Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Atacan bandas armadas de la oposición hospital materno infantil en Venezuela

| 61 |
Un total de 54 niños fueron evacuados del hospital Materno- Infantil de El Valle. Foto: Prensa Latina.

Un total de 54 niños fueron evacuados del hospital Materno- Infantil de El Valle. Foto: Prensa Latina.

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que bandas armadas contratadas por la derecha venezolana atacaron el Hospital Materno Infantil Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en El Valle, Caracas, en el que se encontraban 54 niños.

A través de su cuenta en Twitter, la canciller informó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro comenzó la evacuación del hospital para resguardo de los niños y de los trabajadores.

Presidente Nicolás Maduro ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos. Derrotaremos el golpe de Estado”, aseveró la ministra en la red social.

En este sentido, denunció que estas acciones son apoyadas por gobiernos de derecha, que promueven una campaña de descrédito para crear un escenario propicio para una intervención extranjera.

“El pequeño grupo de gobiernos que ha manifestado su apoyo público a la oposición venezolana ha alentado esta violencia vandálica y extrema”, rechazó Rodríguez.

En las últimas semanas, la derecha venezolana ha convocado a acciones de calle que han terminado en hechos violentos, asesinatos y daños a instalaciones públicas, como centros de salud, el Metro y el sistema eléctrico.

Hospital infantil atacado por bandas armadas contratadas por la oposición. Foto: Pedro Mattey/ AVN.

Hospital infantil atacado por bandas armadas contratadas por la oposición. Foto: Pedro Mattey/ AVN.

(Con información de AVN)

Directora del hospital infantil de Caracas: “El ataque duró casi tres horas”

Tras el ataque, los grupos violentos intentaron irrumpir en el centro de salud dedicado a atender partos y a niños recién nacidos. Foto: Reuters.

Tras el ataque, los grupos violentos intentaron irrumpir en el centro de salud dedicado a atender partos y a niños recién nacidos. Foto: Reuters.

Al menos 54 personas, entre ellas madres y niños recién nacidos, fueron evacuados del hospital Materno Infantil Hugo Chávez de Caracas luego de que grupos violentos atacaran las instalaciones, ha confirmado a RT la directora del centro de salud, la doctora Rosalinda Prieto.

“Fuimos agredidos por grupos violentos que nos lanzaron una lluvia de piedras y objetos contundentes. Después, quemaron gran cantidad de basura frente al hospital y el humo penetró dentro de las instalaciones. Allí había niños recién nacidos en el área de la emergencia; algunos en observación”, ha proseguido.

La doctora Prieto ha precisado que “el ataque se inició cerca de las nueve de la noche (hora de Caracas) y se extendió por casi tres horas”.

“Mientras eso ocurría, los violentos insistían en querer ingresar al hospital. Esa situación de peligro para nuestros pacientes nos obligó a pedir ayuda a las autoridades para poder evacuarlos y remitirlos a otros centros de salud”, ha relatado.

Según la directora, hubo “un incendio de grandes cantidades de basura a las puertas del hospital”. “A estas horas, los organismos de seguridad custodian las instalaciones y solo permanece un reducido grupo de pacientes que no corren ningún peligro”, ha subrayado.

(Tomado de RT)

Fiscalía confirma 62 heridos en recientes marchas en Venezuela

El Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela confirmó hoy que 62 personas resultaron lesionadas a consecuencia de las acciones vandálicas ejecutadas por grupos de choque vinculados a la ultraderecha opositora, durante las marchas del miércoles último.

Según un comunicado divulgado aquí, en la jornada del pasado día 19, se reportaron víctimas en el Distrito Capital y en 10 estados, durante los actos antigubernamentales de la oposición, por un lado, y en las provocaciones contra la marcha organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por otro.

En el estado Táchira se contabilizaron 19 heridos, 15 en el Distrito Capital, ocho en Mérida, cinco en Barinas, cuatro en Falcón, tres en Anzoátegui, dos en Carabobo, Portuguesa y Zulia, y uno en Bolívar y Apure.

La Fiscalía confirmó además que fueron detenidas 312 personas por su presunta vinculación con los hechos vandálicos contra instalaciones públicas en los estados de Portuguesa, Falcón y el Distrito Capital, donde también fueron destrozados varios comercios.

