Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Juventus derrota al Barcelona 3-0 con dos goles de Dybala y uno de Chiellini

| 142 |
Dybala celebra uno de los goles conseguidos ante el Barcelona. Foto tomada de la página oficial de la Juventus en Facebook.

Dybala celebra uno de los goles conseguidos ante el Barcelona. Foto tomada de la página oficial de la Juventus en Facebook.

Con dos goles del argentino Paulo Dybala y otro del defensor Giorgio Chiellini, la Juventus de Turín se impuso como local ante el Barcelona en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La vuelta se jugará la próxima semana en el Camp Nou, donde el equipo azulgrana volverá a buscar la remontada.

El mediapunta, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça desdibujado toda la noche y superado por la presión juventina.

La 'Juve' se aprovechó de la ausencia de Sergio Busquets y de la presencia en el centro del campo del argentino Javier Mascherano, errático toda la primera parte, para aplastar al desde el comienzo.

Dybala abrió en canal a los culés con su juego entre líneas, beneficiándose de los metros y el tiempo para pensar que le concedieron los hombres dirigidos por Luis Enrique.

Por ahí, por la disposición táctica del Barça y la inspiración del mediapunta blanquinegro, empezó a romperse el partido.

Dybala recogió un pase del colombiano Juan Cuadrado para, con toda la sangre fría del mundo y ante la atenta mirada de la zaga blaugrana, atornillada al suelo, darse la vuelta y definir de 'rosca' al palo largo del alemán Marc-André ter Stegen.

Solo 15 minutos después, el argentino volvió a ver puerta. El croata Mario Mandzukic puso un centro raso que Dybala, otra vez solo, embocó de fuerte disparo desde la frontal del área.

Luis Enrique aprovechó el descanso para sentar al francés Jérémy Mathieu -retratado por Cuadrado- y dar entrada al portugués André Gomes. Tras los cambios el Barça se recompuso, pero fue un espejismo.

Se estiraban los culés cada vez con más peligro y cada acción ofensiva la replicaba la Juve con un contraataque. Uno de esos contragolpes terminó en córner.

El bosnio Miralem Pjanic la puso y el defensa Chillieni, anticipándose en el salto a Mascherano, la metió dentro con un ajustado remate de cabeza (55).

A partir de ahí la Vecchia Signoria le cedió la inicitiva al equipo visitante para aguardar una contra y darle el zarpazo definitivo a la eliminatoria.

Los culés rondaron el gol a través de las botas del uruguayo Luis Suárez (68), que disparó de puntera después de fajarse de un defensa para ver como Gianluigi Buffon sacaba el tiro con los dedos y del brasileño Neymar (69), de potente disparo.

A los 'bianconeri' aún les dio tiempo a marcar un gol en fuera de juego del alemán Sami Khedira, correctamente anulado (72), y despedir al héroe de la noche, Dybala, que puso en pie el Juventus Stadium cuando fue sustituido por el venezolano Tomás Rincón (81).

Los últimos instantes del partido pusieron de manifiesto la incapacidad blaugrana para generar verdadero peligro. Sus acciones naufragaron una y otra vez ante una zaga, la italiana, imperial, que no concedió espacios ni grietas.

Fue demasiado para el Barça, que casi repite el mismo resultado de la ida de los octavos de final, cuando cayó 4-0 en el Parque de los Príncipes, ante el París Saint-Germain.

Entonces se obró el milagro y en el Camp Nou volteó la eliminatoria (6-1). Ahora tendrá que completar una gesta similar para estar en semifinales.

El otro partido previsto para este martes, entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, fue suspendido después de que el autobús en el que viajaban los alemanes de camino al estadio fuese atacado con varios explosivos.

El defensa español Marc Bartra fue el único herido (en el brazo) y tuvo que ser trasladado al hospital. El encuentro se disputará mañana miércoles

(Con información de AFP)

Se han publicado 142 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulú^Madrid dijo:

    3-0, DEBIÓ HABER SIDO UN 4-0 PERO EL ÁRBITRO FAVORECIÓ AL BARCELONA ANULANDO INJUSTAMENTE EL CUARTO DE LA JUVE.

    No fue mano de Chiellini porque el balón viene rebotado de su propio cuerpo, luego es REBOTE y NO PENAL

    • El_Cata dijo:

      Se nota que sabes mucho de futbol, aunque venga rebotada de su cuerpo, si le da en la mano, !!ES MANO !!, OISTE, !!MANOOOO!!.

      • asd dijo:

        el la liga española para que el arbitro cante penal por manos intencional tiene k tocar la pelota directamente en la mano del jugador o si viene de rebote de otro compañero , pero si da en su cuerpo y despues es su mano, no se considera intencional asi esta recogido en el libro de reglas(seguro que es llamado de otra manera) de la liga santander, no voy a mentir no se si en la uefa este asi, pero no debe ser diferente., saludos a todos los foristas y antes de hablar investigar un poco..

