Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

UEFA alerta que Messi y Neymar podrían no disputar la final de la Champions

| 57 |
Messi y Neymar. Foto tomada de Futbolargentino.com.

Messi y Neymar. Foto tomada de Futbolargentino.com.

El presidente del organismo rector del fútbol europeo (UEFA), el esloveno Aleksander Ceferin, advirtió en una entrevista que si el Barcelona llegara a la final de la Liga de Campeones, a disputarse en Cardiff, Reino Unido, esa nación podría prohibir la entrada de los delanteros Neymar y Lionel Messi, debido a que los dos se hallan involucrados en procesos judiciales en España.

“No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff, imaginen si no les dejaran entrar allí.

“Es algo gordo para nosotros si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier lado pero los de otros equipos no pueden ir allí. Con el libre movimiento en Europa, mucho mejor”, dijo el esloveno en una entrevista con el diario ‘New York Times’.

Hay un antecedente

El presidente de la UEFA recordó que existe un antecedente con el defensa Serge Aurier, del París Saint-Germain, quien no pudo entrar en Inglaterra, pues después de agredir a un policía en una discoteca de París tenía un caso abierto.

“Para mi fue muy triste ver como a Aurier, del PSG, no le dejaron entrar a Inglaterra. Esto será peor cuando el Brexit se instale, especialmente si las razones fueran tan formales. Podríamos tener un problema serio”, comentó el esloveno.

El Barcelona está contra la pared en los Octavos de Final de la Champions League, luego de que en el partido de ida perdió 4-0 ante el PSG; sin embargo, la posibilidad de que suceda lo que Ceferin explica está latente.

Finalmente, el directivo también señaló que la política de Estados Unidos sobre el ingreso de extranjeros al país desde la llegada de Donald Trump, será un obstáculo para que sea elegido como sede para el Mundial 2026.

“Será parte de la evaluación y estoy seguro de que no ayudará a Estados Unidos a ser elegida sede del Mundial 2026. Si los jugadores no pueden ir allí por decisiones políticas o populistas, el Mundial no se puede jugar allí.

“Y esto es igual para los aficionados y los periodistas, por supuesto. Todo eso es un Mundial. Tendrían que poder acudir al evento, independientemente de su nacionalidad”.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wao dijo:

    todo es palabrería si el barza llegara a la final q es casi imposible messi y neymar si juegan

    • Lulú dijo:

      Floren, show me the money!

      por La Galerna – 1 Marzo, 2017

      He soñado que los árbitros salían del estadio del Villarreal con unas enormes bolsas repletas de dinero. Eran unas bolsas tan grandes que en lugar de llevarlas cogidas con las manos las abrazaban como si acabasen de ganar uno de esos enormes osos de peluche que sortean en las tómbolas. Caminaban orgullosos, pletóricos, apretando con tanta fuerza su botín que el dinero se desparramaba y dejaba, como si fuesen las migas de pan del cuento de Pulgarcito, un rastro de billetes de 500 que llevaba directamente hasta la cartera de Florentino.

      Roncaba feliz, con un fino hilo de babilla resbalando de mi boca a la almohada, cuando la punta de un bolígrafo empezó a asomar en una de aquellas bolsas y me temí lo peor. Aquel bello sueño estaba a punto de derivar en pesadilla y yo era incapaz de detenerlo. Primero fue la punta de aquel boli la que rasgó tímidamente la bolsa, luego apareció otra, y luego otra, y de repente, con un sonido sordo, como el del instante que precede a la ruptura de una enorme ola en la orilla, la bolsa se desgarró, el dinero desapareció y una enorme lluvia de bolígrafos, llaveros y pines se precipitó sobre mi cabeza.

      Empecé a manotear y me desperté sobresaltado. Tras unos segundos de angustia, me incorporé en la cama y después de acordarme de Calderón y de la familia de Segismundo, me levanté y me di una larga ducha para espantar aquella pesadilla. Tardé un largo rato en darle la vuelta, ya que hay congojas que se te quedan cosidas al cuerpo y no hay manera de despegarlas.

