Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid y Bayern Munich repiten resultados para avanzar a cuartos de Champions

| 61 |
Sergio Ramos anotó dos goles de cabeza que dieron el pase al Real Madrid. Foto: AP.

Sergio Ramos anotó dos goles de cabeza que dieron el pase al Real Madrid. Foto: AP.

El Real Madrid sufrió durante la primera mitad cuando el Napoli estuvo a un gol de ponerse por delante en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Pero se recuperó en la segunda, Sergio Ramos mediante. El capitán mandó dos cabezazos a la red en par de corners lanzados por Toni Kroos. Los italianos bajaron los brazos y, antes del cierre, Álvaro Morata selló el marcador: 1-3.

El belga Diers Mertens levantó a los aficionados del San Paolo al minuto 24′ con una certera definición a pase del eslovaco Marek Hamsik. La Società Sportiva ahogó a los blancos durante toda la primera mitad con un total de 11 disparos.

Cuatro minutos después del primer tanto del partido, al 28′, Cristiano Ronaldo mandó un disparo al palo, en una tímida reacción merengue. Ese mismo destino llevó otro remate de Mertens al 37′.

El descanso fue un oasis para el Madrid, que se reorganizó y provocó dos saques de esquina casi consecutivos. Cuando el balón se coloca en el vértice del campo, no importa en que banda sea, Kroos y Ramos se lanzan miradas seductoras. El alemán saca, el español remata. Entre el minuto 51′ y el 57′ el defensa andaluz, con la complicidad del centrocampista de Greifswald, mandó al Napoli a la lona. Otra remontada.

Llegaron los cambios, Maurizio Sarri intentó darle la vuelta al marcador con Milik, Zielinski y Rog. Ninguno logró desequilibrar. El partido había muerto. Y Morata (91′) recogió un rechace tras disparo de Cristiano para repetir la misma pizarra conseguida en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid avanza a octavos con marcador global de 6-2, aunque los Azzurri merecieron más, bastante más en este partido. La alerta para los blancos es: ¿Qué pasará el día que Ramos tenga jaqueca? El equipo no funcionó, en especial la BBC, que estuvo desconectada todo el encuentro. Isco y Morata siguen tocando la puerta.

El campeón está en cuartos.

El Bayern finiquita al Arsenal de Wegner

Arturo Vidal marcó un doblete en la goleada del Bayern ante el Arsenal. Foto: AP.

Arturo Vidal marcó un doblete en la goleada del Bayern ante el Arsenal. Foto: AP.

El Bayern Munich del italiano Carlo Ancelotti destrozó al Arsenal del francés Arsène Wegner. Sí, fue un destrozo lo vivido en la cancha de Londres. El conjunto local cayó en pedazos sobre el césped, dos goleadas 5-1 consecutivas en Champions. Y el mítico Wegner, a sus 67 años, luego de 20 temporadas y 15 títulos con los gunners, tiene un pie fuera del Emirates Stadium.

El encuentro comenzó con un tanto de iluso. Teo Walcott adelantó al Arsenal al 19′. Así se llegó al descanso. Después vino la seguidilla germana: Robert Lewandowski (55′), Arjen Robben (68′), Douglas Costa (78′) y Artuo Vidal por partida doble (80′ y 85′).

El Bayern asusta, el Arsenal se desepera. La frase de Lineker sigue inmortal: «en fútbol es 11 contra 11, pero al final siempre gana Alemania» y la parodia del periodista español Tomás Roncero también: «el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre pierde el Arsenal de Wegner».

Primer gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Primer gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Segundo gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Segundo gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Mertens adelantó al Napoli. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Mertens adelantó al Napoli. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 100yern dijo:

    Este bayern mete miedo …..

    • superflay dijo:

      Asi mismo Charlie cuando el barca aprenda hacer estas cosas como lo hace el madrid entonces no veo mas futbol,Hala Madrid,,hoy el Paris le da lo que le toca muerte Barcelona

    • Lulú dijo:

      1-3: Sergio Ramos contra el caos

      por La Galerna- 7 Marzo, 2017

      Nunca sabremos, al menos yo, si el cambio de juego del Madrid en la segunda parte vino determinado por un nuevo milagro de Sergio Ramos o como consecuencia de un mejor enfoque del Madrid, pero el caso es que fue un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas.

      En la primera fue mucho mejor el Nápoles o mucho peor el Madrid, que parece lo mismo pero no lo es. Los detractores del sistema BBC se podrán armar de razones, ya que el equipo pareció envuelto en el caos que suele reinar en la cuidad napolitana. El Nápoles no precisaba de mucha sofisticación para hacer un daño real al equipo español. El balón llegaba a la banda -sobre todo la izquierda- atrayendo la marca de Carvajal, había una posterior descarga atrás y Casemiro vivía un continuo dilema, ya que se encontraba a dos italianos a sus costados. Ni un voluntarioso Modric ni un pasivo Bale lograban coger al jugador que, recibiendo solo -normalmente Insigne o Hamsik-, tenía frente a sí la frontal del área para probar suerte o buscar a un hiperactivo Meertens. Era simple pero efectivo. Así llegó el gol napolitano pero pudieron llegar más de no estar especialmente inspirado un monumental Pepe.

      El de San Paolo fue un partido con dos partes bien diferenciadas

      Con el balón el Madrid también sufría. La intensa e insostenible -después se comprobaría- presión del Nápoles asfixiaba al Real. Los tres mediocampistas apenas encontraban apoyos en sus compañeros. Sólo Benzema pareció pretender ser una oferta a la que descargar el esférico. Resulta desolador sólo poder rescatar dos jugadas en toda una parte: el control de Bale con disparo tímido y la enorme jugada que finalizaría en disparo al palo de Ronaldo.

      La segunda parte parecía pedir muchas cosas, entre ellas la entrada de Isco, pero Zidane mantuvo a los mismos protagonistas, aunque el plan pareció cambiar desde el inicio. Presión más avanzada y más personalidad, claro que el primer gol de Ramos no sabemos si fue el huevo o la gallina. El caso es que, a partir de ese momento, el Madrid pareció oler la sangre. Era fácil percibir que las baterías italianas ya no estaban boyantes y el gol había supuesto un mazazo. Poco tiempo transcurrió hasta que Ramos marcó el segundo y rememoró cierta noche en Múnich.

      El Madrid ya se sentía ligero y el Nápoles muy pesado y con una tarea por delante inacabable. El partido entró en una fase de cierta y bendita insubstancialidad en la que el paso del tiempo era un gran aliado. Los cambios desde el banquillo terminaron de sellar una eliminatoria que de nuevo había resuelto Ramos. El camero es puro Real Madrid y su relación con los momentos más relevantes da para tesis futbolera.

      Morata certificó una victoria cuya amplitud no explica el sufrimiento vivido en la primera parte. Algo parecido ocurrió en Dortmund y tiempo después llegó la Décima…

      Navas: 6,5. Bien por alto.

      Carvajal: 6. Bastante exigido, mejoró en la segunda parte.

      Pepe: 8. Sostuvo a su equipo.

      Ramos: 9,5. Dos goles decisivos.

      Marcelo: 4,5. No estuvo fino.

      Casemiro: 5. Bastante superado aunque sin ser su culpa.

      Modric: 5,5. En un papel poco lucido, pero muy trabajador.

      Kroos: 6. No tuvo su mejor partido, pero suyas son las dos asistencias.

      Bale: 5. De más a menos.

      Benzema: 6. Participativo.

      Ronaldo: 5,5. De menos a más.

      Lucas: 6. Su entrada dio trabajo al equipo.

      Morata: 6. Marcó gol como casi siempre que sale desde el banco.

      Isco: sin apenas tiempo.

      ————————-

      Tu cara me suena

      por La Galerna – 8 Marzo, 2017

      – ¿Qué te pasa, hijo?

      – Otra vez el puto Sergio Ramos…

      Y así se escribe una nueva noche negra para los antimadridistas. Se metieron todos en San Paolo seis horas antes del comienzo del encuentro esperando que la época en la que el Real Madrid caía en octavos de final de la Champions League volviera a lo grande. Pero no pudo ser. Y mira que durante cuarenta y cinco minutos creyeron que era posible. El problema es que el conjunto blanco sabe que los partidos duran más de noventa minutos y Sergio Ramos no tiene prisa por lanzar su bofetada. De hecho, rara vez lo hace en las primeras partes. Él es más de esperar, madurar el golpe y soltarlo cuando la gente empieza a ponerse nerviosa. Es el hombre que mejor ha entendido la historia del Real Madrid.

      – ¿En serio ha marcado otro gol decisivo?

      – Sí, mamá. Es la puta flor de este equipo. La puta flor de Zidane.

      La cara de Sergio Ramos es como esa pesadilla que se repite de forma incontrolable. La temes, deseas que no aparezca de nuevo, pero al final te acostumbras a ella por mucho que te disguste. El antimadridismo ha pasado de odiarlo a contar directamente los días que faltan para que se retire. Pues se van a aburrir. Mejor que cuenten ovejas o los goles que tiene que marcar el Barcelona esta noche para eliminar al PSG.

      Porque esa es otra. El Barcelona y su partido de esta noche. 5-0, 6-1, 7-2. No le vale un resultado más o menos estrecho. Tiene que ser a lo grande. Menos mal que es un club lleno de valors y humildat, sobradamente preparado para meterle una paliza monumental al pobre PSG, que poco menos que ha venido a España de turismo. Unas fotos en Las Ramblas, unos vinos en el centro, la puesta del Sol mirando al mar, una goleada escandalosa en contra y otra vez a París. Más que nada porque Luis Enrique ha dicho que el Barça puede meter seis.

      Y tiene razón, ojo. El Barça puede meter seis y hasta ocho si el árbitro colabora -no descartamos esta última opción-, pero también puede llevarse un 4-0 o no pasar del empate en casa contra el Alavés. El Barça es un club con un amplio abanico de posibilidades. Eso sí, en todas ellas entra la agresión de Luis Suárez y el penalti de Javier Mascherano. Hay situaciones que deben repetirse para que la ecuación salga adelante.

      Desde La Galerna estamos convencidos de la remontada del Barcelona. Nos han metido en la cabeza que a Leo Messi le apetece y que Europa le debe una a los culés. Además, ya cayó en cuartos de final de la Champions League la temporada pasada, por lo que irse ahora en octavos sería un fracaso mayúsculo, y esa palabra no quieren ni escucharla en el Camp Nou.