      • Arturo dijo:

        ASD

        Y que pasó en el Penalti de Bruno, Villarreal, contra el REAL MADRID?, el balón le da un jugador del Villarreal, y de rebote, en dirección hascia fuera del area, le dió en la mano a Bruno. El sr. Gil Manzano, penalti,,,.

        Así que no es tan así como usted dice,,, hay que vr más partidos, o fijarse bien en los detalles, para no decir estas cosas.

      • ted dijo:

        usted no sabe ni papa de futbol, cuando rebota la pelota en un jugador no se canta falta porque no es intencion del jugador.

      • leo dijo:

        Socio el reglamento es claro y SI, la Lulu ahora tiene razón "no se considera penal si el balón viene revotado de alguna parte de su propio cuerpo"

        Lo que necesita Barca es salir ya de LE, salió con una defensa que apesta, Mathie no tenía nada que hacer ahí, no sé a Alba que le pasó.

        Por otra parte bueno el marcaje a Messi, la MSN anulada.

        Las curas que sean radicales, ganar con "remontadas" es un cuento

      • alexis dijo:

        No fue intencional la mano, ademas el jugador estaba cayendo le da en el pecho y luego revota hacia su mano, era un gesto natural. Hay que ver si la pelota llevaba dirección a puerta. Muchas cosas que analizar acuerdate que las jugadas estan sujetas a un reglamento y la apreciación del árbitro (cada cual tiene su librito) cuando llegue la tecnología se acabarán estos dilemas.

      • 3l_xTraTRRes3 dijo:

        Lo bueno de la Tecnologia es que nada se pierde, me di a la tarea de buscar la noticia del dia de la publicacion del sorteo y me acuerdo como los del Barza se jactaban de pastel comido contra la Juventus unido de la euforia de la ROBOntada Historica, y entre otras cosas se alegraban por la suerte del Madrid en el sorteo, a lo que opine esto que esta aqui, y que por consiguiente recibi muchas reprimendas, de los señores David, Isabel, Karas y otros por solo citar a algunos. Me pregunto donde estan ahora estos pesados, sera que se les cayo la conexion casualmente hoy? aqui les dejo mi opinion y el hilo directo de la conversacion para que vean las cosas que me dijeron de gratis.

        http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/03/17/bayern-real-madrid-y-juventus-barcelona-animaran-cuartos-de-final-de-la-champions/?replytocom=4988567#respond

        3l_xTraTRRes3 dijo: (mi opinion)

        isabel me das risa, mira es cierto que vamos con el bayern, pero a ver ese es un equipo como otro cualquiera. Zizou tiene como ventaja y como desventaja a la vez que se va a enfrentar no al equipo, sino al entrenador Carlo Ancelotti, del cual fue su alumnno y ayudante. Si en madrid saben aprovechar eso por ahi mas o menos estara la victoria. En tanto en vez de estar detras del Madrid, procupate por tu barza que facil no las tiene, y como ayetzkin no va a pitar mas ningun juego de la champion por tramposo y vendido, la pelea es ahora, 11 contra 11 y no contra 12 como le hicieron al PSG en la “ROBOntada” Historica. La peor verguenza para los que amamos este deporte que no solo es Madrid y Barca. Ok?

      • Desconocido dijo:

        Segun el Diario Marca y una encuesta en redes sociales por aficionados a este deporte se llego a una conclusion de que el F.C Barcelona necesita un cambio tanto en su cuerpo tecnico como en su plantilla.
        Segun los aficionados y algunos periodistas del Diario Marca ya se ven a algunos jugadores cules un pongo en baja forma,como es el caso de Andre Gomes,Andres Iniesta o Ivan Rakitic.
        -Se necesita un nuevo medio-campo azulgrana para la proxima temporada ya que el actual no esta funcionando como deberia.
        Asi comento en Twitter un aficionado del equipo baulgrana.

      • Raciel dijo:

        Si te vas a empezar a quejar dejame traerte el pañuelo para que no mojes el piso.

      • destrada dijo:

        Cata ..sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................................

    • Justo dijo:

      Lulú Madrid: Yo creo que sí...que el árbitro se cogió el play para él y todo el tiempo favoreció a la Juve pues los 3 goles fueron en posición adelantada y con falta a la ofensiva. Por otro lado la mano es mano y nada más: penal. El Barça una vez más es despojado de un partido por el capricho de un árbitro. Aquí todos vieron el juego y la superioridad del Barça fue aplastante, pero nada cosas del arbitraje. Saludos. Hala Madrid!!!

