Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Presentan textos infantiles en Feria del Libro en Villa Clara

| +

feria-del-libro-lectura-ninoTres textos de las escritoras villaclareñas Mildre Hernández y Leydi González Amador dieron la bienvenida a los pequeños durante la apertura del Pabellón Infantil en la XXVI Feria del Libro en Villa Clara.

El próximo disparate, de Hernández, y El perro que le tenía miedo a la noche y El Acuario de Orfand, ambos de González Amador, fueron las principales propuestas encaminadas a sembrar en los infantes el hábito de lectura.

El próximo disparate contiene cartas a modo de décimas que comunican por ejemplo, a una pajarraca y un pájaro carpintero.

El Acuario de Orfand, Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara en el 2015, cuenta la historia de una orca traumatizada por sus 20 toneladas de peso y una ballena enana con delirios de grandeza.

Un texto que refleja los sentimientos más puros como el amor, la amistad, la solidaridad, llamado a inculcar en los niños aquellos valores que los acompañarán durante toda su vida.

Además de las ventas de títulos, el Pabellón Infantil, a cargo de la actriz Carmen Margolles y ubicado en la Casa de Cultura Juan Marinello, propone las actuaciones Javier, Raquel y su Magic Show.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también