobre el Golpe de Estado de 2002. Todos los planes golpistas fracasarán ante la unidad, coraje y decisión de los líderes y el pueblo venezolano todo. Seguiremos teniendo Patria, nos dijo el Comandante Eterno Hugo Chávez. Maduro, tú también eres mi Comandante en Jefe. Vamos a derrotarlos en toda la línea, con todo el peso de la ley y la Constitución. Abajo los traidores y pitiyanquis!! Abajo el golpismo!! Hasta la Victoria Siempre!!!

  • rudy galdamez dijo:

    Se hace vital e importante tener hombres en américa latina que defiendan con honor y patriotismo verdadero como el comandante Maduro lo hace ejemplo real de lucha y compromiso con la Venezuela libre la lucha con la ultra derecha es fuerte pero venceremos a las fuerzas oscuras que aportan miles de dolares para derrocar a un gobierno autentico elegido por el soberano pueblo. animo presidente Maduro hasta la victoria siempre.

  • Milton dijo:

    Buenas noches, soy argentino y apoyo a la revolución bolivariana. Quisiera saber si alguien podría explicarme en pocas palabras cuál es la situación real de Venezuela, ya que los medios muestran claramente una visión apocalíptica del “monstruo Chávez”.
    Quisiera saber cosas que me preguntan las personas aquí pero no quiero darles una respuesta que no sea certera, por ejemplo: por qué tanto hambre en el pueblo? por qué el desabastecimiento? si son ciertas las muertes y si fueron ocasionadas por las fuerzas del gobierno? quién es realmente Capriles? (aquí se lo ve como el pobre hombre condenado por no haber libertad de expresión).
    Ni hablar de que soy consciente de que nada es así, pero me cuesta mucho poder dar respuestas que no sean opiniones mías. Agradecería datos a esas inquietudes. Muchas gracias a todos y VIVA LA REVOLUCIÓN! FUERZA PUEBLO VENEZOLANO

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también