    • Lulú dijo:

      Ramos calienta el Barça-PSG: «Dormiré mejor si los eliminan»

      El central del Real Madrid ironizó cuando le dijeron que el árbitro había concedido el segundo gol a Mertens: «No me jodas, me han quitado el doblete…».

      As.com 7 marzo 2017 22:49h CET

      Barça-PSG: «No me preocupa el partido, obviamente estaré más contento si lo eliminan».

      El partido: «Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hemos sufrido. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno… Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. Hoy hemos sabido sufrir juntos».

      Análisis: «Siempre que la actitud sea buena y positiva no hay cosas que reprochar. Trazamos la línea muy atrás y ellos robaban en nuestro propio campo y nos creaban ocasiones constantemente».

      Fórmula del éxito: » «Si supiésemos la formula sería muy fácil, a veces las cosas no salen como lo trabajamos., Es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. A pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos».

      Gol concedido a Mertens: «No me jodas… me han quitado el doblete».

      Gesto a Leo Messi: «Yo lo hice antes que Leo y sino tira de hemeroteca…»

      Carvajal: «Había que meter una marchita más»

      Zidane en el descanso: «Nos ha dicho que había que cambiar cosas y meter una marchita más y es lo que hemos hecho».

      Desarrollo del partido: «Yo creo que no ha faltado trabajo. El Nápoles nos ha apretado y nos ha faltado leer el partido. Luego hemos entendido el juego mejor y hemos logrado un resultado positivo».

      Lucas Vázquez: «Ramos tiene muchos huevos»

      El partido: «Sabíamos que iba a ser complicado pero supimos sufrir y le dimos la vuelta al partido».

      Análisis: «Ellos tuvieron mucha culpa, salieron con mucha intensidad y se les puso la cosa bastante de cara con ese gol. Al e quipo le costaba salir pero aguantamos bien y les supimos frenar»,

      Ramos: «Tiene muchos huevos. Cada vez que hay un corner él va como un animal y la mete para dentro».

      Posibles rivales: «Estamos en cuartos, quedan cinco partidos hasta conseguir la Champions, tenemos que ir paso a paso y seguiremos trabajando».

      El Bayern: «Tampoco ellos nos querrán a nosotros…»
      Butragueño: «Es extraordinario ver un central tan decisivo»

      Sergio Ramos: “Ha tenido un efecto demoledor. A partir de ese momento era otro partido».

      Elogios para el central: «Sorprende que nos haya dado tanto. La leyenda de los jugadores se construye en este tipo de partidos. Esa algo extraordinario que un central sea un hombre tan decisivo».
      ——————————

      Admiración en todo el mundo por Sergio Ramos: «SR7»

      Las webs de todo el mundo señalaron el martes por la noche a la figura del capitán, clave con su doblete: «testarudo», «show de Ramos», «gran Capitán», «salvador Real».

      as.com 8 marzo 2017 07:11h CET

      Las webs de todo el mundo señalaron el martes por la noche a la figura del capitán del Madrid, clave con su doblete: «testarudo», «show de Ramos», «gran Capitán», «salvador Real»…Además, la mayoría de los análisis coincidieron en que el Nápoles realizó un gran primer tiempo, que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa y que en el momento que otros equipos se hubieran derrumbado, el Real Madrid resurgió. De la mano de su capitán.

      Olé. “SR7”. «El Napoli le ganaba 1-0 al Real Madrid y lo tenía contra las cuerdas hasta que Sergio Ramos metió dos goles en seis minutos. Luego, sobre el cierre, Morata puso el 3-1 definitivo (había triunfado en la ida por el mismo resultado). Así, el equipo de Zidane se metió en los cuartos de la Champions. Si hay alguien que siempre lo hace volver en sí cuando peor la está pasando, no se trata de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, sino Sergio Ramos».

      Globosporte. Ramos decide de cabeza. «En el momento de apretar, cuando el Real Madrid lo necesita más, aparece la figura de Sergio Ramos. Una, dos … cinco veces esta temporada. Con dos cabezazos, el defensa-artillero decidió. Morata cerró la cuenta al final».

      ESPN. Gracias a Ramos. «El Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Champions League gracias a la victoria por 1-3 sobre el Nápoles en la que Sergio Ramos volvió a ser el gran protagonista. Cuando más oscura pintaba la noche para el equipo merengue y se presagiaba un naufragio, el capitán blanco sacó el carácter para desentumecer al equipo merengue con un doblete que apagó lo que parecía la reacción del conjunto napolitano. Durante una hora entera, Nápoles tuvo al Madrid a su merced».

      L’Equipe. Sergio Ramos, testarudo. «El campeón Real Madrid estará presente en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, los merengues fueron zarandeados durante casi una hora en Nápoles. Golpeados por todos los lados. Sergio Ramos es de grandes citas. El goleador en la final de la Champions League en 2014 y 2016 fue de nuevo salvador de su equipo. Como en agosto en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y como en diciembre en el Clásico (1-1 en el Camp Nou), el defensa ofreció una enorme bocanada de aire fresco a sus aficionados».

      Bild. El Real Madrid batió al Nápoles ante 60.000 fanáticos. «Tras el gol de Mertens, llegó el show de Sergio Ramos, asistido por Kroos».

      Mirror. «Un gol más de los italianos hubiera eliminado al Real Madrid. Pero cuando Cristiano no está a tono (mandó un balón al palo), el Real Madrid puede confiar en su gran capitán, que ascendió a lo más alto en sólo seis minutos. Cuando los otros equipos se hubieran desmoronado, los hombres de Zinedine Zidane se reagruparon tras el descanso y mataron la eliminatoria con el empate a los 12 minutos de la segunda parte».

      Gazzetta. El sueño duró 45 minutos. Habitual Ramos: pasa el Real. «Un gol de Mertens en un gran primer tiempo inició el sueño en San Paolo. El sueño de Nápoles de eliminar al Real Madrid tras el 3-1 de la ida duró 27 minutos, es decir, hasta que despertó «Señor Champions» Sergio Ramos. igualó el primer gol anotado en la primera mitad por Mertens y, a continuación, silenció San Paolo. Es una lástima porque la primera mitad de Nápoles era casi perfecta. El sueño fue bonito mientras duró».

      #NapoliReal 1-3: #Mertens illude, la doppietta di #Ramos e il gol di #Morata spengono i sogni #UCL https://t.co/4S3NNKRdhp #ucl pic.twitter.com/uuSCdGRCts
      — LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) 7 de marzo de 2017

      Corriere dello sport. Ramos apaga el sueño de un gran Nápoles. «Un sueño acariciado durante 45 minutos y hecho ruinas en apenas seis minutos por el viejo zorro Ramos, el ‘Salvador Real’. El capitán de los blancos con dos remates de cabeza puso en ventaja al Real Madrid y truncó las esperanzas de clasificación de los azzurri».

      #NapoliReal 1-3: Sergio Ramos spegne i sogni di un grande Napoli https://t.co/D3DFl2g5pH
      — Corriere dello Sport (@CorSport) 7 de marzo de 2017

      Repubblica. El Nápoles sueña un tiempo, pero la fiesta es Real: 1-3. «El sueño de Maurizio Sarri duró poco menos de una hora. La Champions no es una broma, es un teatro en el que se castiga el más mínimo fallo. Por lo tanto no se puede hablar de mala suerte cuando se permiten centímetros preciosos de un maestro ‘metapesado’ como Sergio Ramos. El Real Madrid se aferró a su amuleto en una noche que nació mal y terminó bien. El capitán blanco firmó un increíble doblete y destruyó las esperanzas de remontada».

      Tuttosport. Ramos y Morata condenan a Sarri. «Ahora los Azzurri deberán centrarse en otra visita: la de la Juventus en Copa. En la segunda mitad el Real Madrid entró en el campo con una mentalidad diferente y los remates de Ramos pusieron el ‘game over en el San Paolo. El Madrid sabe cómo bailar en determinados momentos. Y tiene la experiencia de enseñar los pasos correctos”.

      #NapoliReal 1-3: Ramos e Morata condannano Sarri, Zidane vola ai quarti https://t.co/JmsDYbN64S
      — Tuttosport (@tuttosport) 7 de marzo de 2017

      Il Mattino. El Nápoles dice adiós con la cabeza alta. «El Nápoles quedó condenado por dos cabezazos de Sergio Ramos, su especialidad, y la debilidad del equipo de Sarri. Al Nápoles no le bastó una gran primera parte».

    • Lulú dijo:

      Zidane vuelve al 4-3-3 con la BBC y el fútbol se resiente
      «Ramos y la presencia en cuartos, lo único positivo del Real Madrid»

      marca.com 08/03/2017 10:09 CET

      El Real Madrid está en cuartos de final por séptima temporada consecutiva, aunque pocos apostaban por ello en el descanso del partido de San Paolo. El fútbol había dado la espalda al equipo de Zinedine Zidane y todo hacía indicar que la eliminatoria peligraba y seriamente.

      El técnico había decidido tirar de nuevo del 4-3-3, con la BBC en el once, como habrían hecho otros muchos técnicos en su lugar, pero la respuesta no aparecía por ningún lado… hasta que apareció Ramos, un factor incontrolable, como en otras ocasiones lo pueden ser Ronaldo, Bale o Benzema, el Real Madrid estuvo más fuera que dentro de su competición, pero ese gen que tiene le dio vida y presencia en la antepenúltima ronda.

      La realidad dice que el Real Madrid sabe sufrir en Europa. El Nápoles estuvo a un gol de dejar fuera al equipo madridista, tras una primera mitad lamentable de fútbol y de actitud. Otro Real Madrid, ese que deambulaba por el viejo continente hasta la llegada de Mourinho, habría sido arrastrado sin remisión, pero ahora hay jugadores capaces de solventar situaciones comprometidas al máximo y capaces de ganar eliminatorias ante rivales que durante una época reciente fulminaban al Real Madrid. Y más lejos del Bernabéu y en un ambiente tan hostil como el de San Paolo.
      El resumen del Nápoles-Real Madrid

      Zidane insistió en una manera de jugador que a día de hoy no enamora. Los titulares no están en forma y dan la sensación de no correr todo lo que deben. El equipo sin ayudas sufre y el francés debe empezar a pensar que en los partidos importantes no deben jugar los de siempre y abrir la mano a otros.

      La primera parte ante el Nápoles debe servir de análisis y contraste. Y es que el equipo necesita un cambio en la manera de jugar de manera urgente. Ramos no va a aparecer siempre para salvar los descosidos de otros. Si la BBC o Modric o Casemiro no están bien, no deben jugar. Y eso ahora mismo no pasa. Al menos en los partidos señalados.

