Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Video viral: Un tiburón “pide auxilio” a un buzo

En este artículo: Curiosidades, Pesca, Tiburones
| 46

El buzo Joshua Eccles, quien se encontraba haciendo grabaciones en las aguas de Florida, confesó que en un principio se sintió alarmado por la presencia del animal, pero luego entendió que el escualo le estaba pidiendo ayuda para que le extraiga un anzuelo incrustado en su cuerpo.

Vea este Video increíble

(Con información de Russia Today:https://actualidad.rt.com/videoclub/235090-tiburon-pedir-ayuda-buzo-anzuelo)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • virginiarq dijo:

    Pues en realidad no se pudo ver el vídeo pero eso demuestra la bondad de Joshua ante el temido tiburón, yo hubiera lo mismo, los animalitos se merecen toda nuestra atención

    • Martín Moreno dijo:

      Le quitó un anzuelo como de quince centímetros y una pulgada de grueso, posteriormente apareció otro tiburón y rodeo al buzo y como si estuviese acompañando al del anzuelo, algo increíble

    • Radamés dijo:

      Una tierna version marina de la conocida fábula de “Adrocles el gladiador y el Leon”.
      Cuando el tiburón crezca y se encuentre hambriento quizás le devuelva el bondadoso favor al buzo Joshua protegiéndolo de sus hambrientos compañeros escualos.

  • gladys regina dijo:

    El señor Joshua “entendio” que el tiburon pedia auxilio,yo solo estoy interesada en saber que hizo el?,ya que no puedo descargar el video desde mi casa.

    • OK dijo:

      El buzo le sacó el anzuelo!!!

    • aidita dijo:

      como siempre, NOTICIAS INCOMPLETAS, no podemos saber si el buzo le pudo sacar el anzuelo al tiburon puesto que no podemos reproducir el video.

  • JoseCuba dijo:

    Espero que el buzo le quitara el anzuelo y lo liberara, !linda acción!

  • Seraph OathKeeper dijo:

    Mucho valor de su parte, y amor al ayudar al temido animal… Pocos lo hubiesen hecho…

  • Lector13 dijo:

    Que bien, no puedo ver el video pero por la descripcion un hurra por el buzo.

  • Saphira dijo:

    Lastima que no podamos ver el video me gustaria muchisimo ver la bondad del buzo que debe haber superado su temor ante el imponente animal y ayudarlo, ojala todos los seres humanos fueramos asi.

    • BESSIE AIDA PINO dijo:

      Se puede ver el video en Youtube; aqui pongo el enlace esperando que ayude a los que no lo pudieron ver: https://www.youtube.com/watch?v=FIIO5smSjVk Muy impresionante! Gracias por compartir! Abracitos desde Canada!

  • REDISAN dijo:

    Desgraciadamente yo (como muchos aquí) no vamos a poder ver el video…es una lástima que no existan más fotos que ilustren el hecho….la naturaleza cada día nos sorprende con sus cosas, quien lo iba a decir un tiburon pidiendo ayuda a un humano……
    CUBADEBATE por favor mira a ver si aparecen más fotos del hecho y publiquenlas para los que no tenemos acceso al video. GRACIAS

  • Felipe dijo:

    Dicen que despues de sacarle el anzuelo cuando el tipo dio la espalda el tiburon en agradecimiento le dio una mordidita que le llevo una pierna !!!

    • sonia dijo:

      Pero muchacho!!! qué travieso eres jaja.
      en honor a la verdad mucha compasion le inspiró el tiburón cuando se arriesgó y atendió su súplica ” a su manera”…..

  • Nn dijo:

    Lindo gesto. Sí logro quitar el anzuelo. La verdad no pude ver el vídeo

  • Yoannys dijo:

    me hubiera gustado poder ver el video. pero estoy en la Universidad de las Ciencias Informáticas.

    • morpheuz dijo:

      El internet de la universidad es para superarte y estudiar, si quieres ver videos de tiburones ve a una sala de navegación.

      • pili dijo:

        morpheuz: si todos piensan como tú, nunca tendremos internet para nada.

      • yo dijo:

        en internet también hay manuales, conferencias, instrucciones en videos que no podemos ver…

      • Amaury dijo:

        Así que vaya a una sala de navegación porque el internet en las universidades es para estudiar,no tapes el sol con un dedo que a estas alturas del combate en lo menos que utilizan el internet en las universidades es para bajar artículos o estudiar,al menos los estudiantes.A mi no hay quien me haga cuentos de ese mundo

  • Sam dijo:

    Dios hizo a los animales para que vivieran en perfecta comunión con nosotros. Que preciosa escena un tiburón y un ser humano… En el Edén era aún mejor.

  • Antonio dijo:

    Me hubiera gustado poder ver el video!!!