      El día del partido, después de oír las declaraciones de Fernando Roig, me ilusioné. Por un momento pensé que mis fervientes súplicas a Florentino para robar la Liga no habían caído en saco roto. Mi esperanza duró muy poco, ya que, en cuanto me enteré de que dentro de las bolsas solo había media docena de bagatelas, me vine abajo. ¿Y el dinero? ¿Y los billetes de 500? ¿Dónde está el dinero?, Presi, ¿Dónde está el maldito dinero? Show me the money! Show me the money!

      Florentino, perdona que te lo diga así, sin florituras: eso ni es soborno ni es ná. Eso es una vergüenza. No podemos caer más bajo. ¿Bolígrafos? ¿Llaveros? ¡Pero por el amor de Dios! ¡Pero qué coño de soborno es este! La reputación hay que mantenerla. Uno no se convierte de la noche a la mañana en el equipo que más ha robado en la historia para tirar su prestigio a la basura comprando a unos árbitros con media docena de baratijas.

      Estoy desolado, Florentino. Desolado. Lo único que me consuela es que ha nacido un nuevo error arbitral que sumar a la gloriosa historia del antimadridismo. Me tendré que conformar con esto. Los errores arbitrales a favor del Real Madrid (que sean justos o injustos no tiene la menor importancia) son para el antimadridismo como una de esas preciosas herencias que se transmiten de padres a hijos. Pertenecen a la familia y se heredan como si fuesen un reloj, un camafeo de ónice o un busto de Guifré, el Pilós.

      – Hijos

      – Díganos padre.

      – Hijos

      – Diga, diga, padre, le estamos escuchando.

      – Acercaos a la cama.

      – Mirad hijos, os voy a ser sincero… me queda poco tiempo y antes de irme quiero dejaros lo más valioso que poseo.

      – ¿La casa de Palafrugell? ¿La colección de Miró?

      – No, no, algo más importante. La joya de nuestra familia.

      – ¿El tres por ciento? ¿La camiseta de Urdangarín?

      – No hijos, no, todavía mucho más importante. Algo que es nuestro mayor orgullo, nuestra razón de ser. Escuchadme atentamente, quiero dejaros a Franco, las ánforas, el penalti de Elche y el de Guruceta. Nunca los perdáis, cuidadlos, dadles brillo y un día muy lejano dejádselos a vuestros hijos como yo os los estoy dejando.

      – Este tranquilo, padre. Así lo haremos.

      – Padre, ¿Y el penalti de Marchena a Raúl?

      – También hijos, tam…bién. Mi memoria ya fa…fa…falla. Ya no soy el que era. Antes no se me escapaba ni un error. Todavía recuerdo perfectamente la Copa de 1916 y a Ortiz de Mendibil en el 66 añadiendo diez minutos. Con..confío en vosotros. Este legado no puede perderse.

      – ¿Y lo de este fin de semana? ¿El penalti de Villarreal?

      – Ese, por ser el úl…el úl…el…último es el más el más im…portan…

      – ¿Padre?

      – …tante. Y nunca os olvidéis del cam..cam…cam…

      – ¿Padre? ¿Padre? ¡Paaadre!

      – Campo atrás.

      – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAAAAAADREEEEE!!!!!!
      ——————————–

      Cada loco con su tema

      por La Galerna – 1 Marzo, 2017

      Hoy es uno de esos días en los que la prensa no sabe de qué hablar y acaba hablando de todo un poco. O más bien, cada loco con su tema. Unos del Real Madrid, otros de Luis Enrique como si mandase algo en el Barcelona, los de más allá de Jesé Rodríguez y los de la camisa de fuerza de un escándalo imaginario que tuvo lugar la semana pasada. Menú abierto.

      En ‘Mundo Deportivo’, tal y como apuntábamos en el primer párrafo, siguen erre que erre con que el Real Madrid tiene la competición adulterada y que vamos de escándalo en escándalo y tiro porque me toca. Compramos títulos con bolsas llenas de bolígrafos. No sabemos hacerlo más elegante. Seguramente el Barcelona regala rotuladores de colores y por eso obtiene más beneficios. Para agasajar hay que tener estilo. ¿Veis? Al final era verdad que carecíamos del estilo necesario.