      Ramos es un jugador que refleja a la perfección lo que es este Real Madrid. Su carácter y presencia basta para ganar partidos y para desesperar rivales de todo tipo. La lista de cadáveres deportivos del capitán blanco sigue creciendo. Le da lo mismo la competición, el escenario, que termina apareciendo, en un gesto que demuestra su grandeza, pero que debería preocupar al madridismo.

      El central fue definitivo en la Décima, marcó el camino en la Undécima y ha decidido poner las primeras piedras para nuevas conquistas blancas, pero el fútbol no siempre atiende al carácter campeón del Real Madrid y de su capitán y sí a la lógica del verde, esa que ayer dejó tocado al equipo de Zidane durante mucho tiempo.

      ——————————

      El capitán volvió a ser salvador blanco en Nápoles
      Desde Lisboa, Ramos ha marcado 18 de sus 21 goles empatando o perdiendo

      Ramos, el ángel del infierno

      marca.com 08/03/2017 12:59 CET

      Sergio Ramos es el bombero oficial del Real Madrid. En Nápoles apagó el incendio de San Paolo con dos goles de los de marca registrada, dos tantos de cabeza, dos golpes para meter a su equipo en cuartos cuando más nubes negras se cernían sobre su futuro en la competición.
      Ramos marcó un doblete… ¡pero la UEFA le quitó el segundo!

      Lo de Ramos ya no es casualidad. Es leyenda. Desde aquel gol de Lisboa que le elevó para siempre a los altares del madridismo, aquel tanto agónico que cambió para siempre la historia del Real Madrid en el ya mítico minuto 93, el camero ha anotado 21 goles, contando aquel cabezazo. Y 18 de ellos han sido con su equipo empatando o perdiendo.
      Gol de Sergio Ramos (1-1) en el Barcelona 1-1 Real Madrid

      Ante el Nápoles empató y marcó el 1-2, pero no es su única aparición estelar de la temporada. Apareció en el Camp Nou, marcó el gol de la victoria en la agónica remontada ante el Deportivo, se sacó de la manga un penalti a lo Panenka en el Pizjuán para evitar la eliminación en Copa…

      Goles de Ramos desde la Décima

      Real Madrid 1-1 Atlético (acabó 4-1)
      Real Madrid 1-0 Málaga (3-1)
      Real Madrid 2-1 Real Sociedad (4-1)
      Real Madrid 1-1 Atlético (2-2)
      Cruz Azul 0-1 Real Madrid (0-4)
      Real Madrid 1-0 San Lorenzo (2-0)
      Real Madrid 2-0 Rayo (5-1)
      Real Madrid 1-0 Málaga (3-1)
      Sevilla 0-1 Real Madrid (3-2)
      Las Palmas 0-1 Real Madrid (1-2)
      Atlético 0-1 Real Madrid (1-1)
      Real Madrid 2-2 Sevilla (3-2)
      Real Madrid 3-0 Osasuna (5-2)
      Real Madrid 1-1 Villarreal (1-1)
      Barcelona 1-1 Real Madrid (1-1)
      Real Madrid 3-2 Deportivo (3-2)
      Sevilla 3-2 Real Madrid (3-3)
      Real Madrid 1-0 Málaga (2-1)
      Real Madrid 2-0 Málaga (2-1)
      Nápoles 1-1 Real Madrid (1-3)
      Nápoles 1-2 Real Madrid (1-3)

      Y sin olvidar el tanto de San Siro, que a la postre significó otra Champions, la Undécima del Real Madrid. En resumen, un héroe que aparece cuando más lo necesita su equipo. El embrujo de Sergio Ramos.

      ——————————-

      El presidente del Real Madrid no escondió su satisfacción tras la clasificación en Nápoles
      La sincera confesión de Florentino Pérez tras la exhibición del ‘jefe’ Ramos

      La alabanza de Florentino a Ramos: «Siempre es muy grande»

      marca.com 08/03/2017 10:21 CET

      «Es muy grande» pronunciaba Florentino Pérez al marcharse del San Paolo todavía con el susto en el cuerpo, pero feliz por la clasificación para cuartos de la Champions. Fue una confesión a un aficionado italiano y con una cámara de ‘El Chiringuito’ como testigo. Fue la sincera expresión de satisfacción del presidente madridista por el éxito y por lo hecho por Sergio Ramos, el capitán de los días malos y las grandes ocasiones, el que siempre da la cara, el que ejerce de jefe dentro y fuera y que últimamente se dedica a dar vida a su equipo en los momentos en los que más se necesita el carácter y el sentimiento.

      Los dirigentes blancos no las tenían todas consigo en el verano de 2015. Ramos heredaba el brazalete de capitán de Iker Casillas y la transición llega tras un verano rodeado de tormentas por culpa de esa renovación que no llegaba y que por momentos le acercó al Manchester United y le alejó del equipo que llego con apenas 19 años y con el que se identifica al ciento por ciento.
      Gol de Ramos (1-1) en el Nápoles 1-3 Real Madrid

      Esas sombras pronto quedaron disipadas. Desde la zona noble pronto se dieron cuenta que el Sergio Ramos que iba a lucir los galones de capitán iba a ser el líder de la manada que tanto necesita el Real Madrid. Sus goles y sus prestaciones le avalan. «Da lo mismo lo que haga en algunos partidos, nos ha dado tanto y en momentos tan especiales que puede hacer lo que quiera», comentaba a MARCA un directivo del club blanco horas después del partido ante Las Palmas, lo que le da más mérito todavía.

      Ahora mismo Ramos representa para el madridismo la imagen del perfecto capitán, con los lógicos errores que su carácter, ese que salva al Real Madrid, le llevan a cometer. «Dame jugadores así», decía ese mismo directivo. Y es que el central en estos momentos es el jugador diez, el que siempre está y el que nunca se esconde, el capitán que quiere el madridismo y la zona noble del Santiago Bernabéu. Nunca se calla y en las últimas grandes crisis ha sido el primero en apretar las clavijas. Lo hizo con Benitez y lo hizo la semana pasada a sus compañeros pidiendo más entrega.
      Gol de Ramos (1-2) en el Nápoles 1-3 Real Madrid

      Desde que hizo suyo el brazalete y tras ese veraniego paréntesis, Ramos ha conseguido que club y vestuario caminen de la mano, algo que no siempre ha sucedido. No es fácil, pero Ramos y su compromiso lo han conseguido. Y es que lo quieran o no, guste o no, el triángulo Florentino-Zidane-Ramos funciona.

      —————————-
      Dybala se harta de la Juventus; el Real Madrid está al acecho

      El jugador argentino está molesto porque su renovación no se cierra y disgustado por las últimas decisiones de Allegri.

      As.com ACTUALIZADO: 8 marzo 2017 10:31h CET

      La prensa italiana ve a Paulo Dybala con un pie fuera de la Juventus. El delantero argentino es hoy el protagonista de la portada de Tuttosport, el diario deportivo de Turín y referencia en la información de La Vecchia Signora. «Dybala gruñe» titula con gran despliegue el rotativo piamontés, que ve cerca el ocaso de la etapa del jugador en el club bianconero.

      Tuttosport apunta al nuevo sistema de juego, las constantes sustituciones de Allegri —no ha jugado completos ningunos de los últimos cuatro partidos de la Juventus— y el culebrón de su aún no resuelta renovación como motivos de la visible tristeza de Dybala, al que no paran de relacionar con el Real Madrid.

      «Algo le preocupa. Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Ya no sonríe y todo el mundo sabe que es un chico muy alegre», comentaba Gattuso, ahora entrenador del Palermo, el pasado fin de semana.
      Renovación pendiente

      El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta quiso acallar los rumores que vinculaban a Dybala con el Real Madrid asegurando que los representantes del futbolistas acudirían a Turín a finales de febrero para firmar su renovación, pero está todavía no se ha producido.

      El ariete, mientras tanto, no se corta a la hora de hacerle guiños al Real Madrid en las redes sociales. Dybala dio Me gusta a una publicación de Cristiano Ronaldo tras el encuentro de ida contra el Nápoles y el pasado sábado hizo lo mismo con otra publicación del luso en la que el portugués, ausente en Eibar, mandaba ánimos a sus compañeros para el partido de Ipurua.
      -+—————————–

      El jugador es baja por tiempo indefinido
      Desvelan el problema de metabolismo que padece Götze

      Götze, baja indefinida en el Dortmund por un problema de metabolismo
      marca.com 08/03/2017 13:25 CET

      El caso de la enfermedad de Mario Götze empieza a estar más claro. Hace unos días el Dortmund desveló que el jugador era baja por un tiempo indefinido «debido a problemas de metabolismo».

      Esos problemas de metabolismo despertaron un sinfín de incógnitas sobre el problema real del alemán. Bild desvela que la enfermedad que sufre Götze es una miopatía muscular y que es tratable. Una miopatía es un término usado para describir la enfermedad muscular que implica inflamación muscular crónica.

      Götze había estado con problemas físicos en las últimas jornadas que lo habían mantenido apartado de las canchas pero hasta ahora no se había podido determinar el origen de los mismos.

    • Pigmitri dijo:

      Mia SAN Mia hermanos

    • Pepe_car dijo:

      Mal trabajo del Madrid, no pudieron con la presión inicial del Nápoles, mejor la segunda parte, la BBC tiene que llamarse a capítulo, sobre todo porque no están apoyando en defensa y no están marcando, poco a poco están perdiendo protagonismo, ojalá pronto regresen en pleno. Gracias Ramos por dejarnos soñar con la 12ma Champions, todavía falta mucho, pero esperemos que pronto podamos celebrar. ayer el equipo estuvo muy partido. Por cierto, no dice nada, pero 47 prtidos marcando gol, alguien se ha percatado de eso??? jajajaja. Saludos a todos

    • Lulú dijo:

      La mandolina del capitán Ramos

      por La Galerna – 8 Marzo, 2017

      No aspiro a convertirme en el primer Papa de la iglesia madridista, ¡cuántos candidatos habrá!, pero yo negué a Ramos tres veces (puede que fueran algunas más) como Pedro a Jesucristo. Y estoy arrepentido. Cada salto en el área contraria del camero (imaginen lo que significa cada gol) reafirman mi fe. Ramos es amor y yo era un filisteo abjurando de aquel traje blanco. Ese terno, con todos sus complementos, era el anuncio de sus futuros milagros. Y estaba hecho sólo para verdaderos creyentes. Yo ahora canto y bailo y doy palmas como en una misa de Harlem cada vez que salta Ramos: “¡Ramos, hey, Sergio, hey, Aleluya!”, y en La Galerna estamos construyendo una parroquia para nuestras celebraciones.