      • Enano dijo:

        Justo, me imagino que no hayas podido ver repeticiones a video parado, yo tengo aqui en mi compu el video y he parado las cuatro jugadas de gol mil veces y las 4 son legales 100 % ,, si vieras el del PSG te daria un infarto cardiaco

      • fear dijo:

        "JUSTO" pipo pero tienes que estar cogiendo los comentarios para el bonche como que los tres goles ofside que metes y dominio del barca xd xd !!! voy a pasar tu comentario pq no estoy pa bonche y se salvaron que el muerto de higuain se comio los de el los de siempre esta asao

      • El Guaso dijo:

        soy barcelonista ante todo...pero, No creo que los goles fueran de falta o adelantado. En el primero, Pique pensando en Shaquira, Macherano, pensando si ese fin de semana se raspaba o no la cabeza, Matheu, bueno ese ni piensa. En el segundo Pique en el mismo pensamiento, no fue capaz de por lo menos hacer la finta y tirarle una patada a la pelota que le paso a pocos cm. Despues en ataque, Messi le pasa a Iniesta (Señor paseee), Inista no puede hacer el gol. Nada que ayer fue un dia para el olvido... Pero tengamos confianza en que podemos remontar.

      • cr7 dijo:

        Por un momento pense q estbas loco, hasta que vi el Ala MAdrid

      • EL REY PL dijo:

        Hermano RONY9 la mejor defensa del real Madrid es el ataque y está demostrado que los partidos inventos de Sidane 3-5-2, 4-4-2 y cambios absurdos como los del fin de semana de KROSS por IZCO GERRILLA que costo 2 puntos por empate y ya tuviéramos la liga.
        Realmente LA BBC con 4-3-3 al ataque y 4-4-2 a la defensa cuando tiene el balo9n el contrario con BALE sumándose al Mediocampo sacrificándose subiendo y bajando, si tiene su forma normal con su velocidad y potencia, si no está en forma como se ha mostrado, debe entrar a LUCAS V. rápido o a Marcos A. que lo ha hecho muy bien para que paren a ROBBEN Y A LAAN, Algo difícil, a Roben hay que mantenerlo contra la raya todo el tiempo y no dejarlo perfilarse de surda para que tenga que enredarse con la derecha que no la utiliza nunca-----Su velocidad y perfil zurdo de disparo su mejor arma letal. Lan es otro muy peligros y Kroos debe detenerlo.
        El 9 Lew está lesionado así que CASIMIRO se la vera con Mueller y Ribery Jugadores técnicos pero no tan goleadores en EUROPA.
        El Real esta débil defensivamente sin PEPE Y BARANE, CON MARCELO QUE ES OFENCIVO AL IGUAL QUE CARBAJAL, esa será su debilidad.
        SU ARMA LETAL LA BBC.
        Si no ganamos al menos se necesita un empate 1-1...2-2……….y lo peor pero menos malo un 1-2……..para ganar en el Bernabéu, PERO ESPERO UN 2-1 A FAVOR DEL REAL MADRID.
        ATAQUE Y PRECION BIEN ARRIBA----------- A MARCAR 1 GOL RAPIDO TEMPRANO-------------------------HALA MADRID---------------------------------------------------------.

      • armando dijo:

        yo si no se que partido tu viste , aparte despues del partido contra el psg los del barca deben callarse y no meterse con los arbitros

      • Yo dijo:

        Diganle al a....... de Justo q se ponga espejuelos q ninguno de los 3 goles fueron fuera de juego y el arbitro no favorecio a nadie XD limpieate la vista fanaticon,

    • eltigre dijo:

      CHAO BARZA, O SINO CONSIGANSE A OTRO AITEKIN PA QUE LES RESUELVA EL PROBLEMA jajaja.....

      • ESTOY MOLETO dijo:

        este albitro no fu el mismo cuando se jugo contra el PSG???????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      • Asher dijo:

        Ahh... adoro el olor a ROBOMONTADA en las mañanas...

      • Norlandy dijo:

        Trankilos barcelonistas ya tenemos cuadrado un arbitro que pite el partido de vuelta no sera aitekin pero este va a ser mejor porque se va a encargar de pitar 3 penales y de expulsar a dybala para ver si el barca puede presumir de otra remontada o mejor dicho robonada jajaja bueno me parece que ahora si se acabo el pan para el barca solo falta que el madrid le gane al bayer para demostrar lo que es un equipo grande.Hala madrid.

