Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Granma y Artemisa noquearon en jornada del sub 23 de béisbol

| 6 |

snb-sub23La décima jornada competitiva del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol estuvo marcada hoy por dos nocaos y una lechada, lo cual demuestra la superioridad de la ofensiva sobre el pitcheo, a lo que se añaden los 20 errores cometidos.

Los “fuera de combate” correspondieron a Granma y Artemisa, que derrotaron con idénticos marcadores de 11-1, pero en siete y ocho entradas, a Holguín y Pinar del Río, respectivamente, mientras que la “blanqueada” fue de Isla de la Juventud, con victoria de 4-0 ante La Habana.

En el KO de Granma el triunfo lo alcanzó Jorge Torres (1-1) y el revés, Sergio Ávila (1-1), en el estadio 17 de noviembre, de Buey Arriba.

En el nocao de Artemisa, cargaron con el éxito y la derrota Geonel Gutiérrez (2-0) y Reylandi González (0-2), en ese orden, en el Capitán San Luis.

Johathan Carbo (1-1) fue el ganador y Pavel Hernández (1-1)  el perdedor, en la lechada de Isla de la Juventud, en el Cristóbal Labra.

Este jueves también salieron victoriosos, Santiago de Cuba, campeón defensor, Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, que superaron 9-1, 6-3, 11-4, 8-4 y 8-4 a Guantánamo, Mayabeque, Cienfuegos, Sancti Spiritus y Las Tunas, respectivamente.

Con estos resultados, los santiagueros, pineros, matanceros, villaclareños, avileños, camagüeyanos y granmenses lograron sus segundos triunfos en las actuales subseries particulares –cuatro juegos cada una-, mientras que los artemiseños empataron a una victoria con los pinareños.

Además de las 20 pifias, llama la atención en la jornada de este jueves los 150 imparables y 87 carreras registradas en los ocho encuentros de las zonas Oriental y Occidental.

A continuación la tabla de posiciones de las zonas Oriental y Occidental:

Oriental
Equipos                           ganados   perdidos  
Santiago de Cuba                 9                1
Camagüey                             8                2
Granma                                 6                4
Holguín                                 4                6
Las Tunas                            4                 6
Sancti Spíritus                      4                6
Ciego de Ávila                      4                  6
Guantánamo                         1                 9

Occidental
Artemisa                              7                     3
Matanzas                            7                     3
Pinar del Río                       6                     4
Villa Clara                          6                      4
Mayabeque                         4                     6
Isla de la Juventud              4                     6
Cienfuegos                         3                      7
La Habana                          3                      7

(Con información de ACN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • santos duran dijo:

    granma sera el campeon eso es seguro

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    No entiendo con tantos eventos deportivos buenos que se están desarrollando en el mundo ahora mismo y vienen a poner la serie sub-23 que solo sirve para que se molesten más las personas que aman los eventos deportivos.Diganme que al menos el partido de mañana lo pondrán en vivo?.

  • Braulio Segovia Expósito dijo:

    Entonces estos resultados ya NO se dan en los Noticieros de la TV, ni del medio día, ni el Estelar, y si la pelota es nuestro Deporte Nacional y queremos que vuelva a su lugar porqué NO dar los resultados, cuando este torneo es de gran importancia para el desarrollo de nuestro Beisbol, Hay alguna respuesta a esto??.

    Saludos,

  • mp40 dijo:

    Total anonimato.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    De qué béisbol se habla aquí? Basta de fantasías!

  • Rafael dijo:

    Santos duran primero Granma tiene que clasificar y tiene a al Campeón en su mismo grupo y que es líder absoluto del torneo actual

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también