      Ayer fue martes de Ramos, otro día señalado para el madridismo como el miércoles de Ramos, el sábado y el domingo: la Semana Blanca, una festividad que aún está por señalar en el calendario. Y todo sucedió en Nápoles, donde habrá que poner una placa, otra más, a Ramos: “Ramos por el mundo”. El griterío napolitano no era nada del otro mundo. Yo me esperaba algo peor: los niños desnudos, las mammas implorando por sus bambini, la ropa tendida en las gradas. Camba se preguntaba qué tendría la vida en Nápoles para que los napolitanos siempre tuvieran ganas de llorar con acompañamiento de mandolina. Los tiempos han cambiado, pero quiten una mandolina y pongan un Ramos. Ramos se suspende en el aire (anoche entre las montañas violetas) y se escucha un rasgar de cuerdas y marca el Madrid. Marca el Madrid.

      Qué romanticismo el suyo. Esto es un sueño. No despertemos nunca. El romanticismo derrotando al tacticismo. El amor derrotando al fútbol. El esquema arrugado por un poema. ¡Hala Madrid!, grita Apollinaire en su delirio cuando gana el Madrid. Cuántos hombres y mujeres se hacen cruces ante esta explosión de belleza pagana. Cuánta emoción y dulzura. Ramos es como aquel niño príncipe preso en la torre que golpeaba su corona en los barrotes provocando un eco que a todos en el valle bendecía a pesar de los rigores del tirano. Porque ayer el Nápoles durante una hora fue un tirano que no dejó a los blancos de negro sentir la pelota. Hay que decir que al Madrid le salvaron las uñas del desastre. Qué importante son las uñas en el fútbol moderno. Por una uña se evitaron diez remates a la portería de Keylor. Y Hamsik se pasaba la lengua por sus dientes puntiagudos.

      El Madrid, a pesar de todo, llegaba. Pero lo hacía subido en un alambre que a la contra cortaban Mertens, sobre todo, e Insigne. Mertens corría por las callejuelas con una sandía robada bajo el brazo y tirando la ropa tendida para despistar. El público jugaba, el pueblo napolitano, y el Madrid la perdía por el ruido y porque medio Nápoles le seguía. De ese modo, con medio Nápoles a la espalda, o Koulibaly que es del mismo tamaño, Bale bajó en carrera una pelota de Casemiro como una pompa de jabón. Ya hay que ser delicado para detenerse y que no se rompa una pompa de jabón mientras te acosa un oso hambriento. Casemiro se veía sobrepasado por los niños harapientos que se le subían a la chepa, le tapaban los ojos y le trababan las piernas. Una de esas veces un hurto pilló a Pepe al límite de la atmósfera y Mertens llegó a casa con su sandía.

      Un delirio italiano resonó entre las paredes del Vesubio, que tosió y dejó ver su humareda. Cristiano empujó por la derecha y arrastró consigo las ruinas de Pompeya para enviar el balón al palo. El Madrid era un submarino en alerta máxima y el Nápoles el Mediterráneo que se metía por sus rendijas. Antes de que llegara el romanticismo la tuvo otra vez Mertens con un chut pirliano ejecutado con el tupé. Hubo más, incluso mucho más, pero ya no lo diremos. Para qué. Hala Madrid. Hubo un penalti que no se pitó y continuó la furia napolitana que paró Ramos desde los cielos. Luego todo pareció suavizarse, a pesar del escándalo. Los niños lloraban al son de la mandolina. Salieron Lucas e Isco como chiquillos jugando a nuestros pies. Un encanto para los ojos en ese paisaje delicioso que parece que lo hubieran aderezado con algo de queso rallado y con un poco de cebolla frita, decía Camba. Sólo faltaba Morata que se puso una mano en la oreja después de marcar allí mismo el tercero a lo delantero centro clásico (el sexto de la campaña frente a dos, se dice poco), en medio del arroyo donde el napolitano lo hace todo y el Madrid también.
      ——————————–

      Te quiero, camero

      Roncero as.com 7 marzo 2017 23:51h CET

      Ramos Fútbol Club. En el descanso me empezó a doler el pecho. Intenté tranquilizarme. Pero me di cuenta que era producto de la angustia. El infierno de San Paolo me estaba abrasando, como a todos los madridistas. Ese primer tiempo lo recordaremos como una pesadilla de balas azzurri, que nos pasaron por encima hasta hacernos dudar del futuro en Europa del vigente rey de la Champions. Pero cuando todo pinta mal, cuando los debates sobre la BBC echaban fuego, cuando Mertens e Insigne convertían cada contra del Nápoles en un homenaje a Maradona, cuando los agoreros ya se frotaban las manos imaginando una caída del Imperio Vikingo y una remontada del Barça ante el PSG… En esos momentos donde nos hundíamos en las arenas movedizas del Vesubio, irrumpió ÉL. Nuestro Ángel de la Guarda. Nuestro Macho Alfa. Nuestro cinturón de seguridad en situaciones de alto riesgo. Nuestro capitán de todos los ejércitos. Nuestra vacuna contra la gripe. Nuestro comodín de la baraja. Nuestro corazón. Nuestro Pleno al 15. Nuestro talismán. Nuestro héroe. Nuestro ADN madridista… Sergio Ramos es el futbolista más trascendental de la era moderna del Real Madrid. Él ha reescrito la historia. Para bien. Su capacidad para rebelarse contra el ocaso alcanza una singularidad digna de estudio. El Flamenquito es el cuarto goleador del equipo (¡por encima de Bale!) y tiene pinta de que nos va a llevar rumbo a la Duodécima. Road to Cardiff. ¡Te quiero camero!

      Como hace 30 años. La estancia del Madrid en Nápoles fue un revival de lo sucedido hace tres décadas allí con el equipo liderado por la Quinta del Buitre + Hugo Sánchez + Gordillo. Cacerolada junto al hotel de concentración, insultos y gritos para intimidar a los pupilos de Zidane (en 1987 el técnico era Beenhakker), y puertas abiertas en San Paolo cinco horas antes para recrear un ambiente cercano a eso llamado ‘Infierno’. Pamplinas. Esto es fútbol. Si hace treinta años fue Butragueño el que apagó el Vesubio (Maradona y Careca pueden dar fe de ello), en 2017 fue Ramos el que hizo de bombero ante un rival encorajinado que siguió a pies juntillas las consignas de su entrenador (Sarri): “Intentaremos tocarles los huevos”. Vaya si lo hicieron, pero cuando hablamos de cuestiones testiculares sueltas a la arena a Ramos y se acaba la batalla…

      El sorteo. El día 17 se efectuará el sorteo de cuartos de final. Allí estarán, con total seguridad, Zidane y Ancelotti. La pareja fetiche que ganó la Décima en Lisboa. Dos técnicos con estrella, dos amigos. Ambos conquistan Europa con una sonrisa. Y buen fútbol. Aunque fueron prisioneros de la BBC. Bendito martirio. Mejor acostumbrarse a convivir con un trío tan fascinante como irritante a la vez. Pero ojo, tanto en Lisboa como en Milán ganamos con la BBC en el once titular. Por algo será.

      Euforia merengue. Hasta la caldera de Nápoles se acercaron 1.200 valientes que superaron los trucos de las autoridades (les metieron en autobuses que tardaron dos horas en hacer un recorrido de 15 minutos) para llegar al éxtasis con el doblete de Ramos y el gol de Morata (Italia se rinde ante ti, Alvarito). Esta gozosa victoria va por los madridistas de la India (Nagpur, Bombay, Trivandrum, Kerala y Maharashtra), la Peña Espejo 2001 de Córdoba, Villa de Sotillo de Adrada (Ávila), Yohander Tamayo de Huelva y Lucía, la bebé vikinga recién nacida en la Puebla de Montalbán. ¡Felizidane!

    • cholo dijo:

      A qué hora es el partido de hoy?

  • nelson dijo:

    Merecida la victoria del bayer, creo q es el candidato perfecto para ganar la liga de campeones pues esta por decirlo de forma vulgar que Mete Miedo.

    • Sandry el King Real70. dijo:

      Campaña de grandes remontadas eso solo lo hace el Madrid, disfrura tus abusos con los pequeños , ya que las vaconasFC no están dando leche no voy ha tener quien me haga un poquito de fuerza en lo queda de camino ha la 12 nos vemos en la final pa meterte 6 a 0..

  • C@rly dijo:

    ojala no se le acabe la gasolina al chocar con el conjunto blanco

    • Cheo dijo:

      Bayern Napoli

      • Cheo dijo:

        Error de tipeo, el comentario era que Bayern es diferente a Napoli

  • tino dijo:

    la verdad q el bayer es un tanque pero el arsenal no es competitivo en estos certamenesy el madrid sufrio pero gano y paso y recuerden que en los dos ultimos campeonatos ganados por el madrid paso sin jugar tan bien y fue campeon.HALA MADRID VAMOS POR MAS.

    • asd dijo:

      no es tan asi la decima la ganamos siendo el mejor equipo en la champions de calle, es verdad k la final , no fue lo deseado hasta el genial gol de ramos, en semis le metimos al bayern 1 a 0 en la ida y 4 a 0 en alemania, si eso no es jugar bien , no se que esperas …saludos hala madrid

    • Cheo dijo:

      Madrid pasó sin jugar bien y faltó decir que contra rivales de poca categoría, sólo en las finales tuvieron «trabajo que hacer»…los buenos pueden jugar mal contra los malos y ganarles (que es el caso)…

  • cadillac dijo:

    el Arsenal hace rato que debio haberle dado camino a arsene wegner…mira que todas las temproadas arman equipos buenos y se quedan a medio camino, es hora de cam,biar de aires…

  • CharlieMiramar dijo:

    Así, Así, Así Ganó el MADRID!! jejejejeje

    Grande mi Capitán! Cuando el Barça sepa remontar así, podrá ser grande de nuevo.

    Vamos camino a revalidar nuestro título, de hacer más historia.

    HALA MADRID!!

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid! Sufren, pero ganan.

  • leo dijo:

    Una vez se demuestra quien manda en Europa..!!!!

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    ¿LOS DEL BARCA VIERON EL JUEGO?

    APRENDIERON A REMONTAR HERÓICAMENTE…………..ESO ES PA QUE APRENDAN.

