Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid y Bayern Munich repiten resultados para avanzar a cuartos de Champions

| 61 |
Sergio Ramos anotó dos goles de cabeza que dieron el pase al Real Madrid. Foto: AP.

Sergio Ramos anotó dos goles de cabeza que dieron el pase al Real Madrid. Foto: AP.

El Real Madrid sufrió durante la primera mitad cuando el Napoli estuvo a un gol de ponerse por delante en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Pero se recuperó en la segunda, Sergio Ramos mediante. El capitán mandó dos cabezazos a la red en par de corners lanzados por Toni Kroos. Los italianos bajaron los brazos y, antes del cierre, Álvaro Morata selló el marcador: 1-3.

El belga Diers Mertens levantó a los aficionados del San Paolo al minuto 24' con una certera definición a pase del eslovaco Marek Hamsik. La Società Sportiva ahogó a los blancos durante toda la primera mitad con un total de 11 disparos.

Cuatro minutos después del primer tanto del partido, al 28', Cristiano Ronaldo mandó un disparo al palo, en una tímida reacción merengue. Ese mismo destino llevó otro remate de Mertens al 37'.

El descanso fue un oasis para el Madrid, que se reorganizó y provocó dos saques de esquina casi consecutivos. Cuando el balón se coloca en el vértice del campo, no importa en que banda sea, Kroos y Ramos se lanzan miradas seductoras. El alemán saca, el español remata. Entre el minuto 51' y el 57' el defensa andaluz, con la complicidad del centrocampista de Greifswald, mandó al Napoli a la lona. Otra remontada.

Llegaron los cambios, Maurizio Sarri intentó darle la vuelta al marcador con Milik, Zielinski y Rog. Ninguno logró desequilibrar. El partido había muerto. Y Morata (91') recogió un rechace tras disparo de Cristiano para repetir la misma pizarra conseguida en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid avanza a octavos con marcador global de 6-2, aunque los Azzurri merecieron más, bastante más en este partido. La alerta para los blancos es: ¿Qué pasará el día que Ramos tenga jaqueca? El equipo no funcionó, en especial la BBC, que estuvo desconectada todo el encuentro. Isco y Morata siguen tocando la puerta.

El campeón está en cuartos.

El Bayern finiquita al Arsenal de Wegner

Arturo Vidal marcó un doblete en la goleada del Bayern ante el Arsenal. Foto: AP.

Arturo Vidal marcó un doblete en la goleada del Bayern ante el Arsenal. Foto: AP.

El Bayern Munich del italiano Carlo Ancelotti destrozó al Arsenal del francés Arsène Wegner. Sí, fue un destrozo lo vivido en la cancha de Londres. El conjunto local cayó en pedazos sobre el césped, dos goleadas 5-1 consecutivas en Champions. Y el mítico Wegner, a sus 67 años, luego de 20 temporadas y 15 títulos con los gunners, tiene un pie fuera del Emirates Stadium.

El encuentro comenzó con un tanto de iluso. Teo Walcott adelantó al Arsenal al 19'. Así se llegó al descanso. Después vino la seguidilla germana: Robert Lewandowski (55'), Arjen Robben (68'), Douglas Costa (78') y Artuo Vidal por partida doble (80' y 85').

El Bayern asusta, el Arsenal se desepera. La frase de Lineker sigue inmortal: "en fútbol es 11 contra 11, pero al final siempre gana Alemania" y la parodia del periodista español Tomás Roncero también: "el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre pierde el Arsenal de Wegner".

Primer gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Primer gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Segundo gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Segundo gol de Sergio Ramos. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Mertens adelantó al Napoli. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Mertens adelantó al Napoli. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mrs bloom dijo:

    q bien estan los blancos y el capitan haciendo goles a la hora buena..........como siempre.....................HALA MADRID

  • DENIS dijo:

    Hpy el Barcelona va ha remontar y va ha pasar ha los cuartos

  • wil dijo:

    Cristiano tiene que venir a Cuba a hacerse una buena limpieza , que el padrino de Messi le tiró con todo ,ajajajajjaaj, posiblemente este año Cristiano tenga el records de palos en una temporada, pero bueno se hace notar y no se desaparece como otros jugadores,ya llegaran los goles , confio que si, de todas formas ya esta en la historia de la Champions

  • Pedro dijo:

    ¿Qué pasará el día que Ramos tenga jaqueca?

  • juliocsm dijo:

    ese es el mio

  • Tito23 dijo:

    Sobre las ansias de remontadas leí este comentario en la prensa internacional y m parece justo compartirlo.

    "¿Remontada? Dicen que si hay un equipo capaz de remontar ese es el Barcelona. Y ¿se basan en datos objetivos? No. Se basan en que el Barcelona ha goleado en sus dos últimos partidos, pero se olvidan de unos “pequeños detalles”:
    1-El PSG es un equipo infinitamente superior al Sporting (filial que jugó con suplentes) y al Celta (que recordemos ocupa el puesto 10 en la liga).
    2-En esos partidos el resultado en el pitido inicial era de 0-0, en este es de 4-0.
    3-Si hasta el Sporting fue capaz de marcarle un gol ¿qué les hace pensar que un equipo con Verrati, Rabiot, Lucas Moura, Di María, Draxler,Cavani, etc. no va a ser capaz de marcar ni uno a un equipo que deja unos huecos enormes y que, para más inri, va a estar volcado al ataque?
    4-Se confunden de equipo. En definitiva, esta situación ya se ha vivido anteriormente, me imagino que recordaréis la eliminatoria Bayern-Barcelona de la Champions de 2013. Pues eso."
    Un saludo

  • Pepe_car dijo:

    El bayern está cogiendo Vuelo, un equipo muy importante y grande, sin dudas junto a Madrid, Atlético, PSG, y por qué no aún el Barcelona, de los rivales más difíciles que quedan en champions, Ya el Madrid los eliminó, pero era otra época y otro entrenador, a ver que pasa en esta champions! ojlá mi equipo gane, el Madrid, por si las dudas!