      En ‘Sport’ apuestan por Luis Enrique, que es ese hombre que da las ruedas de prensa antes y después de los partidos del Barcelona. Bueno, también es el que se cargó a Rakitic por hablar bien de Guardiola. Pero eso no importa, que no viste de blanco.

      El entrenador culé está pletórico y los rumores le entran por un oído para salir inmediatamente por el otro. Dicen las malas lenguas que le queda un telediario en el Camp Nou, pero lo cierto es que el presidente, Leo Messi, todavía no se ha pronunciado. Y el portavoz, Josep María Bartomeu, tampoco. Habrá que esperar acontecimientos. El PSG puede acelerar el proceso. El de Luis Enrique, no el de la independencia.

      En ‘La Ouija Today’ aparece Jesé, que busca en Las Palmas la continuidad que no tuvo en el PSG. Dice el crack que en su cabeza está volver al Real Madrid. Sorprende que Relaño no aproveche las declaraciones para lanzarle un dardo a Florentino Pérez por no haberlo fichado en enero o algo así.

      Lo que sí hace el periódico madrileño es contarnos que Zidane deja fuera a Casemiro. ¿Que da descanso al brasileño? No, que lo deja fuera. Así se aseguran de que cada uno interprete lo que quiera mientras ellos se lavan cuidadosamente las manos. La culpa será después del empedrado. O de Twitter.

      Por último, en ‘Marca’ lucen a Isco, que atraviesa un gran momento y que apunta a la titularidad ante Las Palmas. El Bernabéu le espera -todavía no sabemos para qué exactamente- y él parece que quiere corresponder con otro gran partido.

      La parte cómica de la portada está en las declaraciones de Fernando Roig. Tres días después de hacer el ridículo, el presidente del Villarreal asegura que confían “plenamente” en la integridad de los árbitros. “Jamás he insinuado lo contrario”, dice. Tiene razón. Sólo dejó caer que el Real Madrid soborna a los colegiados para obtener favores durante los partidos. Sólo eso.
      ————————————-

      Deschamps: “Nunca será tarde para que vuelva Benzema”
      Karim Benzema y Didier Deschamps.

      El seleccionador de Francia deja la puerta abierta al delantero del Real Madrid y descarta que vaya a tener problemas para reintegrarse.

      As.com 1 marzo 2017 11:26h CET

      El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, volvió a referirse a la situación de Karim Benzema, que lleva año y medio sin ser llamado a ninguna convocatoria de Les Bleus por el caso Valbuena. El entrenador galo dejó abierta la puerta una vez más al delantero del Real Madrid, pero no despejó dudas de si contará con él para los próximos compromisos y no se pone plazos para el retorno del ariete madridista.

      “Si creo que es bueno para la selección llamar a Karim, lo haré. Sólo decido sobre asuntos deportivos y lo hago en interés de la selección de Francia. La institución está por encima de todo. Pasó lo que pasó, pero no tengo rencor hacia él. Otros jugadores pudieron decir cosas inapropiadas. No es cuestión de ‘este me gusta, este no’. Sigue siendo uno de los mejores delanteros de Francia”, dijo Deschamps en una entrevista concedida a Le Parisien.

      Preguntado sobre la creciente dificultad de reintegrarlo en el grupo conforme pase el tiempo, Deschamps cree que este no será un factor que condicione su vuelta. “Nada es imposible. Lassana Diarra estuvo cinco años sin venir y luego volvió. Nadie sabe lo que ocurrirá mañana. No pongo ningún plazo”, explicó el seleccionador galo.

      Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Real Madrid – Las Palmas.
      —————————–

      El brasileño disputará hoy su partido 392 con el equipo blanco
      Marcelo iguala a Don Alfredo

      01/03/2017 09:54 CET

      Marcelo puede hacer historia hoy en el Real Madrid. O, mejor dicho, seguir haciéndola. Porque si el brasileño salta al césped del Santiago Bernabéu para medirse a Las Palmas en LaLiga, alcanzaría la cifra de 392 partidos jugados con la camiseta blanca. Una cifra con la que iguala a toda una leyenda del madridismo:Alfredo di Stéfano. El argentino firmó sus 392 choques entre 1953 y 1964. Once años necesitó para llevar a cabo la hazaña. Once años en los que añadió a su palmarés cinco Copas de Europa, una Intercontinental, ocho Ligas y una Copa del Rey.

