Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El video que cortaron en el Super Bowl se ha vuelto viral

Por: Redacción de Cubadebate
| 7

La final de la Liga de Fútbol Americano siempre es momento para que las grandes firmas comerciales estrenen por TV sus más importantes comerciales del año, por ser el espectáculo de más audiencia televisiva.

Esta vez se coló un corto que describe la larga y dolorosa travesía de una madre y una niña migrante desde México hasta Estados Unidos. El promo no se transmitió completo durante la emisión del Super Bowl, no se sabe si por lo candente del tema o por el tiempo de este corto, que no es el común de los comerciales.

Lo cierto es que hoy el video se ha vuelto viral en Youtube y ya tiene más de 3 millones 660 mil reproducciones.

Véalo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=nPo2B-vjZ28&feature=share

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bell Canada dijo:

    Evidentemente ningún anuncio puede demorarse 5:44 minutos !!!, mas bien parecía un cortometraje?. Lo otro que me llama la atención todos los diálogos son en español sin una tradución con subtitulos en inglés y solo el texto final del anuncio commercial es en inglés. Incluso el final de la version de 1:30 segundos que ya veo fue la que se transmitió durante el Super Bowl esos textos finales son completamente distintos. El departamento legal de esta empresa que se dedica al suministro de materiales de construcción (industria que da empleo a immigrantes ilegales según datos) creo debió estar muy ocupado a la hora de decidir realizar este anuncio y estará mas ocupado aún en los próximos dias.

    El objetivo de un anuncio es llamar la atención sobre una empresa o producto pero esta vez se les fué la mano y les puede costar caro me parece!!!. Es ilegal en USA incluso difundir que se puede trabajar ilegalmente en ese país aunque obviamente sucede a diario. Fox , puede escapar a esto pues el anuncio solo termina dirigiendo al televidente a la web de la empresa Lumber 84 sin terminar la historia del viaje de la madre y la niña, pero puede haya un riesgo legal en difundir el mensaje a traves de los casi 6 minutos del corto completo !!!. Lumber 84 tiene que tener cuidado pues ha puesto su madera a 84 grados con este anuncio commercial !!!!

  • Linda dijo:

    Pero ese audiovisual no refleja ni la cuarta parte de las calamidades que se derivan de una travesía así. Y la frase final, (traducida: La voluntad de tener éxito siempre es bienvenida aquí) contradice la verdad de EE.UU. acerca de la migración de latinoamericanos.

  • Lulú dijo:

    Así hace y gasta su fortuna Tom Brady
    Tom Brady junto a Gisele Bündchen en la Suepr Bowl.

    El jugador de los Patriots amasa una multimillonaria riqueza junto a su mujer Gisele Bündchen.

    as.com 7 febrero 2017 12:28h CET

    La figura de Tom Brady está en boca de todos. Después de la agónica final de la Super Bowl en la que su equipo, los Patriots de New England, se hiciesen con el campeonato, el considerado mejor quaterback de todos los tiempos es el personaje de moda.

    Ganador de cinco títulos con el equipo más odiado de la NFL, casado con Gisele Bündchen y amigo de Donald Trump, su figura crea tanto amor como odio en la opinión pública estadounidense. Pero la perfecta vida de The Magician no sólo se resume en los terrenos de juego. Con una carrera en la liga de fútbol americano que alcanza las 16 temporadas, el medio estadounidense Business Insider ha resumido en un artículo la fortuna que ha cosechado Brady a lo largo de su carrera.

    Pese a que el californiano es el quinto jugador mejor pagado de la NFL con un contrato de 28,8 millones de dólares por temporada, su extensa carrera le ha convertido en la tercera figura que más dinero ha ganado, acumulando 196,2 millones de dólares que aumentarán en las próximas dos temporadas, ya que firmó un contrato de ampliación con los Patriots de 41 millones de dólares y un bono de 28 millones. A esas cifras hay que añadir los 8 millones anuales que percibe por publicidad.