    UDS NO TIENEN PIERNAS………….YA VERÁN LA LLORADERA DEL ENANO NARIZÓN Y DEL DIENTÚ DE LUISITO CUANDO PIERDAN, MESSI DIRÁ QUE PEDIRÁ LA BAJA Y EL OTRO LO MISMO

  • Max Payne dijo:

    HALA MADRID Y NADA MAS
    SOY DEL MADRID HASTA LA MUERTE

  • Ledoux dijo:

    Mi madrid avanzó aunq no convenció del todo ,espero se cambien las pilas antes del sgte emparejaminto q me imagino sera el bayer pq siempre es lo mismo con los eqpos alemanes ,solo espero el dia en q ZZ abra con morata para mejorar la delanttera ,pq ese gato anota como maximo 5 al mes .suerte a los bacelonistas hoy ……..aunq les hará falta mas q eso.HALA MADRID y NADA MAS

  • Max Payne dijo:

    Mientras tengamos a 90 y Ramos siempre hay esperanzas, nunca un juego se da por perdido.

  • -XtremeLeo92- dijo:

    Que si Madrid, q si Bayern q si bla, bla BIZCA CATALUÑA!!! y lo demás es secundario

  • Licett dijo:

    HALA MADRID FOREVER

  • Rogelio dijo:

    A mí me sorprende la bobería de algunos comentaristas deportivos cubanos, que dicen que la afición cubana se divide entre barcelonistas y madrileños, e ignoran que muchos sabemos ser seguidores del mejor equipo de la mejor liga del mundo, BAYERN MUNICH!!!!!!

  • Gracias D10s q no soy Madridista! dijo:

    El Madrid esta inflando globo hace rato, CR, no kiere ver puerta, ahora se cierra el círculo y no le «debe» tocar nada fácil, ojalá no aparesca un sorpresa el «sorteo»…….

  • 11champions amazing! dijo:

    Arbeloa se rinde en Twitter al «superhéroe» Sergio Ramos
    El ahora jugador del West Ham ensalzó al central del Real Madrid por los dos cabezazos que dejaron noqueado al Nápoles.

    0

    As.com ACTUALIZADO: 8 marzo 2017 08:21h CET

    Siempre atento a lo que hace el Real Madrid, Álvaro Arbeloa no se resistió a comentar en Twitter el doblete de Sergio Ramos al Nápoles que dejó sentenciado el pase del equipo blanco a los cuartos de final de la Champions League.

    El lateral, ahora en el West Ham, no dejó pasar la oportunidad de elogiar una vez más a los que fueron sus compañeros y se rindió ante los dos cabezazos del central de Camas. «Para ser un superhéroe no hace falta tener poderes, solo necesitas creer que los tienes. ¡Enorme Super Sergio Ramos!», escribió Arbeloa en la red social en medio del fragor del partido.

    Para ser un superhéroe no hace falta tener poderes, solo necesitas creer que los tienes. ¡Enorme Super @SergioRamos!
    — Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 7 de marzo de 2017

  • 11champions amazing! dijo:

    Las quejas de Cristiano a Pepe: «¡No sabemos defendernos!»
    Las cámaras de Atresmedia captaron una conversación entre CR y el central portugués en el túnel de vestuarios antes de comenzar la segunda parte frente al Nápoles.

    103

    As.com ACTUALIZADO: 8 marzo 2017 11:31h CET

    El Real Madrid se vio atropellado en los primeros 45 minutos por un Nápoles con más empuje (los italianos corrieron 6 kilómetros más). Los de Sarri agobiaron a los blancos en la salida de balón y provocaron muchas pérdidas de pelota con su presión. Y a la hora de atacar, los centrocampistas, que en fases del encuentro acaban por ser hasta cinco, encontraron un filón a los lados y la espalda de Casemiro. Así llegó el gol de Mertens. Al acabar la primera parte, el Madrid había recibido hasta 11 remates, la cifra más alta desde que Zidane es entrenador. Los jugadores abandonaron el césped cabizbajos, conscientes de que el Nápoles les había pasado por encima.

    En el descanso, Zidane les pidió que jugaran en campo del Nápoles, que juntaran líneas y que subieran un punto la intensidad. Y con ese mensaje salieron los jugadores del vestuario. Pero la mala imagen dada en la primera parte seguía siendo la protagonista en los corrillos de los madridistas antes de saltar al césped de San Paolo. Uno de los que tomó la palabra fue Cristiano, tal y como captaron las cámaras de AtresMedia. El portugués, visiblemente disgustado por las ocasiones recibidas ante el Nápoles y en los últimos encuentros, se quejó a Pepe: “¡Es que no sabemos defendernos!”.
    Ampliar

    Conversación entre Cristiano y Pepe. Atresmedia

    El segundo tiempo fue distinto. El Madrid salió más arriba, con Bale atrás para formar un 4-4-2, empezó a tener más el balón y el cielo se terminó de abrir con los dos cabezazos de Sergio Ramos, bombero de nuevo, que pusieron el 1-2 en el marcador y selló el pase a cuartos del Madrid. Esos dos goles desmoronaron al Nápoles, que ya no inquietó a Keylor. Un dato contrasta con lo sufrido por los blancos en la primera parte. Si en los primeros 45 minutos recibieron 11 remates, en la segunda, los de Sarri sólo dispararon dos veces… Zidane analizó esa bipolaridad del equipo: “Hemos tenido dificultad en la primera parte y rectificamos en la segunda. Hicieron una buena primera parte, con presión y donde no estuvimos acertados. En la segunda parte jugamos mejor, presionamos arriba, recuperamos balones… Hemos ganado y ya está”.

  • 11champions amazing! dijo:

    Admiración en todo el mundo por Sergio Ramos: «SR7»
    Las webs de todo el mundo señalaron el martes por la noche a la figura del capitán, clave con su doblete: «testarudo», «show de Ramos», «gran Capitán», «salvador Real».

    29

    M.A. del Pozo
    M.A. del Pozo
    Seguir
    ACTUALIZADO: 8 marzo 2017 07:11h CET

    Las webs de todo el mundo señalaron el martes por la noche a la figura del capitán del Madrid, clave con su doblete: «testarudo», «show de Ramos», «gran Capitán», «salvador Real»…Además, la mayoría de los análisis coincidieron en que el Nápoles realizó un gran primer tiempo, que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa y que en el momento que otros equipos se hubieran derrumbado, el Real Madrid resurgió. De la mano de su capitán.

    Olé. “SR7”. «El Napoli le ganaba 1-0 al Real Madrid y lo tenía contra las cuerdas hasta que Sergio Ramos metió dos goles en seis minutos. Luego, sobre el cierre, Morata puso el 3-1 definitivo (había triunfado en la ida por el mismo resultado). Así, el equipo de Zidane se metió en los cuartos de la Champions. Si hay alguien que siempre lo hace volver en sí cuando peor la está pasando, no se trata de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, sino Sergio Ramos».

    Globosporte. Ramos decide de cabeza. «En el momento de apretar, cuando el Real Madrid lo necesita más, aparece la figura de Sergio Ramos. Una, dos … cinco veces esta temporada. Con dos cabezazos, el defensa-artillero decidió. Morata cerró la cuenta al final».

    ESPN. Gracias a Ramos. «El Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Champions League gracias a la victoria por 1-3 sobre el Nápoles en la que Sergio Ramos volvió a ser el gran protagonista. Cuando más oscura pintaba la noche para el equipo merengue y se presagiaba un naufragio, el capitán blanco sacó el carácter para desentumecer al equipo merengue con un doblete que apagó lo que parecía la reacción del conjunto napolitano. Durante una hora entera, Nápoles tuvo al Madrid a su merced».

    L’Equipe. Sergio Ramos, testarudo. «El campeón Real Madrid estará presente en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, los merengues fueron zarandeados durante casi una hora en Nápoles. Golpeados por todos los lados. Sergio Ramos es de grandes citas. El goleador en la final de la Champions League en 2014 y 2016 fue de nuevo salvador de su equipo. Como en agosto en la Supercopa de Europa contra el Sevilla y como en diciembre en el Clásico (1-1 en el Camp Nou), el defensa ofreció una enorme bocanada de aire fresco a sus aficionados».

    Bild. El Real Madrid batió al Nápoles ante 60.000 fanáticos. «Tras el gol de Mertens, llegó el show de Sergio Ramos, asistido por Kroos».

    Mirror. «Un gol más de los italianos hubiera eliminado al Real Madrid. Pero cuando Cristiano no está a tono (mandó un balón al palo), el Real Madrid puede confiar en su gran capitán, que ascendió a lo más alto en sólo seis minutos. Cuando los otros equipos se hubieran desmoronado, los hombres de Zinedine Zidane se reagruparon tras el descanso y mataron la eliminatoria con el empate a los 12 minutos de la segunda parte».

    Gazzetta. El sueño duró 45 minutos. Habitual Ramos: pasa el Real. «Un gol de Mertens en un gran primer tiempo inició el sueño en San Paolo. El sueño de Nápoles de eliminar al Real Madrid tras el 3-1 de la ida duró 27 minutos, es decir, hasta que despertó «Señor Champions» Sergio Ramos. igualó el primer gol anotado en la primera mitad por Mertens y, a continuación, silenció San Paolo. Es una lástima porque la primera mitad de Nápoles era casi perfecta. El sueño fue bonito mientras duró».

    #NapoliReal 1-3: #Mertens illude, la doppietta di #Ramos e il gol di #Morata spengono i sogni #UCL https://t.co/4S3NNKRdhp #ucl pic.twitter.com/uuSCdGRCts
    — LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) 7 de marzo de 2017

    Corriere dello sport. Ramos apaga el sueño de un gran Nápoles. «Un sueño acariciado durante 45 minutos y hecho ruinas en apenas seis minutos por el viejo zorro Ramos, el ‘Salvador Real’. El capitán de los blancos con dos remates de cabeza puso en ventaja al Real Madrid y truncó las esperanzas de clasificación de los azzurri».

    #NapoliReal 1-3: Sergio Ramos spegne i sogni di un grande Napoli https://t.co/D3DFl2g5pH
    — Corriere dello Sport (@CorSport) 7 de marzo de 2017

    Repubblica. El Nápoles sueña un tiempo, pero la fiesta es Real: 1-3. «El sueño de Maurizio Sarri duró poco menos de una hora. La Champions no es una broma, es un teatro en el que se castiga el más mínimo fallo. Por lo tanto no se puede hablar de mala suerte cuando se permiten centímetros preciosos de un maestro ‘metapesado’ como Sergio Ramos. El Real Madrid se aferró a su amuleto en una noche que nació mal y terminó bien. El capitán blanco firmó un increíble doblete y destruyó las esperanzas de remontada».