      Marcelo, por su parte, aterrizó en la capital española en 2006. El 15 de noviembre fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con apenas 18 años. Tuvo que esperar hasta el 7 de enero de 2007 para debutar con el equipo blanco. Su primer partido, en la competición doméstica ante el Deportivo, en el que saltó al campo sustituyendo a Míchel Salgado. Y desde entonces, el brasileño ha sumado nada más y nada menos que 390 más.

      Una cifra que puede superar esta noche hasta llegar a los 392 encuentros entre Liga, copas nacionales y copas internacionales. Encuentros que le han servido para levantar 13 títulos, dos menos que los que ganó Di Stéfano.

      A por su maestro

      Con un partido más, Marcelo igualará a Di Stéfano. Pero todavía tiene por delante otro reto más complicado, y es alcanzar a su compatriota Roberto Carlos, el extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta del Real Madrid. La friolera de 527 encuentros entre 1996 y 2007.

      En lo que a títulos se refiere, Marcelo ya ‘cazó’ a su maestro. Con el Mundial de Clubes del pasado mes de diciembre, el carioca levantó su decimotercer trofeo con el Madrid. Los mismos que ganó Roberto Carlos en su etapa en el club. Sin embargo, hablando de partidos, le quedan todavía 136 y tres años -hasta 2020- para lograr la hazaña.

      • TNT dijo:

        Que bueno esta eso del “Floren, show me the money!”
        Que metáfora tiene esa gente, estan escapao, este artículo va para la colección
        Gracias Lulú.

    • Lulú dijo:

      El asturiano lo acaba de comunicar en rueda de prensa
      Luis Enrique anuncia que se va a final de temporada

      01/03/2017 21:55 CET

      Luis Enrique acaba de anunciar que no continuará en el Barcelona la próxima temporada en rueda de prensa. Antes se lo había comunicado a sus jugadores en el vestuario.

    • Lulú dijo:

      Luis Enrique: “Anuncio a todos que no seguiré el próximo año”

      El técnico asturiano desveló que no renovará al frente del club blaugrana, justo después de la goleada ante el Sporting y una semana antes de la vuelta ante el PSG.

      As.com ACTUALIZADO: 1 marzo 2017 22:02h CET

      Luis Enrique anunció después de la rueda de prensa que no renovará su contrato y no será el entrenador del Barcelona la próxima temporada: “Es una decisión muy difícil para mí, muy meditada, muy pensada pero creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso. En esta pretemporada tuve una reunión con Albert Soler y Robert Fermández en las que ya les adelantaba que había posibilidad de no renovar mi contrato. Me dijeron que no tuviera prisa para tomar la decisión. Ese momento ha llegado. Lo anuncio. El motivo es que mi trabajo lo vivo haciendo una búsqueda de soluciones y eso me da poco descanso. Necesitaré descansar y ese es el principal motivo. Me gustaría agradecerle al club su confianza a lo largo de su trayectoria. Pensaron que tenía la oportunidad de entrenar al filial, lo hice y estos tres años han sido inolvidables. Les doy gracias por su apoyo y por su profesionalidad y no me olvido de que quedan tres meses apasionantes. Creo que le podemos dar la vuelta y si los astros se alinean le daremos la vuelta a la eliminatoria. Esfuerzo máximo y nada más. Llegará el momento de despedirme como se merece el club.

