Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Cantante Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada de Juego de Tronos

| 11 |
ed-sheeran-juego-de-tronos

Foto: Getty Images

El cantante Ed Sheeran, famoso por canciones como Thinking out loud, cumplirá un sueño dentro de poco cuando ruede un cameo para la séptima temporada de la serie Juego de Tronos. Según ha contado en una entrevista en Daily Star su papel será pequeño y apenas aparecerá cinco minutos.

"No sé qué papel me darán, pero no muero", ha asegurado el artista. "Preferiría una escena de sexo a morir en la serie. Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría eso (tener sexo y morir), pero a mí no", agregó.

Según contó es al cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, a quien le debe agradecer su participación en la serie. "Mi amigo apareció en ella en 2012 y recuerdo que estando de gira con él decía: 'Bien, me han dado un papel como invitado en Juego de Tronos' y le decía 'Tienes que conseguirme uno en algún momento", rememoró.

La séptima temporada de Juego de Tronos contará con siete episodios. En España el estreno se podrá ver en Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    !Que bien!, su disco Divide me ha gustado mucho.

  • Grisell dijo:

    Qué feo es

  • TM.61 dijo:

    No ha comenzado y ya lamento que sea la ultima.... sera...?

    • Vero dijo:

      Le comento que son 8 temporadas; la 7ma que pronto se estrenará tendrá siete capítulos y la 8va solamente 6 según lo dicho por los productores de la serie

  • Yumai Garrido dijo:

    Ansiosa porque llegé la séptima temporada , espectacular serie, por cierto en Cuba se exhibió hasta la quinta temporada en el canal habana ( donde se dio mucha tijera), pero no pusieron la sexta.

  • TMNT dijo:

    Buenea suerte en tu rodage xq esa es una gran serie espero q salga pronto

  • ceci dijo:

    Que chulampin es el muchachitoooo blanquecino ....Muchos exito en la septima temporada que le quede bien el papel y que lo sepa desempeñar .

  • el jose dijo:

    Tán ta, ta ta Tán ta, ta ta Tán ta, ta ta Tán ta....cuuuu cuuuuun, cu cu cuuuuuu cu, cu cu cuuuuuuuuun......

    • Julio C. dijo:

      ja,ja,ja,ja, oye eres más fan a Juego de Tronos que yo, ja,ja,ja, ancioso por la séptima, y que sean muchas más, en fin Winter is coming.

  • Ana la cubana dijo:

    Ed Sheeran, me encanta!! si actúa como canta va a triunfar en ese medio,

  • Almir Ulises Mestre León dijo:

    Me gustó la canción que interpretó Edward Sheeran en el episodio, tiene un estilo folk similar al tema I See Fire compuesto para The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también