Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Presentarán en la Feria del libro importantes títulos sobre la obra de Fidel

| 10 |
Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.

Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cavafy dijo:

    …el culto a la lectura es el mejor homenaje a un hombre que trascendio su tiempo …incluso tiempos desconocidos…hombre que hizo de la lectura un habito , aun en tiempos dificiles. Por otro aldo la oportunidad de profundizar en su vida/obra para asomarno sin dogmas solo con infinito amor …intentando ser un minimo parecido a el

  • Néstor. dijo:

    Me alegra mucho cualquier noticia relacionada con nuestro eterno FIDEL; tenemos todos que mantener vivas sus ideas y presente SIEMPRE su legado….; de seguro el pueblo cubano lo agradecerá.

    Néstor.

  • Yanniel dijo:

    Hoy más que nunca Fidel esta vivo en nuestros corazones, y su obra no debe quedar impune, pienso que las editoras de nuestro agradecido pais hagan un trabajo amplio sobre la vida de un líder único en el mundo, un eterno joven, pionero mayor y ejemplo a seguir para todos los cubanos y cubanas. Fidel está entre nosotros, y estamos sedientos de conocer más y más sobre nuestro invicto Comandante en Jefe.

  • Amaya dijo:

    Muchas personas que vivieron con intensidad a su lado pueden y tienen el deber de escribir mucho sobre Fidel, entonces conoceremos muchas anecdotas y vivencias que reflejaran con nitidez el pensamiento universal del mas universal del siglo pasado, y todo ello sin revelar secretos, eso hay que hacerlo ya

  • la lluvia dijo:

    no te olvidaremos nunca querido FIDEL.
    estas en nuestros corazones y cada exito de cuba y de nuestro pueblo mi mente va hacia a ti, hasta siempre FIDEL.

  • said selin ganen dijo:

    Cualquier noticia sobre nuestro Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es un privilegio para todos los cubanos y millones de personas en el mundo, ojalá esos libros llegaran a los municipios como Contramaestre, las Ferias aqui prácticamente no traen buenos libros como estos que se anuncian, la última vez pude comprar el libro Raúl: un hombre en Revolución de milagro, se agotan rápido, por favor prioricen la cantidad por los municipios más alejados de la capital.

  • Anabel Duran Reyes dijo:

    Es muy bien pensado la idea de dedicar la Feria Internacional deL Libro a Mi fidel , es ratificante que se publiquen cosas de su vida que no sabemos Ojala poder llegar a esas publicaciones, aqui no llega nada y eso me entristece, quisiera tener de Él todo,
    Fidel no puede morir nunca para ningun cubano, VIVA FIDEL VIVA FIDEL

    • Godual Ávila Garrido dijo:

      Pienso igual que tu Anabel y ojalá que a mi Puerto Padre querido lleguen tan importantes obras para poder adquirirlas, todo lo relacionado con FIDEL y el CHÉ lo persigo, son mis ídolos de toda la vida.

  • siviera dijo:

    Quisiera tenerlo todo respecto a él .Viva Fidel.

  • thalia maria dijo:

    la muerte de nuestro comandante fue la perdida mas dolorosa de nuestra historia ya q se ha perdido a uno de los mas grandes hombres q fue el esto fue un comentari de dos alumnas pinarenas q sienten con gran dolor su muerte de la esbu tania la guerillera ellas son maria y thalia del 9no1

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también