También se reportó la muerte de tres personas en Caracas, Táchira y Miranda, a consecuencia de disparos de armas de fuego, entre ellos un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), muerto tras recibir un disparo mientras cumplía labores de orden público.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yariel dijo:

    como que evacuar, acaso el govierno esta en guerra?, si no toma las medidas necesarias el país se va a salir de control, aunque sean duras , cuente con el respaldo de su pueblo y no intente conplacer a la opinión pública inernacional, que es por su pueblo por el que debe preocuparse y el que le pedirá cuentas, valor presidente maduro, si no es así no es una verdadera revolución

    • TM.61 dijo:

      Por otra parte, que hacen los órganos de inteligencia de Venezuela, será que no los tiene?. Por qué no han logrado filtrar a esos grupos violentos y así arrancar desde la podrida raíz el mal y encarcelar, de verdad, a quienes a la sombra, dentro del país, la alimentan? Confisquen los bienes de los grandes propietarios que atizan el fuego. Sin miedos, el pueblo los apoyará. Aplíquenle la ley, con todo su peso, a los políticos opositores que apoyan la violencia. Ponga la mano dura carajo. No tiene el menor sentido llamar al dialogo a quien no me quiere hablar. Van a perder la fe que aún les tiene el pueblo. Arriba Venezuela, la calle es y será del pueblo en mayoría!

      • Roberto dijo:

        Que metan preso a Caprile en una cárcel junto con los criminales a ver si es tan valiente .

  • castellanos dijo:

    Que bábaros esos opositores atacar un hospital materno infantil, ellos mismos se identifica n con lo que harían en el supuesto imposible de tomar el poder político en la tierra del bravo pueblo.

  • Isra dijo:

    La Revolucion Bolivariana triunfará una vez mas, abajo la oligarquia corrpta.

  • Isra dijo:

    Los defensores de los Derechos humanos ahora que diran con el moustroso ataque al hospital materno infantil, terroristas pagados por el imperio, hasta cuando tendremos que soportar estas injusticias, gloria al bravo pueblo, que viva chavez, viva maduro

  • Metralla...!!! dijo:

    WTF ... Ese no es el Caminio, No a la violencia, esta noticia de verdad duele

  • Israel dijo:

    Los defensores de los Derechos humanos ahora que diran con el moustroso ataque al hospital materno infantil, terroristas pagados por el imperio, hasta cuando tendremos que soportar estas injusticias, gloria al bravo pueblo, que viva chavez, viva maduro

  • luis dijo:

    No es nada fácil la tarea de Maduro contra esos grupitos pandilleros….deben coger a los principales que generan estas acciones, y digan lo que digan desde cualquiera de esos países que están apoyando a esa oposición en Venezuela, deben comenzar a recoger esos cabecillas y darles unos cuantos años presos por crear terror y pánico en las calles y sobre todo por colaborar con el exterior en buscar una intervención en Venezuela, así se podrá continuar con el desarrollo social y económico del país…dale duro Maduro…suelta al ejército y al pueblo sobre ellos, que no tengan lugar para esconderse…

  • Remberto dijo:

    Mis respetos hacia el PRESIDENTE MADURO y AMIGO de CUBA, pero tiene que vestirse de hombre y tomar las cosas como SON, es su PAÍS por tanto MANDA. En estos momentos no se piensa en derechos humanos o acaso esas bandas armadas lo hicieron, si atacan con PIEDRAS le meto PLOMO por la CABEZA, atacar un HOSPITAL de niños, es algo IMPERDONABLE cuando de HUMANIDAD Y SOCIALISMO se trata. Si le falta experiencia o no tiene idea, que se remonte a cuando ocurrieron la ola de atentados en CUBA, gracias FIDEL, GRACIAS POR SER CUBANO, si ese mismo, supo dar un escarmiento y DEJAR bien CLARO que existe y existirá un pueblo dispuesto a morir por su PATRIA y que en casa PROPIA no manda el AJENO. Desde CUBA, desde Pinar del Rio, desde GUANE, sepa usted MADURO que las ideas y las buenas acciones se respaldan CUESTE LO QUE CUESTE, hagase sentir, si tiene que tomar las ARMAS lo haremos JUNTO A USTED.

    PD: La vida de un niño vale más que un arsenal de armas, eso hizo DIFERENTE a un hombre que se inmortalizó a los 90 años y se recordará al menos durante 90 años MÁS.
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!

  • NOEL dijo:

    No puedo hablar nadadepartidos politicos , los cubanos de eso no sabemos pero.... eso es terrorismo al estilo Estado Islamico no se que espera Maduro , de todas formas nada de lo que haga les parecera bien, y lo primero que hago es proscribir al partido que sea complicede este tipo de protestas violentas y que salga el sol por donde salga ya me molesta oirlo llamando al dialogo ....a esos terroristas no les importa el dialogo Maduro y ya les has rogado bastante , quien intenta atacar un hospital con niños dentro es TERRORISTA y con esos no se tiene nada que dialogar .

