Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Como el Che Guevara: Fabricio Oberto y Tim Duncan recorren el sur de Chile en motocicletas

| +

motocicleta-dos-como-cheLa película Diarios de motocicleta cuenta el viaje que hicieron el Che Guevara y su amigo Alberto Granado en motocicletas por Sudamérica. Ahora, puede salir la segunda parte de esta historia biográfica, pero protagonizada por Fabricio Oberto y Tim Duncan.

Los ex basquetbolistas, que se conocieron en San Antonio Spurs, se encuentran de vacaciones por el Sur de Chile y de la Argentina y se mueven junto a otros dos amigos en moto.

Ayer, Oberto y Duncan fueron vistos en el Hotel Restaurant Polo Sur de la localidad chilena de Ancud. Llegaron con sus cascos, se sentaron en un mesa y disfrutaron de un distendido almuerzo. Pero, claro, los curiosos los reconocieron y les tomaron fotos.

“A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes, pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de que era un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron (comida) y al rato después empezó el revoloteo (en los trabajadores). Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos”, comentó Clemente Zúñiga, dueño del complejo, en diálogo con Bio Bio Chile. “Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos”, agregó.

Tras el almuerzo, Oberto, Duncan y sus dos amigos regresaron a sus motocicletas y continuaron con el viaje que, quizás algún día, los veamos en una película.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también