    • Js Krlos dijo:

      Lulú^Madrid sin dudas nos calleron a palos...pero en lo que dices no tienes razon...si fue penal a favor del barca ya que aunque le venga de rebote de la cabeza de los pies de donde sea...y le da en la mano es penal (claro si la mano esta separada del cuerpo)...y este era el caso...tenia la mano separada del cuerpo por encima de la cabeza...era penal...como mismo era penal el de la juve como mismo fue vien a anulado el gol de messi...la cosa estuvo pareja...el albitro se equiboco a favor de los 2...

    • rivaldo dijo:

      Loco estas frito mano es mano aunque la tiren del publico, a no ser que sea pegada al cuerpo!!!!!!!!!!

    • Vizca Barca dijo:

      Qué hace un defensa dentro del área con las manos levantadas, fué MANO intencional y por ende PENAL. Antes de eso perjudicó al Barca al anularle un goool a Luis Suares, entonces de que arbitraje me estas ablando, no obstante los milagros existen nos vemos el miercoles

    • Lulú^Madrid dijo:

      El primer jugador de la historia en lograrlo
      Cristiano firma un doblete histórico para alcanzar su gol 100 en Europa

      marca.com 12/04/2017 22:00 CEST

      Cristiano Ronaldo llegó a lo grande a los 100 goles en competiciones europeas, en Múnich y con un doblete que remontó el tanto inicial de Vidal y deja al Madrid a un paso de las semifinales. Manera inmejorable de cerrar su sequía de seis partidos sin marcar esta temporada en Champions.

      Es el primer futbolista en la historia que consigue llegar a la centena. También suma a su cuenta su décimo gol en los nueve encuentros que ha disputado en tierras germanas. Es su doblete número 21 en Liga de Campeones y empata con Inzaghi como jugador que más goles le ha hecho al Bayern en Champions.
      ----------------------------------

      El español se perderá el partido de vuelta en el Bernabéu
      Cristiano provoca la expulsión de Javi Martínez

      marca.com 12/04/2017 22:14 CEST

      Cristiano Ronaldo allanó la eliminatoria para el Real Madrid marcando el gol del empate... y provocando la expulsión de Javi Martínez. El jugador portugués le sacó dos amarillas al central español en apenas dos minutos. Exactamente, en el 58' y en el 60', ambas justas según el análisis del ex colegiado Andújar Oliver en Radio MARCA.

      La primera amarilla llegó tras un error del propio Javi, que perdió la pelota en la salida del balón y se vio obligado a cortar el contragolpe con un agarrón. En la segunda fue el suelo y derribó a CR7. Aunque protestó, Javi enseguida se dio cuenta de que sería expulsado por Rizzoli.

      La roja a Javi Martínez dejó al Bayern con diez jugadores y obligó a Ancelotti a recomponer su equipo. Como primera solución de emergencia puso a Xabi Alonso de central con Boateng, pero tres minutos después sustituyó al mediocentro por Bernat, que se colocó en la izquierda, pasando a jugar Alaba al centro de la defensa.

      ------------------------------------

      La polémica según Andújar Oliver
      "El penalti a favor del Bayern no existió, el balón da en el pecho de Carvajal"

      marca.com 12/04/2017 21:39 CEST

      El colegiado italiano, Nicola Rizzoli, señaló un penalti a favor del Bayern en el descuento de la primera parte. Así analizó Andújar Oliver la jugada que originó la pena máxima: "No hay penalti de Carvajal. El balón le da en el pecho tras el lanzamiento de Ribery. El defensa del Real Madrid esconde el brazo y el asistente se equivocó".

  • asd dijo:

    seguro viene otra ''remontada'', xd ....

    • polémico dijo:

      A otro con ese cuento,querrás decir ROBOMONTADA.VISCA FARZAAAAAAA!!!!!

    • vreezy dijo:

      !!REMONTADA!! y voy a otra.

      • KOKO dijo:

        diceeeeeeee tienes mas fe que el mismo papa jajajajaja terminaron literalmente

  • Asuncion dijo:

    Pa FUERAAAA CULESESSSS

  • MNN dijo:

    Se veia venir, si tan cantado es que el Madrid de ZZ no sabe a que juega, el Barcelona simplemente no ha jugado esta temporada; ah y ahora es cuando queremos ver que le remonten a la Juve, por siempre Madrid y esperemos ganar.

    • leo dijo:

      Barca está de lágrimas y RMA no juega a nada, pero RMA gana en algo: la verticalidad.

      Ahora mismo RMA resuelve sus partidos sin jugar bien ni bonito, pero con la calidad de jugadores que tiene, salé con 3 ó 4 toques de balón de su portería y te hace el gol que te gana el partido. La BBC sólo necesita llegar rápido al borde del área rival.

      Barca debería jugar un poco con verticalidad de vez en vez, sin que llegue a ser su estilo, pero cuando te hacen marca personal, te la doblan y te la hacen escalonada, el tiki taka se vuelve inefectivo.