    Tom Brady aún tiene dos años más de contrato con los Patriots de New England.

    Pese a lograr contratos multimillonarios, las ganancias de Brady quedan en nada comparadas con las que ha obtenido Bündchen a lo largo de su carrera. Se estima que la modelo brasileña, con la que lleva casado desde 2009, ha obtenido una fortuna de mil millones de dólares durante toda su carrera en las pasarelas.
    Negocios inmobiliarios

    La pareja Brady-Bündchen no solo tiene buen ojo para saber manejar sus respectivas carreras, también ha quedado demostrado que la compra-venta de inmuebles ha funcionado a lo largo de sus ocho años de matrimonio. Establecidos en una mansión de Los Ángeles que compraron por 20 millones de dólares, el matrimonio decidió mudarse a Nueva York, vendiendo la finca por el doble al rapero y empresario Dr. Dre.
    Tom Brady y Gisele Bündchen en un acto en el Museo Metropolitano de Nueva York.

    Brady y Bündchen llevan casados desde 2009.

    Afincados en la Gran Manzana, Bündchen y Brady compraron un apartamento situado en un rascacielos que les costó 11,7 millones de dólares y que vendieron hace unos meses por 17,25 millones. De nuevo, beneficios para la pareja.

    El artículo destaca la vida hogareña del jugador de la NFL, que evita las grandes citas con las estrellas y que prefiere quedarse en casa o conducir coches poco ostentosos. Business Insider indica que El Mago ha optado por invertir su dinero en su salud, contando con un equipo personal de entrenamiento que ha logrado que Brady, a sus 39 años, siga manteniéndose en el primer nivel del fútbol americano.
    ————————————

    Un fan de Falcons entierra su camiseta y advierte: “Déjame aquí, doy mala suerte”

    El aficionado enterró su prenda junto al siguiente mensaje: “Si me encuentras, déjame. No soy algo ‘vintage’ ni cool. Doy mala suerte. Busca ‘Super Bowl LI’ en Google y ya verás.

    As.com 7 febrero 2017 07:40h EST

    En Atlanta, con razón, siguen preguntándose como es posible que su equipo desaprovechara una ventaja de 25 puntos en menos de dos cuartos. Un aficionado de los Falcons ha decidido hacer una especie de cápsula del tiempo en la que advierte al que la encuentre en el futuro de mantenerse lejos: “Doy mala suerte. No soy ‘cool’ ni vintage, y si no me crees busca ‘Super Bowl LI’ en Google”.

    “En serio, vuelve a enterrarme”, continúa advirtiendo la nota. “No bromeo”, concluye el aficionado llamado Bryan.

    Imagínatelo… Es el año 2150. ¿Tú que harías? ¿Harías caso a la nota o te dejarías llevar por la curiosidad?

  • Lulú dijo:

    Cristiano celebró su cumpleaños en Oporto junto a su novia
    Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodriguez.

    INSTAGRAM

    El jugador del Real Madrid aprovechó la suspensión del partido contra el Celta para viajar a un hotel de lujo en la ciudad portuguesa.

    0

    J. Castellanos 7 febrero 2017 13:51h CET

    El pasado domingo a las 20:45 se tendría que haber celebrado el partido que hubiese enfrentado al Celta de Vigo contra el Real Madrid. La fecha coincidía con el 32 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que, tras la cancelación definitiva del partido, decidió celebrar con los suyos una fiesta de altura.

    El futbolista blanco aprovechó la suspensión del encuentro en Vigo para viajar hasta el distrito de Vila Nova de Gaia, situado en la ciudad portugesa de Oporto. Junto a él viajó su novia Georgina Rodríguez y varios de sus amigos más íntimos, que se reunieron en el hotel Yeatman, uno de los más exclusivos de la ciudad lusa, tal y como informaron los medios portugueses.

