Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dudoso movimiento en el sorteo de la Champions despierta polémica (+ Video)

| 7 |

trampaDos clubes de fútbol españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se verán las caras en semifinales de la Champions League 2017. La noticia se dio a conocer este viernes durante el tradicional sorteo del torneo en la sede de la UEFA, ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

El encuentro de los equipos madrileños―se enfrentaron en la final de la última edición de la Champions League― en esta fase, ha provocado ciertas dudas en las redes sociales y los medios de comunicación españoles.

En las imágenes de la transmisión televisiva se observa cómo Ian Rush, exfutbolista británico y embajador de la final de la Champions de esta temporada, saca la primera bola del tazón y resulta ser la del Real Madrid. Pero, al retirar la siguiente bola, el británico fue directamente a una de ellas sin apenas mover las otras. “Como si ya supiera de qué rival se trataba”, apunta el portal Sport.

Según especulan algunos medios, podría tratarse de una manipulación con bolas calientes para evitar una tercera final española en cuatro años, o para asegurarse al menos un finalista español.

El propio expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, había reconocido en una entrevista al periódico argentino La Nación que había sido testigo de sorteos europeos arreglados con bolas calientes. “Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”, afirmó Blatter.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Billy dijo:

    En comparación con el sorteo de cuartos de finales de champion, este se muestra litigioso, gracias a los Lores de la UEFA… Hala Marid…!!!!