  • Antonio87 dijo:

    soy del barca pero me parece que no podran remontar eso esta dificil

    • andystar dijo:

      Socio eso no lo remomntan ni jugando con Maradona, Pelé, Cruyff, Di estefano, Puskas…ni con 10 Messi mas…
      Di Maria esogió el peor día para ustedes para lucirce jaja…en serio lo siento

  • carlos dijo:

    No creo k sea necesario prohibirles la entrada, el PSG no va a dejar k eso pase y los va a eliminar para k no suceda eso jajjajajaj

  • JAVIER SR4 dijo:

    jaajaja final de champions el chiste mas lindo del dia,,, x favor fijerse cuando ponen la etiqueta ,, completenla,,,, no se preocupen y no resen mas en cardif gana BALE…

  • Tito23 dijo:

    Jajajajajjaa, de risas este Aleksander Ceferin. ¿Dónde estaba este tío el 14/2 de 8:45-10:00pm?

  • el tute OTRA VEZ dijo:

    NO SE PREOCUPEN ELLOS NO LA DISPUTURÁN DE TODAS MANERAS, QUEDARÁN ELIMANDOS FINALMENTE EL 8 DE MARZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • The_Punisher dijo:

    Esta bueno eso, ni que los 2 sean unos criminales para no poder entrar en un país. jajaja. Aunque pensándolo bien tienen razón los de Reino Unido, si son criminales porque dejan llorando a muchas aficiones de diferentes lugares cuando le echan goles a sus respectivos equipos… Barca…

  • wrn dijo:

    me da gran dolor q dos grandes jugadores no puedan jugar en la final de la champion.

  • TNT dijo:

    Iniesta: “¿Piqué? Respeto todas las opiniones pero yo no hablo de los árbitros”

    El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, participó en un acto promocional en un centro comercial de la Ciudad Condal después del entrenamiento matinal que dirigió Luis Enrique en Sant Joan Despí. El manchego aprovechó para repasar la actualidad, marcada en las últimas horas por el agónico triunfo del Barça en el Calderón y por el polémico 2-3 del Madrid en La Cerámica contra el Villarreal.

    El tuit de Piqué. “Al final es una cuestión de cada uno. Como capitán y compañero respeto las opiniones de todo el mundo. Mi postura es de no hablar de los árbitros tanto para unas cosas como para otras. Cuando le podáis preguntar, hacedlo. Respeto cualquier opinión dentro de lo normal”.

    Remontada contra el PSG. “Dentro de lo complicado que está, hay que creer, debemos creer. Pienso que tenemos argumentos para ponerles en peligro. Un 4-0 es muy abultado, pero podremos tener alguna opción de entrar en la eliminatoria”.

    Cambio de sistema. “Siempre intentamos sorprender o intentar lo que es mejor para cada partido. Nuestra plantilla tiene jugadores que pueden cumplir diversas funciones. Lo importante es que todos sepamos lo que debemos hacer. Lo trabajamos durante el año para cambiar situaciones dependiendo del partido”.

    Mal momento de forma. “A nivel personal, intento cada vez estar mejor. Siempre que hay una lesión, sobre todo muscular, no es fácil. Más allá de jugar mejor o peor, lo importante es tener buenas sensaciones. Espero tenerlas con el paso de los partidos”.

    Bolsas en La Cerámica. “No sé qué decirte. Ni lo sabía ni tengo nada que comentar”.

    Celebración en el Calderón. “Ganar en un campo como el Calderón, después de la semana que llevábamos, era para celebrarlo. El Atlético siempre te lleva al límite. Y luego, el Madrid se está mostrando como un líder muy sólido. Debemos estar ahí, sumar de tres en tres, para cuando lleguen los fallos. Es bueno que noten que estamos ahí”.

    Está con Luis Enrique. “Todos tenemos muy claro dónde estamos. El entrenador sabe lo que quiere y estamos al mil por mil con él. No lo entendería de otra forma para seguir ganando títulos. No hay dudas en el compromiso que tenemos con él. Ojalá tenga el deseo de seguir en esta plantilla para seguir ganando títulos”.

    El estilo de juego. “Necesitamos mucho jugar bien para ganar. Es nuestra forma de hacer. Cuando eso se iguala con el contrario, sufrimos. No creo que el estilo haya cambiado mucho porque este club siempre ha sido así. Los de antes y los nuevos intentamos sumar para ganar. Soy de los que piensan que si este equipo gana es, en un 80-90%, porque juega mejor que el rival. Vamos a ver hasta dónde llegamos este año. La autoestima debe ser máxima”.