  • Chabely dijo:

    Dios Miooooooo que barbaros , Venezuela el mundo esta contigo
    Viva Chavez , Viva Maduro¡¡¡¡¡

  • Lourdes dijo:

    El gobierno venezolano debe poner mano dura con esta delincuencia, no hay respeto ni a los niños, son unos salvajes,están en la calle destruyendo e incendiando, dónde está la policía que no acaba con esto a golpes si es preciso, ellos no tienen compasión de nadie por qué tenerla con esa banda de delincuentes, no agradecen todo lo que han hecho Chavez y Maduro por esa gran nación, es hora de acabar con este panorama.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    ¿El ataque duró casi tres horas? ¿Y la policía? ¿Detuvieron alguno de los atacantes en ese lapso de tres horas?¿Y que pretendían los violentos con ese ataque a un hospital infantil?

    • Alberto dijo:

      ésta noticia es verdad joven, lo que no dice es que asaltaron para llevarse la comida y los medicamentos porq se están muriendo de hambre, y ocho achicharrados eléctricos en una panadería para coger pan para comer se quedaron pegados. usted cómo lo ve

      • Candela dijo:

        Y aún si fuera verdad eso que usted dice del hambre... ¿¿¿atacaría alguien racional un hospital materno donde hay madres y niños recién nacidos para robar comida??? Quien hace eso es UN VULGAR DELINCUENTE, ASESINO, DESMADRADO, HP...

        Lo que está ocurriendo es tan horrible, que olvidándome de que se trata de Venezuela, eso se me parece más a las noticias de las bandas de asesinos del DAESH o las historias de los paramilitares en Colombia que motosierra en mano iban a las comunidades a desalojar a los campesinos y los desmembraban delante de sus familiares, hasta en Buenaventura jugaron al futbol con la cabeza de un líder campesino que los enfrentó....

        Tal parece que esta "jugada" contra Venezuela viene con "refuerzos" importados, ahora que es conveniente el proceso de paz en Colombia y necesitan derrocar de todas-todas al gobierno bolivariano, ya que no les ha funcionado ninguna de las variantes anteriores empleadas y contra todo pronóstico imperial luego de la pérdida de Chávez, Venezuela ha resistido, con Maduro al frente.

      • Dalila dijo:

        Alberto por favor..........., como es eso?, es que acaso usted esta tratando de justificar esa barbarie cometida contra un hospital materno infantil?, realmente deja mucho que desear su criterio y esta mostrando una calidad humana dificil de comprender, realmente no entiendo nada de lo que quieres decir, para nada quisiera tenerte cerca, lo que hicieron es abominable, igual que muchas cosas mas que hacen y no lo justifica nada por mucha hambre que se tenga, nosotros en el periodo especial la pasamos duras y no se nos ocurrio nada parecido.
        Adelante Maduro, que en contra de todos los pronosticos Venezuela sigue en pie, VIVAN las revoluciones de los pueblos y para los pueblos, VIVA VENEZUELA, VIVA CUBA

      • Alberto dijo:

        Para Candela. Lea bien lo que escribí. Dije que está noticia es verdad. Y usted tiene razón en que es inadmisible y criminal lo que han hecho. Pero también digo que la noticia está incompleta. Eso no es estar ni de una parte ni de la otra, sino contar todo y que la gente piense por sí misma y saque sus conclusiones. Gracias.

      • jose luis dijo:

        Alberto, "la otra parte" , la "atacante" , en verdad son criminales , que respondan ante tribunales y merecen paredón igual que los fascistas que estan a pululu en "la oposición"

    • Gladys dijo:

      Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas.
      Se habla de tres horas de una ataque a un Hospital Infantil....
      En tres Horas los agresores no lograron causar ninguna baja a ninguno de los más de 50 niños, más madres embarazadas.
      Repito, gracias a Dios no hubo que lamentar victimas, aunque se deben castigar los agresores con las penas más fuertes

  • cubano dijo:

    Maduro radicaliza el proceso , el pueblo te acompana, el pueblo ess abio unido y organizado derrotara a los golpistas

  • arielsr dijo:

    mano dura, presidente Maduro, que quien a hierro mata, a hierro muere. A esa gentuza que atacan niños, no se les puede pasar el trapo, sino el puño, carajo.

