Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Marc Bartra resulta herido tras explosiones junto al autobús del Borussia Dortmund

| 12 |
Foto: Odd Andersen/AFP.

Foto: Odd Andersen/AFP.

Tres artefactos, depositados en plena calle, hicieron explosión en el camino del autobús del Borussia Dortmund, cuando el equipo se dirigía al estadio para disputar su partido de Champions ante el Mónaco. Varios futbolistas del club alemán resultaron heridos, entre ellos el español Marc Bartra, que fue trasladado a un hospital con cortes provocados por el estallido de los cristales del vehículo.

Las explosiones, según el diario Bild, se produjeron a la salida del hotel de concentración, a 10 kilómetros del Signal Iduna Park, donde debería disputarse la ida de cuartos de final, prevista para las 20:45 horas. No obstante, la UEFA informó minutos después del provisional aplazamiento del partido.

“Se detonaron tres cargas de explosivos, aunque aún no podemos revelar la causa”, explicó Gunnar Wortmann, portavoz de la policía de Dortmund.

Responsables de las fuerzas de seguridad, reunidos en el estadio con miembros de la UEFA, decidieron celebrar el partido mañana, en un horario por determinar.

Por otra parte, Melissa Jiménez, la pareja de Bartra, confirmó en Radio Marca que el ex defensa del Barcelona había recibido el impacto de los cristales del autobús y que estaba recibiendo atención médica.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Squall dijo:

    dios mio porq pasan estas cosas increible

  • cadillac dijo:

    Espero que Marc Bartra se recupere pornto de sus heridas y capturen a los culpables de semejante acto, pienso que sea terrorismo, no fanaticos del futbol, pues fue en la misma ciudad del equipo…

  • GOVH dijo:

    Hasta cuando será esto, a ver ahora si encuentran el responsable y le meten mil años por la cabeza, salu2 y pronta recuperación a todos los heridos.

  • CubaKmilo dijo:

    Hasta cuando con el Terrorismo!! Increible!!!!

  • JeansFCB dijo:

    malditos terroristas ya estan metiendose con el mundo del futbol que es el deporte mas visto del mundo lo que hace falta que rusia corea iran y muchos mas exterminen esta maldicion que le ha caido a nuestro mundo

    • Lourdes dijo:

      Asi que Corea e Iran van a eliminar al terrorismo…………que bueno esta eso!

  • e.berger dijo:

    de verdad la violencia en el mundo esta para no salir de casa, cuando lei la noticia en internet en lo que primero pense es que estamos al borde de una guerra mundia, y todo por un par de comem… que se creen los reyes del mundo.
    Bien por los Fans del Monaco, cuando en el Estadio se dio la noticia todos corearon Dortmund, Dortmund, Dortmund, se dice que inchas del Dortmund se llevaron a su casa a inchas del Monaco, eso si es Solidaridad.

  • Ernesto Dalmau García dijo:

    Por favor en que se está convirtiendo el mundo, el mal se impone a todo sentido lógico. El terrorismo es un mal generado por muchas variables de tipo histórico social; para combatirlo hay que estudiarlas a profundidad y poner en función de esto todo tipo de recursos, principamente la inteligencia y voluntad de la humanidad, sobre el egoísmo y la prepotencia.

    • Lourdes dijo:

      Ernesto: Muy bonito su comentario, pero creo que no hay tiempo para “estudiar las variables de tipo historico social” del terrorismo. Hay que acabar con el mismo primero…………y despues ya veremos!

  • Chamartín dijo:

    Esto se pone cada vez peor, los terroristas están por todas partes. Y si fue el Daesh ya sabemos que no quieren nada con el futbol.

  • Reportero dijo:

    A los terroristas esos hay que acabarlos, con sus acciones siguen justificando la guerra en Medio Oriente

  • andrysley dijo:

    Solo digo que debemos de acabar con el yihadismo ya de una vez por todas, hay que acabar con todos ellos, basta ya de tantas consecuencias fatales, es hora de que todas las potencias mundiales se unan, y combatan ese mal, como lo hace Rusia, de mi parte les deseo una `pronta recuperación para el exjugador Barcelonista Bartra, de aquí desde Cuba un amigo y fanático del Barca.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también