  • Alain dijo:

    y lograron remontar el 4 a 0 ????????? jajajajajjaa..cuando fue eso?.. en que canal HD lo pusieron? una cajita nueva? jajajajja. Esto esta hecho al profeso… Se estan burlando de Messi y Neymar.
    De aqui al año que viene, ya eso esta arreglado,,, pero este año..el FARZA se muere en la vuelta. jajajaja

  • AntiMadridista dijo:

    JEJEJE Si Bale con el circo carpa loca puede ser , no creo que el barça llege pero si llegara en Inglaterra darian la vida por ver jugar a Messi y a Neymar , eso es peliculas de comercio periodistico , pero que ningun madridista piensen que van a llegar a la fina a no ser que hagan regalitos al albitraje………

  • Jaqueline dijo:

    Sean culpables o no eso que lo decida La justicia…. , lo que sí me entristece es ver cómo en nuestro país los jóvenes y no tan jóvenes idolatran a estos ¨”astros” del deporte entre otros, claro que no escapamos a la globalización de las vanalidades, al fin y al cabo son mortales, y La justicia…. no es igual para todos los mortales.

    • kilik dijo:

      de que tu vives?

    • Tito23 dijo:

      Como abogado puedo decirte que incluso aquí la justicia, desgraciadamente, no es igual para todos los mortales.

  • Nicanor FCB dijo:

    yo tambien alerto que podrian no jugarla, jajajajaja.

  • LOKO dijo:

    Perp pero, Messi y Ney en la final de la Champions, pero si no pasan del PSG que final de que, el titulo deberia ser “Messi Y Neymar de haber llegado a la final no podrian disputarla” o algo asi, gggg, Xd, WTf.

  • Lector13 dijo:

    Igual no iban a ir

  • Nadir dijo:

    Esta publicación es como ponerse a pensar en la problemática de una carnicería por una sobrecarga de carne de res, eso nunca va a pasar. El Barcelona ya se despidió de la Champions, por lo menos este año

  • onix dijo:

    Javier SR4, no seas obtuso, lo que importa es lo que significa. Es cierto que tienen causa pendiente lo que los convierte en casi delincuentes, pero si el país que los juzga los deja viajar, entonces qué impide que los dejen entrar a Reino Unido. Ellos no mataron ni agredieron a nadie, luego no se justifica la posible medida. Y para que quede claro, soy del Madrid.

    Hala MAdrid

  • Edy dijo:

    Que es esto? Barcelona sin Neymar ni Messi no es Barcelona. Ese presidente lo que tiene miedo que los azulgranas lleguen a la final.

  • Odo dijo:

    Con un gol del PSG,….. El Barcelona tiene que marcar 6 goles…… Que triste para Shakira……
    Seria bueno que vuelvan a quedar fuera….. Sin Champions ni liga las posibilidades de Messi son nulas para el balón de oro del próximo año pues con la selección el es un bulto.
    Nada,… Que si CR7 gana otra vez, serán 3 seguidos,……. Aun así habrá quien lo compare.

    • escipión dijo:

      Qué ha hecho CR7 de trascendente con Portugal? Me lo podrías recordar? Es que tengo Alzheimer!

      Saludos

    • Yoel FCB dijo:

      odo, suponiendo que seas profeta y todo eso que dices suceda cristiano SOLO LOGRARIA EMPATAR con messi.
      …. Aun así habrá quien lo compare. como usted dice

    • jsrrgio dijo:

      odo, claro que lo seguiran comparando, primero porque as’i es el deporte hoy de competitivo, segundo porque no habr’ia hecho nada inedito, tercero porque ‘el es mas bulto con su seleccion, o quien calsifico al mundial en repechaje, quien en un grupo totalmente facil paso con susto de segundo y quien marco en la final contra francia, calro si messi hubiese tenido un eder fuera campeon de america y mundial o se te olvida los que se comio el pipita solo contra el portero, disculpa por las faltas de tilde el teclado no es mi y no las tiene

  • Van dijo:

    No va a hacer falta si la semana que viene se despiden de la Champions de manera oficial. HALA MADRID!!!!!!!!!!

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también