  • Rich(11) dijo:

    Barselonistas saven ustedes lo que es tener un capitán(SR4), saben lo que es una remontada,saben ustedes lo que es que cuando no te salga el fútbol tirar del corazón y de la mística. Bueno si lo seben, podrán remontar, pero si nó todabía están en tiempo de ir por el Bernabéu para que aprendan.Sinó "bay bay".Halá Madrid.

  • Rich(11) dijo:

    Barselonistas saben ustedes lo que es tener un capitán(SR4), saben lo que es una remontada,saben ustedes lo que es que cuando no te salga el fútbol tirar del corazón y de la mística. Bueno si lo seben, podrán remontar, pero si nó todabía están en tiempo de ir por el Bernabéu para que aprendan.Sinó "bay bay".Halá Madrid.

  • edilberto dijo:

    Así, Así, Así Ganó el MADRID!! jejejejeje es el unico y mas ganador del Clásico Mundial

  • edilberto dijo:

    bueno q ay q selebrar esre dia

  • Rich(11) dijo:

    Barselonistas saben ustedes lo que es tener un capitán(SR4), saben lo que es una remontada,saben ustedes lo que es que cuando no te salga el fútbol tirar del corazón y de la mística. Bueno si lo seben, podrán remontar, pero si nó todabía están en tiempo de ir por el Bernabéu para que aprendan y los veo en la otra fase sinó "BAY BAY". HALÁ MADRID.

  • osvaldo.5 dijo:

    felicidades madrilistas q yo no le deseo suerte(seria hipocrita si lo hiciera) pero si los felicito ganaron su juego en toda ley.
    a falta de Cristiano... Ramos, es increible ver a estas alturas a Cr7 solo con 2 goles, debe de mejorar segun valla avanzando pero en otros años ya tendría entre 6 o 7 goles,, la edad ya hace mella.

  • Felo dijo:

    Grande Sergio Ramos un doblete especial !! Se fue el Napoli y se fue el Arsenal ahora a ver como queda el sorteo en los cuartos de final en candela va a estar eso

  • Desconocido dijo:

    Diario Marca 7/3/2017
    -Si Leo sale enchufado podemos lograr la remontada,creo que todo depende de el.
    Asi se expreso Jordi Alba en la coferencia de prensa previa antes del partido en Barcelona frente al equipo frances.
    -Ney y Luis tambien son fundamentales para que tengamos un gran juego como mismo lo es Andres tambien pero a mi entender nuestro salvador puede ser Leo.
    El lateral cule dejo claro que las intenciones del equipo azulgrana son atacar y no permitir que les hagan goles.Jordi dijo ademas que debemos de confiar en los jugadores de la plantilla y repitio que tambien debemos de poner nuestra fe en su compañero Leo Messi.
    -Leo nos a demostrado que es capaz de hacer cosas que solo podemos ver en videojuegos.Es capaz de convertir la fantasia y la imaginacion en eventos y jugadas reales.Leo es denominado el Dios del Futbol y nos a demostrado en infinitas veces el porque lo llaman asi,yo espero que mañana en nuestro estadio con nuestra aficion apoyandolo pueda volver a demostrarlo.

  • Desconocido dijo:

    Arturo Vidal ya lleva 7 goles y 3 asistencias en 31 partidos en lo que va de temporada y este ha sido su primer doblete con la camiseta del Bayern Munich.En Liga tiene 3 goles y 2 asistencias,mientras que los otros 4 goles se dividen en 2 en la Copa Alemana y los otros 2 en Liga de Campeones.Mientras que su palmares individual con el club aleman desde que llego el dia 23 de julio del 2015 es
    *14 goles y 12 asistencias en 79 partidos disputados con el club en todas las competiciones.
    El pasado año fue galardonado con el premio de el mejor volante ofensivo de la Bundesliga y estuvo nominado entre los 23 finalistas al Balon de Oro ademas de que estuvo en el 11 ideal de la Bundesliga en la pasada campaña.
    Si ninguna duda debemos de decir que este chileno esta haciendo un gran trabajo en el equipo de Bayern como mismo lo hizo en la Juventus de Turin donde marco 48 goles y asistio en 24 ocasiones en un total de 171 partidos.Ademas que en el año 2013 fue premiado con el trofeo individual de el Mejor Jugador del Calcio y mejor centrocampista ofensivo de todo el planeta segun la UEFA.
    Saludos.

  • Andrés dijo:

    Se impuso el campeóm.... hay que ver si el barcelona podrá hacer la remontada que llaman del siglo, por lo demás ya el Madrid está en cuartos de finales, pesele a quien le pese y gústele a quien le guste

  • lucho dijo:

    para charlie y andres creen que el b no supo esa si es una remontada tambien estamos en cuartos cuidense

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también