    El Yeatman es famoso por estar situado sobre unas antiguas bodegas y a gran altura, lo que permite divisar desde sus ventanas una gran panorámica de la ciudad de Oporto. Con spa de lujo y balnearios, el lugar fue el elegido por el crack portugués para disfrutar junto a sus más allegados de una noche tranquila.
    Las felicitaciones de su madre

    Entre todas las felicitaciones que recibió Ronaldo el día de su cumpleaños, quizá la de su madre fue la más especial. A través de su cuenta de Instagram, Dolores Aveiro quiso utilizar tal fecha para lanzar un vídeo con fotos íntimas del jugador del Real Madrid.

    Junto al resto de sus familiares, en la gala del Balón de Oro o con su nieto, Aveiro quiso recordar a sus más de 700.000 seguidores el cumpleaños de Ronaldo.
    —————————-

    Torres y su gran noche

    07/02/2017 15:35 CET

    “Claro que renovaría a Fernando Torres. Es un gran jugador. ¿Por qué no lo vamos a renovar?”, aseguró Cerezo sobre el tema del que discuten todos los atléticos. ¿Renovar a Torres, sí o no?

    El Atlético acude a Barcelona con la obligación de protagonizar una remontada si no quiere verse fuera de la final de Copa, y lo cierto es que muchas de las esperanzas están puestas en un renacido Fernando Torres, protagonista en la ida tras entrar al terreno de juego en la segunda parte y decisivo en el último partido de Liga ante el Leganés con un doblete.
    Barcelona 1-4 Atlético (1995)

    El último triunfo del Atlético en el Camp Nou tuvo como protagonista al jugador rojiblanco más en forma del momento: Fernando Torres. El ‘Niño’ hizo un ‘doblete’ que confirmó el asalto al Camp Nou. Ocurrió un lejano 5 de febrero de 2006. Hace once años y dos días.
    Así fue el doblete de Torres en el Camp Nou

    Los antecedentes no están a favor del Atlético, y el Barça hace del Camp Nou un territorio casi prohibido para los rojiblancos en la época más reciente. Son más de diez años sin que los de Simeone le metan mano en el estadio azulgrana. Sin embargo, febrero es un mes propicio para ello.

    Casualmente, un 7 de febrero de 1995 el Atlético firmó su último triunfo en el Camp Nou en Copa hasta el día de hoy. Curiosidades del mundo del fútbol, ese día Simeone vestía de corto en Barcelona e iniciaba la remontada atlética con un gol de penalti. Dos tantos más del ‘Tren’ Valencia y otro de Pirri confirmaron la goleada del Atlético.

    Desde entonces, los rojiblancos no saben lo que es ganar en Copa en la Ciudad Condal.

    Casi 20 años del gol de Pizzi

    Alejados de ese mes, el Barcelona no recuerda otros enfrentamientos con desenlaces tristes. De hecho, dentro de poco más de un mes se cumplirán 20 años de la histórica remontada azulgrana en aquel mágico 5-4 del Camp Nou. “Es uno de los pocos partidos que recuerdo. Se dieron varias circunstancias que normalmente no se dan. Firmaba el 5-4 mañana”, recordaba en la previa un nostálgico Luis Enrique. Aquel partido difícilmente será olvidado por el técnico asturiano y por cualquier aficionado que presenciase tal espectáculo.

    Barcelona 5-4 Atlético (1997)

    El Barcelona, con Luis Enrique en el campo, remontó un 0-3 y un 1-4 con Pantic como gran protagonista. El rojiblanco anotó las cuatro dianas rojiblancas pero no pudo evitar la increíble remontada que culminó Juan Antonio Pizzi.