  • Babby Cepero dijo:

    Yo si pude ver el video, desde mi centro, y es muy impresionante, como ese animal se acerca insistentemente al buzo como diciendole algo, hasta que éste descubre el anzuelo y se lo quita, despues se dirije a él de nuevo, como agradeciendolo, gestos muy humanitario de ese buzo, ojalá hubieran muchos buzos como él en todas las esferas de la vida, que quitaran el anzuelo, a quien se lo pida, aunque sea con gestos, feliciades a ese ser humano.

    • AJ dijo:

      @Babby Cepero
      Lo que deberían de haber es más tiburones como ese, que no se desayunen a los buzos después de quitarle el anzuelo. Doy seguridad de que otros buzos quisieran vivir de cerca la experiencia de tocar un tiburón.

      • suneidi dijo:

        Amigo @Babby Cepero:
        Quiero decirte que muy pronto llegará el día en que los animales feroces como león,tigre ,el tiburón y otros muchos vivirán en paz y armonía con el hombre.No es una ilusión,sin falta esta profecía se cumplirá.,ya que nuestro Creador no puede mentir.

      • Rodiel dijo:

        Amiga Suneidi. El día que eso ocurra Ud no podrá comer más pollo frito del Pío Pío, ni bistec empanizado, ni merluza, ni calamares en su tinta, ni cordero ni ir al Conejito. No podrá degustar el Emperador, ni la trucha, ni los mejillones. Tampoco la sopa de pichón ni el bacalao. Todo será vegetal para no herir a los animalitos: bistec de toronja, croquetas de macarrones, salchichas de soja…..

        Ah, perdón. Creo que ése día YA LLEGÓ. !!!!!!

      • Rodiel dijo:

        Y por cierto, querida Suneidi, éste es un medio para debatir. El proselitismo religioso guardelo para los domingos cuando salga a buscar adeptos para su causa y para el Salón del Reino. Con todos mis respetos.

      • Seraph OathKeeper dijo:

        @Rodiel,respete a los demás, tu tienes tu creencia y Suneidi tiene la suya… no le agreda de esa forma y sin bases concretas… seguro que la religión de ella no solo es para practicarla los domingos como usted dice… y… quizás la tuya no te impida pedire ayuda a Dios por alguna cosa…. bien…. moraleja no critique que se ve feo…
        Salud, Éxito y Paz

  • AlbertGarcia35 dijo:

    He podido ver el video porque en mi trabajo hay internet…..es increible coomo el tiburon no le hace daño al buso…sin embago lo toca varias veces..y se hecha para arriba para que vea la barriga…ahi donde tiene el anzuelo…..tremendo…Eh??

  • yaima mendoza milian dijo:

    La mayoria de las personas nos mantenemos lejos de los animales que de una forma u otra resultan agresivos ,debido al miedo que provoca la agresividad que tienen por naturaleza.Aunque pienso que si nos detuvieramos a conocer un poco mas de ellos ,de su habitad, de la manera en que viven ,fuera menos el temor ,solamente sintieramos el respeto que cualquier especie merece y a lo mejor ,si interactuaramos con ellos de una forma segura ,pero demostrandole cariño y seguridad recibieramos el mismo trato ,no estoy agena que hay animales que cerca no podemos tener ,pero nesecitan igual cuidado ,no podemos pensar que porque sean animales no merecen ,al contrario a veces nosotros nos comportamos de una manera mucho mas agresiva que ellos y a su vez ellos demuestran y dan mas amor que nosotros mismos ,por eso conoscamos mas de nuestra naturaleza y de nuestros animales para que el planeta se mantenga mas vivo que nunca.

  • AZN dijo:

    Pues el video esta impresionante, pero más que eso es ver con la naturalidad que el buzo le pone una mano en el hocico al animal y con la otra sacaba el anzuelo que traía, el que estaba entre las dos aletas más debajo de la boca, donde el mismo realizaba movimientos que dejaban ver el anzuelo y el afortunado buzo realizaba el trabajo al animalito para eliminar el artefacto. Verdadera proeza, lindo gesto !!

  • daniel dijo:

    Estoy en la universidad de LAs tunas y si le quitó el anzuelo, lo tenía en el vientre.
    Sldos

  • Lighter dijo:

    Sin pánico…Logró quitarle el anzuelo, no habia uno, sino dos tiburones, no sé bien, pero me parccieron tiburones gata. Ahora bien: NO entiendo por que se dice que le “pidieron”ayuda, al menos a mi no me lo pareció…

    • Robert dijo:

      Es un tiburón limón, el tiburón gata jamas alcanza ese tamaño. Calculo que este tenía alrededor de 2.4 metros…. y para los que no pudieron ver el video, el anzuelito de marras se las traía, un anzuelo enorme y grueso, que le debía producir mucho dolor al tiburón. Lo que me causa mas asombro es que el tiburón tuvo que hacer varias aproximaciones para que el buzo pudiera hacer el trabajo.

  • RODISBEL dijo:

    La verdad es q se atrevió, pero bueno lo q importa es q los dos salieron sin daños

  • Dragon-fly dijo:

    Me encanta ver este tipo de solidaridad para con los animales.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también