Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez recibe a miembros de la Cámara de Representantes de EEUU

| 17 |
Recibe Canciller cubano a delegación de miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos. Foto tomada de CubaMinrex.

Recibe Canciller cubano a delegación de miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos. Foto tomada de CubaMinrex.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de este lunes 6 de marzo a los representantes republicanos Tom Emmer y Jason Lewis, ambos de Minnesota; Roger Marshall de Kansas, James Comer de Kentucky y Jack Bergman de Michigan.

El Canciller y los legisladores estadounidenses abordaron temas de interés para ambos países.

En el encuentro participaron la directora y el subdirector general de EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro y Gustavo Machín Gómez, respectivamente.

(Tomado de CubaMinrex)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • locol dijo:

    como que ya es normal que vengan los congresistas ya sea de un partido u otro … lolzzz… como pasa el tiempo!!… parece como si se hubiesen aguantado las ganas de venir por mucho tiempo… enjoy cuba queridos!

  • la lluvia dijo:

    Cada paso en estas nuevas relaciones son un granito de arena para el futuro y las comprensiones y el desarrollo entre ambos paises.

  • daniel dijo:

    ojala y no se trumpche todo lo alcanzado hasta ahora

  • pepe dijo:

    como siempre, dos lineas y nada concreto, nos interesa como cubanos saber qué temas fueron tratados y que avances existen, por favor, recuerden lo que dijo Raúl, eliminar el “secretismo”, un pueblo informádo es práctica de democrácia plena.

  • AleX dijo:

    Si pero no veo mejoría x ningun lugar… seguimos en las mismas… quiero ver MacDonalds, BurgerKing, Dominos Pizza e ir a la tienda y comprarme lo que me de la gana con mi salario… cuando suceda eso entonces es q voy a ver mejorias en las relaciones CUba-USA…

    • rosa calderon dijo:

      no pida que esas transnacionales invadan Cuba,esos restaurants son una epidemia culpables de la obesidad que sufren los paises capitalistas especialmente EU y Canada, tampoco son signos de progreso al contrario de dominacion.saludos desde Toronto.

  • AndresLTU dijo:

    Paso a paso, uno a uno se irán convenciendo los que de verdad importan lo que es Cuba, en realidad y no lo que les hacen creer la gusanera de Miami.

  • AEVB dijo:

    Muy esplicita la noticia……………

  • pablo perez dijo:

    Ese y no otro, es el camino hacia la normal y respetuosas relaciones entre ambas naciones vecinas siento mucha satisfaccion que siga avanzando la plena normaiidad ya que el dialogo y el entendimineto es el major de los caminos para llegar a su objetivo supremo que es que ambos lados se llegue a la total normalidad y que sea duradera, pues ambos paises se necesitan unos del otro de manera respetuosa a la soberania e independencia a cada uno por su manera de organisacion de cada pais, deseo axitos en esos importantes encuentros bilaterales

  • Salomón dijo:

    Saludamos toda manifestación de amistad y buena voluntad entre ambos pueblos, y nos gustaría saber cuales fueron “los temas de interés” para también disfrutar de la buena noticia.

  • Jose R Oro dijo:

    Muy de acuerdo con la lluvia, desearía incluir que estas visitas de congresistas también constituyen un fuerte revés para los enemigos de Cuba en Miami y para los sembradores del pesimismo por doquier se encuentren. Es a veces muy difícil de entender el nivel de satanización al que Cuba se ha visto sometida ante los ojos de personas como estos congresistas, y como estos distinguidos visitantes descubren al venir a Cuba, cuan falsos han sido los pregones que han escuchado por décadas. Muchas felicidades a estos ilustres congresistas que decidieron ver la realidad cubana con sus propios ojos y no depender de informaciones deformadas en grado sumo, como son las que muchas veces divulgan sobre la Isla los medios informativos estadounidenses. Estoy seguro que después de visitar a Cuba los congresistas que integran esta delegación van a promover dentro del Congreso de los EE.UU. el fin del cruel Bloqueo contra Cuba.

  • El volao dijo:

    Genial¡¡¡ que vivan Cuba y Los Estados Unidos. Ya falta poco para que Cuba sea un país normal…

  • Yasmany Miranda Costa dijo:

    Hay que abogar por tener relaciones eso determina la paz entre ambos países pero vamos a preocuparnos más por lo nuestro que es la económia diganme que pais del mundo no trabaja la tierra me responderan que todos, puesto que tienen que pagar más al obrero quien la trabaja ese es el que está espenso a enfermedades, al sol, a bacterias los demás estamos en aire condicionado o en un lugar sin coger sol cuando esto suceda estaremos a la altura de uno de esos paises.

  • alberto dijo:

    -Que bueno que todo esto pase pero como veo las cosa ya empezamos aEL DILE QUE TE DIRÉ.
    – Nosotros a criticarle lo que estan o quieren hacer en su casa señores por favor es su casa.
    -Ellos ya empezaron entonces ha hablar M y bastante de nosotros.
    -Ellos sacando dinero de tdodo este tema con Cuba.
    -Noostros tratando de ganar conciencia y de obtener imagen.
    – Que por cierto lo que tenemos que tratar de lograr es que nuestra economía acabe de despegar.

  • alberto dijo:

    -Que bueno que se pongan a conversar.
    -Sin embargo ya coemenzo el DIME QUE TE DIRE.
    -Nosotros hablando de ellos criticando lo que queiren hacer en su casa por favor es su casa ese es su problema.
    -Ellos que ya comenzaron a hablar M de nosotros.
    -Al final ellos ganado dinero del chanchullo con nosotros por tanto les conviene.
    -Noostros ganando en conciencia y en imagen que lo que de verdad se requiere es q

  • Delianys dijo:

    Es muy bueno saber que las relaciones entre nuestro pais y los Estados Unidos han tenido avaces vamos a ver con el actual presidente que pasa ya que estamos dispuestos a negociar y mantener buenas relaciones con todos los paises del mundo si asi lo quisieran pero ojo …. sin renunciar jamas a nuestros principios e Ideologia no se confundan ……

  • Hello dijo:

    estoy completamente informado

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también