Presidente cubano Raúl Castro lamentó deceso de la exprimera dama brasileña (+ Video)

El Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, tras conocer el fallecimiento de Marisa envió un abrazo al querido amigo.
Este sábado 4 de febrero, a las 9:15 de la mañana (hora local), se efectuará el velatorio de la ex primera dama de Brasil, Marisa Leticia Lula da Silva, en el Sindicato de los Metalúrgicos del ABC, lugar donde se conocieron Lula y su esposa, en Sao Bernardo do Campo, en esta ciudad paulista.
Mientras Brasil cumple tres días de duelo por el fallecimiento de Marisa Leticia —ocurrido el jueves luego de sufrir hacía 11 días un accidente cerebro vascular que la mantuvo en coma inducido—, los restos de la esposa de Lula serán cremados en ceremonia privada, en el Cementerio Jardim do Colina.
El Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, tras conocer el fallecimiento de Marisa envió un abrazo al querido amigo en un sentido mensaje en el cual le dice: "Puedo comprender como te sientes. Recibe, en nombre del pueblo, del Gobierno de Cuba y en el mío propio, nuestra afectuosa solidaridad y sentidas condolencias, que hago extensivas a la familia".
Brasil: decretan 3 días de luto por muerte de esposa de Lula da Silva
(Con información de Juventud Rebelde)
- La espectacular imagen de la Vía Láctea tomada por un astronauta de la NASA
- Video viral: Polaco hace historia al cruzar el mar Báltico a nado por primera vez
- Hallan un cráneo de más de 200 000 años que revela una evolución humana no lineal en Europa
- Científicos chinos proponen detonar una bomba nuclear subterránea para desviar asteroides
- Perú se acerca al Escudo de las Américas de Trump mientras enfrenta su peor crisis de seguridad desde el conflicto armado interno
- ir aNoticias »
- Perú se acerca al Escudo de las Américas de Trump mientras enfrenta su peor crisis de seguridad desde el conflicto armado interno
- Academia Ho Chi Minh en Vietnam celebra conferencia por el centenario de Fidel Castro
- Canciller cubano tilda de “pretexto” para una agresión las acusaciones de EEUU
- Aprobación de Trump cae a 36 por ciento y se vuelve negativa en 11 estados que ganó en las elecciones de 2024
- Israel gasta más de mil millones de dólares en propaganda para lavar su maltrecha imagen internacional
- ir aPolítica »

Delante de un gran Hombre hay y habrá por siempre una Grandísima Mujer.
Adios compañera DE LUCHA de Luis Ignacio "LULA" Da Silva!
Y Muchas Gracias por hacer de solo un hombre, Un hombre necesario y fuerte para nuestra América.
Lula sin Marisa
Luisa sin Clark Kent
Eva sin Perón
Borges sin Kodama
Margarita sin Gardel
Juana sin Tarzan
Gala sin Dalí
y yo sin tu amor.