    Efemérides a las que pueden aferrarse unos y otros según convenga. La única certeza es que, una vez más, el Barcelona-Atlético de este martes promete emociones fuertes. El resultado de ida así lo anuncia. Azulgranas y rojiblancos están condenados al espectáculo. Está en juego la primera final del año.
    ——————————-

    El croata se rinde al madridista y no escatima elogios para él y su relevo natural: Kovacic
    Srna: “Modric es el mejor medio del mundo”

    ¿Quién crees que es el mejor centrocampista del mundo?
    Srna: “Modric es el mejor medio del mundo”

    07/02/2017 07:54 CET

    Darijo Srna atiende amablemente la invitación de MARCA, pero declina referirse a las negociaciones que le pudieron llevar a reforzar el lateral derecho del Barça en el ya clausurado mercado invernal. “No hablo de eso”, afirma con enorme respeto antes de añadir cuando se le pregunta si piensa retirarse en Donetsk:”El Shakhtar es mi club, mi amor, mi vida…”.
    Modric, Srna y Kovacic, juntos de vacaciones de Navidad en EAU.
    Modric, Srna y Kovacic, juntos de vacaciones de Navidad en EAU. INSTAGRAM

    Nada que objetar, en cambio, cuando salen a la palestra los madridistas Luka Modric y Mateo Kovacic, con quien compartió unos días en Dubai en las pasadas Navidades. El excapitán de Croacia -dejó la selección tras la Eurocopa con el récord de internacionalidades (134) a sus espaldas- sólo tiene elogios para sus compatriotas.

    El Madrid anda bien, pero creo que sin Modric tendría problemas”

    Modric se lleva la palma. A Srna se le iluminan los ojos al hablar de Luka:”Más allá de que sea mi amigo, es el mejor mediocampista del mundo en estos momentos. No tengo dudas, no digo que sea uno de los mejores, afirmo que es el mejor”.

    Srna y Modric comenzaron a jugar juntos con Croacia en 2006, pero al ‘2’ del Shakhtar no le cabe duda de que nunca le había visto jugar a tan alto nivel: “Luka crece con los años, creo que ahora está a su mejor nivel. Desde que llegó ha ido mejorando con el equipo. El Real Madrid está teniendo una gran racha de resultados, pero sin Luka tendría problemas”.

    Kovacic tiene un talento increíble, representa el futuro del Madrid. Ha crecido mucho, pero aún no se ha visto todo lo que puede dar”

    Pensar en un futuro sin Modric se antoja complicado pero el Madrid, por fortuna según Srna, cuenta con Kovacic.”Estoy seguro de que lo haría bien [suceder a Modric] porque es un talento increíble. Le adoro. Aunque ha crecido mucho, aún no se ha visto todo lo que puede dar… pero se verá. Es el futuro del Madrid. Necesita tiempo porque en apenas tres años ha pasado del Dinamo Zagreb a jugar en Inter y Real”, señala antes de resaltar una cualidad singular de Kovacic: “Es más rápido con balón que sin él”.

    Piropos también para Rakitic

    Srna coge el puente aéreo para salir en defensa de un Rakitic que en los últimos tiempos ha perdido su condición de indiscutible en el Barça: “Ha demostrado su calidad muchas veces. ¡Marcó un gol en la final de la Champions! Estoy seguro de que va a trabajar mucho para volver a su mejor nivel. Confío mucho en Rakitic”.

  • Lulú dijo:

    Universo paralelo

    por La Galerna – 6 febrero, 2017

    Este domingo se disputó la Superbowl, una gran final deportiva que ganaron los New England Patriots (yo veo en las gradas de ese equipo a Emerson y a Hawthorne y a Thoreau, insignes madridistas, y sobre la yerba más madridismo: Tom Brady es como la versión apuesta de Luka Modric) y un gran acontecimiento publicitario y cultural que este año le ha tocado amenizar a Lady Gaga en el intermedio. Es difícil sacudirse los ecos de este chou musical, claro que la señora Gaga no contaba con que este lunes en Barcelona actuaban los políticos separatistas catalanes, con Artur Mas bajando de los cielos también enfundado en plata.

    Un día nos daba clase de laboratorio el viejo profesor de Química del colegio. La primera lección que nos dio fue que nunca había que mezclar agua con sodio, e instantes después procedió a mezclar el contenido de dos probetas y, comprobando demasiado tarde la composición de una de ellas exclamó: ¡Pero si es sodio, atrás, majos, atrás!, antes de que se produjera la explosión de la que se estuvo hablando durante años y de la cual no hubo que lamentar víctimas ni heridos aparte de la infortunada probeta.