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Marco Asensio pega el estirón
    viernes 21 abril 2017, 7:17 p.m.
    En el césped del Allianz Arena, hace casi dos semanas, Marco Asensio calentaba con los suplentes. Peloteaba junto a Morata, Isco y Kovacic. Lo hizo sin parar de sonreír y hacer bromas, como si estuviera en el patio de casa. Con esa actitud despreocupada saltó al campo en el minuto 57 para sustituir a Bale y dar el pase de gol a Cristiano en el 1-2.
    Ese desparpajo y esa actitud despreocupada son las mismas que le hicieron dormir como un tronco el día antes de la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Era su debut con la camiseta del Madrid. Zidane le llamó a su habitación, le dijo que estaba contento con él, que quería que se quedara en el equipo porque había demostrado que podía jugar allí y le anunció que sería titular. Cualquier otro chaval a sus 21 años, habría tardado en conciliar el sueño. Asensio se durmió tan profundamente que un empleado de seguridad tuvo que llamar a su puerta por la mañana. “A correr, que tienes que ir a hacer los estiramientos”, le dijo.
    Marcó Asensio esa noche, un golazo desde fuera del área. Nueve son los tantos que lleva esta temporada. El último, lo anotó contra el Bayern el miércoles. El joven mallorquín ha dejado de ser la mascota del grupo para convertirse en algo más que una promesa. Zurdo y con una gran visión de juego, a la calidad que tienen James e Isco, jugadores de su perfil, añade explosividad y velocidad con el balón en el pie. Con Bale todavía no al cien por cien –empezó a entrenarse el jueves con el grupo- Zidane podría darle minutos contra el Barcelona el domingo (20.45, Movistar Partidazo).
    Con el Barça había alcanzado Asensio un acuerdo en agosto de 2014. Era todavía juvenil y el Mallorca había fijado una cláusula de 4,5 millones: 2,5 al contado y los otros 2 a pagar cuando llegara al primer equipo. Dos días después de ese acuerdo, Bartomeu llamó a Horacio Gaggiolo, el representante de Asensio, para decirle que el Mallorca había cambiado los términos del acuerdo y que quería el pago completo de la cláusula. El presidente del Barcelona dio marcha atrás. Cuando se hizo oficial su fichaje por el Madrid –en diciembre de 2014- Bartomeu volvió a llamar a Gaggiolo y le dijo: “He visto que Asensio ha fichado por el Madrid; ¿no habíamos quedado que se venía al Barça?”. “Sí, hace mucho tiempo, luego ustedes desaparecieron del tema”, le contestó el representante de Asensio tal y como cuenta en el documental Una història reial de IB3.
    Pocos meses después, Asensio recibió una llamada de Florentino Pérez. El presidente del Madrid le dijo que harían todo lo posible para ficharle. Marco, su hermano Igor y su padre Gilberto se acordaron entonces de una escena vivida en Mallorca un par de veranos antes. La madre de Asensio (falleció cuando él tenía 15 años) se cruzó en el puerto con el presidente del club blanco, le pidió que se hiciera una foto con su hijo y le dijo: “Quédese con esta cara, el día de mañana fichará a este niño”.
    Por aquel entonces Asensio llevaba el nombre –lo eligió su madre, holandesa, seguidora de Marco Van Basten- y no el apellido en la camiseta. Los que le conocen coinciden en que la familia, que nunca le presionó y siempre le invitó a vivir el fútbol como una diversión, es la clave de la normalidad y humildad de este chico de 21 años que dice que no se da cuenta de lo que está viviendo y que se define como “tímido, luchador y trabajador”.
    Sus amigos de toda la vida aseguran que si no sabes de fútbol nunca sabrás que es un jugador del Real Madrid, porque no habla de ello. Su padre, repartidor en el Eroski, se pidió una excedencia de dos años para acompañar a su hijo pequeño en su aventura en el club blanco. Dejó los madrugones a las cinco y media de la mañana para estar con él en Madrid. Su preocupación, desde que su hijo se pasara las mañanas en el fútbol y las tardes en el fútbol sala, siempre ha sido cómo lo acogerían los mayores en el vestuario. En el del Madrid se ha ganado a todos con su humildad.
    “Siempre he sido el más pequeño del equipo por eso tienes que aprender a protegerte mejor y a usar mejor el cuerpo”, ha contado el mediapunta. Un cuerpo que le dio muchos problemas en su adolescencia debido al crecimiento. Sufrían mucho talones y rodillas, no había partido que no acabara llorando. Su padre y su hermano tenían que sacarlo a cuesta porque no podía ni andar y por la noche dormía con las rodillas envueltas en una pomada especial y papel albal. Hasta que su cuerpo dio un estirón. Cambió entonces su forma de jugar. De diez puro, afinó el disparo y mejoró mucho el desborde con espacios. Eso, unido a la visión de juego, versatilidad, al perfil bajo que mantiene ha hecho que se le vea ya como el futuro del Madrid. Un futuro que costó 3,9 millones de euros.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    El Santiago Bernabéu prepara una “sinfonía” para Piqué
    sábado 22 abril 2017, 12:05 a.m.
    LaLiga Santander
    LaLiga 1|2|3
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Selección
    Internacional
    Mundial de clubes
    Fútbol femenino
    Segunda B
    Tercera División
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Copa América
    Mundial femenino 2015
    La quiniela
    Con la cabeza en LaLiga
    El Santiago Bernabéu prepara una “sinfonía” para Piqué
    Messi no ha marcado en los últimos seis Clásicos
    El Clásico REAL MADRID-BARCELONA
    REAL MADRID – BARCELONA
    Sergio Perez
    REUTERS
    Han pasado 18 visitas desde el último Clásico en el Santiago Bernabéu. El coliseo madridista dedicó aquel 21 de noviembre de 2015 una “sinfonía” de pitos al Gerard Piqué, por utilizar el término que el propio central del Barcelona empleó hace tiempo para referirse al sonido de viento coral que le tributa el respetable blanco.
    La afición del Real Madrid tiene bien presente las polémicas que Piqué enciende o aviva recurrentemente contra el eterno rival. El azulgrana no se esconde y en el último año y medio ha protagonizado nuevas polémicas, redes sociales o micrófonos mediante. Esta es la recopilación de los episodios contra el Madrid protagonizados por Piqué.
    La alineación indebida en Cádiz, Arbeloa, Granero, el Mundial de Clubes…
    Apenas diez días transcurrieron entre el último Clásico en el Bernabéu y la primera polémica de Piqué. No necesitó ni palabras. Le bastaron nueve emojis para comentar la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz que costó al Real Madrid la eliminación en la Copa del Rey.

  • cadillac dijo:

    en la FIFA creo que ecepto los conserjes todo el mundo esta corrupto, aunque lo de las bolitas aun es leyenda, aunque ahora Blatter de historial no muy limpio, dice que vio sorteos arreglados.

  • polémico dijo:

    lo mismo con los mismo

  • Rudileidys acosta dijo:

    Un estudio español reveló estos datos que a continuación ofrezco:
    Real Madrid 22% de suerte en sorteo; Athetic Madrid 10%; Barcelona -10%… Real Madrid concluye el estudio es el equipo mas favorecido en dichos sorteo…he podido ver la imparcialidad de los medios de comunicación españoles en cada uno de sus escritos….y cubadebate haciendo eco de sus retóricas. Por favor tenemos un periódico que admiro..ni me defrauden

  • bambino dijo:

    ..por eso prefiero la MLB, la NBA y NFL…

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también