  • marely dijo:

    que inhumanos son como van a atacar un hospital donde se salvan vidas y mucho mas cuando son niños que mostruos son no merecen vivir porque no tienen sentimientos ni humanidad cuando los niños son la esperanza del mundo eso que estan haciendo es terrorismo presidente maduro tome desiciones con todos esos terroritas prision con ellos por terrorismo para que la revolucion siga adelante viva chavez viva maduro adelante la revolucion bolivariana

  • m dijo:

    Que manada de criminales son esos pandilleros. Es para cogerlos a todos y meterlos en un tanque y darle candela alrededor, para que vean lo que se sufre. ? Como quemar basura en la puerta de un hospital infantil? Donde estaba la guardia nacional patrullera de esa zona. Esa barbarie duró tres horas señores. Asi la habrán pasado esos médicos y paramédicos con esa situación, era la vida de 54 inocentes, que ellos defendian.
    Ni juicios les hago, directo van frente a los fusiles y se acabó. Y que grite quien tenga que gritar.

    • Alberto dijo:

      Para m. sin juicio ? entonces usted es igual o peor.
      Abogar x un linchamiento público ya dice todo de usted.

      • juicioso dijo:

        Alberto no se que persona seria capaz de justificar actos tan violentos, se puede tener necesidades pero la vida de los menores es sagrada y a esos delincuentes de pacotilla lo que merecen es que la justicia caiga sobre ello y les de fuerte. Fidel demostró con el triunfo revolucionario que en ocasiones el dialogo no es eficientes. La lucha en la Sierra Maestra, Giron, la lucha contra bandidos, la crisis de Octubre y la respuesta dada a los hechos violentos de la década del 90. Dan fe que al pueblo hay que defenderlo a toda costa y así mantener la revolución. Maduro dales duro lucha por tu pueblo.

  • LA GRAN JUGADA dijo:

    MADURO, DALE FUERTE A LA CONTRA, NO DEJE QUE DESTRUYAN TODO LOS BENEFICIO QUE HAN LOGRADO, Y HA COSTADO BASTANTE SACRIFICIO Y SANGRE, Y LOS CUBANOS QUE ESTÁN EN VENEZUELA RECORDAR POR SIEMPRE A NUESTRO INVICTO COMANDANTE EN JEFE, QUE SIEMPRE NOS DIJO QUE VENEZUELA NO IBA A PASAR LO QUE SUCEDIÓ EN GRANADA EN 1983, SI HAY QUE CAMBIAR NUESTROS INSTRUMENTO DE TRABAJO POR EL FUSIL ADELANTE QUE LAS CALLE SON Y SERÁN DE LOS VENEZOLANO DE BIEN, REVOLUCIÓN SI, GOLPE DE ESTADO NOOOOOOOOOOOOOOO.

  • Ernesto dijo:

    Increíble,realmente no puedo creer lo que acabo de leer, donde esta el humanismo de esas personas,acaso no tienen madres,esposas e hijos,realmente ya estos se están pasando de castaño oscuro.

    • Verdad 1 dijo:

      Acá solo tenemos una fuente de información de lo ocurrido… ¿Han verificado otras fuentes?
      Es pésimo que alguien ataque un hospital Infantil por tres horas.
      Lo otro no hay ninguna baja (Todo según la noticia)
      Entonces.... Cual fue el objetivo de los atacantes?

  • WILFREDO RODRIGUEZ dijo:

    Maduro todo el respaldo para ti y tu pueblo revoluconario aprieta el que a yerro mata no puede morir a sombrerazo. Fidel nos enseño que al enemigo ojo x ojo y diente por diente y la bronca era mas dificil pues era y es contra el imperio Yanqui. Si en Playa Giron no se llegan a derrotar a los mercenarios en 72 al costo de mas 150 hijos de nuestra patria a esta fecha habiran snido mmillones no puden dejarse tomar las callles y despues esos gobiernos de pacotilla que responden al tio sam que digan lo que quieran , a Cuba esos gobierno de la epoca con la honrosa excepcion de Mejico no dejaron solo aqui estamos y estremos por los siglos de los siglos cueste lo que nos cueste.VIVA VENEZUELA VIVA MADURO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Julio Enrique dijo:

    Qué indignación!!! La crisis interna los está llevando a dar zarpasos desesperados e inescrupulosos. Ojalá que el propio pueblo venezolano sepa leer el mensaje de todas estas manifestaciones de la derecha, e interpreten que es precisamente ese el fututo que quieren para la nación.
    Qué bárbaros!!! No respetan ni a los niños recien nacidos.
    Lástima que la prensa internacional manipule los hechos y muchos crean lo que a los medios al servicio del imperio les conviene decir.
    Por qué la OEA no condena los actos vandálicos apadrinados por la derecha venezolana?
    Por qué los gobiernos injerencistas de América Latina no arremeten contra la oposición por violación de derechos humanos?
    No lo hacen porque no tienen moral, y es eso es lo que le sobra al gobierno, además de valentía!!!