      Cuando de la mitad de la cancha hacia alante, le dejan la pincha a la MSN, por supuesto que no siempre se puede. Cuando sales con una defensa HORRIBLE como la que puso LE contra la Juve....ni hablar.

  • Justo dijo:

    el árbitro se robó el papel protagónico y definió el partido a favor de la juve...un robo total.

    • Linda dijo:

      Muy cierto. El árbitro le robó el 4to gol la Juve. Por cierto, en esa reseña no mencionan a Messi, ¿no jugó?

      • andystar dijo:

        jajaja Yo lo vi de utility...pero no en el partido...sino recogiendo pelotas cuando salian de banda o de corner jajajaja

      • ADS dijo:

        Linda Messi si jugó quien le dió los pases a luis suarez que falló muy justo al poste y a iniesta, messi tuvo que irse abajo porque el medio campo no le funciona al Barza, es cierto que el barsa está muy mal esta temporada y lo mejor que puede pasarle es que se termine pronto. Ahora, yo no sé cual es es problema de los madrilistas que se interesan más por lo que haga el Barsa que por su propio fútbol, estén pendientes de lo suyo y de lo que le sucede a su equipo, no sé porque les interesa tanto que pireda el Barsa, es para ustedes más importante que una victoria del Real Madrid

      • jj dijo:

        Claro que Messi no jugó es que estaba vendiendo maní en las gradas

      • Arturo dijo:

        Viste el JUEGO es necesario que yo te lo EXPLIQUE?, o es que has dicho eso por decir cualquier cosa ya que no tenías otra cosa que decir?,,, cual de las dos?.

      • Adrián dijo:

        Bueno, yo diría que uno de los pocos que jugó del Barça fue Messi, el que no ha jugado ni un juego a nada esta temporada es el señor Andrés Iniesta, y es que los años no perdonan ni a las "glorias deportivas" como se acostumbra a decir aquí. También Neymar estuvo inédito y Luisito luchador pero impreciso. De Masherano, incluyéndolo, hacia atrás un barco haciendo aguas, y Rakitic, otro tanto. No hubo respuestas. Renovación es la palabra. De Dybala, qué decir, está y estará como candidato a balón de oro por derecho propio por un buen tiempo, y eso que no es regular en Argentina, jajajaja, Higuaín , el Kun y Pratto. Para mi Dybala es jugador de partidos calientes, esto si no es Pogba, Higuaín ni Ibrahimovic, ni muchos menos Kun Aguero. Reconozco que creí que lo de Dybala era infladera, pero le anotó el único juego que jugó contra el Bayern la Champion anterior, ayer, lo visto, y está en cada partido importante. No es Messi ni Cristiano. Dentro de 10 años recordaremos toda la tontería que hemos hablado de dos de los tres mejores futbolistas que hemos visto, según seamos fans de uno o del otro. Maradona es el otro.

    • MackYou dijo:

      No sé que será lo que tienes justo, creo que deba ser tu cerebro, bueno, si es que tienes, el que diga que el Farza fue superior, o está ciego, o no vio el partido y está haciendo eco de algo que oyó, !Hala Madrid¡

    • DL7 dijo:

      Para justo y demás culés, les voy a hacer una pregunta, porque no hablan de robo en el partido con el PSG, ah, porque les conviene quedarse callado, aprendan a perder, lo que pasa es que se le esta cayendo el cartelito de club modesto, correcto, su eslogan de mas que un club se termino, son como todos los demas, cometen errores, ahora traten de remontar en casa sin quejarse y dediquense a jugar futbol y luis enrique que no invente mas en partidos importantes, nos vemos en el clasico, HALA MADRID.

    • omarioto guanabo dijo:

      si sobre todo cuando anulo el gol por fuera de juego juventus no creo lo de tele revelde no poner el juego del madrid y del bayer no lo creo por poner la sub 23 increible

    • elpropio dijo:

      oyeme justo vamos a ser justos me parece que lo que estas es jaraneando y nadamas por favor di aqui que tu eres un jaranero y que eso lo estas diceindo de la boca pa fuera que es simplemente burlandote de los barcelonistas o algo parecido porque ese equipito del barza no estaba presente en la cancha estuvo ausente todo el tiempo.

    • brasileirao2012 dijo:

      Adrian
      Donde estaba Messi en los dos partidos contra el PSG???, aqui no se premia intencion que fue lo que demostro sino resultados, lo dije el otro dia, ULTIMO PARTIDO GRANDE DE MESSI EN EUROPA fue aquel donde acabo contra Boatengs, no recuerdo haberte visto escribir nada de la remontada ante el PSG ni de Messi menos, estas en 4to gracias al arbitro en alguna medida y gracias que Neymar que por cierto, es el jugador mas desperdiciado del MUNDO en su propio equipo, no bajo los brazos y dejo su habitual banda izquierda para tirarse mas al centro y rescatar a tu equipo, pero asi es el futbol y es tu criterio muy personal, de los tres mejores jugadores que viste, yo tengo otro, saludos.