    No vamos a mezclar aquí (no mucho, al menos) agua con sodio, que es lo mismo que mezclar política y fútbol. Pero no me digan ustedes que es difícil relacionar el intermedio superbowliano de los del 9N con cada interludio culé donde el victimismo se convierte en reivindicación de toda índole. Pobre Lady Gaga. Semanas de ensayos para que vaya Piqué, por ejemplo, y señale a los palcos y le robe así cualquier protagonismo. Está el chou de Mas y compañía y está el chou de Luis Enrique y compañía de común esencia que dejan el chou de la Superbowl en unas guitarras alrededor de una hoguera en la playa.

    A propósito de la playa, me acuerdo de la película homónima de Danny Boyle cuando Leonardo DiCaprio recibe por correo electrónico una fotografía de sus tiempos en aquel paraíso efímero. Es una fotografía de grupo sobre la que el remitente ha escrito a mano: “Parallel Universe”. La fotografía está captada en movimiento. Están saltando y sonriendo sobre una playa de arena blanca, en bañador y en pareo, que es exactamente lo que ha estado haciendo y cómo ha estado sintiéndose el F.C. Barcelona durante todos estos largos años.

    En esa imagen se puede ver a Messi (el único mohino, como siempre, el mismo al que su público aclamó el sábado en el momento de ser sustituido y no salió de él el más mínimo gesto de agradecimiento del que no se hablará, y que no sentirá el aficionado culé acostumbrado a los repetidos desplantes de su Dios de los que nunca nadie jamás ha hablado), Piqué, Busquets, Mascherano y demás en bañador y en pareo sobre esas playas de arena blanca que son para ellos los terrenos de juego de España.

    Un lugar que se rige por sus propias normas, sus propias conductas y sus propios deseos cumplidos a cuya entrada se puede leer: “Universo paralelo”, o quizá, mejor, el “Univers paral-lel” que son Artur Mas y sus fieles de camino al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña o el barcelonismo (que también y tan bien conoce el camino de los tribunales) denunciando campañas en contra, arbitrales y federativas, que ponen en peligro (qué si no) su feliz estancia en la playa. Pero no pasa nada. Esto no es agua con sodio sino el idílico ensimismamiento de los habitantes de un paraíso donde ante el menor atisbo de movimiento siempre aparece un espectacular intermedio de la Superbowl para dejar las cosas como tienen que estar. Pobre Lady Gaga, debe de ser del Madrid.
    ————————-

    Caballero on tour

    por La Galerna – 7 febrero, 2017

    Si el Real Madrid aparece en tu vida, debes aprovecharlo y sacar el máximo rendimiento a su presencia. Eso ha debido pensar Abel Caballero, que lleva varios días paseando por emisoras de radio, periódicos y televisiones para que le conozcan. Se dedica a atizar al club blanco y a poner en duda su señorío, su manera de hacer las cosas. A veces se contradice a sí mismo, pero es un político, por lo que intuimos que lo lleva en el ADN. ¿Como el Barcelona y los penaltis? Como el Barcelona y los penaltis.

    Para los que no le conozcan, Abel Caballero es ese alcalde que lleva más de cinco años recibiendo quejas por el estado de Balaídos y sólo ahora, que el Real Madrid ha aparecido accidentalmente en escena, le preocupa la salud de la afición del Celta. Ha tenido suerte de que un fuerte temporal haya permitido destapar las carencias a tiempo. Tal y como está Balaídos, no hubiera sido extraño un gran disgusto en el último lustro.

    Queda muy romántico erigirse como la voz de pueblo para ganar votos cuando lo cierto es que la familia del Celta y la salud de la misma te ha dado absolutamente igual durante años. Pero el Real Madrid es capaz de todo hasta cuando no lo pretende. Es capaz, incluso, de convertir en protagonista a un alcalde invisible que hasta hace bien poco hacía oídos sordos a los SOS que le lanzaba la hinchada del club celeste.