    Tuttosport. Ramos y Morata condenan a Sarri. «Ahora los Azzurri deberán centrarse en otra visita: la de la Juventus en Copa. En la segunda mitad el Real Madrid entró en el campo con una mentalidad diferente y los remates de Ramos pusieron el ‘game over en el San Paolo. El Madrid sabe cómo bailar en determinados momentos. Y tiene la experiencia de enseñar los pasos correctos”.

    #NapoliReal 1-3: Ramos e Morata condannano Sarri, Zidane vola ai quarti https://t.co/JmsDYbN64S
    — Tuttosport (@tuttosport) 7 de marzo de 2017

    Il Mattino. El Nápoles dice adiós con la cabeza alta. «El Nápoles quedó condenado por dos cabezazos de Sergio Ramos, su especialidad, y la debilidad del equipo de Sarri. Al Nápoles no le bastó una gran primera parte».

  • AntiMadridista dijo:

    Esta gente no se miden sus comentarios o es que ven otros partidos el de aller el madrid sufrio como ultimamente lo hace siempre donde estaba LA BESTIA , cuando lo coja un equipo grande no lo salva nadie desde ahora me juego con cualquiera que no llegan a la final , del Barça si remonta o NO remonta como quiera es grande que pierden contra un grande , pero echate el partido hoy para que veas jugar al Mejor del Mundo payas…..

  • 11champions amazing! dijo:

    L’Equipe desvela una reunión entre el agente de Isco y el PSG
    El diario francés asegura que su representante se habría reunido con los máximos dirigentes del club. El City de Guardiola ofrecería 35 millones.

    33

    Jaime Candil
    Jaime Candil
    Seguir
    ACTUALIZADO: 8 marzo 2017 09:55h CET

    En Francia siguen muy de cerca la situación de Isco en el Real Madrid. El contrato del malagueño acaba en junio de 2018 y todavía no ha decidido si extenderá su duración. Es por eso que el PSG se ha fijado en él para reforzar el centro del campo, según L’Equipe.
    Foto de Isco
    Isco

    Real Madrid Centrocampista España

    Noticias Estadísticas

    El futbolista es del gusto de Unai Emery, quien habría pedido que hicieran un esfuerzo por el jugador. Al parecer, el agente de Isco, Paco Alarcón (su padre), se habría reunido con los dirigentes del club parisino para iniciar contactos de cara a un posible traspaso.

    Ambos equipos guardan una buena relación y prueba de ellos es el fichaje de Jesé Rodríguez del pasado verano, delantero que ahora se encuentra cedido en la UD Las Palmas.
    El City pagaría 35 millones para que sea el heredero de Silva

    El interés del Manchester City por Isco no es nuevo. Ya en 2012 se produjeron los primeros contactos con el jugador, cuando militaba en el Málaga. Sus agentes acordaron que se quedaría en Málaga un año como cedido y que el club inglés abonaría la cláusula de rescisión que tenía por aquel entonces (22 millones). Sin embargo, el centrocampista acabó renovando tras prescindir de sus representantes. La temporada siguiente también volvieron a la carga. Llegaron a un acuerdo verbal con el jugador, pero cuando apareció el Real Madrid con 30 millones se frustró el traspaso.

    Cuenta ‘The Sun’ que el club ‘citizen’ no se ha olvidado del jugador y que sigue pendiente de su renovación. El equipo de Pep Guardiola estaría dispuesto a esperar a que expire para llevárselo a coste cero y, si hiciera falta, llegarían hasta los 30 millones de libras (34,6 millones de euros), para hacerse con él al acabar esta campaña.

    Explica el diario británico que de este modo se adelantarían a sus pretendientes, que no son pocos. Se ha hablado mucho de Tottenham, Chelsea y Juventus. Incluso del Barcelona, a pesar de que el malagueño tiene una cláusula anti-Barça.

    Isco aún no ha decidido renovar porque no tiene claro que vaya a disfrutar de todos los minutos que desearía en el equipo de Zinedine Zidane (acumula 1.478 minutos), a pesar de que cuando está saltando al césped está realizando buenas actuaciones (suma seis goles y seis asistencias este curso). En verano decidió no marcharse a otro equipo: «Me quedo». Pero todo esto podría cambiar tal y como se han desarrollado los acontecimientos. En el equipo inglés, por el contrario, sí le garantizarían más tiempo sobre el campo. Además, le proponen como el recambio natural de David Silva para llevar la manija del equipo cuando el canario deje el club, de ahí que no tengan problema en esperar a 2018 para llevárselo.

    Pep Guardiola ya dijo ayer que su intención es la de incorporar estrellas jóvenes para crear un gran equipo a largo plazo. Ya ha acometido el fichaje de futbolistas jóvenes como el de Stones, Sané o Gabriel Jesús y parece que no se va a quedar ahí: «Estoy planeándolo. Txiki Begiristain está planeándolo. Estamos comprando jugadores a largo plazo. Por eso es por lo que están aquí Leroy (Sané), Raz (Sterling) o Gabriel. Todos tienen veinte años, excepto en uno o dos casos, cuando necesitamos experiencia. La edad es importante. Quizá compremos a un tipo de 28 o 29 años porque andamos cortos en esa posición y nos vaya a dar tres o cuatro años importantes, pero por supuesto que si es posible traer a un joven es mucho mejor. Ese plan está en marcha».
    Escudo/Bandera M. City
    M. City

    Inglaterra

    Noticias Estadísticas

    Escudo/Bandera Real Madrid
    Real Madrid

    España

    Noticias Estadísticas

    Liga BBVA
    Clasificación PTS PG PE PP
    1Barcelona 60 18 6 2
    2Real Madrid 59 18 5 2
    3Sevilla 56 17 5 4
    Clasificación completa
    Próximos partidos
    Real Madrid – Betis D-12/03 20:45
    Athletic – Real Madrid S-18/03 16:15
    Real Madrid – Alavés D-02/04 00:00
    Calendario

    LíDERES

    Messi12GOLES Roque Mesa1007PASES Illarramendi269BALONES RECUPERADOS

    *Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2017
    James aspira a renovar cuando Isco abandone el Madrid
    A Capello le preguntan por Isco y pide respeto para Zidane

    Etiquetado en:
    Isco
    Chelsea FC
    Tottenham Hotspur
    Juventus
    David Silva
    Pep Guardiola
    Leroy Sané
    Gabriel Jesus
    Raheem Sterling
    John Stones
    Zinedine Zidane
    París Saint Germain
    Unai Emery
    Jesé Rodríguez
    Manchester City
    Premier League
    Liga Santander
    Real Madrid
    La Liga
    Primera división
    Fichajes
    Fútbol
    Equipos
    Deportistas
    Deportes
    Más

    33 comentarios
    Mostrar

    Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
    Normas
    Conéctate
    Regístrate

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Google+
    MSN

    Lo más visto

    1
    Robinho se confiesa: ‘No me porté bien con el Madrid’
    Fútbol
    Robinho se confiesa: ‘No me porté bien con el Madrid’
    2
    Si no hay títulos, Kroos podría plantearse fichar por el United
    Fútbol
    Si no hay títulos, Kroos podría plantearse fichar por el United
    3
    ‘En España puedes levantar el pie del acelerador al descanso’
    Fútbol
    ‘En España puedes levantar el pie del acelerador al descanso’

    Más noticias

  • 11champions amazing! dijo:

    Otra vez Ramos: es el cuarto goleador del Madrid este año
    Con el doblete al Nápoles, el capitán blanco sofocó el incendio de San Paolo y sumó su décima diana, sólo por detrás de Cristiano, Benzema y Morata.

    5

    Mario Cortegana
    Mario Cortegana
    Seguir
    7 marzo 2017 22:26h CET

    Hay una táctica tan singular, la ‘Sergio Ramos’, que no se enseña en los cursos de entrenadores pese a que todos ellos la querrían para sí: un tipo cualquiera lanza un balón al vuelo y otro, 1,83 de altura, 75 kilos de liderazgo, un 4 a la espalda y un brazalete en el bíceps, lo lleva a la red. Cuanto más crítico es el momento, mejor funciona. Es lo que pasó en Nápoles: mientras el mundo se dividía entre partidarios y detractores del 4-3-3, con la BBC con menos adeptos a cada segundo, apareció el capitán blanco para minimizar la importancia de las pizarras y zanjar la eliminatoria con dos tantos (uno para la UEFA, que otorgó a Mertens la autoría del 1-2).
    Foto de Sergio Ramos
    Sergio Ramos

    Real Madrid Defensa España

    Noticias Estadísticas

    Iba Zidane caminito de la guillotina pública por su apuesta inquebrantable por el tridente cuando surgió el Ramos cazador: «¡Plato!», pidió en el minuto 51, para apuntar y disparar con certeza. Seis minutos después se repitió la jugada, también los actores: córner, centro de Kroos y cabezazo de Ramos a la jaula. El de Camas, central, recuerden, sumó su décimo gol del año (uno en la Supercopa de Europa, otro en Copa, dos en Champions y seis en LaLiga), sólo por detrás de Morata (13), Benzema (15) y Cristiano (25).
    Sergio Ramos of Real Madrid celebrates after scoring goal 1-2 during the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between SSC Napoli and Real Madrid CF at Stadio San Paolo on March 7, 2017 in Naples, Italy.
    Ampliar

    Francesco Pecoraro (Getty Images)

    Las dos dianas le ponen a la altura de Roberto Carlos, ambos empatados a 68 en el segundo puesto del ranking de defensas más goleadores del Real Madrid; Hierro (también jugó de medio), primero, hizo 127. Y, además, le dejaron de propina un récord personal: nunca antes había visto puerta más de ocho veces en una temporada. Y aún tiene por delante toda la primavera, su estación preferida.
    Escudo/Bandera Real Madrid
    Real Madrid

    España

    Noticias Estadísticas

    Champions League
    Clasificación PTS PG PE PP
    1B. Dortmund 14 4 2 0
    2Real Madrid 12 3 3 0
    3Legia 4 1 1 4
    Clasificación completa

    LíDERES

    Messi10GOLES Verratti488PASES Felipe Monteiro90BALONES RECUPERADOS

    *Datos actualizados a fecha 7 de marzo de 2017
    Escudo/Bandera Nápoles
    Nápoles

    Italia

    Noticias Estadísticas

    Sergio Ramos, bombero eterno
    Ramos: «Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno»

    Etiquetado en:
    Sergio Ramos
    SSC Nápoles
    Cristiano Ronaldo
    Bale
    Álvaro Morata
    Zinedine Zidane
    Toni Kroos
    Fernando Hierro
    Roberto Carlos
    Karim Benzema
    Champions League
    Real Madrid
    Fútbol
    Equipos
    Competiciones
    Deportes
    Más

    5 comentarios
    Mostrar

    Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
    Normas
    Conéctate
    Regístrate

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Google+
    MSN

    Lo más visto

    1
    Increíble gesto de Cristiano con una niña con discapacidad
    Fútbol
    Increíble gesto de Cristiano con una niña con discapacidad
    2
    Sergio Ramos, bombero eterno
    Fútbol
    Sergio Ramos, bombero eterno
    3
    A Xavi le cuesta creer en el Barça y da su pronóstico para la vuelta
    Fútbol
    A Xavi le cuesta creer en el Barça y da su pronóstico para la vuelta

    Más noticias

  • 11champions amazing! dijo:

    Ramos calienta el Barça-PSG: «Dormiré mejor si los eliminan»
    El central del Real Madrid ironizó cuando le dijeron que el árbitro había concedido el segundo gol a Mertens: «No me jodas, me han quitado el doblete…».