  • hala madrid dijo:

    los del barca estaban confiados y contestos q le tocara la juve y ya ven 3-0

  • Corazón Blanco dijo:

    Bueno los siento por el Barza pero esta vez no hay remontada que valga.
    Adiós a la Champions League, esperen al próximo año.

    Sl2

  • JeansFCB dijo:

    dan pena son mi equipo pero lo tengo que decir flojera es lo que tienen

    • Pereyra dijo:

      Mi equipo es la Juve, gana o pierde, pero siempre se sabe a que juega y lo hace con oficio. Cuando salieron los pareos y dije que hasta aquí llegaba el Barcelona, empezaron a recordarme el 2015. La historia es importante, pero es historia. ..... De todas formas no se decepcione, la culpa no es de un solo jugador y tampoco es 100% de Luis Enrique. En mi opinión el Barcelona viene cerrando un ciclo hace un tiempo ya, por eso se fue Guardiola y por eso se va Luis Enrique. Se han retirado jugadores claves y no han comprado del todo bien y las improvisaciones cuestan caro a ese nivel. De cualquier forma el Barcelona es un grande y volverá a la senda aunque cueste un poco de tiempo. No puede ganarse todo siempre. Forza Juve!! La final será Bayer - Juve y el Real Madrid ganará la liga, que también lo necesita bastante

  • brasileirao2012 dijo:

    De esta no los salva nil el medico CHINO, amigos cules, muy dificil que a un itialiano le remonten un partido, aunque le damos el beneficio de la duda, muy mal el barca, este equipo en algunos partidos, hace demasiado uso del toque esteril, del dominio en zona de no peligro, eso para los italianos es como ponerlos a jugar en su propia salsa, pues dominan muy bien el juego sin balon, saludos y veremos manana al equipo de Zidane, que no ha tenido un gran desempeno sobre todo de la BCC pero se mantiene a flote gracias al trabajo de equipo, sera durisima la visita a Munich, saludos.

  • joaquin dijo:

    ahora veran a los barcelonistas argumentando, que ellos pueden darle vuelta al marcador, recordando la verguenza del 5 a 1,....bueno verdad, si pueden lograrlo, vayan buscando el arbitro ruso, o aquel desvergonzado del famoso juego contra el chelsea de hace unas cuantas temporadas atras.....estas gentes son el colmo, hehehehe

  • jorge felix dijo:

    jjajaj da pena ese barcelona , por favor estan partidos al medio , no van a ganar nada este año solo la copa del rey ,
    que bien por la juve demostrando que es grande en europa, la revancha de verdad fue eso

  • fredy dijo:

    increible lo del Barcelona, pero nada yo confio en mi team

  • eltigre dijo:

    si consiguen otro Aitekin es muy seguro que ganen los enanos de nuevo y despues a llorar. CHAO BARZA JAJA::::

  • RONY9 dijo:

    Bueno yo espero que ahora si no haya robo en la vuelta, porque es la Juve, no el PSG, pero bueno hay que ver, la próxima semana a ver que pasa, mañana el Madrid debe perder con el Bayern las estadísticas juegan a favor del Bayern, ya veremos Anchelotty es un viejo zorro, yo Zidane y le cambio el plan táctico, Anchelotty se espera a la BBC, mañana le salgo con 4 - 4 -2 y Isco en el medio del campo y CR7 con Benzema o Morata, así sorprendo al Italiano y doto al medio campo de mayor empaque, control de juego y pase, pero bueno yo no soy nadie, y ellos ganan millones por la pincha que hacen, igual HALA MADRID, un 2 - 1 no estaría mal para la vuelta ya sea con victoria o derrota, no estaría nada mal.

