Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Invicta Marlies Mejías gana el Tour Ciclístico a San Juan

En este artículo: Ciclismo, Cuba, Deportes, Marlies Mejías
| 5 |

17-marliesmejiasvacolombiaLa cubana Marlies Mejías conquistó hoy invicta el Tour Ciclístico a San Juan con triunfos en las cuatro etapas programadas por carreteras y circuitos de esa provincia argentina.

Por segundo mes la pedalista de 24 años de edad se convierte en la reina del club Weber Shimano Ladies Power, pues en enero resultó campeona de la Primera Vuelta Femenina a Uruguay, donde de las cinco mangas, ganó cuatro.

Este domingo siguió a la cubana su compañera del “Shimano”, la sanjuanina Maribel Aguirre y en la clasificación general individual concluyó tercera Mercedes Fadiga, igualmente del destacado equipo de Argentina, según reporte de Hernán Muszhat.

Marlies inició el Tour con éxito en un circuito donde el pelotón recorrió 68 kilómetros en cuatro vueltas.

Un día después fue la que mejor tiempo marcó en la contrarreloj individual de solo seis kilómetros al parar los relojes en 7 minutos y 45 segundos.

Este sábado demostró que no solo es rápida en el plano, igual se impuso en la jornada no solo más extensa, 76 kilómetros, sino difícil por un trazado montañoso.

Marlies, quien igual contribuyó con JIT para conocer estos resultados a falta de información del giro, es una de las tres cubanas contratadas en clubes. Sus compañeras Arlenis Sierra e Iraida García ya se encuentran en Italia en sus respectivos clubes.

(Con información de Jit)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yohanka dijo:

    Felicidades

  • Js Krlos dijo:

    a esta cubana en proximo año la veo en Europa con un club de nivel cpompitiendo en el mas alto nivel del cilismo mundial...es una todo terreno...increible tambien lo que hace en lka titan tropic

  • Ismael L. Rojas Saucedo dijo:

    Está demostrando con creces, que a Cuba hay que tenerla en cuenta no solo por nuestro deporte nacional que es el beisbol, sino en el aspecto competitivo que demuestran los cubanos en todos los deportes, felicidades Marlies, eres una digna heredera de nuestra inolvidable Mariana así como fiel representante de lo que puede lograr la mujer (especialmente las cubanas), sí se lo proponen; Fidel jamás se equivoca en sus predicciones, adelante y éxitos futuros.

  • Edilia Yamile dijo:

    Felicidades, los cubanos nos sentimos orgullossos de su curriculum vitae, sabemos de cuanto sacrificio hacen los deportistas por mantenerse en forma y rendir. !que siga cosechando éxitos!!!

  • Nostradamus dijo:

    Hasta campeona mundial no para, al igual que Arlenis éxitos y felicidades a las dos y a todos los que aman el ciclismo. ahhhh...... y nos hace falta urgente un Velodromo de Madera y 250 mtros para poder competir a nivel mundial es imprescindible y el ciclismo cubano se lo merece.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también