  • lll dijo:

    Que bábaros esos opositores atacar un hospital materno infantil

  • Moreno dijo:

    No quería comentar, pero nadie puede callar ante tanta barbarie, no me imagino que pasaría en EE.UU si algun loco hace eso de atacar a un Hospital Infantil. !!!Eso es TERRORISMO!!! nada que ver con revindicaciones políticas!!!!, a las cosas hay que llamarlas como son y con los terroristas no se puede andar con mano blanda. Como dijo un colega, el pueblo es sabio y apoyará todos los esfuerzos que haga el gobierno para mantener la paz y proteger los derechos humanos de aquellos que no se vinculan con la violencia. !!Viva Venezuela!!!, !!Viva Chavez!!!, !!Viva Maduro!!!,

  • ymonzon dijo:

    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA
    VIVA CHAVEZ
    VIVA MADURO
    SEGUIREMOS APONYANDO LA REVOLUCION

  • kitty dijo:

    vandálicas o.... bandálicas???

    • Marta Carreras dijo:

      vandálicas, sinónimo de crueles, criminales, mostruosas, sanguinarias...

  • Gero dijo:

    Maduro, Hermano, que tu esperas, olvidate de la opinión pública internacional, eso no da nada solo mentiras, pásatela por donden mejor quieras, pero coge a todos esos cabrones terroristas y a todo el que tiro piedras y amenazo y encierrralo que no vean mas el sol, de esa manera no se manifiesta en contra de algo, eso es bandalismo, te van a destruir el pais, mira que atacar a un hospital de niños, eso no tiene perdon de dios, mano dura con ellos, que no te tiemble mas la mano, el que tira plomo, plomo recibirá.... Vivia Venezuela, viva Chavez, Vivia Fidel, Fuerza Maduro que no estas solo que los pendejos de la OEA son solo pluma na´mas.......

  • José García Álvarez dijo:

    ESTE HECHO VANDÁLICO ,MERECE MANO DURA, CONTRA ESTOS TERRORISTAS NO SE PUEDE TENER COMPACIÓN.ELLOS QUIEREN LA DESTRUCCIÓN DEL PAIS.ACABAR CON LA REVOLUCIÓN BOLIBARIANA, Y LOS VENEZOLANOS DE VERGUENZA VIENEN BATALLANDO HACE RATOS CONTRA ESTOS VENDIDOS,POR TANTO PIENSO QUE TODA PERSONA SENSATA DE ESTE MUNDO DESAPRUEBE SEMEJANTE VARVARIE.PERO EL ESTADO DEBE DE GARANTIZAR EL ESTADO DE DERECHO DE LOS VENEZOLANOS DE BIEN , Y PARA ELLO HAY QUE DECIRLES AL PAN , PAN Y AL VINO, VINO, QUIERO DECIR DEJAR LA BLANDENGUERIA A UN LADO Y COMO DECIA EL INOLVIDABLE CHAVE "LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS VANDALICOS ESTOS QUE VAYAN PARA EL "CARAJO".

  • Iskander dijo:

    Esta debe ser la oposicion entrenada por los mismos profesores de USA con sus escuelas de terrorismo con referencia para Occidente de democraticos que entrenó a Al Qaeda, Fath Al Sham y Al Nusra para detruir el 56 por ciento de los hospitales em Siria

  • pocholo dijo:

    Quien puede creer en la posible reconciliación de la diestra venezolana, con la izquierda revolucionaria.
    Será que hay algún líder de la MUD, que sea capaz de conducir a casi la mitad de ese país a comprender que los ricos podrán seguir siendo ricos en una Venezuela radicalizada, que podrán seguir explotando al pueblo humilde, como en los últimos doscientos años, y viviendo por la libre sin necesitar la protección y el respaldo de sus amos históricos, y con millones de pobres a los pies de sus amos. Quien sabe de un nombre capaz de lograr un concilio ecuménico de ideologías opuestas, que se imbriquen con decencia para hacer crecer “su patria”. No creo que exista hoy ingenuo que pueda creer que o KIKE (el vampiro lácteo) o el GUILLE (el zorro viejo) o la (golondrina) MARY CORI. No lo hay ni lo va a haber, son lo que son y no tienen regreso. Y ni hablar de los saltadores de cercas Ismael García, Chúo Torrealba, Henry Falcón, Andrés Velázquez, Dinorah Figuera, Carlos Berrizbeitia, Salas Romer, Capriles Radonski, Julio Borges,o Simón Calzadilla, que saltan más que unos chivos con bisulfuro debajo del rabo.
    No hay metamorfosis posible, son tan anexionistas como aquel Narciso López, que allí nació y por aquí paso con el rabo de paja, rumbo al norte a entregar el alma y el cuerpo, ¡allá van!
    Como soñar con un cambio a la paz, cuando ellos son la corrupción, el terrorismo en todas las modalidades modernas y no tanto, cuando le están diciendo que el socialismo los va a aplastar si no se están tranquilos .Si ellos no son los que se juegan el pellejo, sino sus acólitos en todas las instancias y dentro de los estratos más pobres de la sociedad, que aún no han aprendido a ver en ellos el camino al caos y la guerra civil, en un país donde no ha habido una guerra de masas desde hace más de siglo y medio. Nadie busque mucha explicación no es tan complejo, el tiempo de Chávez no fue suficiente para el aprendizaje de un pueblo, que nunca antes fue enseñado a ver y los pueblos son lentos para aprender. Aún así un poco más de la mitad ya aprendió bastante, pero falta todavía un número muy grande que no va a aprender tan pronto, hay allí mucha plata rodando por debajo y eso es como la candela en un campo de caña, camina por debajo de la paja y brota por el centro del campo y solo con una contra candela bien dada a tiempo y desde la guardarraya correcta sé limita el fuego, aunque siempre se pierde caña.
    Una guerra civil allí no tienen muchos candidatos, pero en la periferia si y un poco más allá también, para eso se han estado preparando y tienen posicionados a los más interesados en romper con el legado de, el último mejor amigo, entre zorros, sinvergüenzas, hp y una masa de ignorantes mal guiados, con la participación de oportunistas corruptos de adentro, y otros que han salido temporalmente, en un país cosmopolita en grandes cifras, si hay líderes capaces de impulsar al caos a una masa, que es seguidora del camino al desorden y creerse que con el apoyo de afuera pueden complacer a la MUD y sus dueños, así ven ellos el camino a la solución definitiva, para sacarse de encima el socialismo incapaz de hacerlos progresar y cumplir su sueños de ser clase media y luego ricos por el mismo camino que han visto transitar a los que especulan pero dan empleo. La realidad, o se identifica a tiempo y se atiende o te sorprende y el mal es peor.
    No hay espacio para la conciliación, la guerra ya está declarada por los facinerosos, saboteadores, asesinos, fascistas y terroristas que son una misma lista que todos conocen. Unos los repudian y otros se les unen. Ellos no se resignan a esperar y acomodarse al vivir viviendo de la mayoría.
    Escoja los nombres que usted quiera y haga una lista y luego diga quién de los malos allí, va a relegar sus ambiciones de poder y perder su estatus.
    Eso no puede parar en nada bueno, o se radicaliza ya o nunca ese país se podrá gobernar en paz. Por otra parte, el fin de un conflicto allí será después de muchos miles de muertos, qué hasta hoy se han evitado con las misiones, las acciones revolucionarias y el pulseo maestro del líder y su legado.
    Se necesita seguir llenando el morral de amor, pero con mano de hierro para repartir las flores a quienes les toquen y el plomo a quien le toque sin muchos miramientos, porque ellos no han de creer en nadie a la hora de matar, como ya lo han hecho en los propios años de revolución en el poder, sin mirar al pasado pre revolucionario cuando los números de víctimas son horripilantes y poca gente los recuerda como debieran todos, aún con una gran deuda de justicia.
    “O TODO O NADA”

  • Filberto dijo:

    que actos mas violentos se viven en venezuela,que ya no es la misma de antes,,,pobre pais lo que le esta sucediendo ttiene que haber un arreglo oposicion y gobierno mediar ambos o elecciones

  • Santiago dijo:

    ¿Qué dirá Almagro ahora?, los paises que fueron contra Venezuela en la OEA?, !se pueden dar cuenta de la calaña de esta gentuza terrorista, el govierno venezolano debe ponerse las pilas y neutralizar a estos terrorista.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también