    • EL REY PL dijo:

      Hermano RONY9 la mejor defensa del real Madrid es el ataque y está demostrado que los partidos inventos de Sidane 3-5-2, 4-4-2 y cambios absurdos como los del fin de semana de KROSS por IZCO GERRILLA que costo 2 puntos por empate y ya tuviéramos la liga.
      Realmente LA BBC con 4-3-3 al ataque y 4-4-2 a la defensa cuando tiene el balo9n el contrario con BALE sumándose al Mediocampo sacrificándose subiendo y bajando, si tiene su forma normal con su velocidad y potencia, si no está en forma como se ha mostrado, debe entrar a LUCAS V. rápido o a Marcos A. que lo ha hecho muy bien para que paren a ROBBEN Y A LAAN, Algo difícil, a Roben hay que mantenerlo contra la raya todo el tiempo y no dejarlo perfilarse de surda para que tenga que enredarse con la derecha que no la utiliza nunca-----Su velocidad y perfil zurdo de disparo su mejor arma letal. Lan es otro muy peligros y Kroos debe detenerlo.
      El 9 Lew está lesionado así que CASIMIRO se la vera con Mueller y Ribery Jugadores técnicos pero no tan goleadores en EUROPA.
      El Real esta débil defensivamente sin PEPE Y BARANE, CON MARCELO QUE ES OFENCIVO AL IGUAL QUE CARBAJAL, esa será su debilidad.
      SU ARMA LETAL LA BBC.
      Si no ganamos al menos se necesita un empate 1-1...2-2……….y lo peor pero menos malo un 1-2……..para ganar en el Bernabéu, PERO ESPERO UN 2-1 A FAVOR DEL REAL MADRID.
      ATAQUE Y PRECION BIEN ARRIBA----------- A MARCAR 1 GOL RAPIDO TEMPRANO--------------------------------------------------------------HALA MADRID---------------------------------------------------------.

      • 3l_xTraTRRes3 dijo:

        lo unico que te falto decir que eran los dos de CR7 superfly y te ganabas el euro millonn siuu hala madrid,

  • Madame dijo:

    Que artículo tan corto, sin análisis ni estadísticas. Tal parece que les duele escribir.

  • Luis Angel Matos dijo:

    Esta vez si se jodieron, pues juegan con uno de los grandes y al arbitro de la vuelta con el PSG lo suspendieron, así que si le ponen a undiano a lo mejor remontan jajajajajaja.

    • leo dijo:

      Na, en la vuelta el árbitro será Gil Manzano, el mismo que se COMIO el penal en el Barca - Málaga y encima....ES PRESIDENTE DE UNA PEÑA MADRIDISTA.....¿?

  • holguinero dijo:

    No entiendo por que el articulo es tan escueto, parece que se quedo sin palabras luego de la perdida de su equipo

  • holguinero dijo:

    Animo para el Barcelona, el año que viene será.

  • quetristesercule dijo:

    Sigue el Farsa paseando sus vergüenzas por todo el continente son muy inferiores a todos los grandes de Europa y lo demuestran partido a partido solo con los tres dealante no es suficiente con un técnico de broma que solo realiza un cambio ante tal debacle demostrando su ya legendaria pobreza táctica y la poca confianza que tiene en vestuario conformado por el y del que muchos se vanagloriaban en el inicio de la temporada .
    Me voy no sin antes resaltar la nueva ayudita arbitral anulando el gol de cuadrado pero ni con esas ,seguimos esperando por Mising muchos goles en fase de grupos pero en la caliente .......................

    • debate dijo:

      Es impresionante!!! Qué sigan usando a Messi como autor de las debacles. Imagino que nadie se ha dado cuenta que CR7 tiene 19 goles desde hace dos meses. Solamente mete goles cuando hay penales. No hace goles, ni juega, pero claro el Madrid como gana nadie mira eso. El madrid ha demostrado que puede ganar sin CR7. Ahhh Messi tiene 27 goles, para los que gustan de números. La debacle del Barca responde a una cuestión de tiempo y estructura. Malas inversiones en jugadores que no despuntan, un medio campo necesitado de gente nueva y capaz, pues ni Busquets, ni Iniesta están en su mejor momento. Se han desecho de jugadores que han despegado en otras ligas:Pedro, Silva, Alexis Sanchez, dani Alves en fin varios y lo que han comprado no acoplan y un técnico que uno se pregunta, por qué jordi Alba no abrió, Rafinha dónde está, Turán sin aparecer. Aunque a unos los alegre y a otros el fanatismo los ciegue. El barcelona es un club grande.Un club pequeño no tiene 2 tripletes por obra y gracia. Si el madrid tiene 11 champions, pero no ha conocido ni con las mejores plantillas un triplete. Ahhh por cierto, CR7 también tiene pendiente brillar en la caliente. Lean, estudien antes de hablar.

    • Vizca Barca dijo:

      No es por justificar pero que se puede esperar de un club que le falta su lateral derecho titular (Alex Vidal) por lesión, Rafiña por lesion, el turco Arda Turan por lesion, Busquets por acumulación de tarjetas y todas las lagunas que han demostrado en defensa contra una Juventus que es uno de los mejores clubes de futbol del mundo, si a eso le sumas que Luis Enrique en el mercado de invierno hizo ningún fichaje, tiene a Paco Alkacer de adorno y no quiere poner a jugar a Denis Suárez no se puede ganar. Por el arbitraje ni me digas el arbitro se tragó un penal por mano en el área de Quielini, y (el fuera de lugar) de Luis Suárez

  • Just Tears dijo:

    Y ahora qué??? Ya tienen preparado al trencilla que supere a Aytekin o Obrevo???