    “Es un hecho muy grave que un club intente torcer una decisión que se toma en función de la seguridad de miles de personas. Es impropio, es indebido, es prepotente. Como nosotros somos muy importantes el partido se va a jugar. Pues mire, no se va a jugar porque no se puede”, escupe hoy Caballero en una entrevista a ‘Marca’. Acusa al Real Madrid de no preocuparse de la seguridad de miles de personas cuando ha sido él el que ha pasado olímpicamente de dichas personas durante años.

    Segundos después de tildar al Real Madrid de prepotente -deporte nacional del Siglo XXI-, lanzó una frase cargada de humildad y mesura: “Florentino es un gran presidente, pero si tiene que ver en esto ya no es tan bueno. Si pensaban que lo iban a conseguir porque no éramos como ellos… Pues sí, ¡el Celta es mejor que el Madrid! Jugamos mejor y ya le ganamos”. Qué soberbio es el Real Madrid y qué poco partido le está sacando Abel Caballero a una chapuza suya que nadie denunció a tiempo.

    La parte graciosa de la entrevista llega cuando Caballero presume de lo siguiente: “Somos el único estadio de Europa que estamos haciendo una reforma total”. Hombre, viendo que Balaídos está en un estado deplorable, lo raro sería dejarlo tal cual hasta que se caiga a trozos. Aunque el alcalde de Vigo ha estado a punto de permitirlo. Menos mal que apareció el Real Madrid.

    Por último, una frase que resume bien la verbena en la que se ha convertido el fútbol español. No vamos a añadir ni una coma y tampoco vamos a comentar la propia declaración. Leed y juzgad, porque da para ello. “Quedó dañada la imagen del Madrid. La decisión la tomó el alcalde, no la Liga. La Liga dirá dónde se juega y cuándo. Lo suspendí yo”.

    Mientras Abel Caballero sigue su tour y la prensa catalana nos cuenta que Florentino Pérez se queda sin amigos en La Liga -y también sin espacio en las vitrinas para más Copas de Europa-, el Atlético de Madrid se prepara para intentar un imposible en el Camp Nou. ¿Remontar un 1-2? No. Intentar acabar con once y sin penaltis en contra.

    Mañana volveremos con más ‘Portanálisis’. Esperamos que con Abel Caballero ya ejerciendo de alcalde y no de aficionado medio y algo despistado.

  • Lulú dijo:

    El tenista reconoce que es “utópico” y matiza: “Estamos bien como estamos”
    Nadal: “Claro que me gustaría ser presidente del Real Madrid”

    marca.com 07/02/2017 21:55 CET

    Rafa Nadal, madridista declarado, ha confesado en un acto en La Coruña del Banco Sabadell una aspiración tan utópica como sincera, aunque con el tiempo, quién sabe…

    “Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. De todas formas, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente y no creo que el Real Madrid me necesite para nada ni que vaya a pasar”.

    Unas palabras que refrendan la pasión del balear por el equipo blanco, al que acude a ver al Bernabéu cada vez que su apretado calendario se lo permite.
    ——————————-

    “Gol mal anulado a Griezmann, el francés estaba en posición legal”

    07/02/2017 22:24 CET

    Gil Manzano anuló un gol a Griezmann en el minuto 59. Así valoró la jugada Andújar Oliver en Radio MARCA: “El tanto debió subir al marcador. El delantero del Atlético está en posición legal cuando recibe el balón y dispara a la portería de Cillessen”.

  • CR7_the_best dijo:

    y en la tv cubana ni corto ni super bowl !!! eso si es malo .. ahora lo ponen un mes despues para tapar huecos , que fastidio!!! obsesion con poner cosas atrasadas , si al final las ponen haganlo al menos en la semana si no es muhco pedir !!!! ahora los cubanos a ver los play off desde los juegos de comodines a uno por semana dentro de dos meses vemos el super bowl ….

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también