    73

    As.com 7 marzo 2017 22:49h CET

    Barça-PSG: «No me preocupa el partido, obviamente estaré más contento si lo eliminan».

    El partido: «Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hemos sufrido. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno… Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. Hoy hemos sabido sufrir juntos».
    Foto de Sergio Ramos
    Sergio Ramos

    Real Madrid Defensa España

    Noticias Estadísticas

    Análisis: «Siempre que la actitud sea buena y positiva no hay cosas que reprochar. Trazamos la línea muy atrás y ellos robaban en nuestro propio campo y nos creaban ocasiones constantemente».

    Fórmula del éxito: » «Si supiésemos la formula sería muy fácil, a veces las cosas no salen como lo trabajamos., Es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. A pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos».

    Gol concedido a Mertens: «No me jodas… me han quitado el doblete».

    Gesto a Leo Messi: «Yo lo hice antes que Leo y sino tira de hemeroteca…»
    Foto de Carvajal
    Carvajal

    Real Madrid Defensa España

    Noticias Estadísticas

    Carvajal: «Había que meter una marchita más»

    Zidane en el descanso: «Nos ha dicho que había que cambiar cosas y meter una marchita más y es lo que hemos hecho».

    Desarrollo del partido: «Yo creo que no ha faltado trabajo. El Nápoles nos ha apretado y nos ha faltado leer el partido. Luego hemos entendido el juego mejor y hemos logrado un resultado positivo».
    Foto de Lucas Vázquez
    Lucas Vázquez

    Real Madrid Centrocampista España

    Noticias Estadísticas

    Lucas Vázquez: «Ramos tiene muchos huevos»

    El partido: «Sabíamos que iba a ser complicado pero supimos sufrir y le dimos la vuelta al partido».

    Análisis: «Ellos tuvieron mucha culpa, salieron con mucha intensidad y se les puso la cosa bastante de cara con ese gol. Al e quipo le costaba salir pero aguantamos bien y les supimos frenar»,

    Ramos: «Tiene muchos huevos. Cada vez que hay un corner él va como un animal y la mete para dentro».

    Posibles rivales: «Estamos en cuartos, quedan cinco partidos hasta conseguir la Champions, tenemos que ir paso a paso y seguiremos trabajando».

    El Bayern: «Tampoco ellos nos querrán a nosotros…»
    Butragueño: «Es extraordinario ver un central tan decisivo»

    Sergio Ramos: “Ha tenido un efecto demoledor. A partir de ese momento era otro partido».

    Elogios para el central: «Sorprende que nos haya dado tanto. La leyenda de los jugadores se construye en este tipo de partidos. Esa algo extraordinario que un central sea un hombre tan decisivo».

  • 11champions amazing! dijo:

    Sergio Ramos, bombero eterno
    Dos cabezazos suyos salvaron a un Madrid que jugueteó con el desastre. Fracasó la BBC. El Nápoles persiguió la hazaña y le mató la estrategia. Morata redondeó el triunfo.

    330

    Luis Nieto
    Luis Nieto
    Seguir
    ACTUALIZADO: 8 marzo 2017 00:03h CET

    Donde no alcanzan ni la actitud ni el dibujo llega la cabeza de Sergio Ramos, que siempre está de guardia. En Nápoles, como en Múnich, como en Lisboa, como en Milán, como en Trondheim, como en el Camp Nou, como tantas veces, fue el ángel de la guarda de un mal Madrid. Un equipo con la piel demasiado fina para sobreponerse a ese choque al vapor que propuso el Nápoles y al que no le sacó demasiado partido.

    Es de esperar que esa cabeza privilegiada de Ramos no le impida al Madrid ver el bosque. Porque su tridente blandeó mucho con el equipo de Sarri en el cogote, porque jugar con tres centrocampistas empieza a parecer un extravío, porque su defensa perdió las manos ante la alta velocidad de Callejón, Mertens e Insigne.

    Remontadas del tamaño de las que intentó el Nápoles no sólo llegan cargadas de testosterona. También traen instrucciones. El equipo de Sarri las siguió al pie de la letra, incluso aquellas que han caído en desuso. Procuró hacerle largo el partido al Madrid, desde el aeropuerto hasta el túnel de vestuarios, con la complicidad de la afición y de casi toda la ciudad. Caceroladas, esquelas, acoso motorizado. Una intimidación de otra época que llevó hasta el césped, donde presionó de salida, como manda el manual, hasta en el área del Madrid. Tocó todas las teclas que podían incomodar al equipo de Zidane hasta convertirse en un rival pelmazo: cortó el suministro hacia Modric y Kroos, adelantó la línea para enjaular en una franja estrechísima a Cristiano y Bale, obligó a la zaga del Madrid a jugar en largo a sabiendas de que la BBC no ganaría un balón dividido, porque ese combate a bayoneta calada nunca fue lo suyo. Y además, movió bien la pelota, con esa caballería ligera que lanza Hamsik y acaba en Mertens, que ha terminado por creerse que es un goleador.

    El Madrid se sintió encogido, atribulado, incapaz de defender las pelotas al espacio que los centrocampistas del Nápoles, que acabaron por ser cinco, jugaban a la espalda de esa cintura de avispa que ofrece el equipo cuando juega la BBC.

    Y así fue despeinando al Madrid y poniéndose en ventaja cuando el equipo de Zidane creyó haber pasado lo peor con dos disparos lejanos de Kroos y Bale. El tanto de Mertens estaba en los planos del partido. Insigne salvó la media del Madrid con el enésimo pase profundo a Hamsik y este lanzó al belga, que cruzó ante Keylor. Todo tuvo una sencillez insultante ante una defensa de gomaespuma.
    La remontada de Ramos

    El gol no regeneró al Madrid, más allá de una oportunidad de Cristiano que, tras dejar atrás a Reina, estrelló la pelota en el palo. Su relación con el gol pasa por su peor momento. Superado el sobresalto, el Nápoles retomó su misión, apretó, pellizcó a los laterales del Madrid, siguió jugando a toda mecha y devolvió el palo de Cristiano con otro de Mertens. El Madrid andaba camino del cementerio, disparándose en un pie con esos balones largos que le eran ajenos a la BBC y mostrándose muy inferior en velocidad punta atrás. Al descanso se fue con cinco kilometros menos que el Nápoles y once remates sufridos, récord en un tiempo en la era Zidane.

    En el vestuario Zidane propuso dos correcciones: echó atrás a Bale para engordar por el centro con un 4-4-2 y se adentró en el campo del Nápoles en la presión, por ver si un clavo sacaba otro. Pero encontró alivio en la cocina tradicional: dos cabezazos de Ramos en dos córners lanzados por Kroos, con un tacto especial en esta suerte. El primero fue limpio, en el segundo le ayudó un leve desvió de Mertens, cuya fascinación por el gol le llevó demasiado lejos.

    Ahí perdieron su varita el Nápoles y San Paolo. Lo sabía Sarri, que ya había advertido en la víspera que la perdición llovería del cielo. Aún así, decidió morir de pie, apretando sin esperanza sobre el área de Keylor. Sólo se entregó cuando se marchó Hamsik, el arquitecto de esa ilusión efímera que al menos sirvió para asustar al Madrid, que se encontró con un final inesperadamente plácido. Zidane pudo permitirse retirar a Modric, amenazado de suspensión para los cuartos, y Morata se reivindicó con otro gol de furia, la que casi siempre acaba salvando a un equipo hecho para el arte.

    Etiquetado en:
    SSC Nápoles
    Real Madrid
    Equipos
    Fútbol
    Deportes
    Más

    330 comentarios
    Mostrar

    Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
    Normas
    Conéctate
    Regístrate

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Google+
    MSN

    Champions League
    Escudo Nápoles Nápoles
    1 3
    Escudo Real Madrid Real Madrid
    Ver resumen del partido
    Nápoles
    Reina

    Hysaj

    Albiol

    Koulibaly

    Ghoulam

    Amadou Diawara

    Mertens

    Allan

    Hamsik

    Callejón

    Insigne

    Real Madrid
    Keylor Navas

    Carvajal

    Pepe

    Sergio Ramos

    Marcelo

    Casemiro

    Kroos

    Modric

    Cristiano

    Bale

    Benzema

    Banquillo
    Marko Rog

    Zielinski

    Arkadiusz Milik

    Rafael Cabral

    Jorginho Frello

    Maggio

    Maksimovic

    Isco
    s.c.
    Lucas Vázquez

    Morata

    Danilo

    Nacho

    James

    Casilla

    Cambios

    Marko Rog (55′, Allan), Lucas Vázquez (67′, Bale), Arkadiusz Milik (69′, Insigne), Zielinski (74′, Hamsik), Morata (76′, Benzema), Isco (79′, Modric)

    Goles

    1-0, 23′: Mertens, 1-1, 50′: Sergio Ramos, 1-2, 56′: Sergio Ramos, 1-3, 90′: Morata

    Tarjetas

    Arbitro: Cüneyt Cakir
    Allan (54′, Amarilla), Amadou Diawara (88′, Amarilla)
    Lo más visto

    1
    Increíble gesto de Cristiano con una niña con discapacidad
    Fútbol
    Increíble gesto de Cristiano con una niña con discapacidad
    2
    Sergio Ramos, bombero eterno
    Fútbol
    Sergio Ramos, bombero eterno
    3
    A Xavi le cuesta creer en el Barça y da su pronóstico para la vuelta
    Fútbol
    A Xavi le cuesta creer en el Barça y da su pronóstico para la vuelta

    Más noticias

  • RONY9 dijo:

    Bueno el partido de Madrid ayer bastante gris, la BBC no funciona, no se puede ser fanático, no funciona, yo no sé que va hacer Zidane, pero Morata debe de jugar más e Isco también debe de jugar un poco más, la BBC no puede ser un capricho, no están en sintonía esta temporada y el equipo se parte en defensa porque los de arriba no aprietan en la salida de balón del rival y están desconectados en ataque, no encuentran su mejor forma cuando juegan juntos, yo creo que deben de jugar los que mejor están tanto física como mentalmente, en ello se nos va la temporada, hay que cambiar esquemas y con ello jugadores, yo sé que Zidane tiene una papa caliente y sabe que el equipo no funciona con la BBC esta temporada, el primer tiempo de ayer y algunos compases del segundo se lo reafirmaron, hace falta gente que corra y se sacrifique en las labores defensivas, cuando eso sucede el Madrid es imparable, hay que mejorar para los cuartos que los rivales deben de tener un poco más Identidad que este Nápoles que no por eso dejo de creer en una remontada y para eso jugo y mereció mucho más, pero bueno los grandes son los grandes y para eso el Madrid cuenta con su gran Capitán Sergio Ramos, este tipo es un pelotudo, que raza, que carácter, que Capitán, es capaz de lo mejor y de lo peor en un partido, pero siempre está, siempre dice presente cuando el equipo lo necesita, que grande es, HALA Sergio que tengas mucha vida, CR7 esta gafado, esta peleado con la puerta en esta edición de Champions no se le da nada, un palo cuando parecía un gol fácil de conseguir, y luego un paradón de Reina cuyo rebote lo aprovecho Morata, el fútbol es así, pero igual si los goles caen a partir de cuartos en adelante serán mucho más importantes, ya llegarán, al menos eso creo.
    Lo del Bayern no me extraña, 10 – 2 en un global contra el Arsenal de Wenger que equipo Ingles mas hembra ese, pero bueno el Bayern es candidato para mí número uno para ganar esta Champions, esta es la competición de Carletto Anchelotty en esta es ganador Nato y con los jugadores que tiene hasta la final no pienso que pare, ojala y el Madrid no se lo tope en el camino hasta la final, si no bueno, ya se verá, pero ese equipo esta de temer, por lo pronto a esperar los pareos de cuartos y ver que depara el futuro.

  • DL7 dijo:

    Todos los partidos no son iguales y dicen por ahi que el fin justifica los medios y el madrid esta en cuartos, jugando bien o mal pero paso y al final es lo que cuenta, además les recuerdo a los detractores que de las tres últimas tengo 2 champions league en la mejor decada del barza y en la peor mia, ¿ será la peor en verdad? HALA MADRID, nos vemos en Cardiff.

  • 11champions amazing! dijo:

    Sergio Ramos salió al rescate de la BBC

    7 marzo 2017 23:28h CET

    Otra vez Sergio Ramos elevándose sobre todos para marcar el gol que valía el 1-1. Y, no mucho más tarde, otra vez Sergio Ramos en cabezazo ganador, que esta segunda vez pegó en Mertens, tanto da, para convertirse en el 1-2. El caso es que fue de nuevo el entusiasta muchacho de Camas, singular objeto de bromas por parte de tantos antimadridistas, objeto al tiempo de devoción de tantos madridistas. Unos y otros le reconocen: cuando hace falta, ahí está. En Nápoles no hizo falta llegar a la ‘zona Cesarini’. Apareció antes. El Madrid estaba jugando mal, perdía por 1-0, la eliminación era una posibilidad. Entonces intervino él y se acabó todo.

    El Madrid pasó, pues, con sus dos cabezazos y el gol final de Morata. Pero eso no debe dismular la realidad del partido, que tuvo un desarrollo inquietante para el Madrid. Una vez más, la BBC tuvo menos de amenaza para el contrario que de factor de desorden para el Madrid. El Nápoles tuvo los hilos, llevó el partido por donde quiso, marcó su gol antes del descanso y acarició el pase a cuartos. En el descanso tenía motivos para ello. Le faltaba un gol, sólo eso, jugaba en casa, el Madrid era un desorden. Pero en eso les cayó encima la fe infinita de Sergio Ramos, que fue con todo a un remate. Y luego a otro, por las dudas. Él solito liquidó al Nápoles.

    Después de los goles de Sergio Ramos desfilaron discretamente Bale y Benzema, sustituidos por jugadores más entusiastas. Ya estaba el partido resuelto, el gol posterior de Morata no tuvo más valor que el simbólico. Pero la retirada de los dos ‘cracks’ en un escenario solemne me pareció significativa. Más que otras veces, la BBC había dado el cante. No se les vio, salvo en un buen remate de Cristiano que fue al palo. A cambio de lo que no hicieron, el Nápoles controló el partido y la situación la salvó la energía ganadora de Sergio Ramos, que compensó todo. El Madrid pasó, pero sigue adelante con la misma asignatura sin resolver: cómo encajar a la BBC.

    Etiquetado en:
    Sergio Ramos
    Dries Mertens
    Camas
    Nápoles
    SSC Nápoles
    Álvaro Morata
    Bale
    Cristiano Ronaldo
    Karim Benzema
    Italia
    Real Madrid
    Más

    Lo más visto

    Opinión
    Sergio Ramos salió al rescate de la BBC
    Opinión
    No es el sistema, sino la actitud
    Opinión
    Te quiero, camero

    Más noticias

  • jd dijo:

    grande Bayern, grande….hasta campeones no paramos

  • 11champions amazing! dijo:

    Te quiero, camero

    15

    Updated at: 7 marzo 2017 23:51h CET

    Ramos Fútbol Club. En el descanso me empezó a doler el pecho. Intenté tranquilizarme. Pero me di cuenta que era producto de la angustia. El infierno de San Paolo me estaba abrasando, como a todos los madridistas. Ese primer tiempo lo recordaremos como una pesadilla de balas azzurri, que nos pasaron por encima hasta hacernos dudar del futuro en Europa del vigente rey de la Champions. Pero cuando todo pinta mal, cuando los debates sobre la BBC echaban fuego, cuando Mertens e Insigne convertían cada contra del Nápoles en un homenaje a Maradona, cuando los agoreros ya se frotaban las manos imaginando una caída del Imperio Vikingo y una remontada del Barça ante el PSG… En esos momentos donde nos hundíamos en las arenas movedizas del Vesubio, irrumpió ÉL. Nuestro Ángel de la Guarda. Nuestro Macho Alfa. Nuestro cinturón de seguridad en situaciones de alto riesgo. Nuestro capitán de todos los ejércitos. Nuestra vacuna contra la gripe. Nuestro comodín de la baraja. Nuestro corazón. Nuestro Pleno al 15. Nuestro talismán. Nuestro héroe. Nuestro ADN madridista… Sergio Ramos es el futbolista más trascendental de la era moderna del Real Madrid. Él ha reescrito la historia. Para bien. Su capacidad para rebelarse contra el ocaso alcanza una singularidad digna de estudio. El Flamenquito es el cuarto goleador del equipo (¡por encima de Bale!) y tiene pinta de que nos va a llevar rumbo a la Duodécima. Road to Cardiff. ¡Te quiero camero!

    Como hace 30 años. La estancia del Madrid en Nápoles fue un revival de lo sucedido hace tres décadas allí con el equipo liderado por la Quinta del Buitre + Hugo Sánchez + Gordillo. Cacerolada junto al hotel de concentración, insultos y gritos para intimidar a los pupilos de Zidane (en 1987 el técnico era Beenhakker), y puertas abiertas en San Paolo cinco horas antes para recrear un ambiente cercano a eso llamado ‘Infierno’. Pamplinas. Esto es fútbol. Si hace treinta años fue Butragueño el que apagó el Vesubio (Maradona y Careca pueden dar fe de ello), en 2017 fue Ramos el que hizo de bombero ante un rival encorajinado que siguió a pies juntillas las consignas de su entrenador (Sarri): “Intentaremos tocarles los huevos”. Vaya si lo hicieron, pero cuando hablamos de cuestiones testiculares sueltas a la arena a Ramos y se acaba la batalla…

    El sorteo. El día 17 se efectuará el sorteo de cuartos de final. Allí estarán, con total seguridad, Zidane y Ancelotti. La pareja fetiche que ganó la Décima en Lisboa. Dos técnicos con estrella, dos amigos. Ambos conquistan Europa con una sonrisa. Y buen fútbol. Aunque fueron prisioneros de la BBC. Bendito martirio. Mejor acostumbrarse a convivir con un trío tan fascinante como irritante a la vez. Pero ojo, tanto en Lisboa como en Milán ganamos con la BBC en el once titular. Por algo será.

    Euforia merengue. Hasta la caldera de Nápoles se acercaron 1.200 valientes que superaron los trucos de las autoridades (les metieron en autobuses que tardaron dos horas en hacer un recorrido de 15 minutos) para llegar al éxtasis con el doblete de Ramos y el gol de Morata (Italia se rinde ante ti, Alvarito). Esta gozosa victoria va por los madridistas de la India (Nagpur, Bombay, Trivandrum, Kerala y Maharashtra), la Peña Espejo 2001 de Córdoba, Villa de Sotillo de Adrada (Ávila), Yohander Tamayo de Huelva y Lucía, la bebé vikinga recién nacida en la Puebla de Montalbán. ¡Felizidane!

  • Tito23 dijo:

    Yo no sé si vi a un Napoli mejor o un Real Madrid mucho peor. Lo cierto es que al final la casta termina imponiéndose. Ayer San Paolo era un hervidero de emociones. La fanaticada mereció un plus de su equipo que, afortunadamente para nosostros los madridistas, no llegó. Lo cierto es que vi un Napoli asfixiante hasta el primer gol de Ramos. Hasta ahí fue pura entrega y ganas de querer y no poder. Fue un mazazo en la mandíbula. Aunque futbolísitcamente el Real Madrid generó bien poco, lleva un gen tiburonesco que le hace oler la sangre a millas y se lanza en ataques no muy efectivos en su totalidad de ocasiones, pero si mortal, y es en ese frenesí donde el Real se torna una tromba. Pudo pitarse un penal a favor de Meertens pero un 2-2 no hacía más que maquillar una muerte con dignidad. Al final Morata, devenido en suplente de lujo, marcó para acallar a quienes no apuestan por su continuidad. Toca desde ahora no rifar más a la suerte, toca mejorar, toca trabajar bajo presión y toca, sobre todas las cosas, mantener la ilusión, trabajarla. Nos toca hacer camino y mirar adelante con la intención de mejorar lo que nos lastra. Hala Madrid!!!!!!!!

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también