  • e.berger dijo:

    Se veia venir desde que empezo el juego, posesion de balon pero en el area, no se,..., euna de las cosas Buffon , ademas que no es el mismo Barca, no se que les pasa, casi fue el mismo Barca del PSG, solo q un pokito mejor, eso si, no creo que le remonten el 3-0 a la Juve, me parece que el arbitro q este en este juego pitara muy fino.

  • Madame dijo:

    que artículo tan breve, parece que duele comentar el desastre; que falta de carácter del FCB.

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Buffon! Con la Juve no hay casualidad. A pesar del gol injustamente anulado, fue mucho más que el Barça en el terreno. Esperemos que no se deje "remontar" como el PSG (todavía pocos se creen aquel partido) y siga adelante en la Liga de Campeones.

  • mASCHO dijo:

    Lulú Madrid: Yo creo que sí...que el árbitro se cogió el play para él y todo el tiempo favoreció a la Juve pues los 3 goles fueron en posición adelantada y con falta a la ofensiva. Por otro lado la mano es mano y nada más: penal. El Barça una vez más es despojado de un partido por el capricho de un árbitro. Aquí todos vieron el juego y la superioridad del Barça fue aplastante, pero nada cosas del arbitraje. Saludos. Hala Madrid!!!

    • lokip dijo:

      me parece que usted no vio el juego pues el arbitro si estuvo perdido y sacando amarillas solo a la juve pues si se las saca al barza se quedaba sin unos cuantos para el proximo partido el gol anulado era en posicion correcta y es cierto que el barza tuvo mas la pelota pero no supo que hacer con ella pues solo sabe jugar con la msn que no siempre se puede inventar sacar un partido asi que en mi opinion el arbitro no favorecio a la juve si no preguntele a mascherano que parecia jugador de lucha greco o libre

    • Julio C dijo:

      Hala Madrid no?, en serio, que partido usted vió?, que le robaron que al Barza?. Si es del Madrid lo disimula muy bien y no precisamente por reconocer las virtudes del rival, pero de ahí a decir que le robaron al Barza y máxime cuando no fue así me deja sin dudas que usted es más cule que Piqué, ja,ja,ja impostor. No diga o mejor no escriba lo que no siente. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid y nada más

  • damian dijo:

    Es increible la pòca información que han dado del partido, la juv ganó y se acabo, no es facíl lo de estos escritores o redactores de Cubadebate, si ganara el barc por lo menos 2 hojas, que falta de respeto, donde esta la critica a Ney, Messi y compañia y no es fanatismo hay que ser parcial y no lo son. Halamadrid.

  • CharlieMiramar dijo:

    Ahora empezarán con la misma cantaleta que si "vamos a remontar" bla bla bla...

    Y todavía se creen el cuento de la remontada, que fue eso, un cuento de camino, un chiste que le hizo la FIFA al PSG.

    Y ahora donde están los del Barça??

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    xd q le pasa a ese barsa soy fan del madrid pereo me preocupa sin duda ya saben q la tienen dura para la vuelta pero esta vez no tiro el gato al agua mejor esperar creo q es lo mejor para todos,, pero creo q EPD esta vez si la tienen en chima solo falta espoerar q hace manana el madrid pero vamos x todo,,\
    ACTUALICEN CON LA GALERNA XFAVOR

  • Sergio dijo:

    Que decir, es impresionante lo MAL que defiende este equipo, nadie "ATACA" al jugador contrario, en fin,,, tocará remontar de nuevo. El segundo tiempo fue mejor, pero ya el MAL estab hecho,,, MAscherano, explicame como se defiende si mirar donde está el BALÒN?,,,,

    Pero bueno, todavía quedan 90 minutos,,,, otra LE,,, pusiste a Andre Gomes,,, y te faltaron dos CAMBIOS?, porqué al menos no hiciste uno, vaya?, Rakitic estuvo muy mal hoy,,, a mi me decían en la pelota que cuando un JUGADOR estaba mal, los que estaban en el Banco, cualquiera, son mejores, porque no intentarlo al menos?.

    Nada, pues el MARTES a por ellos,,,, aún quedan 90 minutos,

    Saludos,

  • daniel dijo:

    Sole les queda la RE - Montada que les hará la jeve jejejeje.

  • daniel dijo:

    Sole les queda la RE - Montada que les hará la juve jejejeje.

Se han publicado 142 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también